Foro / Ocio

¿cual es tu libro preferido?

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 23:49
C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:33

A que te sientes rara si no lees algo, a que siempre tienes un libro encima de la mesita, a que cuando te enganchas a un libro eres capaz de esconderte detras de las puertas para seguir leyendo...et etc, eres inconfundible...estas enamorada....de los librossss jajajaj.
Pero hay unos o dos o ...que te encantan. ¿Cuales son?

Ver también

O
odei_9572661
30/10/05 a las 11:30

King
Uno de mis autores favoritos es Stephen King, aunque tengo muchos otros... Uno de mis libros favoritos es La torre oscura. A parte de este, podría nombrar muchos más, pero no kiero aburrir, un saludo!

C
clhoe_8604949
30/10/05 a las 19:47
En respuesta a odei_9572661

King
Uno de mis autores favoritos es Stephen King, aunque tengo muchos otros... Uno de mis libros favoritos es La torre oscura. A parte de este, podría nombrar muchos más, pero no kiero aburrir, un saludo!

Algunos titulos
De peque leia bastante a stephen king, pero los últimos me deceptionaron.
Que yo recuerde leí; las cuatro despues de media noche, ojos de fuego, las cuatro despues de media noche, misery, el cazador de sueños y el que más me gustó y me iba por la patilla fué el de cementerio de animales (tenia unos 10 añitos pues imaginate).
Ahora mis gustos han cambiado bastante, entre mis preferidos igual que mucha gente , Los pilares de la Tierra, y otros muchos que fueron con los que me inicié en la lectura y más cariño les cogí; como Los renglones torcidos de Dios, El perfume ,La dama de las camelias, el árbol de la ciencia, olvidado rey gudú, El mundo de Sofia etc etc

I
izare_5292341
1/11/05 a las 11:18

Unos cuantos
Hola, mis libros preferidos son unos cuantos dependiendo de su género.
_todos de jaen austen especialmente "orgullo y prejuicio"
_"el código da vinci"
_"la joven de la perla"
_"los pilares de la tierra"
_"las amistades peligrosas"
_"el peso del agua"
_"el diario de bridget jones" y tambien el segundo "sobreviviré" (nada que ver con las películas)
y seguramente que me habré dejado por ahí algunos. chao

C
clhoe_8604949
1/11/05 a las 14:12
En respuesta a izare_5292341

Unos cuantos
Hola, mis libros preferidos son unos cuantos dependiendo de su género.
_todos de jaen austen especialmente "orgullo y prejuicio"
_"el código da vinci"
_"la joven de la perla"
_"los pilares de la tierra"
_"las amistades peligrosas"
_"el peso del agua"
_"el diario de bridget jones" y tambien el segundo "sobreviviré" (nada que ver con las películas)
y seguramente que me habré dejado por ahí algunos. chao

La joven de la perla...
lo he leido y está muy bien. Además si te gusta el arte es un libro que retrata bastante bien la vida del pintor holandés vermeer.
Por cierto, este foro está un poco apagado, es que la gento no lee?

A
anair_9902226
1/11/05 a las 19:29

Estos
Rojo y negro de Stendhal
La educación sentimental de Flaubert

C
clhoe_8604949
1/11/05 a las 21:05
En respuesta a anair_9902226

Estos
Rojo y negro de Stendhal
La educación sentimental de Flaubert

Pendiente
Rojo y Negro.Lo tengo en la estanteria pendiente, cuando lo termines me das tu opinión a ver si me animas.
Un saludo

A
an0N_849136599z
15/11/05 a las 21:37

Mmm..
Pues me gustó mucho La Joven de la Perla, como alguien a indicado ya, tb El Último Catón de Matilde Asensi i Ángeles de Marian Keyes.

C
carola_8729891
15/11/05 a las 21:49

Preferidos?
uff..El alienista,Los pilares de la tierra,Drácula,Caballo de Troya,El código da Vinci,Como agua para chocolate,Los renglones torcidos de Dios,Bridget Jones,su segunda parte,los primeros de S. King,todos los de A.Christhie,Por los pelos y Sushi para principiantes de Marian Keys....
A mí no me encantan uno o dos ...son chorrocientos !!!

A
anie_9381379
26/11/05 a las 22:49

Lo que el viento se llevó, pero también...
Matar un ruiseñor, los pilares de la tierra, Pepita Jiménez, la momia (de Anne Rice), el clan del oso cavernario, sentido y sensibilidad, crónica de una muerte anunciada, la sombra del viento... No podría elegir entre tantos.

Z
zoha_5659615
2/1/06 a las 23:49

De todo tipo.
Mis gustos son amplios e incluyen entre mis libros favoritos:
- Harry Potter por hacerme imaginar todo un nuevo mundo y disfrutar como si fuera una niña.
- "Demian" de Herman Hesse, ya que te hace cuestionar algunas cosas.
- "El Código Da Vinci", pues es super entretenido y rápido de leer, una vez que lo comienzas no puedes soltarlo hasta terminarlo.
- Los libros de Jane Austen que son novelas románticas de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX. Entre ellas esta mi libro favorito que es "Orgullo y Prejuicio", romántico, pero no cursie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir