Foro / Ocio

Danza del vientre en valencia,

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 13:22
A
aizpea_8251292
17/9/07 a las :34

Clases de danza oriental
Hola a todos!
Hay unos cursos que empiezan ahora en octubre desde cero en la calle Amadeo de Saboya 19. El horario es de 20:00 a 22:00. Es un centro de salud y belleza llamado privilege. También hay nivel intermedio los miércoles a la misma hora. Precio:45 euros. tfno 963695330.
GRUPOS DE 12 PERS. MAX.

Ver también

H
huiqin_7989436
18/9/07 a las 18:41

Yo tambien quiero
Hola! Estariq interesada en impartir clases de danza del vientre empecé el año pasado pero por motivos el gimnasio quitó esta actividad y me gustaria saber donde puedo realizarla me gustaria que estuviera cerca de mi zona ya que es dificil desplazarme. Yo vivo por la zona de cruz cubierta, san marcelino.. Si sabeis de algun centro agradeceria que me informarais Muchas gracais por adelantado

A
an0N_986631899z
25/9/07 a las 21:36
En respuesta a aizpea_8251292

Clases de danza oriental
Hola a todos!
Hay unos cursos que empiezan ahora en octubre desde cero en la calle Amadeo de Saboya 19. El horario es de 20:00 a 22:00. Es un centro de salud y belleza llamado privilege. También hay nivel intermedio los miércoles a la misma hora. Precio:45 euros. tfno 963695330.
GRUPOS DE 12 PERS. MAX.

Nuevas clases y actuaciones en valencia!!!
-Saludos a todas las aficionadas! Mi nombre es Djaouida y soy bailarina así como profesora de danza oriental. Acabo de trasladarme a la preciosa ciudad de Valencia y deseo bailar y enseñar aquí. Es un placer invitaros a tomar un té con deliciosas pastas árabes mientras bailo en la tetería WALILI todos los viernes y los sábados por la noche. Será sobre las 12 la 1 actuación, y bailaré más a lo largo de la noche. Me encantaría compartir experiencias, conocimientos y por supuesto, baile en común con todas vosotras.
También quisiera anunciar el comienzo de mis CLASES en la misma tetería, cuya decoración de estilo árabe ambientada a la perfección ofrece un espacio único para inspirar nuestra amada danza siendo los FINES DE SEMANA cuando tengan lugar. Comenzaré con nivel inicial, ya que tengo alumnas contactadas y pertenecen a éste, aunque lo ampliaré a otros niveles si esa es la demanda. También deseo continuar con mi trayectoria como profesora de danza oriental infantil, así que chicas, niñas y mujeres de TODAS LAS EDADES, estoy a vuestra disposición en este teléfono y esta dirección:

-Tfno.: 679331644.

TETERÍA WALILI: c/ de Planas 6. Valencia. (Referencias para localizar la calle: Cerca de comisaría de Policía de c/Zapadores; cerca de Peris y Valero).

-OS ESPERO PARA BAILAR!!!

N
nicuta_7846185
26/9/07 a las 12:59

Danza del vientre en sala de baile
Hola, comenzamos nuevos grupos de danza del vientre en LA CULTURAL, sala acondicionada para bailar(zona Jardín de Ayora)
Grupos reducidos, diversos horarios, grupos niñas y mayores.
PRECIO: 25-30 euros
Información: 654.42.64.12

L
laisa_5471781
3/10/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_616185499z

Talleres danza del vientre valencia!!!
Hola chicas , soy profesora y bailarina en Valencia y estoy organizando talleres para el próximo mes de mayo.Serán los sábados aunque a la semana que viene se concretarán las fechas exactas.El contenido de los talleres será el siguiente:
1.TALLER DE INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE (INTENSIVA )

2.TALLER DE VELO Y DOBLE VELO (ESTILO EGIPCIO)

3.TALLER DE CRÓTALOS Y COREOGRAFÍA ORIENTAL

ESCUELA DE DANZA MAMPARO,C/COOPERATIVA SAN FERNANDO , 30 BAJO.(vALENCIA) ZONA JEFATURA DE TRÁFICO , AL LADO DE LA PARADA DE METRO DE JESÚS.

PRECIOS MUYYYY ECONÓMICOS Y DESCUENTOS SI REALIZAIS MAS DE UN TALLER .
Más información : 650660187 o 618729098
Ahh , y si quereis verme actuar , podeis hacerlo los lunes de 20:00 a 21:30 , en Café Teatro La Passión ,Avenida Portugal ,n 6 Valencia.Ah y si estais interesadas en tomar clases poneos en contacto y os informo de los centros en los que actualmente doy clase sin compromiso.
besos a todasss

Informacion sobre la danza arabe
hola soy de la isabelica y quisiera saber donde exactamente da esas clases o por lo menos dame tu correo para que me des mas informacion sobre el curso de danza arabe es q e estado buscando una academia de danza que no este muy lejo de la isabelica y q no sea tan cara y me gustaria que me dieras mas informacion por q estoy muy interesada en aprender la danza del vientre de hace tiempo pero no se donde dan clase de eso y mucho menos serca de donde yo vivo estaria muy agradecidad q me ayudaras xfa estoy desesperada....

S
sitong_6397246
27/10/07 a las 2:36

Profesional bailarina y agradable teteria
Hola a tod@s:
Yo como clienta asidua a esa tetería me veo obligada a responder a esta crítica destructiva, que más que crítica es una difamación con ciertos matices de envidia y mucho de mala intención; daoudi no sé que motivos tendrás para expresarte de esta manera tan incorrecta que llega incluso a los insultos, eso ya dice mucho de tu personalidad. En cuanto a atreverte a decir que el público que va no es inteligente ni culto es un atrevimiento y supongo que en ese público te incluirás a tí puesto que has ido.
La tetería es muy agradable y la bailarina me gusta tanto su baile tanto técnico como innato que voy a sus clases y no soy ninguna niña y además tambien los niños tienen derecho a que les transmitan todo lo que saben.
Muchas gracias por leerme e invito a todo el mundo que vaya, no se arrepentirán.

E
ermila_5758396
27/10/07 a las 5:24

De estafadora nada
hola, soy una alumna de Djaouida y clienta habitual de la tetería Walili y a mí sí que me parece fuerte lo que esta persona, Daoudi, se atreve a escribir! Personalmente disfruto mucho tanto de las clases con la profesora a la que ataca, así como tomando el té en la preciosa tetería que tanto parece odiar...Llevo varios años aprendiendo a bailar, por lo que creo que puedo dar mi opinión sobre la danza del vientre y puedo decir que me apunté a las clases de Djaouida porque la vi bailar en la tetería un sábado y me encantó, me pareció muy auténtico, luego me enteré que ella es originaria de un país árabe, así que lo entendí. Estoy en un nivel medio-avanzado y de momento me va muy bien en sus clases. Aprovecho para saludar a mis otras compis y a la profe, que no tiene nada que ver con lo que ha dicho este/a Daoudi, por cierto, con varias faltas de ortografía XDD jaja.

A
an0N_904729999z
10/11/07 a las 19:30

Clases danza del vientre
Conozco un centro nuevo en la calle Amadeo de Saboya n19(al lado del Mestalla) se llama Privilege, acaban de comenzar las clases....y la profe sabe mucho....son dos horas a la semana y son 45
Yo creo que me voy a apuntar.....

S
sulami_7846432
19/12/07 a las 18:17

Grupo nuevo iniciación
Pues yo estoy apuntada en LA CULTURAL en el grupo del viernes y estoy encantada!!! El sitio es chulísimo y la profe explica fenomenal!!
Ahora empiezan otro grupo más los Sábados por la mañana por 30euros www.lacultural.net

A
an0N_869068999z
28/1/08 a las 12:03

Taller intensivo de baladi en valencia



Taller Intensivo de Baladi

Tasnim nos vuelve a brindar un fin de semana interesante, el sábado 23 de febrero en la Kasbah dictará de 12 a 15hs un taller intensivo de baladi, en el que habrá textos, música, técnica, combinaciones y coreografía
Fecha: sábado 23 de febrero 2008
Lugar: tetería La Kasbah calle poeta mas y ros 36, Valencia
Horario: 12 a 15hs
Informes e inscripción: www.tasnim.net
odalisca@tasnim.net
te: 647 026 400

Tasnim bailarina y coreógrafa, ha sido integrante de la Arabian Dance Company dirigida por Amir Thaleb, nacida en argentina residente en Valencia desde hace siete años, generadora de toda una nueva corriente de bellydance en Valencia y España, formadora de las profesoras más nobradas de Valencia, organizadora del evento más cautivante de danza del vientre "Bellyrium" del que han participado artistas com Saida, Amar Gamal, Wendy Buenaventura, y la majestuosa Jillina entre otros, Tasnim viaja, estudia y no deja de brindarnos todo lo nuevo de este maravilloso arte

Chicas estamos organizando un viaje a Egipto en el que haremos clases, compras y turismo por este maravilloso país, animaros y nos vamos un grupo a pasarlo bomba!!!! Escribirme las interesadas a odalisca@tasnim.net

M
mine_5396130
12/2/08 a las 17:19

Danza del vientre en torrent, valencia
Hola, hay una asociación de danza del vientre en torrent, valencia, muy cerquita de la parada del metro, a unos 50 metros. Hay horarios de mañana y tarde y cuatro niveles. El precio es realmente económico, 25 euros al mes por dos horas a la semana.
Contacto, Sahla, profesora: 646572894. Apúntate, os esperamos..

N
nicuta_7846185
23/4/08 a las 11:08

Curso de contrologia corporal para danza del vientre
Hola Chicas!!!
Os informo que el próximo domingo 11 de mayo de 2008 tendrá lugar un curso de contrologia con aplicación específica para la danza del vientre en la sala La Cultural.
J.Pilates definió la contrología como "el arte de dominar el propio cuerpo", por ello veremos alineaciones corporales, postura, correcciones específicas, y en definitiva como sacarle más partido a tu cuerpo.
El taller es teórico-práctico, se entregará material documentado específico y se hará una clase práctica para enseñar a respirar mientras bailas. También haremos ejercicios de la tabla de Pilates que mejoran la técnica de los camellos, movimientos pélvicos, ondas corporales ...etc.
-Duración de 10.30-13.30 horas domingo 11 de mayo 2008
-Precios: 35 euros alumnas La Cultural / 45 euros resto.
-Inscripción: abonando el 50% en la Cultural antes del 8 de mayo.www.lacultural.net calle Ingeniero Rafael Janini n 5 de Valencia (junto al jardín de Ayora-metro línea 5)
-Información llamando al: 654.42.64.12 Laura
--------Plazas Limitadas a 12 personas por curso---------

D
dalcy_7189663
23/5/08 a las 14:10

Danza del vientre en valencia
Hola querida amiga hay un lugar que es una pasada,cerca de las UNIVERSIDADES,EN LA c/Albalat dels tarongers 34, se llama CULTO SPORT, y nos lo pasamos de miedo jajaja. un saludo
pruebalo y veras

F
farida_8782827
26/5/08 a las 13:08
En respuesta a dalcy_7189663

Danza del vientre en valencia
Hola querida amiga hay un lugar que es una pasada,cerca de las UNIVERSIDADES,EN LA c/Albalat dels tarongers 34, se llama CULTO SPORT, y nos lo pasamos de miedo jajaja. un saludo
pruebalo y veras

Danza del vientre
hola!me puedes dar el numero del culto sport xa?estoy muy interesaa un saludo

N
nicuta_7846185
30/9/08 a las 17:52

Danza del vientre en valencia capital: la cultural ---últimas plazas---
Hola chicas!!!
La mejor sala de Valencia os espera para que tomeís clases de danza del vientre!
Iniciamos un nuevo curso de Danza del Vientre en el Centro Artístico La Cultural y aún quedan algunas plazas disponibles para inscribirse, y posibilidad de abrir nuevos grupos.
Clases impartidas por Laura, profesora Master en Método Pilates y Danza del Vientre.


Información en: www.lacultural.net (ver plano)
Calle Ingeniero Rafael Janini n 5 Valencia (zona jardín de ayora)
Teléfonos: 654.42.64.12 -- 687.61.61.63




T
tabata_8690688
3/11/08 a las 22:07

Clases de danza oriental en valencia con una gran bailarina!!
Descubre por fin este maravilloso arte que genera en toda mujer una nueva etapa, trabajando tu cuerpo de forma dinámica y divertida!!Ven a probar una clase totalmente gratis con la formadora de maestras Tasnim, reconocida bailarina de trayectoria internacional afincada en Valencia, clases regulares de danza del vientre, talleres intensivos, ritmología aplicada a la danza, elementos, bastón, velo, crótalos, etc, no te lo pierdas, en cualquier momento, cualquier edad, prueba este arte, te sentirás mejor!!!

Tasnim dicta clases únicamente en el Centre Professional de danza Valenciá y a realiza colaboraciones con el Centro Cultural Anubis, aqui los datos y horarios...

centro professional de dansa Valenciá
calle calixto III 11 y 13 bajo valencia
963 858 054
www.centreprofessionaldansaval encia.com
martes y jueves de 20 a 21hs inicial
martes y jueves de 21 a 22hs intermedio
miercoles de 20:30 a 21:30hs avanzado

www.tasnim.net
odalisca@tasnim.net
te: 647026400



Centro Cultural Anubis

c/cadiz 94

jueves de 15:30hs intermedio avanzado

17:30hs especial "niñas" a partir de los cinco años

963 33 10 15



Valencia

www.tasnim.net

odalisca@tasnim.net

S
soodia_5718675
3/2/09 a las 23:04

Profesora y bailarina danza oriental y bollywood!!!
Clases danza oriental:

Lunes y Miercoles: 20.30 - 21.30

Clases Bollywood:

Viernes: 19.30 - 20.30

Más información: bsanchez@hotmail.com / 670 265 949

Escuela Danza Oriental Rosadela
C/ Carmen Herrero Penella 12
Catarroja (Valencia)

M
mey_6039569
8/2/09 a las 23:48

Clases danza oriental
Si necesitas o deseas aprender danza oriental, bolliwood o danza tribal, puedes aprender en

C/ Estrella, n 20
46007-VALENCIA

ofrecemos las mejores profesoras y horarios y niveles que se adaptan facilmente a tus necesidades

Cursos de formacion de profesionales y talleres de fin de semana, también organizamos espectáculos y festivales de alumnas (2 veces al año)

Y tienda con vestuarios, atrezzo para la danza y artesania.

Si necesitas mas información

danzaoriental@rosadela.com o 665.529.840

Un abrazo

Escola Dansa Oriental Rosadela

A
an0N_993369799z
10/2/09 a las 17:05

Interesada
buenos dias, señorita estoy interesada en contratar un persona con sus habilidades, por que pronto aperturare un escuela de baile como podria obtener informacion de cuanto cuestan sus clases....

U
uzuri_6316148
10/2/09 a las 19:14

Escuela arabesque,danza oriental valencia
En esta escuela tienes mucha variedad de horarios y si no te acoplan puedes hacer tu sugerencia, especializada en danza oriental y danza bollywood.
www.escuela.arabesque.com

V
vyara_9363218
2/10/09 a las 10:17

Clases personalizadas danza vientre con la profesora sarah
HOLA!

EN LAS CLASES TENDREIS MUY BUEN AMBIENTE, NO SON CLASES MASIFICADAS YA QUE HAY ENTRE 3 Y 5 PERSONAS POR CLASE. SE APROVECHA CADA MINUTO CON UNA ATENCIÓN MUY PERSONALIZADA. EN TODOS LOS NIVELES SE VE LA TÉCNICA Y COREOGRAFIAS. Y EN UN NIVEL AVANZADO SE VAN VIENDO LOS DIFERENTES RITMOS DE LA DANZA DEL VIENTRE.

QUEDAN ALGUNOS HUECOS EN:

MIÉRCOLES A LAS 18:30, NIVEL AVANZADO

JUEVES A LAS 18:30, NIVEL INICIACIÓN.

JUEVES A LAS 20:30, NIVEL INICIACIÓN.


LAS CLASES SON DE HORA Y MEDIA. EL PRECIO POR MES SON 45 PERO HAY DESCUENTOS:
- EN PAGOS TRIMESTRALES EL MES SE QUEDA EN 40 /mes
- POR CADA AMIGA QUE TRAES A LAS CLASES SE REGALA UNA CLASE.

LA ZONA DONDE SE IMPARTEN ES AL LADO DEL METRO DE PATRAIX. PARADA DEL BUS n 9 AL LADO.

L@S INTERESAD@S QUE MANDEN UN CORREO sarah@raksarah.com O LLAMEN AL 606 564 058.


¡Saludos!

Sarah

www.raksarah.com

Z
zeynep_6442175
11/1/10 a las 18:12

Danza del vientre en valencia
hola a todas.
Me llamo Gema.
Trabajo en la Asociación de baile El palau , donde se imparten clases de danza del vientre,( danza oriental,tribal-fussión,velas, baston,velo.......) bailes latinos, flamenco etc.....
el precio es el más econónico de valencia 15 al mes
y los profesores son muy cualificados y profesionales.
puedes probar una clases sin compromiso...... te gustará.
las clases son en paterna.
para más información 686141524

A
anna_9812245
25/2/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_986631899z

Nuevas clases y actuaciones en valencia!!!
-Saludos a todas las aficionadas! Mi nombre es Djaouida y soy bailarina así como profesora de danza oriental. Acabo de trasladarme a la preciosa ciudad de Valencia y deseo bailar y enseñar aquí. Es un placer invitaros a tomar un té con deliciosas pastas árabes mientras bailo en la tetería WALILI todos los viernes y los sábados por la noche. Será sobre las 12 la 1 actuación, y bailaré más a lo largo de la noche. Me encantaría compartir experiencias, conocimientos y por supuesto, baile en común con todas vosotras.
También quisiera anunciar el comienzo de mis CLASES en la misma tetería, cuya decoración de estilo árabe ambientada a la perfección ofrece un espacio único para inspirar nuestra amada danza siendo los FINES DE SEMANA cuando tengan lugar. Comenzaré con nivel inicial, ya que tengo alumnas contactadas y pertenecen a éste, aunque lo ampliaré a otros niveles si esa es la demanda. También deseo continuar con mi trayectoria como profesora de danza oriental infantil, así que chicas, niñas y mujeres de TODAS LAS EDADES, estoy a vuestra disposición en este teléfono y esta dirección:

-Tfno.: 679331644.

TETERÍA WALILI: c/ de Planas 6. Valencia. (Referencias para localizar la calle: Cerca de comisaría de Policía de c/Zapadores; cerca de Peris y Valero).

-OS ESPERO PARA BAILAR!!!

Danza
hola, aun das calases de danza del vientre?haces tallers?

R
ria_9179823
14/4/10 a las 1:14

Curso intensivo de danza oriental en valencia con sahra ardah 24 y 25 de abril de 2010
¡El Rincón de la Danza Oriental se traslada a Valencia!. Es la primera vez que Sahra Ardah se desplaza a esta ciudad, así que aprovechad esta buenísima oportunidad para aprender de su técnica de enseñanza basada en su estudio reflexivo de los movimientos y la improvisación.

La técnica más complicada se convierte en sencilla gracias a sus pausadas y detalladas explicaciones.

¡Ven a comprobarlo!

Toda la información en: http://www.sahra-ardah.com/salamancacurso.html

Programa

Sábado, 24 de abril

10,00-13,00. Danza Oriental Clásica Egipcia (Raqs Sharqi).
Temas: Corrección de la postura básica y actitud corporal en la danza oriental clásica. Respirar para danzar. El silencio como componente dramático. Las articulaciones como base de los movimientos: técnica corporal. Desplazamientos. Giros. Secuencias. Vibraciones.

13,00-16,00. Descanso.

16,00-19,00. Velo simple
Tema: Sentimiento y expresividad de la bailarina con velo. Formas de sostener el velo. Técnica de velo enrollado. Se verá una coreografía.

Domingo, 25 de abril

10,00-13,00. Solo de percusión y vibraciones.
Temas: Aprender a escuchar para hablar con el cuerpo. El solo de percusión como transmisión de fuerza e intensidad de sentimiento. Técnica corporal: pelo, cabeza, tronco, cadera. Giros. Desplazamientos. Técnica avanzada para vibraciones. Se estudiará unacoreografía.

13,00-16,00. Descanso.

16,00-19,00. Tres en uno: ritmos, crótalos e improvisación.
Temas: Los diferentes sonidos de los crótalos. Estudio teórico de diferentes ritmos con crótalos, como base de la improvisación. Técnicas corporales para ritmos. El reto de tocar y bailar.

Sahra Ardah
Profesora, bailarina y coreógrafa de Danza Oriental

Teléfono: 00 34 657515441
E-mail: sahra-ardah@hotmail.com
Website: www.sahra-ardah.com
Foro: http://danzaorientalenlared.forospani sh.com
Tutoriales: www.elrincondeladanzaoriental. blogspot.com

S
samara_5390303
9/5/10 a las 22:25

Libro de la profesora de danza oriental
Hola,
está en Amazon el primer libro de didáctica de danza oriental: Danza del vientre, libro de la profesora.

S
samara_5390303
9/5/10 a las 22:26
En respuesta a samara_5390303

Libro de la profesora de danza oriental
Hola,
está en Amazon el primer libro de didáctica de danza oriental: Danza del vientre, libro de la profesora.

Libro profesora
Con metodología,unidades didácticas, estiramientos, calentamientos, clases multinivel...

Y
yushan_6001613
30/8/10 a las 12:30
En respuesta a farida_8782827

Danza del vientre
hola!me puedes dar el numero del culto sport xa?estoy muy interesaa un saludo

Danza del vientre
Hola un saludo, el telefono del gym es 963622805

V
vyara_9363218
17/11/10 a las 13:43

Clases personalizadas danza del vientre
Clases de danza del vientre por la profesora Sarah.

Quedan unas pocas plazas en estos horarios:

Lunes de 21 a 22:15, Iniciación. 40 / mes
Martes 20:30 a 22:00 Medio. 45/mes.
Con descuentos trimestrales.
Gracias.
www.raksarah.com

V
vyara_9363218
17/11/10 a las 13:43

Clases personalizadas danza del vientre
Clases de danza del vientre por la profesora Sarah.

Por la zona de Patraix.

Quedan unas pocas plazas en estos horarios:

Lunes de 21 a 22:15, Iniciación. 40 / mes
Martes 20:30 a 22:00 Medio. 45/mes.
Con descuentos trimestrales.
Gracias.
www.raksarah.com

L
lauren_5144458
9/12/10 a las 21:38

Danza oriental y bollywood en valencia
Hola!
En enero empezamos nuevo curso de danza oriental y bollywood, para todos los niveles y edades, en el Centro Taichi Cienfuegos de Valencia (C/ Cienfuegos, 5-B 46006 Valencia Tfno 627 583 718)
En principio, los cursos tienen estos horarios:
Danza Oriental: Martes de 19:00h a 20:00h y Jueves de 17:00h a 18:00h
-Bollywood: Jueves de 20:00h a 21:30h

Pero si hay suficiente gente, se ampliarán los grupos por las mañanas.

Más info:
http://anedelkamar.blogspot.com
www.facebook.es/anedelkamar

Un saludo danzarín.........

R
ratiba_5605905
23/7/11 a las 14:09

Danza del vientre
hola...en atabah calle mare rafols 17 en mislata valencia tienes clases de danza del vientre por 20 euros al mes,2 clases por semana de 1,30h de duracion ademas de tienda de ropa y confeccion a medida

R
ratiba_5605905
23/7/11 a las 19:42

Rectificacion
son clases de 1h,no de 1,30h.perdon por el error
atabah danza 963835100
atabah@atabah.com
saludos

R
ratiba_5605905
24/8/11 a las 13:22

Nuevo curso de danza del vientre
Hola chicas ya queda muy poquito para el curso de baston de Septiembre y en Octubre empezamos las clases regulares.Este año todavia mas economicas,20 euros al mes por 2 h a la semana.
atabah@atabah.com
963835100
Mare Rafols 15 Mislata Valencia
hasta pronto

V
vyara_9363218
30/8/11 a las 21:21

Escuela de danza del vientre
Hola,
teneis una nueva escuela de danza oriental en Valencia.
En la zona de Patriax, C/ Virgen de la Cabeza, 4
ESCUELA DE DANZA SARA GUIRADO.
Teneis diferentes niveles de danza oriental, asi como talleres de fin de semana de folclore árabe, clases de percusión árabe además de otras disciplinas como salsa, bollywood, yoga, pilates, danza india clásica, etc..
Un espacio decorado y muy buen ambiente que te hará sentirte relamente cómoda .
Horarios y precios en CLASES en www.raksarah.com
Tlf: 606564058
Gracias

I
ibone_9034529
4/9/12 a las 10:00

Viernes 7 sept. 2012 de 23:00 a 03:00 am. espectaculos danza arabe. fiesta en qattara caffè
QATTARA CAFFÈ sala en Valencia (Esp)
Te brinda la oportunidad de disfrutar de la música y como no podría ser de otra manera en un buen ambiente, una bonita sala que te ofrece espectáculos y fiestas temáticas orientales como clases regulares de danza árabe.
DE 17:00 a 18:30pm
de Martes a Viernes.
Domingos de 16:30 a 18:00pm.

Cómo ser alumna??
muy fácil....,
ENTRADA 7.00 / CLASE DE DANZA + REFRESCO!
aforo limitado....,
Estamos en FACEBOOK - QATTARA CAFFÈ
(Distrito de Benimaclet,Valencia)

+ INFORMACIÓN:
A PARTIR DE ENERO 2013 NO OLVIDES DE CONSULTAR NUESTROS HORARIOS DE NUESTRO CENTRO DE DANZA ORIENTAL. qattaracaffe@gmail.com
qattara.caffe@facebook.com

I
ibone_9034529
4/9/12 a las 10:00

Viernes 7 sept. 2012 de 23:00 a 03:00 am. espectaculos danza arabe. fiesta en qattara caffè
QATTARA CAFFÈ sala en Valencia (Esp)
Te brinda la oportunidad de disfrutar de la música y como no podría ser de otra manera en un buen ambiente, una bonita sala que te ofrece espectáculos y fiestas temáticas orientales como clases regulares de danza árabe.
DE 17:00 a 18:30pm
de Martes a Viernes.
Domingos de 16:30 a 18:00pm.

Cómo ser alumna??
muy fácil....,
ENTRADA 7.00 / CLASE DE DANZA + REFRESCO!
aforo limitado....,
Estamos en FACEBOOK - QATTARA CAFFÈ
(Distrito de Benimaclet,Valencia)

+ INFORMACIÓN:
A PARTIR DE ENERO 2013 NO OLVIDES DE CONSULTAR NUESTROS HORARIOS DE NUESTRO CENTRO DE DANZA ORIENTAL. qattaracaffe@gmail.com
qattara.caffe@facebook.com

Y
yasira_8106501
13/1/14 a las 21:56
En respuesta a ratiba_5605905

Danza del vientre
hola...en atabah calle mare rafols 17 en mislata valencia tienes clases de danza del vientre por 20 euros al mes,2 clases por semana de 1,30h de duracion ademas de tienda de ropa y confeccion a medida


hola , me queria apuntar a una academia de danza del vientre barata seguis teniendo el mismo precio , o teneis alguna pagina en donde pueda informarme?

Y
yasira_8106501
13/1/14 a las 22:01
En respuesta a zeynep_6442175

Danza del vientre en valencia
hola a todas.
Me llamo Gema.
Trabajo en la Asociación de baile El palau , donde se imparten clases de danza del vientre,( danza oriental,tribal-fussión,velas, baston,velo.......) bailes latinos, flamenco etc.....
el precio es el más econónico de valencia 15 al mes
y los profesores son muy cualificados y profesionales.
puedes probar una clases sin compromiso...... te gustará.
las clases son en paterna.
para más información 686141524


hola , estoy buscando una academia de baile y he visto que es barata esta academia seguis teniendo el mismo precio?

H
haja_8688711
15/1/14 a las 13:17

Empieza un nuevo grupo de danza arabe en picassent y en xirivella.
Hay clases de Danza del vientre en

Picassent ( lunes y miercoles de 18.00 a 19.00 y miercoles de 18.00 a 20.00. Precio de 20 euros, si eres de amas de casa 15 euros. al lado del polideporivo, en el local de amas de casa.)

Xirivella. los jueves de 18.00 a 20.00, precio 30 euros.
Para mas informacion por washapp o telefono 665509641.

H
haja_8688711
15/1/14 a las 13:19
En respuesta a yasira_8106501


hola , me queria apuntar a una academia de danza del vientre barata seguis teniendo el mismo precio , o teneis alguna pagina en donde pueda informarme?

danza del vientre
Hay clases de Danza del vientre en

Picassent ( lunes y miercoles de 18.00 a 19.00 y miercoles de 18.00 a 20.00. Precio de 20 euros, si eres de amas de casa 15 euros. al lado del polideporivo, en el local de amas de casa.)

Xirivella. los jueves de 18.00 a 20.00, precio 30 euros.
Para mas informacion por washapp o telefono 665509641.

X
xiaoyi_7988556
28/8/14 a las 11:31

Danza oriental y bollywood catarroja valencia
Danza oriental y Bollywood Academia pasito a pasito de Catarroja. C /Torero Antonio Carpio 4 bj

INICIO 9 de septiembre


Martes y jueves

DANZA ORIENTAL
- 15:30 a 16:30
- 18:00 a 19:00
- 20:00 a 21:00
Descubre esta danza milenaria hecha por y para la mujer. No importa tu edad ni condición física. Experimenta sus múltiples beneficios, tanto físicos como psicológicos.

BELLY TRAINING
- 19:00 a 20:00
Es una clase especial de entrenamiento para lograr una danza más fluida y fuerte o , simplemente, para ejercitar aquellas partes de tu cuerpo y conseguir una mayor elasticidad y firmeza.
Trabajaremos glúteos, cardio, estiramientos, hipopresivos...

BOLLYWOOD
- 21:00 a 22:00
Viaja a la India a través de su música y su alegre danza al más puro estilo del cine de indio.

PRECIOS
- Danza oriental y Bollywood: 25 /mes
- Belly Training: 30 /mes
- Belly Training + Danza Oriental : 50 /mes
- Trimestre Belly Training: 80 /trimestre

Para más info y/o reservas:
lorenasaad@gmail.com
Whatsaap: 657.57.68.41

L
lien_6340655
20/1/15 a las 15:40

Danza del vientre en silla
Hola:
En SIlla también se dan clases de danza del vientre por 20 al mes, ahora mismo hay un grupo los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30/19:00h. Si te interesa, contacta con silvia en el 680 43 78 94, también tiene whassap.

N
nyuma_7282167
23/9/15 a las 19:19
En respuesta a ratiba_5605905

Danza del vientre
hola...en atabah calle mare rafols 17 en mislata valencia tienes clases de danza del vientre por 20 euros al mes,2 clases por semana de 1,30h de duracion ademas de tienda de ropa y confeccion a medida

Clases de danza
hola,estoy interesada en esas clases. ¿Sabes los niveles que hay y los días exactos con las horas? muchas gracias

J
janis_9449373
2/4/16 a las 13:22

Mi profesora
HOLA!!!

Soy Carlota, y llevo un tiempo aprendiendo con SARA RUIZ. La verdad es que estoy muy contenta porque da clases de forma personalizada y a mi me ha hecho avanzar muchísimo. Ademas organiza un festival super chulo!

Os dejo su facebook por si os interesa!
http://www.valenciadancefestival.com
https://www.facebook.com/sara.ruiz.313


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook