Foro / Ocio

Danza del vientre en valencia,

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 13:22
H
helga_9066977
4/1/05 a las 10:53

Saludos a tod@s!
Quería saber si podéis facilitarme lugares dónde aprender danza del vientre en Valencia.
Aprovecho también para otra amiga, lo mismo sobre baile brasileño.
Muchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_825129399z
11/4/05 a las 12:57

Nefartari.profesora y bailarina de danza oriental en valencia
Aprende el arte de la danza del vientre en Valencia con la bailarina y coreógrafa Nefartari. Nuevos grupos de iniciación y cursos a todos los niveles. Para más información envien mensajes a la dirección:mariapons6@hotmail.com

A
an0N_825129399z
21/4/05 a las 19:37

Danza del vientre
Hola. Qué tal. Soy profesora de danza oriental, me llamo Nefartari y me encantaría tener un chico en mi clase. Mi tfno:659459008

N
nogaye_8311958
7/5/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_825129399z

Danza del vientre
Hola. Qué tal. Soy profesora de danza oriental, me llamo Nefartari y me encantaría tener un chico en mi clase. Mi tfno:659459008

Danza del vientre
Hola Nefartari, esque una amiga mia y yo estabamos interesadas en apuntarnos a la danza del vientre, pero no sabiamos donde podiamos ir, me gustaria k me dijeras dnd aces tus clases. tmb tengo otra pregunta, con 13 y 14 años no ay ningun inconveniente xk nos apuntaramos a la danza del vientre no? weno espero k me puedas contestar. adios!!

C
cautar_7845038
18/5/05 a las 14:34
En respuesta a an0N_825129399z

Nefartari.profesora y bailarina de danza oriental en valencia
Aprende el arte de la danza del vientre en Valencia con la bailarina y coreógrafa Nefartari. Nuevos grupos de iniciación y cursos a todos los niveles. Para más información envien mensajes a la dirección:mariapons6@hotmail.com

Yo tambien esoty interesada en esas clases!!