Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 10:17
A
an0N_834248699z
17/8/04 a las 21:43

Me gustaria saber algun sitio en Valencia para aprender danza del vientre
gracias!!

Ver también

Z
zixuan_5772577
6/10/04 a las 20:00

Danza del vientre
Pues en realidad hay muchísimos sitios, ahora se ha puesto de moda. Si quieres uno en concreto puedes ir a la

D
diabou_5862405
21/10/04 a las 11:06

Danza del vientre
hola!! me he apuntado a danza oriental en el campus de la universidad de valencia, y me encanta!!!!!
Lo que pasa es que sólo va a durar hasta finales de enero alguien sabe algún sitio en Valencia que no sea muy caro??
besos

D
diabou_5862405
21/10/04 a las 23:48
En respuesta a zixuan_5772577

Danza del vientre
Pues en realidad hay muchísimos sitios, ahora se ha puesto de moda. Si quieres uno en concreto puedes ir a la

Hay un foro por aki de danza oriental
pero no se encontrarlo!!
por favor me ayudaissss?
besets

F
fatim_8652119
26/10/04 a las 18:45
En respuesta a diabou_5862405

Hay un foro por aki de danza oriental
pero no se encontrarlo!!
por favor me ayudaissss?
besets

Busca en música
Yo respondí en él, jeje, te lo subo.

A
an0N_967190799z
15/12/04 a las 10:58

Estoy hecha un lio
Este foro es el nuevo verdad?
hay otro con el mismo nombre, pero en el que las conversaciones están muy pasadas,y creo que la página ha caducado...donde se conectaba mucho una tal Leylak de mallorca,xuclamel,etc
Bueno si alguien sabe contestarme por favor me responda gracias.
Ah,por cierto soy Benazir y bailo en academia Helwa en Mallorca desde hace un año,estoy en avanzadas,y me encaaaaaaaaanta!

A
an0N_729799199z
15/12/04 a las 22:05
En respuesta a fatim_8652119

Busca en música
Yo respondí en él, jeje, te lo subo.

Hadara

Ahora podeis aprender la danza oriental y tambien a tocar la darbouka en mi academia.Os encantará!

Mas información en: HADARADG@YAHOO.ES
618 91 96 53 BARCELONA (junto a plaza España)

F
fozia_5131846
17/12/04 a las 17:16

Direccion
Avda. Doctor Peset Aleixandre,
105 46009-Valencia (España)
Tel. 96 346 34 26 Fax: 96 348 85 02

preguntar por julio

A
an0N_967190799z
21/12/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_729799199z

Hadara

Ahora podeis aprender la danza oriental y tambien a tocar la darbouka en mi academia.Os encantará!

Mas información en: HADARADG@YAHOO.ES
618 91 96 53 BARCELONA (junto a plaza España)

Momentos de felicidad
HOLA CHICAS, ESCRIBO PARA TRANSMITIROS UN PEDACITO DE MALLORCA,Y UNOS MOMENTOS DE MI VIDA
QUE NUNCA OLVIDARÉ. NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ACTUABA EN PÚBLICO,PERO SI LA PRIMERA QUE ME BAUTIZABA CON MI NOMBRE PERSA... FUÉ ESTE DOMINGO EN EL PUEBLO ESPAÑOL CON HELWA.
ME EMOCIONÉ CON MI BAUTIZO Y DISFRUTÉ COMO UNA ENANA CON MIS ACTUACIONES Y CREO HABERLO TRANSMITIDO AL PÚBLICO Y ME ENCANTA ESA SENSACIÓN...CREO QUE LA MEJOR TÉCNICA QUE EXISTE ES EL DISFRUTE DE LO QUE UNO HACE...BAILAR Y SENTIR LA MÚSICA...
HACE UN AÑO QUE BAILO Y YA ESTOY EN AVANZADAS,PERO ME QUEDA MUCHO POR APRENDER...
POR QUE ESPERO DEDICARME PROFESIONALMENTE,NO DANDO CLASES POR QUE CREO QUE HAY QUE TENER UN CARÁCTER ESPECIAL, SÓLO ACTUANDO POR DONDE PUEDA, PARA VOLVER A SENTIR ESO TAN BONITO,HACER QUE LA GENTE DISFRUTE VIENDO COMO DISFRUTAS TÚ.BESSSSOOOOOOOSSSSS!!!!

I
ilaf_9859357
14/1/05 a las 11:12

Centro de relajacion
Centro de relajacion en Logroño ( La rioja) con tanque de flotacion (floater), Spa urbano, actividades para cuerpo y mente (metodo Pilates, danza del vientre, danza oriental rehabilitadora postural,tai-chi...)y terapias. Mas informacion en nuestra web

www.centrogravedadzero.tk

A
an0N_865493999z
19/1/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_967190799z

Momentos de felicidad
HOLA CHICAS, ESCRIBO PARA TRANSMITIROS UN PEDACITO DE MALLORCA,Y UNOS MOMENTOS DE MI VIDA
QUE NUNCA OLVIDARÉ. NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ACTUABA EN PÚBLICO,PERO SI LA PRIMERA QUE ME BAUTIZABA CON MI NOMBRE PERSA... FUÉ ESTE DOMINGO EN EL PUEBLO ESPAÑOL CON HELWA.
ME EMOCIONÉ CON MI BAUTIZO Y DISFRUTÉ COMO UNA ENANA CON MIS ACTUACIONES Y CREO HABERLO TRANSMITIDO AL PÚBLICO Y ME ENCANTA ESA SENSACIÓN...CREO QUE LA MEJOR TÉCNICA QUE EXISTE ES EL DISFRUTE DE LO QUE UNO HACE...BAILAR Y SENTIR LA MÚSICA...
HACE UN AÑO QUE BAILO Y YA ESTOY EN AVANZADAS,PERO ME QUEDA MUCHO POR APRENDER...
POR QUE ESPERO DEDICARME PROFESIONALMENTE,NO DANDO CLASES POR QUE CREO QUE HAY QUE TENER UN CARÁCTER ESPECIAL, SÓLO ACTUANDO POR DONDE PUEDA, PARA VOLVER A SENTIR ESO TAN BONITO,HACER QUE LA GENTE DISFRUTE VIENDO COMO DISFRUTAS TÚ.BESSSSOOOOOOOSSSSS!!!!

Yo tb me bautize
Hola Benazir!q tal?yo tb me bautize el 19- diciembre, a mi todo me paso muy rapido, pero luego te queda una tranquilidad y te da fuerza y ganas para seguir, por cierto como ibas vestida? yo me bautize de rojo con velo, besos, ciaooo!

Q
qun_8902293
26/1/05 a las 15:12
En respuesta a an0N_865493999z

Yo tb me bautize
Hola Benazir!q tal?yo tb me bautize el 19- diciembre, a mi todo me paso muy rapido, pero luego te queda una tranquilidad y te da fuerza y ganas para seguir, por cierto como ibas vestida? yo me bautize de rojo con velo, besos, ciaooo!

Yo no me he bautizado.
Yo recibo clases en Toledo y ya hemos hecho 2 exibiciones una en enero del año pasado, y otra en junio, ah, y también otra bailando en una fiesta flamenca que organizó una peña. He bailado algunas coreografías sola y otras en grupo, pero no se nada de lo del bautizo. Me podeis contar algo más sobre esto?.

Otra cosa y por si a alguna os interesa (creo que abrí un post con ello pero no lo encuentro):

Tengo conjuntos a 35 euros y por cada 10 regalo uno. Los conjuntos son de velo y falda del mismo color, son semitransparentes. La falda tiene tres aberturas y con goma que sirve para tallas 36,38 y 40.

Tengo pañuelos de monedas desde 16 euros hasta 30, aunque ahora mismo no tengo en mi poder los de 16, y los mas económicos son a 20. Los que son a partir de 20, rebajo 2 euros cada 3 pañuelos o si se compran 10 regalo uno a elegir entre varios modelos.

También estoy esperando que me envien de Estados Unidos algunas cositas interesantes de las que de momento no tengo precio.
Para quien esté intersada/o podeis enviarme un email a pilarnomb@eresmas.com y os envio fotos y dudas

A
an0N_945158099z
4/2/05 a las 3:43
En respuesta a diabou_5862405

Danza del vientre
hola!! me he apuntado a danza oriental en el campus de la universidad de valencia, y me encanta!!!!!
Lo que pasa es que sólo va a durar hasta finales de enero alguien sabe algún sitio en Valencia que no sea muy caro??
besos

Hola olibeta
hola olibeta acabo de entrar al chat y he visto tu mensaje del mes de octubre, no se si has conseguido escuela, supongo que si ya que hay muchas pero te puedo recomendar la mejor!!! que es mi profe claro, Tasnim si visitas su pagina tienes toda la informacion, no hay otra, toda la gente incluida las de la universidad son o fueron alumnas suyas, es más se sabe que hay gente que se presenta como alumna suya para poder trabajar y no siempre es asi...te la recomiendo y los fines de semana la podes ver en vivo en una teteria en la calle buenos aires 3, es preciosa, me encanta!!!!!!
espero que te sirva y si no no importa besos y feliz danza

M
maike_6965860
8/3/05 a las 14:23

Clases de danza oriental en sagunto
El año que viene en Sagunto se comenzarán a dar clases de danza oriental por primera vez en ese pueblo. Para las chicas (y chicos) del Puerto de Sagunto, Sagunto, Canet y otros pueblos cercanos que les interese aprender, se comenzará desde nivel iniciación.

H
hourya_7029661
10/2/06 a las 18:33
En respuesta a qun_8902293

Yo no me he bautizado.
Yo recibo clases en Toledo y ya hemos hecho 2 exibiciones una en enero del año pasado, y otra en junio, ah, y también otra bailando en una fiesta flamenca que organizó una peña. He bailado algunas coreografías sola y otras en grupo, pero no se nada de lo del bautizo. Me podeis contar algo más sobre esto?.

Otra cosa y por si a alguna os interesa (creo que abrí un post con ello pero no lo encuentro):

Tengo conjuntos a 35 euros y por cada 10 regalo uno. Los conjuntos son de velo y falda del mismo color, son semitransparentes. La falda tiene tres aberturas y con goma que sirve para tallas 36,38 y 40.

Tengo pañuelos de monedas desde 16 euros hasta 30, aunque ahora mismo no tengo en mi poder los de 16, y los mas económicos son a 20. Los que son a partir de 20, rebajo 2 euros cada 3 pañuelos o si se compran 10 regalo uno a elegir entre varios modelos.

También estoy esperando que me envien de Estados Unidos algunas cositas interesantes de las que de momento no tengo precio.
Para quien esté intersada/o podeis enviarme un email a pilarnomb@eresmas.com y os envio fotos y dudas

Disfraz para danza del vientre
Holaa! Soy nueva aqui y no se muy bien como funciona esto ... pero os agradeceria que me ayudarais con mi disfrazzz xfavoorrr!! me voy a disfrazas de las chicas estas que bailan danza del vientre y no se como hacerme la falda, ya que un traje es muy caro ... Alguien me ayuda please?? Graciasss

A
an0N_869932399z
23/2/06 a las 12:26

Casting!
Te gusta la danza del vientre? te apetece bailar en el auditorium con las mejores? entonces eres la xica que buscamos, para mas informacion llama al 606068998 y pide x nadia. Saludos

R
rica_8700046
13/3/06 a las 21:24

Casting! (palma de mallorca)
Informamos que la ganadora del casting a sido la bailarina NARA!!!!!!!! enorabuna!!!! Podremos verla el proxima dia 29 de marzo en el auditorium de palma con en gran espectaculo de danza oriental.....

Y
yiting_7830575
15/3/06 a las 21:43

Espectáculo "schehrezade"
Primero de todo me quiero presentar, soy Nadia (La Torbellina del Sáhara). Quería informarosde que el día 29 de Marzo a las 21 horas en la sala Mozart del Auditorium de Palma (Mallorca) se presentá el grupo de bailarinas de la danza del vientre con el nombre de "Schehrezade". Las bailarinas son: la Torbellina del Sáhara, Nar, Noor y Nadjwa. Las entradas ya están a la venta, cuestan 12. También vendrá directo desde Argentina Marcela Cuchiaronni (Indra) y Moira con su grupo "Boodoo". Os esperamos. Para más información llamar al tel: 606 068 998

R
robin_6020883
24/3/06 a las 1:01

Curso intensivo y espectaculo de danza oriental con hayat el helwa
POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA: LA MAESTRA HAYAT EL HELWA!

HAYAT EL HELWA

Hayat nació en Brasil. Empezó a dedicarse a la danza oriental hace 17 años. Mundialmente reconocida como bailarina , profesora y coreógrafa. Enseña desde 1993, dando clases regulares y talleres intensivos en Brasil y en EEUU. Su técnica y su estilo especial la convertió una de las bailarinas brasileñas mas famosas del mundo, la única brasileña quien recibió los premios IAMED /Los Angeles/ en 2000 y 2003. En su gira en 1997. por USA, la colonia árabe le ha comparado con Samia Gamal por su dulzura de bailar.
En su larga trayectoria trabajaba con Ghassan Fadlallah, Shokry Mohamed , Samara de Lebanon, Setrak Sarkissian, Sami Khoury, Raqia Hassan, Yousry Sharif, Mahmoud Reda, Farida Fahmy, Dina .
Se apareció en portada de varios CD-s en Brasil y USA; además es productora de varios libros y videos de danza oriental. En 1992. Ha rodado varios capítulos de la serie mas famosa de Brasil: El Clon.
Actualmente es una de las maestras invitadas en el festival Ahlan Wa Sahlan /Cairo/. Organiza 2 festivales anuales en Brasil, colaborando con
maestras mundialmente reconocidas como Raquia Hassan, o Dina.
Hayat es dueña de la escuela especializada LUXOR- Templo de la danza del vientre, cual es una red de 10 escuolas de danza oriental en Brasil. A las mas de 1500 alumnas activas, ofrece cursos de diferentes niveles, enseñanza personalizado, ambiente decorado en el estilo egipcio, y ofrece la posibilidad de aprender la maravillosa arte milenaria: la danza oriental.

www.luxordancadoventre.com.br

HAYAT EL HELWA ofrece talleres muy interesantes con varios temas:

Talleres: 29-30 de abril 2006.

29. abril:

11.00-13.00 h. Nivel Principiante-básico:
SOLO TAMBOR técnica básica
Danza Ghawazee

16.00-19.00 h. Nivel Intermedio-Avanzado:
TAKSIM interpretación
Danza nubia moderna

30. abril:

11.00-13.00 h. Nivel Principiante-básico:
SHIMMY variaciones
Hagalla

16.00-19.00 h. Nivel Intermedio-Avanzado:
Como expresar y interpretar el sentimiento árabe en la danza
MELAYA LEF / - traer Melaya o velo!/


Precios:
1 dia 1 taller Principiante / 2 horas/ : 50 euros
2 dias 2 talleres Principiante/ 4 h/ : 90 e.
1 dia 1 taller Intermedio / 3 h/ : 75 e.
2 dias 2 taller Intermedio: /6 h/ : 130 e.

1 dia 2 niveles / 5 h./ : 100 e.
2 dias 2 niveles / 10 h/ : 160 e.

PLAZAS LIMITADAS!!!!

Reserva tu plaza ingresando el 50 % del importe del modulo elegido hasta 15. de abril,el resto puedes pagar en el taller!

BAZAR ORIENTAL con productos de precios sorprendentes!
Lugar del taller: LA SALAMANDRA, C/Burgos 55. interior 3. del número 55 de la calle Burgos (Sants) al fondo del pasillo situado a la derecha de la finca.
AUTOBUSES 30/12/50/57/56/157 ,METROS L1- Plaça de Sants o Mercat Nou,L5- Plaça de Sants
RENFE Sants Estació

Organizan: YASMINE Danza Oriental /Maresme/
yasmine@yasmine-oriental.com
617-585-247
SONIA FARIA Danza Oriental /Barcelona-Maresme/
soninhabrasil@hotmail.com
647-231-665

Inscripciones: ingresando el importe del taller elegido, en la cuenta:
LA CAIXA, 2100-4548-78-2100046274, indicando:Taller Hayat.
Importante: después del ingreso deja tus datos llamando por teléfono o enviando e-mail!!!!



ESPECTACULO DE HAYAT EL HELWA:

SUEÑOS DE EGIPTO un viaje maravilloso descubriendo el mítico Egipto, a través de sus danzas.

Bailarinas invitadas: SONIA FARIA /Brazil/
YASMINE /Hungria/

Fecha: 29. abril , a las 22 h.
Lugar: Centro Cívico Cotxeres i Borrel, C/ Viladomat 2-8. Barcelona
Metro: L2 Sant Antoni / L3 Poble Sec. Autobuses: 20, 24, 64, 57, 157

Entradas: en venta anticipada: 12 euros, en taquilla: 15 euros.

BAZAR ORIENTAL con productos de precios sorprendentes!

Venta anticipada: GARUFA, C/Elisabets, 7., Barcelona A PARTIR DEL 31. MARZO!
Reservas: yasmine@yasmine-oriental.com, 617-585-247





Y
yiting_7830575
4/4/06 a las 16:03

Seminario
Os informo que el dia 29 de Abril habrá un seminario de la danza oriental impartido por la argentina Marcela Cuchiaroni conocida como "Indra". Tendrá lugar en el club Gamo en la calle bolero n5A (Una travesía de General Riera)Palma de Mallorca. el precio es de 70 (3 horas de duración) por la mañana principiantes de 10 a 13h y de 15 a 18 las avanzadas. Plazas limitadas. Para más información llamar al tel: 606068998.

Besos la Torbellina del Sáhara.

Y
yiting_7830575
8/4/06 a las 13:34
En respuesta a yiting_7830575

Seminario
Os informo que el dia 29 de Abril habrá un seminario de la danza oriental impartido por la argentina Marcela Cuchiaroni conocida como "Indra". Tendrá lugar en el club Gamo en la calle bolero n5A (Una travesía de General Riera)Palma de Mallorca. el precio es de 70 (3 horas de duración) por la mañana principiantes de 10 a 13h y de 15 a 18 las avanzadas. Plazas limitadas. Para más información llamar al tel: 606068998.

Besos la Torbellina del Sáhara.

Información sobre el seminario (niveles)
Hola amigas,
el seminario que dará la belly dancer Indra en Palma de Mallorca será:
para principiantes: música árabe aplicada a la danza (pasos aplicados a los ritmos básicos). Técnica de los pasos y reconocimiento de los ritmos (Malfoof, Maksoom, Baladi, Saidi, Chiftiteli, Fallahi)
Avanzadas: ritmología con crótalos. Ejecución de los crótalos con sus ritmos. Combinación e improvisación de ritmos (Nuestra bailarina Indra asegura que las chicas saldrán tocando los crótalos)
Para más información llamar al tel:
606 068 998

Saludos Nadia, La Torbellina del Sáhara.

Y
yiting_7830575
8/4/06 a las 13:37

Viaje a egipto (desde mallorca)
Festival de la danza del vientre en el Cairo
del 26 de Júnio al 3 de Júlio.Organiza Nadia La Torbellina del Sáhara
Avión: Palma-Barcelona-El Cairo ida y vuelta.
Hotel: Sheraton Cairo 5* super lujo en
alojamiento y desayuno.
Translados, tasas y carburante incluidos.
Precio:1045 por persona.

El viaje está dirigido a todas las personas que quieren conocer Egipto de la mano de una
conocedora de este país, sus costumbres y su idioma.
Para los amantes de la danza del vientre tendrán la oportunidad de dar clases y de ver bailar a las mejores bailarinas del mundo.
Para más información contactar con Nadia al teléfono: 606 068 998. Plazas limitadas.

Besos la Torbellina del Sáhara.

S
shaira_9407814
30/5/07 a las 2:03

Viaje cultural a egipto-septiembre 2007-danzas beduinas
Hola a todas!!!

Alguna de vosotras ha tenido oportunidad de aprender y practicar danzas folclóricas en el desierto con los pueblos beduinos?..........Si l a respuesta es NO, vente con nosotros al viaje que estamos preparando del 1 al 12 de septiembre de 2007.

Vamos a ver Egipto de una manera diferente, visitaremos El Cairo, el desierto y el oasis de Bahariya, Alejandría y Dahab (una pequeña ciudad costera en el Mar Rojo...)

El viaje incluye clases de danza en El Cairo con reconocidos profesores de danza oriental en sus estudios de danza, clases / fiesta en el Desierto Blanco (cerca del oasis de Bahariya) donde tendremos la oportunidad de aprender el folclore del pueblo beduino en una noche de acampada bajo las estrellas...

Además visitaremos las ciudades costeras de Alejandría en el Mar Mediterráneo y Dahab en el Mar Rojo, donde podremos disfrutar de sus playas y otras actividades. Visitaremos lugares legendarios, como la Montaña de Moises, en la Península del Sinaí, donde disfrutaremos de un mágico amanecer...

Suena bien? te apetece?

Estamos preparando ya los grupos. Si necesitas información o quieres apuntarte, contacta con

charo@aprendedanzaoriental.com

Tel. 620 61 21 41

Nos vemos en Egipto!!!!!!........

E
elena_5293797
31/7/07 a las :30

Alba hayal, escuela de danza del vientre en mataro
Ya están en la web los horarios para el nuevo curso de danza oriental 2007/2008 en Mataro (Barcelona)
Tenemos todos los niveles y muchas opciones de horario.

www.albahayal.com/clases.htm

Ven a probar con nosotras en la primera escuela especializada del Maresme! En la ciudad de Mataró.

E
elena_5293797
31/7/07 a las :33

Alba hayal, cursos de verano danza del vientre agosto 07
Tenemos cursos de danza oriental durante todo el año. No por ser verano tienes que dejar de bailar.
Puedes reservar tu plaza para los cursos de agosto:


Horarios: (2 horas cada día, total curso: 4h.)

*Martes 7 y Jueves 9 Agosto:

11,30 a 13,30 Nivel: Principiante

*Martes 21 y Jueves 23 Agosto:

13,30 a 15,30 - Nivel: Intermedio (velos y velas)

*Martes 28 y Jueves 30 Agosto:

11,30 a 13,30 Nivel: Intermedio (técnica cadera)

14,00 a 16,00 - Nivel Principiante

Feliz verano a todas!!

www.albahayal.com

N
noa_9780658
19/11/07 a las 18:24

Danza del vientre
Ola!en torrente an puesto hace unos meses un centro y esta muy bien.puedo darte mas informacion si kieres.un saludo!

N
nicuta_7846185
15/1/08 a las 20:15

Danza del vientre en valencia
En Valencia capital, al lado del jardín de ayora, tienes el Centro Artístico La Cultural. Las clases de danza del vientre se imparten los jueves, viernes y sábados.
La mensualidad oscila entre los 25-30euros y no se paga matrícula.
Más información: 654.42.64.12 ó visitando www.lacultural.net

H
hanaa_5935271
31/5/08 a las 22:06

Tamalyn dallal y the uzumé en barcelona!!!
Maestra de grandes estrellas como Amar Gamal y Bozenka. Tamalyn visita Barcelona para enseñar la tecnica que ha llevado a decenas de bailarinas a convertirse en las favoritas del publico.
www.tamalyndallal.com
Doble Velo sáb. 12:30 - 15:00

Versión sensual del doble velo de Tamalyn. Cada participante deberá traer 2 velos de seda de 2,50 metros de largo cada uno .

Samaï sáb. 15:40 - 18:10

Aprenderas la historia de la musica Arab-Andalous y aprenderemos a bailar al ritmo del Samai!

Técnica dom. 14:15 - 16:45

La técnica es muy importante para llegar a ser una buena bailarina, nos ayuda a poder expresar la energia y sensibilidad que queremos transmitir.
Así queda demostrado en Amar Gamal o Bozenka algunas de sus más grandes alumnas.

40 día y 1001 noches dom. 17:30 -20:00

en este taller nos mostrará los tallos de sus viajes a cinco países islámicos. Vivió durante 40 días en cada uno, escribió un libro, y hizo una película, entre otros proyectos. Estos países eran Indonesia, el Oasis Siwa de Egipto, Zanzíbar, Jordania, y la Región Autónoma Xinjiang de China.

Así Tamalyn nos enseñará nuevos movimientos de cada región i como fusionar-los con la danza oriental de una manera muy divertida. (no és un taller de bailes étnicos)

sábado:

1 taller: 65 // 2 taller: 110

domingo:

2 tallerpack: 110

1 taller sábado y 2 tallerpack domingo: 165

Todos los talleres: 210

¡The uzume, la famosa troupe tribal de Holanda! Ellas han ganado numerosos premios nacionales e internacionales por su carácter inovador y vienen a Barcelona a traer-nos su estilo alternativo de bellydance, con movimientos hipnotizantes y coreografías de Freestyle además las podremos ver también en el Raqsbritania '08 organizado por las Bellydance superstars! These girls Rock!
www.the-uzume.com

Don't imitate inovate

sáb. 10:00 - 12:00

Tjarda nos enseñará su técnica de inovación, basada en su conocimiento de muchos estilos de danza, además de como aprender nuevos métodos para crear combinaciones creativas, únicas y personales. ¿estás preparada para su secreto?

100% uzume dom. 11:00 - 13:00

En este taller Uzumé nos enseñarán divertidas tablas y combos tribal fusión de su propia cosecha, para nuestras improvisaciones o coreografias, además de enseñarnos nuevo vocabulario para nuestra danza.

precios:

1 taller: 35

2 taller: 60

los talleres se harán en el

Institut del teatre

C/Margarida xirgu s,n
Barcelona
Metro Espanya

www.salma-bellydance.es

L
lais_6870835
5/6/08 a las 15:18

Si quieres quedar para hacer una actividad
relacionada con la danza del vientre o lo que sea. Pon tu cita en actilibre.es

D
danny_6307977
18/6/08 a las 2:18

Hola soy de mérida yucatán méxico
saludos a todas.

me encantaria si alguien tiene informacion de donde puedo aprender la danza del vientre en mi localidad..
gracias

L
lele_6036000
8/7/08 a las 20:15
En respuesta a danny_6307977

Hola soy de mérida yucatán méxico
saludos a todas.

me encantaria si alguien tiene informacion de donde puedo aprender la danza del vientre en mi localidad..
gracias

Clases de belly
Hola yo tomo y doy clases de belly dnce, si te interesa la informacion mi mail es danncer_31@hotmail.com gracias

L
lele_6036000
8/7/08 a las 20:18
En respuesta a elena_5293797

Alba hayal, cursos de verano danza del vientre agosto 07
Tenemos cursos de danza oriental durante todo el año. No por ser verano tienes que dejar de bailar.
Puedes reservar tu plaza para los cursos de agosto:


Horarios: (2 horas cada día, total curso: 4h.)

*Martes 7 y Jueves 9 Agosto:

11,30 a 13,30 Nivel: Principiante

*Martes 21 y Jueves 23 Agosto:

13,30 a 15,30 - Nivel: Intermedio (velos y velas)

*Martes 28 y Jueves 30 Agosto:

11,30 a 13,30 Nivel: Intermedio (técnica cadera)

14,00 a 16,00 - Nivel Principiante

Feliz verano a todas!!

www.albahayal.com

Hola
me gustaria saber en donde estan ubicados

S
shulan_7491246
27/8/08 a las :22

Danza del vientre, danza oriental puerto sagunto
EN PUERTO SAGUNTO, VALENCIA, PODRÁS ENCONTRAR TUS CLASES DE DANZA ORIENTAL

AESCENA

Plza La Marina 6
Pto Sagunto, Valencia

96 267 43 86

637 707 645

aescena1@gmail.com


¡Hola Bailarinas! A partir de octubre comienza un nuevo curso y en Aescena ya estamos preparados, este es nuestro horario para el año 2008/2009 ;

Danza oriental iniciación : Viernes 19:00 - 20:30

Danza oriental medio-avanzado : Miércoles 20:30 - 21:30

Viernes 19:00- 20:30



Tarifas : 1 clase a la semana = 26 al mes

2 clases a la semana = 32 al mes



Si llevas poco tiempo bailando o acabas de empezar pero tu nivel avanza rápido, podrás pasar de nivel sin problemas.

Prepárate para bailar la danza del velo, la del sable, la de las velas... todas esas novedades durante este nuevo curso, ¡anímate!



Fdo : Lara Díaz.

J
jiaxin_6748149
3/10/08 a las 11:51

Danza del vientre con hiedra
HOla mavimuo
La profesora y bailarina Hiedra, realiza un intensivo de danza del vientre en Noviembre en Valencia su página web es www.hiedrabellydance.com
Ya he realizado varios talleres y no es necesario tener experiencia .te lo recomiendo

L
libe_5772021
16/2/09 a las 20:10

Clases de danza del vientre mollet del valles
Más info: 653960118

L
libe_5772021
16/2/09 a las 20:10

Clases de danza del vientre mollet del valles
Más info: 653960118

L
libe_5772021
16/2/09 a las 20:10

Clases de danza del vientre mollet del valles
Más info: 653960118

R
ratiba_5605905
30/8/11 a las 17:24

Danza del vientre en mislata valencia
hola .
Hemos abierto una escuela en Mislata en la calle Mare Rafols 15.Disponemos de tienda y de taller de confeccion de trajes de danza oriental.Los precios son muy reducidos..20 euros al mes por 2 clases por semana de una hora.
atabah danza 963835100

A
azhar_9887066
22/9/15 a las 10:17
En respuesta a libe_5772021

Clases de danza del vientre mollet del valles
Más info: 653960118

Más información para principiantes
Hola me gustaría aprender tienes web para más info?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir