Foro / Ocio

Cuanto pesara mi yorkshire

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 20:16
E
elsira_13692594
5/4/19 a las 1:04
En respuesta a onditz_9373830

Yorkies grandotes
Hola!
Reconozco tu historia. Hace 13 años yo también compré un yorkshire cuyos padres no llegaban a los 2kg.

Pues bien, mi muchachote acabó pesando 6kg, duplicando el tamaño de un yorkie normal. Ahora q es más mayor rondará los 7kg. Y ya te digo que no es un caso único.

Eso si, ha sido un perro fuerte y alegre, y aun lo es. Conserva la vitalidad de un cachorro, nadie se cree los años que tiene. Además de simpático y sociable.

Hay que tener en cuenta, que los antepasados de los Yorksires pesaban eso, entre 6 y 7 kg, y puede que de vez en cuando a algún gen le de por hacer de las suyas.

La cuestión es que tienes un perro genial contigo y espero que lo disfrutes y lo quieras tanto como yo al mío. ¡Enhorabuena!

Eso es porque está mezclado con otra raza que es terrier ,se la familia del yorky .pero son más grandes .

Me gusta

Ver también

La respuesta más útil

S
shila_9151073
30/10/12 a las 23:55

Informenme
ustedes con ya años en este foro sabran ayudarme... tengo una nena yorkshire terrier y en 7 dias cumple 4 meses y pesa
1,932 kg, como sabre cuanto ira a pesar de adulta??? o si va a ser grande ??? y hasta q edad deja de crecer???? ayudenme.....

1 -Me gusta

M
manuelaluquev
29/4/20 a las 20:13
En respuesta a an0N_799730099z

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

Estás equivocada, un Yorkshire terrier pesa maximo hasta 3,2 kg esto ha sido confirmado por muchos profesionales, ahora, la raza toy no existe, estos perritos sufren de enanismo o de algún trastorno y usualmente suelen enfermarse mucho, esto también ha sido confirmado por muchos estudios. Si tú perrito pesa más de 4kg puede que no sea genuino y sea un silky o un cruce. Para saber aproximadamente cuánto pesará un yorkie se multiplica por 2 su peso a los 3 meses y ese será un aproximado. Espero aclare tus dudas

Me gusta

M
manuelaluquev
29/4/20 a las 20:15
En respuesta a hania_9037993

Hasta 6'700
Hola. la mía pesó menos de 5 kg hasta los 6 meses, y ahí dió un "estirón" y se nos colocó en el máximo de su raza, que son 6'700 -como establece el reglamento para competición británico-.
Por los yorkys que he conocido, entre 1'500 y 6'700 cualquier cosa es posible, lo de los "3 tamaños" tampoco es muy fiable que digamos, yo creo también que es una raza que puede variar mucho de tamaño, así como de longitud de pelaje.
Yo de tí esperaría, la verdad que con tres meses no hay forma de saber cuánto crecerá. En cuanto a los problemas de corazóm, huesos, etc, depende más de malos cruces y malos hábitos de sus dueños que de la raza. Sí has de tener cuidado con los golpes, poruqe es un perro que soporta mucho el dolor y puede hacerse algo grave sin apenas enterarse. y también con lo que come, ya que tienen tendencia a tragarse cualquier cosa. Si le educas para que sea tranquilo y le enseñas a no tragarse nada que no le des tú, no tendrás ningún problema con él. Te recomiendo que le des de comer sólo lo mejorcito, especial para yorkys, y que el agua que des sea embotellada y tendrás perro para 20años porque es de las razas más resistentes que se han conseguido.
Ah, importante también juguetes para morder, steaks dentales y acostumbrarle al lavado de dientes.
Disfrútalo mucho, que "el tamaño no importa".

Estás equivocada, un Yorkshire terrier pesa maximo hasta 3,2 kg esto ha sido confirmado por muchos profesionales. Si tú perrito pesa más de 4kg puede que no sea genuino y sea un silky o un cruce.. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
manuelaluquev
29/4/20 a las 20:16
En respuesta a an0N_799730099z

Si existe
porque mi prima tiene un yorkshire toy . el mio por ejemplo es terrier que es el mas grande. mi perro tiene muchos años pero siempre a pesado alrededor de los 5 o 6 kilos y no ha estado gordo nunca. ahora si porque se mueve muy poco porque el pobre es mayor pero no es sobrepeso 5 kilos te lo digo por experiencia

Estás equivocada, un Yorkshire terrier pesa maximo hasta 3,2 kg esto ha sido confirmado por muchos profesionales. Si tú perrito pesa más de 4kg puede que no sea genuino y sea un silky o un cruce.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram