Foro / Ocio

Curso de costura a zaragoza

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 16:20
Z
zhixin_9556233
16/1/10 a las 22:41

hola soy de zaragoza, y me gustaria hacer un curso de costura alguien peude ayudarme a encontrar un sitio donde hace lo , no se trata de estos centros eapecializados como CEAC , o CCC..etc gracias

Ver también

H
huifen_5748832
11/12/10 a las 14:31

Curso costura zaragoza
Hola!

¿Encontraste donde hacer el curso? Yo también estoy interesada en realizar uno en Zaragoza, y que tampoco sea de estudios "oficiales". Quizás alguna modista o alguna tienda

S
saleha_7848573
9/12/11 a las :04

Tienda con cursos de costura
Igual es un poco tarde pero yo he encontrado esta tienda
http://www.facebook.com/pages/Tienda-Sara-Cuesta-Zaragoza/170430746334592?sk=info
Un saludo

E
ewan_9611436
2/4/12 a las 23:05

Cursos de costura en zaragoza
Estoy iniciando un proyecto para crear un club de costura en Zaragoza donde enseñar a coser y hacer patrones de prendas de todo tipo, si estáis interesadas podéis contactar conmigo
telapapeltijera@gmail.com
saludos!

G
genica_8304048
14/4/12 a las 21:54
En respuesta a ewan_9611436

Cursos de costura en zaragoza
Estoy iniciando un proyecto para crear un club de costura en Zaragoza donde enseñar a coser y hacer patrones de prendas de todo tipo, si estáis interesadas podéis contactar conmigo
telapapeltijera@gmail.com
saludos!

Me encanta!!!!!!
Hola yo soy una amante de la costura, y de hacerme mi propios diseños,ropa y accesorios. Además tengo un blog dónde enseño a hacerte tu misma un montón de cosas, falda de cuero, blusa de gasa, cuellos babero o Peter Pan....

Os dejo mi blog por si os interesa la tendencia DIY ;D xoxo

http://ohmothermine.blogspot.com.es/

Y
yeray_8562107
15/4/12 a las 13:14

Clases de costura en zaragoza
Hola, en el Taller Atenea (cervantes 22) hay unos cursos muy buenos. Yo he hecho tres y estoy encantada! puedes aprender a coser, cortar, patronaje... Míra el blog, es muy chulo

L
lis_6380569
20/3/13 a las 16:20

Cursos de tejido (aprender a tejer)
Hola..Buenas Tardes. Vivo en Zaragoza y me gustaria me contarais de sitios donde pueda tomar un curso para aprender a tejer (con una aguja o 2) jersey, gorros, etc. Me gutaria ver todas las opciones que tengo.
Agradezco a todas la ayuda que me podáis dar.
Un saludo
Florencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir