Foro / Ocio

Te equivocaste corazon, el nido que soñabas...

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 15:46
S
sahila_5497075
6/3/05 a las :31

"La tarde gris, tus alas desplumadas, la lluvia cruel tu cabeza mojada, buscaste entonces en donde refugiarte, un tibio nido para refugiarte......te equivocaste corazon te equivocaste, el nido que soñabas no era el tuyo, yo como tu tambien senti dolor esperame ya traigo mi equpaje, parto contigo a continuar el viaje."

Por favor, si saben quien la canta, o como se llama, diganme

gracias por su atencion

Ver también

S
sahila_5497075
10/3/05 a las 17:46

Help
Lo subo..

Y
yahya_5177769
28/3/05 a las 8:49

Hola!
Encontraste el nombre? yo tampoco se quien sea pero me gusta mucho esta cancion! si encuentro algo te aviso...
Saludos!

Y
yahya_5177769
28/3/05 a las 8:53

Encontre esto:
Esta es una cancin muy linda de los aos 80s,de Esperanza Acevedo,Colombiana cuyo nombre artstico es Vicky.

POBRE GORRIN.

La tarde gris,tus alas desplumadas
la lluvia cruel,tu cabeza mojaba
buscaste entonces donde refugiarte
un tibio nido para calentarte.

Y lo encontraste,gorrin,tu lo encontraste
cantabas y cantabas de alegra
y tu trinar todo el mundo lo oa
y yo con el dichosa te escuchaba.

Mas termin muy pronto tu ventura
un ave superior a t quera,
el nido que soabas no era tuyo
debiste huir en la noche fra.

Te equivocaste gorrin,te equivocaste
el nido que soabas no era tuyo
esperame ya traigo mi equipaje
parto contigo a continuar el viaje.

Yo como tu tambien me equivoqu
a un nido entr que ya estaba ocupado
y como tu tambien sent dolor
deb marchar y olvidar que haba amado.

Equivocados los dos,equivocados
gorrin amigo iniciemos el viaje
yo te dar calor y sentimiento
tu evitars la soledad de mi alma.

S
sahila_5497075
2/4/05 a las 4:35

Gracias
Gracias, gracias, la buscaré

F
faris_6004353
2/1/06 a las 23:23

Tengo la cancion
Hola te escribo solo para notificarte que tengo la cancion de Pobre Gorrion y la canta Vicky el apellido no lo se pero si te interesa puedo enviarte la cancion, esta es una cancion que la busque por años y y por cierto me gustaria porder compartirla ya que en internet no hay usuario.

F
faris_6004353
2/1/06 a las 23:30
En respuesta a sahila_5497075

Help
Lo subo..

Pobre gorrion
Si necesitan la cancion yo puedo darselas solo escriban a cyber_exito@hotmail.com y con guste les date el MP3

Y
yuhang_6140214
16/3/07 a las 21:25

Nombre de vicky
Son pocos los que la conocen como Esperanza Acevedo Ossa, pero cuando escuchan temas como "Pobre gorrión", o "Llorando estoy", inmediatamente identifican a Vicky, la cantante que se dio a conocer en los años 60 en el Club del Clan.

Nacida en Palmira, hace "X" años, como ella misma dice, Vicky se crió en el barrio Obrero desde donde le gustaba caminar hasta la plaza central para montar en victoria y dar una vuelta por la ciudad.

"Lo que más extraño de Palmira son los coches. Me encantaba transportarme en ellos para todas partes", cuenta.

Pero aunque se radicó en Bogotá hace 40 años, Vicky afirma llevar a Palmira en el corazón, pues en esta ciudad aunque ya no tiene familia, dejó grandes amigos con los que no ha dejado de hablarse.

"De Palmira tengo grandes recuerdos. Algo que no olvido son las procesiones de Semana Santa, eran divinas y no me perdía ninguna", dice y añade que una época inolvidable fue cuando estuvo con las monjas vicentinas, pues aunque siempre fue una irreverente, nunca dejó de destacarse por ser buena estudiante.

Vicky terminó sus estudios de bachillerato en Bogotá y desde esa época sus dotes musicales empezaron a salir a flote.

"Vengo de una familia musical. Mi mamá tocaba la bandola y mis tíos tocaban guitarra, pero pese a ello nunca pensé en ser cantante", comenta.

"Una vez una prima de Cali me llamó y me dijo que me presentara en el Club del Clan, que yo tenía buena voz y que esa podría ser una buena oportunidad para mí", afirma.

Al principio la idea no le sonó mucho, pero días más tarde tomó la decisión y fue hasta el programa con su mamá.

"Le dije a mi madre que fuéramos no para cantar, sino para ver cómo era todo. Un grupo de amigos llegó hasta el sitio y empezaron a gritar Esperanza, Esperanza. Guillermo Inestrosa, el director, me pidió que saliera a cantar, pero hizo mi presentación como Vicky. Luego me dijo que me había cambiado el nombre porque el mío no era muy comercial", recuerda.

Y aunque en ese momento la situación le pareció muy chistosa, ese fue el inicio de su carrera como cantante presentándose cada ocho días en el Club del Clan.

"En ese programa conocí a personas como Claudia de Colombia y Mariluz. Con ellas grabamos el primer disco, pues Sonolux habló con las directivas del programa para que eligiera a un grupo y grabar el disco", afirma esta palmirana que se describe como una persona sincera, honesta y amiguera.

Para esa grabación compuso el tema "Llorando estoy", el cual fue éxito a escala nacional.

De ahí en adelante, la carrera de Vicky fue en ascenso, pues cada una de sus composiciones ocupó los primeros lugares en las emisoras del país.

"Yo soy una eterna enamorada de la música y eso lo reflejo en mis canciones. Claro está que ahora no he vuelto a escribir, porque componer es algo difícil y se necesita de mucha inspiración", comenta esta mujer amante de la música vieja y de los Rolling Stones.

Actualmente Vicky está dedicada a realizar presentaciones privadas en diferentes partes del país y está en planes de escribir un libro autobiográfico.

"Me encantaría volver a cantar en Palmira, pues desde que llegué a Bogotá sólo la he visitado en dos oportunidades", puntualiza.

Y
yuhang_6140214
16/3/07 a las 21:27

El nombre de vicky
TE SALUDA CARLITOS103 AHY TE ENVIE EL NOMBRE DE AUTOR POBRE GORRION SOY DE PERU MI CORREO Y MSN ECCANTONIO@HOTMAIL.COM

A
amalya_7895159
24/5/07 a las 21:04

Hola
ESA CANCION SE LLAMA POBRE GORRION Y LA CANTA VICKY

I
isidro_9605323
13/6/07 a las 14:49

La respuesta
HOLA: SI AUN NO TE HAN ENVIADO LA RESPUESTA ESTA ES. LA CANCIÓN SE LLAMA "POBRE GORRIÓN" Y ES DE LA EXCELENTE CANTAUTORA COLOMBIANA VICKY(Esperanza Acevedo). SI QUIERES EL TEMACOMPLETO TE ENVIO LA LETRA. AH... Y QUIERO SABER QUIEN ERES TU

L
lijie_8616050
26/7/07 a las :47

Respuesta a pobre gorrion
LA CANCION ORIGINAL SE LLAMA POBRE GORRION Y LA CANTA VIKI CARR, OTROS QUE LA CANTAN TAMBIEN ES LA SONORA TROPICANA, PUEDES BUSCARLA POR ESOS DOS, YO LA ENCONTRA Y ME GUSTO MUCHO.
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.

J
jiamin_8879003
6/8/07 a las 2:26

Pobre gorrion
Este tema es compuesto e interpretado por la cantante colombiana Esperanza Acevedo, cuyo nombre artístico es VICKY.

J
judith_6909972
13/9/07 a las :16
En respuesta a lijie_8616050

Respuesta a pobre gorrion
LA CANCION ORIGINAL SE LLAMA POBRE GORRION Y LA CANTA VIKI CARR, OTROS QUE LA CANTAN TAMBIEN ES LA SONORA TROPICANA, PUEDES BUSCARLA POR ESOS DOS, YO LA ENCONTRA Y ME GUSTO MUCHO.
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.

Respuesta a la canción
La canta Esperanza acevedo- nombre de cantante vicki. pero no vicki carr. y la canción sellama pobre gorrion.
Tambien canta las 4 estaciones , llorando vivo yo y muchas más.

N
nair_9090305
4/8/08 a las 2:53
En respuesta a jiamin_8879003

Pobre gorrion
Este tema es compuesto e interpretado por la cantante colombiana Esperanza Acevedo, cuyo nombre artístico es VICKY.

El club del clan
Hola !

A raiz de la muerte del apreciado y recordado OSCAR GOLDEN, gran amigo y compañero de la tambien famoza VICKY, estubimos recordando aquella maravilloza epoca.
Se recordaron los dias felices, la NUEVA OLA, su musica... su moda.
y para sorpresa de varios de mis compañeros, parece que nadie sabe de o recuerda a una linda chica de nombre MARIA ELVIRA, parte de es este grandioso grupo de jovenes cantantes.
Les agradeceria cualquier informacion, fotos, o canciones de ella.

Tambien para mi pesar, parece que nadie escucho hablar de un grupo instrumental-tropical llamado LOS MILLONARIOS...alguien los recuerda ?
o de verdad... soy yo el que estaba en otro planeta ?

gracias !

RICARDO2009R@YAHOO.COM



I
isilda_6469527
19/7/09 a las 15:46
En respuesta a lijie_8616050

Respuesta a pobre gorrion
LA CANCION ORIGINAL SE LLAMA POBRE GORRION Y LA CANTA VIKI CARR, OTROS QUE LA CANTAN TAMBIEN ES LA SONORA TROPICANA, PUEDES BUSCARLA POR ESOS DOS, YO LA ENCONTRA Y ME GUSTO MUCHO.
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.

Aclaracion sobre la autoria de pobre gorrion
Querida negra 3378-

QUIERO HACER REFERENCIA A SU COMENTARIO SOBRE LA CANCION POBRE GORRION.

ESTA CANCION FUE COMPUESTA POR LA CANTAUTORA COLOMBIANA ESPERANZA ACEVEDO OSSA CUYO NOMBRE ARTISTICO ES VICKY. (NO VIKKI CAR) .
FUE PRIMER LUGAR Y GALARDONADA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y MEXICO , AL IGUAL QUE EL RESTO DE LATINOAMERICA, HA SIDO GRABADA POR OTROS ARTISTAS DE VARIOS PAISES COMO LA FAMOSA ACTRIZ Y CANTANTE VERONICA CASTRO, ORQUESTAS TROPICALES, ARTISTAS DE CENTRO AMERICA Y POR UN GRUPO EN EUROPA EN IDIOMA ITALIANO.

AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE SUS CANCIONES, VICKY GOZA DE GRAN PRESTIGIO COMO COMPOSITORA, LASTIMOSAMENTE EN NUESTRO PAIS NO HA HABIDO UN INTERES POR DIFUNDIR ESTE TIPO DE MUSICA COMO SI LO HACEN EN OTROS PAISES CON SUS ARTISTAS, VICKY ES CONSIDERADA LA EDDY PIAF COLOMBIANA O EL GORRON DE COLOMBIA.

ESPERO QUE ESTA ACLARACION TE HAYA AYUDADO A CONOCER MEJOR SOBRE ESTA ESTUPENDA Y QUERIDISIMA ARTISTA DE COLOMBIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir