Foro / Ocio

Danza del vientre en valencia,

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 13:22
H
helga_9066977
4/1/05 a las 10:53

Saludos a tod@s!
Quería saber si podéis facilitarme lugares dónde aprender danza del vientre en Valencia.
Aprovecho también para otra amiga, lo mismo sobre baile brasileño.
Muchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_825129399z
11/4/05 a las 12:57

Nefartari.profesora y bailarina de danza oriental en valencia
Aprende el arte de la danza del vientre en Valencia con la bailarina y coreógrafa Nefartari. Nuevos grupos de iniciación y cursos a todos los niveles. Para más información envien mensajes a la dirección:mariapons6@hotmail.com

A
an0N_825129399z
21/4/05 a las 19:37

Danza del vientre
Hola. Qué tal. Soy profesora de danza oriental, me llamo Nefartari y me encantaría tener un chico en mi clase. Mi tfno:659459008

N
nogaye_8311958
7/5/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_825129399z

Danza del vientre
Hola. Qué tal. Soy profesora de danza oriental, me llamo Nefartari y me encantaría tener un chico en mi clase. Mi tfno:659459008

Danza del vientre
Hola Nefartari, esque una amiga mia y yo estabamos interesadas en apuntarnos a la danza del vientre, pero no sabiamos donde podiamos ir, me gustaria k me dijeras dnd aces tus clases. tmb tengo otra pregunta, con 13 y 14 años no ay ningun inconveniente xk nos apuntaramos a la danza del vientre no? weno espero k me puedas contestar. adios!!

C
cautar_7845038
18/5/05 a las 14:34
En respuesta a an0N_825129399z

Nefartari.profesora y bailarina de danza oriental en valencia
Aprende el arte de la danza del vientre en Valencia con la bailarina y coreógrafa Nefartari. Nuevos grupos de iniciación y cursos a todos los niveles. Para más información envien mensajes a la dirección:mariapons6@hotmail.com

Yo tambien esoty interesada en esas clases!!
hola Nefartari! yo tambien estoy interesada en esas clases de danza del vientre...me parecen geniales...tengo 14 años..aunque dentro de muy poco cumplire los 15..¿hay algun inconveniente con la edad? me gustaria que me agregaras mi direccion es: lauramm90@hotmail.com. y que ablaramos sobre estas clases, donde se dan..ect...por favor!!
muxas gracias...contesta pronto

O
oiane_5442372
31/5/05 a las 13:46
En respuesta a an0N_825129399z

Danza del vientre
Hola. Qué tal. Soy profesora de danza oriental, me llamo Nefartari y me encantaría tener un chico en mi clase. Mi tfno:659459008

Sty muy interesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo 13 años y sty muy interesada x la danza del vientre, ya k tengo muxa facilidad y la llevo paraktikando desde pekeña llevo años buscando academia xro siempre la edad s un inconveniente sy de Valencia si m puedes kontestar agregame al msn o si no kontestame en la pagina gracias! mi msn s andrea_falco@hotmail.com

F
feng_9601284
3/6/05 a las 22:31

Te puedo recomendar un sitio
hola he visto tu mensaje y es que yo voy a un sitio a tomar clases y estoy muy contenta, hacemos festival de fin de curso y todo y ahora mi profe se esta montando un estudio nuevo, ella es tasnim su te es 647026400, chao

D
dabid_6075100
7/6/05 a las 21:17

2 encuentro de bailarinas de danza del vientre
Hola!!
Te invitamos a la "II Trobada de Dansarines del Ventre" que se realiza el próximo 18 de junio en Mislata.
Segundo encuentro provincial para bailarinas de toda Valencia.
Formación, comidas típicas, audiovisuales, tienda oriental, sorteos, espectáculos y muestra final...

Te lo vas a perder? Plazas limitadas.
Indica estaa promoción y tendrás descuento en la cuota.

Más información en 963 837 141 y en www.mislatajove.org

F
feng_9601284
8/6/05 a las 10:49

Claro!!
claro que se admiten chicos, ya lo verás...otra cosa sabéis que el 2 de julio viene jillina a valencia?? la que vino en febrero, y dara clases en el estudio de tasnim y actuara en el loco mateo...
yo me apunto! porque me encanta

I
ibrain_6139570
10/6/05 a las 21:58
En respuesta a nogaye_8311958

Danza del vientre
Hola Nefartari, esque una amiga mia y yo estabamos interesadas en apuntarnos a la danza del vientre, pero no sabiamos donde podiamos ir, me gustaria k me dijeras dnd aces tus clases. tmb tengo otra pregunta, con 13 y 14 años no ay ningun inconveniente xk nos apuntaramos a la danza del vientre no? weno espero k me puedas contestar. adios!!

A las interesadas en aprender la danza del vientre
en valencia pregunten por 2 expertos como RM o checo, los pueden localizar aqui en el foro.

S
sugoi_8720636
11/6/05 a las 5:36
En respuesta a ibrain_6139570

A las interesadas en aprender la danza del vientre
en valencia pregunten por 2 expertos como RM o checo, los pueden localizar aqui en el foro.

Yo también quiero hacer de vientre
Es que me he comido 3 platos de potaje de habichuelas. Os advierto, manteneros lejos de mi, ¡¡¡que vieneeeeeeeee!!!

I
iyana_6525927
13/6/05 a las 10:36

Festival de danza del vientre en el cairo!!
Hola!!

No se si os habéis enterado del Festival de Danza del Vientre que se va a celebrar en El Cairo del 27 de junio al 03 de julio. En el que van a participar las mejores figuras internacionales!!

Tengo una oferta para poder asistir, abajo os pongo teléfono de contacto!!

4 NOCHES HOTEL COSMOPOLITAN A+D
1/2 DÍA VISITA A LAS PIRÁMIDES
VUELO REGULAR EGYPT AIR
ASISTENCIA EN EL AEROPUERTO

TOTAL : 469 EUROS

INFORMACIÓN Y RESERVAS
TLF: 669 648 287
www.egiptomagico.org

R
reyna_9584133
21/6/05 a las 22:37

Quieroo aprender danza del vientre y empezar en septiembre

HE PILLAO LOS TELÉFONOS QUE HAY POR AQUÍ PARA LO DE LA DANZA DEL VIENTRE...PERO SI ALGUIEN PUEDE DEJAR MÁS DATOS SE LO AGRADECERIA.SOBRE TODO ME INTERESA SABER SI PODRIA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE..GRACIAS, SALUDOS

Y
yaping_5810695
22/6/05 a las 13:01

En la universidad de valencia
hola escarcha creo q en la universidad de valencia ofrecen cursos acude al campus a informarte yo doy clases alli pero de tenis y padel venga un saludo

A
alaitz_9601285
7/7/05 a las 22:24

Nueva escuela de danza del vientre en valencia
Hola!!! a todos es un placer comunicarles que tenemos en valencia centro la primer escuela de danza del vientre!!! al fin!! las clases van en todos los niveles, y desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, también cursos de ritmos, cursos para profesoras, material didáctico, de todo!!no os la perdáis
la escuela está en c/luis santangel 25 bajo derecha, te: 963 44 80 14 o al 647026400, también pueden contactar por email a: odalisca@tasnim.net
en julio intensivo del 4 al 8 y en agosto si se apuntan repetimos...

F
fiza_9621406
7/7/05 a las 22:30

Danza del vientre en valencia
yo voy a clases desde hace dos años y medio a una academia de danza, la profesora es genial y las compañeras también.

Escuela de Danza Susana Renau
c/ Padre Urbano 33
46009 Valencia tlf 96-326.63.23

F
fiza_9621406
8/7/05 a las 19:52
En respuesta a reyna_9584133

Quieroo aprender danza del vientre y empezar en septiembre

HE PILLAO LOS TELÉFONOS QUE HAY POR AQUÍ PARA LO DE LA DANZA DEL VIENTRE...PERO SI ALGUIEN PUEDE DEJAR MÁS DATOS SE LO AGRADECERIA.SOBRE TODO ME INTERESA SABER SI PODRIA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE..GRACIAS, SALUDOS

Empezar en septiembre
Hola, en la Escuela de Danza Susana Renau ahora solo hay curso de avanzado. Vamos a clase los martes a las 9 de la noche, y ultimamente vienen algunas chicas que se estan interesando para empezar el de iniciacion en septiembre.
Creo que podrías venir a ver nuestra clase y conocer a la profesora y así en septiembre ya tienes idea de lo que es.
No te lo pierdas, yo llevo dos años y medio y estoy encantada.

A
an0N_913727299z
22/8/05 a las 13:22

Danza del vientre en valencia
hola a todos/todas
Me gustaria poder iniciarme en los movimientos de la danza del vientre. Vivo en Valencia-capital- con un horario infernal y el mejor momento de la semana seria los sabados tarde. Tengo 55 años y pienso que es un buen momento para hacerlo.
Un abrazo
Rosa

F
fang_8596463
25/8/05 a las 19:24
En respuesta a an0N_825129399z

Nefartari.profesora y bailarina de danza oriental en valencia
Aprende el arte de la danza del vientre en Valencia con la bailarina y coreógrafa Nefartari. Nuevos grupos de iniciación y cursos a todos los niveles. Para más información envien mensajes a la dirección:mariapons6@hotmail.com

Hola nefartari
Hola queria decirte que estoy muy interesada en ir a clases de danza del vientre pero aquii en valencia no se donde puedo ir, me gustaria mucho aprender a bailar esa danza ya ke mencanta el baile y este en especial si puedes contestarme y decirme si puedo ir a tus clases te lo agradeceria muxo. muchos besos de natalia

E
eka_7837065
30/8/05 a las 19:03
En respuesta a fiza_9621406

Danza del vientre en valencia
yo voy a clases desde hace dos años y medio a una academia de danza, la profesora es genial y las compañeras también.

Escuela de Danza Susana Renau
c/ Padre Urbano 33
46009 Valencia tlf 96-326.63.23

Yo tambien kiero bailar danza del vientre
yo tambien kiero aprender a k orarios son las clases y el precio?la gente de k edad es.yo tengo 24 y no se nada nada.ay k ponerse faldas'porfa contesta

E
eka_7837065
30/8/05 a las 19:06
En respuesta a alaitz_9601285

Nueva escuela de danza del vientre en valencia
Hola!!! a todos es un placer comunicarles que tenemos en valencia centro la primer escuela de danza del vientre!!! al fin!! las clases van en todos los niveles, y desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, también cursos de ritmos, cursos para profesoras, material didáctico, de todo!!no os la perdáis
la escuela está en c/luis santangel 25 bajo derecha, te: 963 44 80 14 o al 647026400, también pueden contactar por email a: odalisca@tasnim.net
en julio intensivo del 4 al 8 y en agosto si se apuntan repetimos...

Me gustaria ir
me gustaria me mandes informacion de precios..etc.y de la zona de valencia donde esta

F
fiza_9621406
3/9/05 a las 2:07
En respuesta a reyna_9584133

Quieroo aprender danza del vientre y empezar en septiembre

HE PILLAO LOS TELÉFONOS QUE HAY POR AQUÍ PARA LO DE LA DANZA DEL VIENTRE...PERO SI ALGUIEN PUEDE DEJAR MÁS DATOS SE LO AGRADECERIA.SOBRE TODO ME INTERESA SABER SI PODRIA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE..GRACIAS, SALUDOS

Danza del vientre en valencia ¡septiembre, hemos empezado!
Ya estan los horarios para este curso en la Escuela de Danza Susana Renau. En principio hay dos niveles, y las clases son de 21 horas a 22 horas. Hay dos grupos abiertos, lunes y martes, pero en función de las alumnas se pueden abrir más.

ESCUELA DE DANZA SUSANA RENAU
C/Padre Urbano 33-Bajo de Valencia
Tlf 96-326.63.23

Abierta matrícula desde el 1 de septiembre. Tardes a partir de las 17 horas.

También tenemos salsa, flamenco, ballet clásico, funky ...

L
lian_5158190
5/6/06 a las 13:33

Academia y tienda on-line de danza oriental y danza del vientre
Hola

Solo queria recomendaros una tienda on-line (tambien es academia) donde se puede encontrar todo tipo de ropa y accesorios para la danza oriental y del vientre, a muy buen precio. El servicio por correo es excelente. La página es http://www.odaliscadanzaoriental.com.

Z
zhenni_9422177
10/6/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_825129399z

Nefartari.profesora y bailarina de danza oriental en valencia
Aprende el arte de la danza del vientre en Valencia con la bailarina y coreógrafa Nefartari. Nuevos grupos de iniciación y cursos a todos los niveles. Para más información envien mensajes a la dirección:mariapons6@hotmail.com

Necesito clases por las mañanas!!!
HOLA!
ADORO LA DANZA ORIENTAL,Y QUERIA PREGUNTARTE SI DAS CLASES POR LAS MAÑANAS,YA QUE TRABAJO DE 4 A 9,Y NO ME DA TIEMPO DE YEGAR A NINGUNA,ESTOY MUUUUUUUUUUUUUY INTERESADA,SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERE MUCHO.
AIOUR.

C
catuxa_8709464
15/6/06 a las 10:51
En respuesta a lian_5158190

Academia y tienda on-line de danza oriental y danza del vientre
Hola

Solo queria recomendaros una tienda on-line (tambien es academia) donde se puede encontrar todo tipo de ropa y accesorios para la danza oriental y del vientre, a muy buen precio. El servicio por correo es excelente. La página es http://www.odaliscadanzaoriental.com.

Nueva tienda online paar danza del vientre
ORIENTAL-BAZAR!
NUEVA TIENDA ONLINE con articulos para la danza del vientre, tribal, hindù! Musica, DVD-s de aprendizaje y de shows, acessorios, trajes professionales, ropa, occasiones y mucho mas, con precios sorprendentes! Entra: www.oriental-bazar.com

E
edna_6039540
9/12/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_913727299z

Danza del vientre en valencia
hola a todos/todas
Me gustaria poder iniciarme en los movimientos de la danza del vientre. Vivo en Valencia-capital- con un horario infernal y el mejor momento de la semana seria los sabados tarde. Tengo 55 años y pienso que es un buen momento para hacerlo.
Un abrazo
Rosa

Curso danza del vientre nivel iniciación


Hola Rosa,

Hemos empezado en diciembre un curso de Nivel Iniciación en el Gimnasio Arnau, C/ Stos Justo y Pastor n 47 (zona Manuel Candela)


El horario es de 9:30h - 10:30h de la mañana.

Puedes venir un día a probar una clase,


Más info:

655282586

danza-del-vientre@hotmail.com

Un saludo,

A
an0N_616185399z
13/1/07 a las 18:39

Clases de danza del vientre valencia todos niveles
Hola , ya están abiertos los plazos de inscripción para las clases de danza del vientre .Son en el barrio de San Isidro,y no os preocupeis si nunca habeis dado clases pues se tocan todos los niveles y estilos, desde el velo y doble velo , hasta el candelabro o los crótalos.Si estais interesadas contactar con :
Lucía ;Bailarina profesional y profesora titulada de Danza Oriental, 650660187
un saludo

S
suhong_5698617
17/2/07 a las 23:05

Danza del vientre
hola!imparto clases de danza del vientre en valencia.Un gim dedicado especialmente a la mujer.La clase es los viernes a las 17.00.Os invito gim delart.C/grabador esteve.Rosa

M
miral_5932252
14/3/07 a las 19:47

Danza vientre
Hola! estoy muuuuy interesada en aprender danza del vientre, vivo en valterna (paterna) y me gustaria saber de sitios cerca o en Valencia donde poder aprender en horario de por la tarde. Tengo 27 años. Muchas gracias!!!

J
jovana_5698618
14/3/07 a las 23:51
En respuesta a miral_5932252

Danza vientre
Hola! estoy muuuuy interesada en aprender danza del vientre, vivo en valterna (paterna) y me gustaria saber de sitios cerca o en Valencia donde poder aprender en horario de por la tarde. Tengo 27 años. Muchas gracias!!!

Danza del vientre
Hola!En Valencia gimnasio Femenino de lArt impartimos clases los viernes por la tarde a las 17.00.Si te apetece te invito a q nos conozcas y a una clase.El im esta en pleno centro de Valencia.C/Grabador esteve.Animate y no te arepentiras un saludo.Rosa

R
ruyman_9118313
15/4/07 a las 17:08

Samara hayat en valencia en junio!
Samara Hayat va a dar cursos de danza
y espectaculos en Valencia el 2 y 3 de Junio.

Curso: percusion, baston, raqs sharky, flamenco oriental

Espectaculo junto a otros artistas invitados

info: teresatomas25@hotmail.com

Pagina:

http://rtomas.tumblr.com/

A
aurica_6474799
16/4/07 a las 12:30
En respuesta a suhong_5698617

Danza del vientre
hola!imparto clases de danza del vientre en valencia.Un gim dedicado especialmente a la mujer.La clase es los viernes a las 17.00.Os invito gim delart.C/grabador esteve.Rosa

Estudiante italiana en valencia
hola rosa,
me gustaria empezar danza del vientre
me quedaré aqui en valencia hasta julio. seria posible empezar ahora?
gracias
contestame por favor a mi correo: giulia.busa@alice.it
giulia

A
an0N_616185499z
21/4/07 a las 17:17

Talleres danza del vientre valencia!!!
Hola chicas , soy profesora y bailarina en Valencia y estoy organizando talleres para el próximo mes de mayo.Serán los sábados aunque a la semana que viene se concretarán las fechas exactas.El contenido de los talleres será el siguiente:
1.TALLER DE INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE (INTENSIVA )

2.TALLER DE VELO Y DOBLE VELO (ESTILO EGIPCIO)

3.TALLER DE CRÓTALOS Y COREOGRAFÍA ORIENTAL

ESCUELA DE DANZA MAMPARO,C/COOPERATIVA SAN FERNANDO , 30 BAJO.(vALENCIA) ZONA JEFATURA DE TRÁFICO , AL LADO DE LA PARADA DE METRO DE JESÚS.

PRECIOS MUYYYY ECONÓMICOS Y DESCUENTOS SI REALIZAIS MAS DE UN TALLER .
Más información : 650660187 o 618729098
Ahh , y si quereis verme actuar , podeis hacerlo los lunes de 20:00 a 21:30 , en Café Teatro La Passión ,Avenida Portugal ,n 6 Valencia.Ah y si estais interesadas en tomar clases poneos en contacto y os informo de los centros en los que actualmente doy clase sin compromiso.
besos a todasss

A
an0N_569375299z
23/4/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_616185499z

Talleres danza del vientre valencia!!!
Hola chicas , soy profesora y bailarina en Valencia y estoy organizando talleres para el próximo mes de mayo.Serán los sábados aunque a la semana que viene se concretarán las fechas exactas.El contenido de los talleres será el siguiente:
1.TALLER DE INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE (INTENSIVA )

2.TALLER DE VELO Y DOBLE VELO (ESTILO EGIPCIO)

3.TALLER DE CRÓTALOS Y COREOGRAFÍA ORIENTAL

ESCUELA DE DANZA MAMPARO,C/COOPERATIVA SAN FERNANDO , 30 BAJO.(vALENCIA) ZONA JEFATURA DE TRÁFICO , AL LADO DE LA PARADA DE METRO DE JESÚS.

PRECIOS MUYYYY ECONÓMICOS Y DESCUENTOS SI REALIZAIS MAS DE UN TALLER .
Más información : 650660187 o 618729098
Ahh , y si quereis verme actuar , podeis hacerlo los lunes de 20:00 a 21:30 , en Café Teatro La Passión ,Avenida Portugal ,n 6 Valencia.Ah y si estais interesadas en tomar clases poneos en contacto y os informo de los centros en los que actualmente doy clase sin compromiso.
besos a todasss

Saber si realizas clases
quiero saber si realizas clases por poblados martimos cabañal av puerto

B
bo_5839116
30/4/07 a las 19:49

Academia de danza oriental
Hola escarcha soy isavir doy clases de iniciacion con posibilidad de hacerlo a nivel personalizado,y sin salir de casa,trabajo con material de apoyo y de esta manera adquieres los conocimientos bàsicos,mi tel es 625921576 estoy para guiarte y trasmitirte mis conocimientos.

S
siria_9048341
7/5/07 a las 17:24
En respuesta a alaitz_9601285

Nueva escuela de danza del vientre en valencia
Hola!!! a todos es un placer comunicarles que tenemos en valencia centro la primer escuela de danza del vientre!!! al fin!! las clases van en todos los niveles, y desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, también cursos de ritmos, cursos para profesoras, material didáctico, de todo!!no os la perdáis
la escuela está en c/luis santangel 25 bajo derecha, te: 963 44 80 14 o al 647026400, también pueden contactar por email a: odalisca@tasnim.net
en julio intensivo del 4 al 8 y en agosto si se apuntan repetimos...

Muy interesada al mediodia
hola que tal soy una chica que le encanta el tema de la danza del vientre que ha practicado pero por el horario le vendria muy bien de 2 a 4 que son las 2 horas que tardo para comer, yo trabajo + o menos por la zona de la calle la paz ¿ estoy cerca de vuestra academia? por favor mandame información, horario, precio a mi correo electronico
rakega3@hotmail.com

N
nicuta_7846185
9/5/07 a las 8:15

Inicio grupo
Hola escarcha, yo inicio un grupo en junio, las clases serán de 2 horas de duración, los viernes de 19 a 21, el gimnasio se llama FEEL FINE, está en la calle rodríguez de cepeda, y cuesta 30 euros la mensualidad. Si quieres más información o tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo: laurapowerdance@hotmail.com

N
nicuta_7846185
23/5/07 a las 12:08

Clases intensivas continuas de danza del vientre
Hola a todas, ante la demanda de clases he decidido ampliarlas creando los intensivos de 2.30horas cada 15 días, clases que serán regulares.
Tengo activos 3 grupos de INICIACION,
--el del viernes de 19 a 21.00 horas -->(30 euros, con 6 horas mensuales de clase)
--el de los sábados de 10.00 a 12.30 horas-->(clases regulares con velo y bastón 5 horas al mes 45 euros, GRUPO COMPLETO)
--sábados de 12.30 a 14.00 horas igual que el anterior.
Más información en:laurapowerdance@hotmail.com

N
nicuta_7846185
23/5/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_569375299z

Saber si realizas clases
quiero saber si realizas clases por poblados martimos cabañal av puerto

Danza del vientre
Hola glamour, yo doy clases cerca de la avenida del puerto, en el gim FEEL FINE, calle rodríguez de Cepeda n 21 valencia.
Estamos a punto de iniciar 3 grupos, la sala es xulísima, tienes varias opciones de grupos. Empezamos el dia 1 de junio.
Laura: 654.42.64.12

N
nicuta_7846185
23/5/07 a las 12:14
En respuesta a reyna_9584133

Quieroo aprender danza del vientre y empezar en septiembre

HE PILLAO LOS TELÉFONOS QUE HAY POR AQUÍ PARA LO DE LA DANZA DEL VIENTRE...PERO SI ALGUIEN PUEDE DEJAR MÁS DATOS SE LO AGRADECERIA.SOBRE TODO ME INTERESA SABER SI PODRIA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE..GRACIAS, SALUDOS

Empezar en septiembre danza del vientre valencia
Puedes empezar en cualquiera de mis grupos.
Más info: laurapowerdance@hotmail.com
Laura: 654.42.64.12

S
shaira_9407814
30/5/07 a las 2:19

Viaje cultural a egipto-septiembre 2007- danzas beduinas
Hola a todas!!!

Alguna de vosotras ha tenido oportunidad de aprender y practicar danzas folclóricas en el desierto con los pueblos beduinos?..........Si l a respuesta es NO, vente con nosotros al viaje que estamos preparando del 1 al 12 de septiembre de 2007.

Vamos a ver Egipto de una manera diferente, visitaremos El Cairo, el desierto y el oasis de Bahariya, Alejandría y Dahab (una pequeña ciudad costera en el Mar Rojo...)

El viaje incluye clases de danza en El Cairo con reconocidos profesores de danza oriental en sus estudios de danza, clases / fiesta en el Desierto Blanco (cerca del oasis de Bahariya) donde tendremos la oportunidad de aprender el folclore del pueblo beduino en una noche de acampada bajo las estrellas...

Además visitaremos las ciudades costeras de Alejandría en el Mar Mediterráneo y Dahab en el Mar Rojo, donde podremos disfrutar de sus playas y otras actividades. Visitaremos lugares legendarios, como la Montaña de Moises, en la Península del Sinaí, donde disfrutaremos de un mágico amanecer...

Suena bien? te apetece?

Estamos preparando ya los grupos. Si necesitas información o quieres apuntarte, contacta con

charo@aprendedanzaoriental.com

Tel. 620 61 21 41

Nos vemos en Egipto!!!!!!........

A
abdona_7289874
3/6/07 a las 18:00
En respuesta a nicuta_7846185

Clases intensivas continuas de danza del vientre
Hola a todas, ante la demanda de clases he decidido ampliarlas creando los intensivos de 2.30horas cada 15 días, clases que serán regulares.
Tengo activos 3 grupos de INICIACION,
--el del viernes de 19 a 21.00 horas -->(30 euros, con 6 horas mensuales de clase)
--el de los sábados de 10.00 a 12.30 horas-->(clases regulares con velo y bastón 5 horas al mes 45 euros, GRUPO COMPLETO)
--sábados de 12.30 a 14.00 horas igual que el anterior.
Más información en:laurapowerdance@hotmail.com

Danza del vientre
hola me gustaria aprender danza, y me gustaria que me dieras mas informacion
¿son todos cursos de iniciacion?no hay de nivel medio????son cada 15 dias
me interesa.
cuando termians tienes algun tipo de reconocimiento al termianar el curso????''
me gustaria apuntarme la a calses la segunda quinecena.de junio es posible???entre semana dar calses a ultima hora del dia un curso intensivo???

B
britt_5990528
17/6/07 a las 19:28

Respuesta danza del vientre
Hola!!!

Desgraciadamente no hay muchos sitios en Valencia donde poder dar clases de danza, pero te digo dos que conozco:

C/ Calixto III 11-13 bajo
Valencia
Profesora: Tasnim

C/ Carmen Herrero Penella 12 bajo
Catarroja (Valencia)
Profesora: Rosadela

Espero que os lo paseis tan bien como yo bailando.

M
mai_8303174
25/6/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_616185499z

Talleres danza del vientre valencia!!!
Hola chicas , soy profesora y bailarina en Valencia y estoy organizando talleres para el próximo mes de mayo.Serán los sábados aunque a la semana que viene se concretarán las fechas exactas.El contenido de los talleres será el siguiente:
1.TALLER DE INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE (INTENSIVA )

2.TALLER DE VELO Y DOBLE VELO (ESTILO EGIPCIO)

3.TALLER DE CRÓTALOS Y COREOGRAFÍA ORIENTAL

ESCUELA DE DANZA MAMPARO,C/COOPERATIVA SAN FERNANDO , 30 BAJO.(vALENCIA) ZONA JEFATURA DE TRÁFICO , AL LADO DE LA PARADA DE METRO DE JESÚS.

PRECIOS MUYYYY ECONÓMICOS Y DESCUENTOS SI REALIZAIS MAS DE UN TALLER .
Más información : 650660187 o 618729098
Ahh , y si quereis verme actuar , podeis hacerlo los lunes de 20:00 a 21:30 , en Café Teatro La Passión ,Avenida Portugal ,n 6 Valencia.Ah y si estais interesadas en tomar clases poneos en contacto y os informo de los centros en los que actualmente doy clase sin compromiso.
besos a todasss

Interesada en clases de danza del vientre en valencia
Wenas!! He leído tu mensaje y estoy muuyy interesada en aprender danza del vientre. Me gustaría saber si das cursos en verano en Valencia, o conoces alguna academia para apuntarme que esté bien y que a su vez no sea excesivamente cara y que organice eventos para poder bailar en público (mas adelante, claro).

Muxisimas gracias!

L
lihua_5651757
7/7/07 a las 20:13

Pues sí!
Hola! en Godella que está cerca de la ciudad de Valencia en el polideportivo hacen danza del vientre que acaba de empezar este miércoles pasado y que comenzarán nuevo curso a partir del mes de septiembre pero danza brasileira no hace lo que harán en septiembre también es Batuka.


Un saludo

Danzarina 82

N
nicuta_7846185
11/8/07 a las 19:50

Nuevos grupos en septiembre
Hola chicas!!!
Me llamo Laura y en septiembre comenzamos de nuevo con la danza del vientre en el gimnasio Meliá Centro Deportivo. Hay diferentes niveles y tipos de clases:
- martes de 20.30 a 22.00 horas: 30 euros
- viernes de 19.30-21.00 horas, 30 euros
-sábados de 10.30-13.00, velo y bastón, 45 euros.
PUEDES RESERVAR TU PLAZA EN EL: 654.42.64.12 Laura
email: laurapowerdance@hotmail.com

Y
yanis_5622595
13/8/07 a las 2:18
En respuesta a an0N_616185499z

Talleres danza del vientre valencia!!!
Hola chicas , soy profesora y bailarina en Valencia y estoy organizando talleres para el próximo mes de mayo.Serán los sábados aunque a la semana que viene se concretarán las fechas exactas.El contenido de los talleres será el siguiente:
1.TALLER DE INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE (INTENSIVA )

2.TALLER DE VELO Y DOBLE VELO (ESTILO EGIPCIO)

3.TALLER DE CRÓTALOS Y COREOGRAFÍA ORIENTAL

ESCUELA DE DANZA MAMPARO,C/COOPERATIVA SAN FERNANDO , 30 BAJO.(vALENCIA) ZONA JEFATURA DE TRÁFICO , AL LADO DE LA PARADA DE METRO DE JESÚS.

PRECIOS MUYYYY ECONÓMICOS Y DESCUENTOS SI REALIZAIS MAS DE UN TALLER .
Más información : 650660187 o 618729098
Ahh , y si quereis verme actuar , podeis hacerlo los lunes de 20:00 a 21:30 , en Café Teatro La Passión ,Avenida Portugal ,n 6 Valencia.Ah y si estais interesadas en tomar clases poneos en contacto y os informo de los centros en los que actualmente doy clase sin compromiso.
besos a todasss

Danza
HOLA CHICAS, NADA, ME GUSTARIA EMPEZAR CLASES DE DANZA DEL VIENTRE, HE HECHO UN CURSO DE INICIACIÓN Y ME GUSTARIA ALGO MAS DE CONTINUO PARA NO PERDER LOS PASOS, POR NO PRACTICARLOS YA SE ME HAN OLVIDADO COSITAS, GRACIAS

U
ur_6959324
9/9/07 a las 18:43
En respuesta a nicuta_7846185

Nuevos grupos en septiembre
Hola chicas!!!
Me llamo Laura y en septiembre comenzamos de nuevo con la danza del vientre en el gimnasio Meliá Centro Deportivo. Hay diferentes niveles y tipos de clases:
- martes de 20.30 a 22.00 horas: 30 euros
- viernes de 19.30-21.00 horas, 30 euros
-sábados de 10.30-13.00, velo y bastón, 45 euros.
PUEDES RESERVAR TU PLAZA EN EL: 654.42.64.12 Laura
email: laurapowerdance@hotmail.com

Músicos en directo valencia
Hola chicas.
Si necesitáis músicos en directo para acompañaros en vuestras actuaciones de danza, no dudeis en hablar con nosotros. Saz y Darbuka. Si bailas hindú también tocamos sitar y tablâ.
isrodbo@inicia.es
Saludos.

N
noris_5139816
10/9/07 a las 12:41

Danza del vientre pero no viernes!!
Hola, yo tambien estoy interesada en seguir un curso de danza del vientre de iniciación. Lo único que casi todas las escuelas ofertan estos cursos en viernes o sabado. Nadie sabe si hay cursos el resto de la semana por la tarde? si estan cerca de angel guimera mucho mejor!! Podeis ayudarme?

D
dalal_5547755
16/9/07 a las :38
En respuesta a nicuta_7846185

Nuevos grupos en septiembre
Hola chicas!!!
Me llamo Laura y en septiembre comenzamos de nuevo con la danza del vientre en el gimnasio Meliá Centro Deportivo. Hay diferentes niveles y tipos de clases:
- martes de 20.30 a 22.00 horas: 30 euros
- viernes de 19.30-21.00 horas, 30 euros
-sábados de 10.30-13.00, velo y bastón, 45 euros.
PUEDES RESERVAR TU PLAZA EN EL: 654.42.64.12 Laura
email: laurapowerdance@hotmail.com

Inscripción danza
Hola soy Arantxa y me gustaría saber si en la clase del martes se practica con bastón y velo y si tvía puedo apuntarme. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram