Hola a todos!! Soy de cuenca pero hace un par de semanas que me mudé a Alicante a vivir por temas de trabajo. Estoy buscando una clínica veterinario donde pueda llevar a mi perro y sobretodo a una peluquería que ya va haciendo calor y el pobre no aguanta. unos compañeros del curro me han hablado de madagascar mascotas, alguien que lo conozcca me puede dar su opinión? graciasss!
Ver también
I
ionica_5446741
15/5/13 a las 11:10
Alicante madagascar jaja hola unodos3 yo llevo a mi gato a madagascar y me tratan muy bien, y a él mejor, le dejan muy guapo cada vez que le cortan el pelo, jaja espero que te sirva adioss!
A
an0N_871855499z
17/5/13 a las 12:13
Madagascar clínica Hola,
yo tambien llevó a mi mascota, un gato persa, a madagascar. Hace poco que empecé a llevarloa llí porque tuve problemas con mi anterior clínica. En madagascar no esoty teniendo problemas de ningún tipo, no puedo hablarte de la peluquería pero en cuanto a clínica son muy eficaces, así que por mi experiencia te lo recomiendo, qeu seguro que va bien.
Recomendaciones gracias por vuestras opiniones!! he estado buscando por internet madagascar, como me decís, es ésta la página verdad? http://www.madagascarmascotas.es/alicante/ parece que está bien, muy completita!! me pasaré esta semana a preguntar!
M
mykyta_7967774
29/5/13 a las 11:24
Madagascar tambien hola! yo tambien pregunté hace tiempo sobre madagascar y me hablaron bien por aquí. al final me decidí y el resultado fue bueno, espro que te decidieras al final!
A
an0N_849206499z
29/5/13 a las 11:34
Madagascar al final si si hola a todos! al final me decidí por Madagascar , me acerquea la tienda y el trato me gustó, gracias a todos por vuestras opiniones!
A
an0N_849206499z
29/5/13 a las 11:38
Madagascar hola a todos! yo también me decidí por Madagascar , me acerquea la tienda y el trato me gustó, asi que espero que al final te sirva!
B
briam_9700503
31/5/13 a las 12:05
Madagascar al final Hola de nuevo! quería comentaros que al final me decidí y fui y todo estupendo! el interés, el trato como bien dicen, la preocupación! asi que me fui muy contento y volveré con raky (mi perro) muuuchas gracias!