Foro / Ocio

Cuento animalista-mi corazón...

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 14:00
A
an0N_645543299z
6/3/03 a las 2:42

Mi corazón...

Mi madre de dijo un día que para tener amigos debía entregar mi corazón. Que tenia que mostrar todo lo sincero que siento. Ella decía que mi amigo o amiga seria mi guardián y defensor, que cuidaríamos uno del otro.
Ella me contó que su ama y defensora la conoció una tarde en una panadería cuando pedía migas.
Ella se hincó, la acarició y se la llevó a su casa. Pobre de mi madre que con el tiempo enfermó mucho y los padres de su defensora la echaron ala calle otra vez.
Antes de morir mi madre me dijo; "CORRE BUSCA TU DEFENSOR" estaba muy deprimida, adonde iba? Que hacia? Estuve en la calle muchos Díaz y nadie me daba migas de comida.
Una tarde mire a un grupo de jóvenes, eran chicos, que comían en una plaza. me acerque con un poco de temor, pero pensaba en mi madre y en sus palabras sabias y positivas.
Ronronee mucho para que se fijaran en mi.!Y se dio! Lo logré!! QUE BIEN!
Ya tengo unos cuantos amigos, todos me hacen maldades, me hacen bromas pesadas, pero no me importa quizás así es la amistad, hay que tolerar he?.
Todo paso como mi sabia y cariñosa madre me dijo. Enseñe mi corazón y bondad y alguien me llevo.
Estoy muy optimista el tomar mi rol de amiga y de conocer mas a mi defensor.
Tengo mucho sueño horita e pasado mucha hambre en la calle, pero ahora he comido muy bien no puedo estar mas contenta.
A amanecido aunque no e dormido tanto como pensé que iba a dormir, nose e jugado mucho en el cuarto, debe ser que aun estoy muy pequeña y no me dejan salir a un a conocer el resto de la casa. Mi defensor lleva una linda ropa esta mañana están blanca y pura tan suave y sutil, como el aire, como la amistad. me lleva a un paseo en una cajita con muchos trapitos limpios.
He llegado a un lugar con mas amigos. Son tantos! Cuantos amigos! una amiga me toma dice que me limpiara con algodón y alcohol, debe ser un requisito de amistad.
Una amiga muy grande (quizás es la madre de todos los amigos) me a atado mis patitas a una tabla, dice que enseñara mi corazón. ¿Como? ya no he enseñado mi corazón? Mi mama no me explico esto! Ella saca a sacado algo brillante y mientras todos ríen de mi, ella me corta mi barriguita...
Ella me acusa dolor...ha roto mi barriguita sin piedad y me ha separado los tejidos...
Yo lloro, lloro por que no pense que dar el corazón fuera tan doloroso... no pensé que tener amigos y mostrar mi cariño fuera tan cruel...

Mi defensor se acerco a mí, yo me alegre en mi dolor, y le expresaba mientras me miraba mis partes ensangrentadas si estaba conforme con mi amor...
¿por qué me miras asi? No veo cariño en tus ojos. Solo escribes en ese papel lo que ves en mi. Es que mi corazón es chiquito?es que no te gusto para acompañarte en casa? Cuando taparan mi cuerpecito? ya no aguanto el frio y mis patitas estan dormidas.
Si... quizas aun no estoy lista para amar... pienso ahora que al crecer tendre un corazon mas grande para todos...
Espero que mas adelante me den otra oportunidad.
Me llevan del lugar. Ya no se si son mis amigos, ya no les importo, ya no se si soy una gatita amarilla como antes pues ellos ahora me llaman Vivisección, Me duele la barriguita, me duele el cuerpo.
Mi defensor me a dejado en un lugar sucio y con mucha basura.
Quizás no me busque mas...
O quizás sea esta la parte donde me busca mi verdadero amigo. No entiendo. En que parte es donde estoy en una casita feliz? Esta parte no me la contó mi mami.
A que hora me vendrán a buscar?
Estoy esperando...

Juan Metralla

Ver también

A
an0N_949066399z
7/3/03 a las 9:43

Solo una cosa
estoy llorando al leer tu historia, bien cierto es que los animales tienen sentimientos, los que no los tienen son las personas, una gran parte, vamos yo siempre digo que el que no quiere a un animal, no quiere a las personas,ya que a un animal le hagas lo que le hagas y nunca te va a guardar rencor, jamas, pero si los humanos son realmente malos,yo a veces me gustaria que todo fuera a la inversa, persona que abandona un animal, o lo mata etc, pues hacerle lo mismo, lo mismo soy un poco cruel, pero muchos se merecen eso y mas, muchas gracias por tus apuntes.

O
oliva_8595796
10/3/03 a las 16:34

No lo entiendo
Esto es muy triste, es imposible leerlo y no llorar, la verdad. No sé cómo puede haber gente así, y luego dicen de los humanos que tienen una gran capacidad de amar. Tenían que pagarles con su propia moneda.De todos modos, no he entendido muy bien, lo siento, se trata de una gata, pero qué es lo que le pasa exactamente? es que me resulta muy metafórico y no termino de comprender (aunque hay cosas realmente inexplicables) que es lo que le ocurrió. La vivisección no es descuartizar o algo así? Por favor, que alguien me lo explique.
Gracias,

H
halima_5401637
12/3/03 a las 14:00

Es algo horrible, la verdad...
Aunque lamentablemente existe esa clase de gente que se dedica a hacer daño a los animales, que no tienen la culpa de nada. Yo adoro a los animales, y jamás se me ocurriría hacerles una cosa así. Desde luego el que haga esa crueldad se merece que le hagan lo mismo, a ver qué se siente. Un respeto por los animales, por favor...
Saludos,
Amyone

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir