Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:45
M
merly_7963320
26/8/03 a las 11:01

Practico la danza del vientre desde hace un año aproximadamente,y os la aconsejo a todas.Si alguna de vosotras lo sabe,me gustaría que me informarais donde puedo comprar ropa en Valencia para practicar esta danza,ya que en Palma de Mallorca,que es donde vivo,hay pocas tiendas y son muy caras.
He puesto este anuncio en este foro,pués no sabia donde ponerlo.
Gracias anticipadas.Leylak

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
beate_5708326
7/9/03 a las 6:02

Hola
YO TE ACONSEJO QUE BUSQUES EN INTERNET, MIRA BUSCA EN www.elclon.com AHI VENDEN JOYAS, ROPA, ETC.. Y TAMBIEN DEBE DE HABER OTRAS PAGINAS, BUSCA EN EL BUSCADOR, PORQUE AUNQUE A VECES HAYA ROPA DE DANZA DEL VIENTRE CARA POR INTERNET, HAY TAMBIEN PAGINAS ECONOMICAS SOBRE ESO, ESPERO Y TE SIRVA, BYE.

Leona Dormida

I
iona_5131780
7/9/03 a las 22:04

Espero que lo leas
¿ Donde estás aprendiendo la danza del vientre ? Yo vivo en Palma de Mallorca y me gustaría aprender.

A
an0N_796332199z
9/9/03 a las 12:04
En respuesta a iona_5131780

Espero que lo leas
¿ Donde estás aprendiendo la danza del vientre ? Yo vivo en Palma de Mallorca y me gustaría aprender.

Danza del vientre
Hola Sangari,yo voy a una academia que se llama Helwa Danza del Vientre,que está en la calle Pare Francesc Molina,34 Bajo Tel 971292451.Me cuesta 36 euros al mes dos días a la semana.No sé como estás de presupuesto,pero por ejemplo en el Centro Cultural Escorxador,también lo hacen y es mucho más barato.Espero haberte ayudado.Si necesitas algo más no dudes en escribirme.Saludos

A
an0N_796332199z
9/9/03 a las 12:08
En respuesta a beate_5708326

Hola
YO TE ACONSEJO QUE BUSQUES EN INTERNET, MIRA BUSCA EN www.elclon.com AHI VENDEN JOYAS, ROPA, ETC.. Y TAMBIEN DEBE DE HABER OTRAS PAGINAS, BUSCA EN EL BUSCADOR, PORQUE AUNQUE A VECES HAYA ROPA DE DANZA DEL VIENTRE CARA POR INTERNET, HAY TAMBIEN PAGINAS ECONOMICAS SOBRE ESO, ESPERO Y TE SIRVA, BYE.

Leona Dormida

Danza del vientre
Gracias leona dormina,ya visitaré la página que me dices,aunque ya he buscado mucho por internet y no he encontrado gran cosa.Un saludo

D
dolce2
13/9/03 a las 15:38

En valencia en calle poeta mas y ros
Alli hay un restaurante arabe "la teteria", dan clases de danza del vientre, hacen actuaciones y venden ropa y accesorios pero tampoco hay muchas cosas. Tengo ganas de hacer algun curso pero no encuentro ningun sitio q me venga bien el horario.. ahora que veo q lo recomiendas me apetece mas. Chao.

M
merly_7963320
15/9/03 a las 10:36
En respuesta a dolce2

En valencia en calle poeta mas y ros
Alli hay un restaurante arabe "la teteria", dan clases de danza del vientre, hacen actuaciones y venden ropa y accesorios pero tampoco hay muchas cosas. Tengo ganas de hacer algun curso pero no encuentro ningun sitio q me venga bien el horario.. ahora que veo q lo recomiendas me apetece mas. Chao.

Gracias dolce2
Muchas gracias DOLCE2 por tu información.Creo que si buscas encontrarás algún sitio para poder apuntarte,que te vaya bien.La verdad es que vale la pena,y si te apuntas estoy segura de que no te arrepentirás.Mira en el Ayuntamiento de tu ciudad,pués a veces dan clases y además es más barato.Espero que tengas suerte y te puedas apuntar.Ya lo comentaremos.Un saludo

A
aiyue_9069979
18/9/03 a las 22:49
En respuesta a an0N_796332199z

Danza del vientre
Hola Sangari,yo voy a una academia que se llama Helwa Danza del Vientre,que está en la calle Pare Francesc Molina,34 Bajo Tel 971292451.Me cuesta 36 euros al mes dos días a la semana.No sé como estás de presupuesto,pero por ejemplo en el Centro Cultural Escorxador,también lo hacen y es mucho más barato.Espero haberte ayudado.Si necesitas algo más no dudes en escribirme.Saludos

Por favor, informacion
hola xuclamel, a mi me gustaria apuntarme a un curso de danza del vienrre, pero nunca he sabido donde, me gustaria q me dijeras en q consiste y si es muy dificil aprender a bailarlo.
Gracias. mi msn por si kiers contactar conmigo es

rebeca_0x@hotmail.com

J
junko_8527342
21/9/03 a las 19:56
En respuesta a merly_7963320

Gracias dolce2
Muchas gracias DOLCE2 por tu información.Creo que si buscas encontrarás algún sitio para poder apuntarte,que te vaya bien.La verdad es que vale la pena,y si te apuntas estoy segura de que no te arrepentirás.Mira en el Ayuntamiento de tu ciudad,pués a veces dan clases y además es más barato.Espero que tengas suerte y te puedas apuntar.Ya lo comentaremos.Un saludo

Hola leilak!
Qtal? yo tb soy de mallorca y me gustaria mucho practicar la danza del vientre, pero no se donde dan clases. Podrias decirme a donde vas tu? Muchisimas gracias! A si! y tambien el precio aproximado. Saludos!

I
iveth_5185313
25/9/03 a las 20:13

Hola
Yo también la practico y me encanta, sobretodo sus músicas, son tan sugerentes...
Mira en www.alarde.com, ahí hay cantidad de ropa, accesorios, velos, pañuelos... conozco chicas que han comprado allí y he visto lo que han comprado y estaba muy bien. Y si quieres bajarte música árabe por internet prueba en mazika.com

R
roza_7454170
6/10/03 a las 19:27

Intercambiar videos de danza oriental
SOY UNA ENAMORADA DE DANZA ORIENTAL Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON PERSONAS MUY SERIOSAS VIDEOS DE TODO PAISES.
SI TU SISTEMO ES EL PAL. PUESDES ESCRIBIRME.
HABLO TAMBIEN FRANCES Y INGLES.
LYLY
MESAGES A

LAILAOUCHE@HOTMAIL.COM

R
roza_7454170
6/10/03 a las 19:27

Intercambiar videos de danza oriental
SOY UNA ENAMORADA DE DANZA ORIENTAL Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON PERSONAS MUY SERIOSAS VIDEOS DE TODO PAISES.
SI TU SISTEMO ES EL PAL. PUESDES ESCRIBIRME.
HABLO TAMBIEN FRANCES Y INGLES.
LYLY
MESAGES A

LAILAOUCHE@HOTMAIL.COM

M
merly_7963320
7/10/03 a las 9:44
En respuesta a roza_7454170

Intercambiar videos de danza oriental
SOY UNA ENAMORADA DE DANZA ORIENTAL Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON PERSONAS MUY SERIOSAS VIDEOS DE TODO PAISES.
SI TU SISTEMO ES EL PAL. PUESDES ESCRIBIRME.
HABLO TAMBIEN FRANCES Y INGLES.
LYLY
MESAGES A

LAILAOUCHE@HOTMAIL.COM

Hola laila
Hola Laila,siento no poder intercambiar videos contigo,pués no tengo ninguno.No me dices si en este momento estás practicando la danza o la has practicado anteriormente.En este momento no necesito videos,pués voy a clase y con esto me basta,de todas formas gracias por ofrecerte.Si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme.Leylak

M
merly_7963320
7/10/03 a las 9:50
En respuesta a iveth_5185313

Hola
Yo también la practico y me encanta, sobretodo sus músicas, son tan sugerentes...
Mira en www.alarde.com, ahí hay cantidad de ropa, accesorios, velos, pañuelos... conozco chicas que han comprado allí y he visto lo que han comprado y estaba muy bien. Y si quieres bajarte música árabe por internet prueba en mazika.com

Hola aida
Hola Aida,gracias por ofrecerme tu ayuda.Me dices que conoces gente que ha comprado cosas en Alarde.A mí me gustaría saber si conoces a alguien que haya comprado por internet y como le ha ido,ya que yo vivo en Mallorca y no puedo comprar directamente.
Saludos,Leylak

M
merly_7963320
7/10/03 a las 9:56
En respuesta a junko_8527342

Hola leilak!
Qtal? yo tb soy de mallorca y me gustaria mucho practicar la danza del vientre, pero no se donde dan clases. Podrias decirme a donde vas tu? Muchisimas gracias! A si! y tambien el precio aproximado. Saludos!

Hola monikitis
Hola,me dices que te gustaría practicar la danza.En Palma concretamente yo voy a una academia.Si lees el mensaje que le he mandado a Sangari(que me pedía lo mismo que tú),encontrarás lo que me pides.Si necesitas más información no dudes en escrirme.
Saludos Leylak

M
merly_7963320
7/10/03 a las 10:43
En respuesta a aiyue_9069979

Por favor, informacion
hola xuclamel, a mi me gustaria apuntarme a un curso de danza del vienrre, pero nunca he sabido donde, me gustaria q me dijeras en q consiste y si es muy dificil aprender a bailarlo.
Gracias. mi msn por si kiers contactar conmigo es

rebeca_0x@hotmail.com

Hola rebeka
Hola Rebeka,si te interesa saber cosas sobre la danza del vientre,te puedes meter por internet en algún buscador como por ejemplo google y doner danza del vientre y te saldrá un montón de información,qué es,beneficios,movimientos etc.Como no me dices desde donde me escribes,no puedo informarte en donde puedes apuntarte.Me preguntas también que si es muy difícil,pués la verdad es que bastante,pero vale la pena.De todas formas siempre puedes probar una clase para ver si te gusta.Espero haber podido ayudarte.Un saludo Leylak.

A
an0N_796332199z
10/10/03 a las 12:48
En respuesta a junko_8527342

Hola leilak!
Qtal? yo tb soy de mallorca y me gustaria mucho practicar la danza del vientre, pero no se donde dan clases. Podrias decirme a donde vas tu? Muchisimas gracias! A si! y tambien el precio aproximado. Saludos!

Evento en mallorca de la danza del vientre
Hola,soy yo otra vez.Quiero decirte que el día 9 de nov a las 17,00 horas en la sala magna del Pueblo Español,habrá el bautizo de flores de la danza del vientre.Luego las alunnas bailaremos.Si te apetece venir,ya lo sabes.Un saludo,Leylak

A
an0N_796332199z
10/10/03 a las 12:52
En respuesta a iona_5131780

Espero que lo leas
¿ Donde estás aprendiendo la danza del vientre ? Yo vivo en Palma de Mallorca y me gustaría aprender.

Hola sangari
Vuelvo a escribirte para decirte que el día 9 de nov a las 17,00 horas en la Sala Magna del Pueblo Español,habrá un a demostración de la Danza del Vientre.Habrá el Bautizo de Flores,en el que a cada alumna se le pone el nombre que ha elegido,y luego bailaremos.Te lo digo por si te apetece venir a verlo.
Un saludo,leylak

V
vidala_9893834
14/10/03 a las 13:41
En respuesta a junko_8527342

Hola leilak!
Qtal? yo tb soy de mallorca y me gustaria mucho practicar la danza del vientre, pero no se donde dan clases. Podrias decirme a donde vas tu? Muchisimas gracias! A si! y tambien el precio aproximado. Saludos!

Clases en palma
Academias de baile en Palma en las que se puede aprender danza oriental:
- Top Dance (Son Armadams)
- Zafiro (Son Cladera)
- Victory's (Es Rafal)
- Esther Vidal (Son Armadams)

A
an0N_796332199z
16/10/03 a las 8:05
En respuesta a vidala_9893834

Clases en palma
Academias de baile en Palma en las que se puede aprender danza oriental:
- Top Dance (Son Armadams)
- Zafiro (Son Cladera)
- Victory's (Es Rafal)
- Esther Vidal (Son Armadams)

Gracias mishla
Hola,gracias por facilitar la lista de academias de baile de la danza por si a alguien le interesa.En tú mensaje no dices si tú bailas o no.Tampoco dices si has probado alguna de estas academias y si es así,cual es la que más te gusta.De todas formas gracias por facilitarnos esta información.Un saludo
Leylak.

V
vidala_9893834
16/10/03 a las 11:56
En respuesta a an0N_796332199z

Gracias mishla
Hola,gracias por facilitar la lista de academias de baile de la danza por si a alguien le interesa.En tú mensaje no dices si tú bailas o no.Tampoco dices si has probado alguna de estas academias y si es así,cual es la que más te gusta.De todas formas gracias por facilitarnos esta información.Un saludo
Leylak.

Para satisfacer curiosidades
Hola Xuclamel, la verdad es que buscando información para una amiga que quiere empezar a bailar me encontré con este foro y quise compartir lo poco que se del tema a traves de ella. Lo que si me ha dicho es que en las academias dan una enseñanza directa y personalizada mientras que en los centros culturales hay demasiada gente y no pueden corregir a las alumnas.

A
an0N_796332199z
17/10/03 a las 8:09
En respuesta a vidala_9893834

Para satisfacer curiosidades
Hola Xuclamel, la verdad es que buscando información para una amiga que quiere empezar a bailar me encontré con este foro y quise compartir lo poco que se del tema a traves de ella. Lo que si me ha dicho es que en las academias dan una enseñanza directa y personalizada mientras que en los centros culturales hay demasiada gente y no pueden corregir a las alumnas.

Hola mishla
Hola,es verdad lo que dices en tu mensaje.Las academias para mí son mejores que los centros culturales,ya que la enseñanza es más individualizada,somos menos y la profesora te puede corregir mejor.Además las instalaciones siempre son mucho mejores.El único problema es el precio.Por ejemplo aquí en Palma de Mallorca,el centro que conozco,por supuesto es más barato,pero las clases están más masificadas,no tienen espejo para bailar(cosa primordial para bailar esta danza),y las instalaciones tienen bastante que desear.Espero haberte podido ayudar.Ya sabes estoy aquí para lo que necesites.
Un saludo

N
nelida_6804598
22/10/03 a las 12:06

Danza del vientre
Hola, vivo tambien en Palma y quisiera saber donde has aprendido la danza del vientre, pues me gustaria aprender y bueno, que me comentaras que tal es.
Gracias.

A
an0N_796332199z
23/10/03 a las 8:33
En respuesta a nelida_6804598

Danza del vientre
Hola, vivo tambien en Palma y quisiera saber donde has aprendido la danza del vientre, pues me gustaria aprender y bueno, que me comentaras que tal es.
Gracias.

Para ti,corisonqo
Hola,yo estoy aprendiendo la Danza del vientre en una academia que han puesto nueva este año que se llama HELWA DANZA DEL VIENTRE,está en la calle Francesc Pare Molina,34 bajo.tel.971292451.Yo el año pasado ya habia estado aprendiendo con esta profesora en otro sitio,pero ella se fué,y ahora ha abierto su propia academia.Sí quieres apuntarte ahora es buen momento,ya que empiezan nuevos cursos.A mí me gusta mucho,ya que me va bien a nivel mental para desconestar y a nivel físico para hacer ejercicio.No te voy a decir que es fácil,porque no lo es,pero creo que vale la pena.Si no sabes si te va a gustar,ven a probar una clase,que es gratis.Yo pago 36 Euros por dos días a la semana.Si te interesa este tema el día 9 de Noviembre se hace un acto en la Sala Magna del Pueblo Español,a las 17,00 horas,donde se hará un bautizo de flores,que es para poner el nombre en árabe a las bailarinas,y luego bailaremos.Te lo digo por si te apetece venir.Bueno,si quieres saber algo más,me escribes.Saludos,Leylak

X
xiuli_9561842
26/10/03 a las 19:10

Danza del vientre
Y se puede apuntar una aunque sus nociones sean nulas? Es decir, empiezan desde cero? Tiene q ser chulísimo saber bailarlo!

A
an0N_796332199z
27/10/03 a las 8:04
En respuesta a xiuli_9561842

Danza del vientre
Y se puede apuntar una aunque sus nociones sean nulas? Es decir, empiezan desde cero? Tiene q ser chulísimo saber bailarlo!

Para despinaki
Hola,claro que te puedes apuntar aunque no tengas ni idea.Las clases tienen distintos niveles y si no sabes,empiezas desde cero.La verdad es que es muy agradable saber bailar,pero lleva su tiempo saber hacerlo bien.Apuntate a una clase de prueba y así sabrás si te gusta.No sé desde donde me escribes,por lo que no te puedo informar más.Si quieres saber algo más,y puedo ayudarte,me escribes.
Un saludo,Leylak

A
adassa_9339598
5/11/03 a las 11:33

Danza del vientre y ropa
Hola Leylak,

Este anuncio es para todas en general. Si no sabeis si en vuestra ciudad hay clases de danza oriental podeis entrar en la web www.conoriente.com Allí hay un directorio con profesoras de casi todas las ciudades de España.
Para comprar ropa y accesorios podeis consultar las webs
www.alarde.com
www.anubis-collection.com
En ambas se compra bien de precio y de buena calidad. Haceis el pedido y en unos 10 días os llega el material contra-reembolso.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
Samira Saida

A
an0N_796332199z
6/11/03 a las 8:22
En respuesta a adassa_9339598

Danza del vientre y ropa
Hola Leylak,

Este anuncio es para todas en general. Si no sabeis si en vuestra ciudad hay clases de danza oriental podeis entrar en la web www.conoriente.com Allí hay un directorio con profesoras de casi todas las ciudades de España.
Para comprar ropa y accesorios podeis consultar las webs
www.alarde.com
www.anubis-collection.com
En ambas se compra bien de precio y de buena calidad. Haceis el pedido y en unos 10 días os llega el material contra-reembolso.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
Samira Saida

Gracias samira
Hola Samira,gracias por toda la información que me has enviado.La página de conoriente está muy bien.Respecto a lo de comprar por internet me gustaría que me dijeras si sabes de alguién que haya comprado por ejemplo en Alarde,y como le ha ido.También me interesa saber si algo de lo que compras no te va bien,sí se puede devolver con facilidad o sí te poden pegas.Te agradezco toda esta información.Si puedo ayudarte en algo,me escribes.Saludos.Leylak

N
nayomi_6992447
14/11/03 a las 22:55
En respuesta a merly_7963320

Hola aida
Hola Aida,gracias por ofrecerme tu ayuda.Me dices que conoces gente que ha comprado cosas en Alarde.A mí me gustaría saber si conoces a alguien que haya comprado por internet y como le ha ido,ya que yo vivo en Mallorca y no puedo comprar directamente.
Saludos,Leylak

Yo he comprado en alarde
Yo he comprado en alarde y la verdad es que está genial. Tienen un montónd e cosas en la tienda (aparte de lo que sale en la web). normalmente voy a la tienda, que está en el Rastro de Madrid y sólo abre los domingos por la mañana, pero alguna vez he pedido cosillas por internet y me han llegado bien.

M
merly_7963320
17/11/03 a las 9:49
En respuesta a nayomi_6992447

Yo he comprado en alarde
Yo he comprado en alarde y la verdad es que está genial. Tienen un montónd e cosas en la tienda (aparte de lo que sale en la web). normalmente voy a la tienda, que está en el Rastro de Madrid y sólo abre los domingos por la mañana, pero alguna vez he pedido cosillas por internet y me han llegado bien.

Para jaraila
Hola,gracias por contestarme.Yo solo puedo comprar por la web,ya que vivo en Mallorca.Si sabes de algunas cosas que tengan en la tienda y no salen en la web que valgan la pena,por favor me lo dices.Saludos

A
adassa_9339598
17/11/03 a las 9:58
En respuesta a an0N_796332199z

Gracias samira
Hola Samira,gracias por toda la información que me has enviado.La página de conoriente está muy bien.Respecto a lo de comprar por internet me gustaría que me dijeras si sabes de alguién que haya comprado por ejemplo en Alarde,y como le ha ido.También me interesa saber si algo de lo que compras no te va bien,sí se puede devolver con facilidad o sí te poden pegas.Te agradezco toda esta información.Si puedo ayudarte en algo,me escribes.Saludos.Leylak

Compras en internet
Hola Leylak,
Yo he comprado en Alarde muchas veces, y nunca he tenido ningún problema (les he comprado ropa, complementos, un sable, vídeos y CDs). Cuando no sé si algo me va a ir bien les pregunto las medidas y me las envían por e-mail. Les puedes solicitar toda la información que necesites.
También los de Anubis son muy buena gente, pero aún no les he comprado nada porque hace poco que conocí esta web. De todas formas el 29 de noviembre estoy en Zaragoza (donde Anubis tiene la tienda) y voy a ver su género, así que ya te contaré. Un saludo. Samira Saida

A
adassa_9339598
17/11/03 a las 10:04
En respuesta a merly_7963320

Hola laila
Hola Laila,siento no poder intercambiar videos contigo,pués no tengo ninguno.No me dices si en este momento estás practicando la danza o la has practicado anteriormente.En este momento no necesito videos,pués voy a clase y con esto me basta,de todas formas gracias por ofrecerte.Si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme.Leylak

Intecambio vídeos
Hola Leylak, si algún día te decides a intercambiar vídeos con Laila puedes hacerlo con total confianza. Yo he intercambiado vídeos con ella y nunca me ha fallado. Es encantadora y tiene una lista de lo más interesante. Saludos. Samira Saida

M
merly_7963320
18/11/03 a las 8:03
En respuesta a adassa_9339598

Intecambio vídeos
Hola Leylak, si algún día te decides a intercambiar vídeos con Laila puedes hacerlo con total confianza. Yo he intercambiado vídeos con ella y nunca me ha fallado. Es encantadora y tiene una lista de lo más interesante. Saludos. Samira Saida

Videos danza del vientre
Hola Samira,gracias por lo que me dices sobre el intercambio de videos,pero la verdad es que no tengo ninguno.Si tú sabes de alguno que te guste,escribeme y dime como y donde puedo comprarlo.Otra cosa si sabes donde puedo comprar mísica árabe y si hay alguna en particular que te guste.Gracias y saludos,Leylak

M
merly_7963320
18/11/03 a las 8:12
En respuesta a adassa_9339598

Intecambio vídeos
Hola Leylak, si algún día te decides a intercambiar vídeos con Laila puedes hacerlo con total confianza. Yo he intercambiado vídeos con ella y nunca me ha fallado. Es encantadora y tiene una lista de lo más interesante. Saludos. Samira Saida

Videos de la danza del vientre
Hola Samira,gracias por informarme de lo de los videos,pero la verdad es que no tengo ninguno.Si tú sabes de alguno que valga la pena me lo dices,también si sabes de música que te guste me escribes y me lo cuentas.Gracias por tú interés,un saludo Leylak

M
merly_7963320
18/11/03 a las 9:21
En respuesta a adassa_9339598

Compras en internet
Hola Leylak,
Yo he comprado en Alarde muchas veces, y nunca he tenido ningún problema (les he comprado ropa, complementos, un sable, vídeos y CDs). Cuando no sé si algo me va a ir bien les pregunto las medidas y me las envían por e-mail. Les puedes solicitar toda la información que necesites.
También los de Anubis son muy buena gente, pero aún no les he comprado nada porque hace poco que conocí esta web. De todas formas el 29 de noviembre estoy en Zaragoza (donde Anubis tiene la tienda) y voy a ver su género, así que ya te contaré. Un saludo. Samira Saida

Gracias samira
Hola Samira,gracias por toda la información que me has dado.Cuando visites la tienda de Anubis,ya me contarás.Otra cosa que quería preguntarte ¿tú bailas la danza del vientre?,si la bailas,¿cuanto tiempo llevas bailandola?,¿De donde eres?.Bueno nada más.Un saludo,Leylak

A
adassa_9339598
19/11/03 a las 16:04
En respuesta a merly_7963320

Gracias samira
Hola Samira,gracias por toda la información que me has dado.Cuando visites la tienda de Anubis,ya me contarás.Otra cosa que quería preguntarte ¿tú bailas la danza del vientre?,si la bailas,¿cuanto tiempo llevas bailandola?,¿De donde eres?.Bueno nada más.Un saludo,Leylak

De nada leylak
Hola Leylak soy profesora y bailarina de Danza del Vientre en Barcelona. Llevo dentro del mundo de la Danza Oriental 5 años.
Saludos. Samira

A
an0N_537308799z
20/11/03 a las 1:27

Estaré muy viejona para iniciar?
hola Leylak:

Vi tu mensaje por curiosidad y eso me llevó a leer todos los que se desprenden de este, así que me intereso la danza, yo soy de México y no se si aquí pueda encontrar alguna academia, pero antes quiero preguntarte algo: tengo 28 años no seré muy vieja para empezar?.
Un saludo.
ALMA

M
merly_7963320
20/11/03 a las 8:05
En respuesta a an0N_537308799z

Estaré muy viejona para iniciar?
hola Leylak:

Vi tu mensaje por curiosidad y eso me llevó a leer todos los que se desprenden de este, así que me intereso la danza, yo soy de México y no se si aquí pueda encontrar alguna academia, pero antes quiero preguntarte algo: tengo 28 años no seré muy vieja para empezar?.
Un saludo.
ALMA

Para alma
Hola Alma,en primer lugar debo de decirte que para practicar la Danza del Vientre,la edad es lo menos importante.Lo que sí importa es que tú quieras hacerlo.Yo tengo 49 y la estoy haciendo desde hace uno,y me va super bien.Referente a lo que dices para buscar alguna academia meteté en un buscador como Google y pon danza del vientre en Mexico,seguro que encuentras algo que te interese.Espero haberte podido ayudar.Si tienes más dudas o lo que sea escribeme.
No sé sí lo has visto,pero en este mismo foro he escrito un mensaje para crear un foro para la danza del vientre,por si te interesa.
Bueno,nada más,un saludo Leylak

A
adassa_9339598
20/11/03 a las 10:08
En respuesta a merly_7963320

Videos danza del vientre
Hola Samira,gracias por lo que me dices sobre el intercambio de videos,pero la verdad es que no tengo ninguno.Si tú sabes de alguno que te guste,escribeme y dime como y donde puedo comprarlo.Otra cosa si sabes donde puedo comprar mísica árabe y si hay alguna en particular que te guste.Gracias y saludos,Leylak

Vídeos y música
Hola Leylak,
En Alarde también tienes vídeos y música. Los vídeos son de la serie Oriental Fantasy. Los bailarines son un matrimonio alemán que bailan de maravilla. Tienes los de actuaciones, y los de aprender. También tienes un vídeo de Adam Basma y un DVD de danza del vientre muy básica.
También puedes encontrar CDs, los de la serie Oriental Fantasy son de música egipcia clásica (que no es moderna electrónica) y luego tienes los de Tony Mouzayek (el estilo de este señor es un poco particular, porque él es Brasileño-Libanés y su música es muy al estilo libanés).

De todas formas ya te pasaré una lista de buena música que puedes intentar buscar en tu localidad y de vídeos.

Mi e-mail es samirasaida01@yahoo.es, por favor, mándame tu dirección de e-mail y te paso la lista, ya que creo que sería un poco larga para publicarla en el foro.

Un saludo.
Samira

M
merly_7963320
20/11/03 a las 10:19
En respuesta a adassa_9339598

De nada leylak
Hola Leylak soy profesora y bailarina de Danza del Vientre en Barcelona. Llevo dentro del mundo de la Danza Oriental 5 años.
Saludos. Samira

Para samira11
Hola Samira,gracias por contestar a lo que te pregunté anteriormente.Ya que tú llevas bastante tiempo en ese mundillo me gustaría preguntarte si sabes de algún sitio en Valencia para comprar cosas para la danza,ya que en Diciembre tengo que ir unos días.
Gracias y un saludo,Leylak

M
merly_7963320
20/11/03 a las 10:30
En respuesta a adassa_9339598

Vídeos y música
Hola Leylak,
En Alarde también tienes vídeos y música. Los vídeos son de la serie Oriental Fantasy. Los bailarines son un matrimonio alemán que bailan de maravilla. Tienes los de actuaciones, y los de aprender. También tienes un vídeo de Adam Basma y un DVD de danza del vientre muy básica.
También puedes encontrar CDs, los de la serie Oriental Fantasy son de música egipcia clásica (que no es moderna electrónica) y luego tienes los de Tony Mouzayek (el estilo de este señor es un poco particular, porque él es Brasileño-Libanés y su música es muy al estilo libanés).

De todas formas ya te pasaré una lista de buena música que puedes intentar buscar en tu localidad y de vídeos.

Mi e-mail es samirasaida01@yahoo.es, por favor, mándame tu dirección de e-mail y te paso la lista, ya que creo que sería un poco larga para publicarla en el foro.

Un saludo.
Samira

Para samira
Hola Samira,gracias por toda la información que me has dado.Referente a mi direc de internet,he intentado meterme en la tuya para mandartela y no me va bien.Dime como tengo que hacerlo.Gracias Leylak

A
adassa_9339598
21/11/03 a las 8:33
En respuesta a merly_7963320

Para samira11
Hola Samira,gracias por contestar a lo que te pregunté anteriormente.Ya que tú llevas bastante tiempo en ese mundillo me gustaría preguntarte si sabes de algún sitio en Valencia para comprar cosas para la danza,ya que en Diciembre tengo que ir unos días.
Gracias y un saludo,Leylak

Tienda en valencia
Hola Leylak, en estos momentos no sé de ninguna tienda, pero se lo preguntaré a una compañera de Valencia que posiblemente sí conozca algún sitito. Saludos, Samira.

A
adassa_9339598
21/11/03 a las 8:36
En respuesta a merly_7963320

Para samira
Hola Samira,gracias por toda la información que me has dado.Referente a mi direc de internet,he intentado meterme en la tuya para mandartela y no me va bien.Dime como tengo que hacerlo.Gracias Leylak

Para leylak
Mi e-mail es samirasaida01@yahoo.es

Delante del 1 lo que hay es un cero.
Espero que ahora te funcione. Saludos, Samira

A
an0N_537308799z
22/11/03 a las :56
En respuesta a merly_7963320

Para alma
Hola Alma,en primer lugar debo de decirte que para practicar la Danza del Vientre,la edad es lo menos importante.Lo que sí importa es que tú quieras hacerlo.Yo tengo 49 y la estoy haciendo desde hace uno,y me va super bien.Referente a lo que dices para buscar alguna academia meteté en un buscador como Google y pon danza del vientre en Mexico,seguro que encuentras algo que te interese.Espero haberte podido ayudar.Si tienes más dudas o lo que sea escribeme.
No sé sí lo has visto,pero en este mismo foro he escrito un mensaje para crear un foro para la danza del vientre,por si te interesa.
Bueno,nada más,un saludo Leylak

Gracias leylak
No sabes cuanta alegría me ha dado leer tu mensaje, pues me si que me has animado con eso de la edad, sabes? ya estuve buscando lo de la danza en México pero resulta que si hay escuelas pero solo en la capital y yo resido en provincia, sin embargo me voy a dedicar a buscar algun lugar donde lo pueda aprender en mi pequeña ciudad, y ya despuès te cuento, muchas gracias AMIGA por tu respuesta, seguiré dando lata.
Un beso
ALMA

A
adassa_9339598
24/11/03 a las 9:52
En respuesta a merly_7963320

Para samira11
Hola Samira,gracias por contestar a lo que te pregunté anteriormente.Ya que tú llevas bastante tiempo en ese mundillo me gustaría preguntarte si sabes de algún sitio en Valencia para comprar cosas para la danza,ya que en Diciembre tengo que ir unos días.
Gracias y un saludo,Leylak

Direccion tienda valencia
Hola Leylak, Te paso el teléfono de una bailarina de Valencia que vende ropa y complementos de danza oriental en Valencia. Llámala y queda con ella 647.02.64.00. Su nombre es Tasnim. Saludos, Samira

M
merly_7963320
24/11/03 a las 12:15
En respuesta a adassa_9339598

Direccion tienda valencia
Hola Leylak, Te paso el teléfono de una bailarina de Valencia que vende ropa y complementos de danza oriental en Valencia. Llámala y queda con ella 647.02.64.00. Su nombre es Tasnim. Saludos, Samira

Gracias por tu informacion,samira
Gracias Samira,ya la llamaré y quedaré con ella para cuando vaya el mes que viene.Otra cosa,sabes de algún sitio de danza del vientre en León.Es que he mirado en conoriente y no hay nada.No es para mí.Bueno ya dejo de darte la paliza.Un saluso,Leylak

M
merly_7963320
24/11/03 a las 12:57
En respuesta a adassa_9339598

Para leylak
Mi e-mail es samirasaida01@yahoo.es

Delante del 1 lo que hay es un cero.
Espero que ahora te funcione. Saludos, Samira

Para samira
Hola Samira,vuelvo a ser yo.He intentado meterme en e-mail que me has dado,pero seguro que debo ser una torpe,pués me sale la página de yahoo,y no sé donde meterme,ni que hacer.Explicamelo en plan superbásico y punto por punto,pués no me aclaro.Gracias y perdona por ser tan torpe,Leylak

A
adassa_9339598
24/11/03 a las 14:56
En respuesta a merly_7963320

Gracias por tu informacion,samira
Gracias Samira,ya la llamaré y quedaré con ella para cuando vaya el mes que viene.Otra cosa,sabes de algún sitio de danza del vientre en León.Es que he mirado en conoriente y no hay nada.No es para mí.Bueno ya dejo de darte la paliza.Un saluso,Leylak

Danza en león
Hola Leylak, ya te miro lo de León. Saludos, Samira

A
adassa_9339598
24/11/03 a las 15:02
En respuesta a merly_7963320

Para samira
Hola Samira,vuelvo a ser yo.He intentado meterme en e-mail que me has dado,pero seguro que debo ser una torpe,pués me sale la página de yahoo,y no sé donde meterme,ni que hacer.Explicamelo en plan superbásico y punto por punto,pués no me aclaro.Gracias y perdona por ser tan torpe,Leylak

Hola leylak
Vamos a empezar por lo básico, tienes cuenta de e-mail? Si es así, simplemente has de entrar en tu cuenta de e-mail y dese allí enviarme un e-mail, igual que evías e-mails a otras personas. Así yo recibo tu e-mail y tengo tu dirección para poder enviarte la lista. Y si no, no te preocupes que ya intentaré poner la lista en el for aunque me lleve tiempo. Saludos, Samira

M
merly_7963320
25/11/03 a las 7:45
En respuesta a adassa_9339598

Hola leylak
Vamos a empezar por lo básico, tienes cuenta de e-mail? Si es así, simplemente has de entrar en tu cuenta de e-mail y dese allí enviarme un e-mail, igual que evías e-mails a otras personas. Así yo recibo tu e-mail y tengo tu dirección para poder enviarte la lista. Y si no, no te preocupes que ya intentaré poner la lista en el for aunque me lleve tiempo. Saludos, Samira

Samira no tengo cuenta
Hola Samira,lo siente pero no tengo cuenta de e-mail,ya que el mio es de terra.No te preocupes si no puedes enviarme la lista.O hazlo sí quieres cuando tengas tiempo.No me corre prisa hasta el mes que viene,cuando me vaya a Valencia,ya que allí posiblemente encuentre más cosas que aquí.Gracias por tú interés.Un saludo,Leylak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir