Foro / Ocio

De mi cosecha: para esa misteriosa mujer

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las :58
A
alla_9860585
15/6/02 a las 10:37


Pintarte quiso el pintor,
cantarte quiso el poeta,
seducirte el mismo amor,
y soñarte la quimera.

Ligera, cual mariposa,
entre corazones vuelas,
mas en ninguno te posas
y en todos suspiros dejas.

Eres de todos, de nadie,
como el cielo y la belleza,
como el amor, como el aire,
la alegría y la tristeza.

Tu nombre, como tus ojos,
son pinceladas etéreas
que descienden de lo ignoto
y en la tierra se reflejan.

Musa para el eremita,
plegaria para el que reza,
para el amante su ocaso,
para el loco vida eterna.

Son los rasgos de tu rostro
estática imagen griega,
y una sonrisa de fondo
entre el drama y la tragedia.

Metáfora del alma eres,
alivio para el que sueña,
mujer entre las mujeres,
diosa, juez y carcelera.

"Gloria" tienes por nombre,
y gloria eres en esencia,
y por amor a este hombre,
loco, feliz y poeta.-

P.D. Esa mujer de mis sueños ¿existe en la realidad?.
Seguiré buscándote, eternidad, porque yo sí creo en ti.-

Ver también

T
tierra3
15/6/02 a las 11:34

Hola
Seguro q la encuentras, todo es cuestión de paciencia e imaginación...pienso amigo q te sobra...imaginación ...claro..
saudiños

tierra3

K
kecof
15/6/02 a las 16:34

Gloria!

Eso es lo que sale de tu pluma "gloria"
El que esa mujer de tus sueños exista en la realidad solo depende de ti,son tus ojos,los de tu alma,los que la reconoceran,y llegará a ti,seguro cro que te lo mereces.A mi me gustaria que alguien me viese con esos ojos,yo,tambien lo reconoceria.hay que soñar con ello.
Un beso,tu rendida admiradora poetica.
Queco.

I
israa_7262701
15/6/02 a las 17:46

Satanas
...... es preciosa... me has dejado sin palabras ... y sigue buscando a esa mujer seguro que la enkuentras.. un beso keka

A
alla_9860585
16/6/02 a las 6:05

Para deirdre
Hola, deirdre. Gracias a ti por contestarme, y me alegra de que te haya gustado, en el fondo eres más romántica de lo que piensas (jajajajajaja).
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo el Loco Poeta.-

A
alla_9860585
16/6/02 a las 6:07
En respuesta a israa_7262701

Satanas
...... es preciosa... me has dejado sin palabras ... y sigue buscando a esa mujer seguro que la enkuentras.. un beso keka

Hola!!
Gracias, Rebrujilla, por tus sinceras y benévolas palabras.
Ah, y no te olvides de hacerme la pócima que te dije, eh! (jajajajajajajaja).
Un beso muy fuerte para ti de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
16/6/02 a las 6:10
En respuesta a kecof

Gloria!

Eso es lo que sale de tu pluma "gloria"
El que esa mujer de tus sueños exista en la realidad solo depende de ti,son tus ojos,los de tu alma,los que la reconoceran,y llegará a ti,seguro cro que te lo mereces.A mi me gustaria que alguien me viese con esos ojos,yo,tambien lo reconoceria.hay que soñar con ello.
Un beso,tu rendida admiradora poetica.
Queco.

Hola kecof
Ya veo que te has atrevido a dentrarte por ese tortuoso y atrayente mundo del romaticismo y la poesía; ahora espero que no abandones el camino que has decidido emprender, pues este mundo está lleno de sorpresas. Nunca sabemos qué podemos hallar!.
No sé si encontraré a esa mujer que busco, pero lo que sí he encontrado es una excelente lectora y amiga. Gracias por ser como eres.
Recibe un beso cariñoso de tu amigo el Loco Poeta.-

A
alla_9860585
16/6/02 a las 6:14

Para storm3
Si, como decía el poeta, "camino se hace al andar", está claro que debo de seguir buscando, no vaya a ser que el destino se haya olvidado de mí (jajajajajaja).
Gracias por tus palabras.
Recibe un cariñoso saludo de tu amigo El Loco Poeta.-

S
sanae_6333169
16/6/02 a las 8:27

gloriaaaaaa???????

Que sentimientos mas profundos son los tuyos,amigo!

Como,una persona como tu ,esta aun buscando
a su "Gloria"?

Tienes el alma y corazon abiertos ,pero quizas tengas los ojos cerrados!

Cierto puede haber pasion sin amor!

Pero no creo al eterno amor sin pasion!

Te deseo amor eterno apasionado y que seas siempre nuestro "loco poeta".

POr ahi,esta......Gloria.........


Una gran fan de tus textos,

Maza



A
alla_9860585
16/6/02 a las 18:08
En respuesta a sanae_6333169

gloriaaaaaa???????

Que sentimientos mas profundos son los tuyos,amigo!

Como,una persona como tu ,esta aun buscando
a su "Gloria"?

Tienes el alma y corazon abiertos ,pero quizas tengas los ojos cerrados!

Cierto puede haber pasion sin amor!

Pero no creo al eterno amor sin pasion!

Te deseo amor eterno apasionado y que seas siempre nuestro "loco poeta".

POr ahi,esta......Gloria.........


Una gran fan de tus textos,

Maza



Para maza
Cuando hay amor real y verdadero la pasión es algo que va implícito, no así al revés.
Sigo buscando porque sé que está ahí esa mujer, que es real, y que no sólo forma parte de mis sueños.
Yo siempre la busqué, quizás soy demasiado exigente, pero las cosas que realmente merecen la pena conllevan esfuerzo y paciencia.
GFracias por tus palabras y por tus deseos.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El loco Poeta.-

S
sarita_6387815
16/6/02 a las 23:43

¿adivina qué?
Holaaaa! me da gusto saludarte:
Sabes creo q' con este mensaje te has ganado muchas admiradoras y no dudes q' alguién quiera llamarse Gloria, jajajajaja pero en fín eso es lo q' tus palabras pueden despertar, ¿no crees?.
Solo por hoy puedo decirte q' esa mujer no es irreal, solo, y solo si, tú también eres real; soy y seré una eterna enamorada del amor y estoy convencida q' la persona de nuestros sueños exíste, pero hay q' estar muy alertas y no dejar de mirar el paramétro de uno mismo...dar lo q' queremos recibir.
No desistas q' verás q' la encuentras...un saludo fuerte de alguién q' encuentra en la locura una bella morada.

A
an0N_978441199z
17/6/02 a las 2:26

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para deindre
Creo que nunca has hecho tan grata la vida a alguien como con tu repuesta........eres unica. pero querida, no tienes ni idea, lo siento, pero esa ES LA REALIDAD, tu realidad.
Lo ideal es lo que da sentido a la realidad y el concepto puede tener vida propia.
Nada esta en otro mundo,que no este en este, pero este mundo abarca el todo......su referencias es otro pero es real.
Las flores de otro mundo surgen aca, es un milagro, pero solo lo entienden los privilegiados, espero que algun dia lo comprendas
Existe el milagro
Con todo mi cariño
Nemesis3

A
alla_9860585
17/6/02 a las 19:31

Para deirdre
Es una lástima que te quedes estancada en la cuadrícula estrecha de lo racional y real, pues hay un universo aparte, también real, llamado "sueños". No creer en los sueños es como no creer en la muerte, pero ambos forman parte de nuestra naturaleza y de nuestra existencia.
Convencer?, noooooo, eso jamás, ¿cómo voy a pretender convencer a nadie para que sueñe?. El sueño va implícito en nosotros, otra cosa es que lo aceptemos o no, es una obviedad, no necesita ser demostrado.
Pero poco mérito existe en aquello que necesita ser demostrado una y otra vez.
Amiga mía, el poeta no busca verdades, ya que no las necesita, tan sólo se limita a expresar un estado de ánimo en concreto.
Me desconsuela saber que te quedas sumida y resignada en los pétalos de la conformidad, yo mientras prefiero de vez en cuando cerrar los ojos y mirar al cielo, entonces es cuando siento el hálito celeste de lo creativo, que no se conforma con lo que sólo hay.
Recibe un saludo cariñoso del Loco Poeta.-

W
wasila_6131988
17/6/02 a las 19:34

Mi querido amigo
Como siempre nos has deleitado con un bello poema,aunque esta vez has dejado el toque romántico que caracteriza a nuestro Loco Poeta para hacer un poema yo diría que es alegórico,pero no por ello menos bello,mi querido amigo.
En cuanto a tu postdata estoy segura que esa mujer que sueñas existe y seguramente la tienes más cerca de lo que imaginas,sólo tienes que aprender a mirarla con los ojos del alma.Recibe un beso muy fuerte de tu vieja amiga
Elyana

A
alla_9860585
17/6/02 a las 19:35
En respuesta a sarita_6387815

¿adivina qué?
Holaaaa! me da gusto saludarte:
Sabes creo q' con este mensaje te has ganado muchas admiradoras y no dudes q' alguién quiera llamarse Gloria, jajajajaja pero en fín eso es lo q' tus palabras pueden despertar, ¿no crees?.
Solo por hoy puedo decirte q' esa mujer no es irreal, solo, y solo si, tú también eres real; soy y seré una eterna enamorada del amor y estoy convencida q' la persona de nuestros sueños exíste, pero hay q' estar muy alertas y no dejar de mirar el paramétro de uno mismo...dar lo q' queremos recibir.
No desistas q' verás q' la encuentras...un saludo fuerte de alguién q' encuentra en la locura una bella morada.

Para aloi
Si alguien puede comprenderme no es extraño que esa persona fueses tú, ya que ambos nos alimentamos de ese maná, que desciende del cielo para darnos alas y poder así volar por los confines de lo infinito.
Somos reales, y todo, absolutamente todo puede llegar a ser real, tan sólo tenemos que querer que así sea.
Un beso, amiga mía, con todo el cariño de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

A
alla_9860585
17/6/02 a las 19:37
En respuesta a sarita_6387815

¿adivina qué?
Holaaaa! me da gusto saludarte:
Sabes creo q' con este mensaje te has ganado muchas admiradoras y no dudes q' alguién quiera llamarse Gloria, jajajajaja pero en fín eso es lo q' tus palabras pueden despertar, ¿no crees?.
Solo por hoy puedo decirte q' esa mujer no es irreal, solo, y solo si, tú también eres real; soy y seré una eterna enamorada del amor y estoy convencida q' la persona de nuestros sueños exíste, pero hay q' estar muy alertas y no dejar de mirar el paramétro de uno mismo...dar lo q' queremos recibir.
No desistas q' verás q' la encuentras...un saludo fuerte de alguién q' encuentra en la locura una bella morada.

Para aloi
Si alguien puede comprenderme no es extraño que esa persona fueses tú, ya que ambos nos alimentamos de ese maná, que desciende del cielo para darnos alas y poder así volar por los confines de lo infinito.
Somos reales, y todo, absolutamente todo puede llegar a ser real, tan sólo tenemos que querer que así sea.
Un beso, amiga mía, con todo el cariño de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

P.D. La vida, como el amor, son algo más que lo que se ve y se siente.-

A
alla_9860585
17/6/02 a las 19:42
En respuesta a wasila_6131988

Mi querido amigo
Como siempre nos has deleitado con un bello poema,aunque esta vez has dejado el toque romántico que caracteriza a nuestro Loco Poeta para hacer un poema yo diría que es alegórico,pero no por ello menos bello,mi querido amigo.
En cuanto a tu postdata estoy segura que esa mujer que sueñas existe y seguramente la tienes más cerca de lo que imaginas,sólo tienes que aprender a mirarla con los ojos del alma.Recibe un beso muy fuerte de tu vieja amiga
Elyana

Para ely!!
Puede que tengas razón al decirme que ese amor puede que esté más cerca de lo que pienso, es cierto, pero no puedo dejar de soñarlo, de transgredirlo y desfigurarlo para convertirlo en "arte". Si me limitase a aceptarlo tal y cual es, seguramente que podría sentirme satisfecho; pero no anhelo satisfacciones inmediatas, sino un verdadero y eterno amor.
Encontrar amores no es difícil, pero retenerlos es un reto y un privilegio de muy pocos.
Como siempre, amiga mía, recibe un beso de tu fiel y loco amigo "Vicente".-

B
buchra_7891216
17/6/02 a las 23:59

Para vos loco soñador
pienso que la mujer que un poeta ama,es privilegiada porque pasa a la inmortalidad con ese amor tan grande que el en su lirismo siente.Me pregunto porque??Gloria... un nombre, el verso tiene que hacer soñar a todas,no solo a una,y hacernos sentir, queridas y amadas y que ese verso esta dedicado a cada una de las personas que lo lean...soñar y sentir la dicha de saber que ya no esta sola,que estas querida y acompañada.Con todo respeto critico el nombre gloria,por todo lo demas el verso esta espectacular es hermoso gracias por el poema loco soñador satanas de los tres seis.saludos desde argentina de vallecita.

S
sarita_6387815
18/6/02 a las 3:13
En respuesta a alla_9860585

Para aloi
Si alguien puede comprenderme no es extraño que esa persona fueses tú, ya que ambos nos alimentamos de ese maná, que desciende del cielo para darnos alas y poder así volar por los confines de lo infinito.
Somos reales, y todo, absolutamente todo puede llegar a ser real, tan sólo tenemos que querer que así sea.
Un beso, amiga mía, con todo el cariño de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

P.D. La vida, como el amor, son algo más que lo que se ve y se siente.-

Sabes...
Hola de nuevo amigo, está vez he querido contestar a tu mensaje porq' leyendo más detenidamente los mensajes q' te han dejado creo intuir q' en algunos casos se llega a confundir la poesía con la realidad y vaya a lo q' me refiero es a q' la poesía tiene el maravilloso regalo de permitirnos expresar un sentimiento aún valiendose de "irrealidades", pero aún así creo q' la realidad o irrealidad es completamente relativa porq' bien lo dijiste en una de tus contestaciones, el soñar es decisión de cada uno; para mi todo esto se relaciona mucho con la fé, porq' aparentemente suena fácil la palabra pero no lo es porq' para tener fé en la vida se necesita de valor al igual q' para amar y luchar se necesita de el.
Aunque amigo hay q' reconocer q' la poesía no esta hecha para todos y con esto no quiero sonar petulante porq' no lo hago con esa intención, simplemente digo algo de lo q' me he percatado.
Bueno amigo por ahora me despido y te dejo un afectuoso saludo y ojalá siempre tengas el privilegío de inspirarte para q' nos sigas compartiendo.

C
cori_8808866
18/6/02 a las 13:04

Adorable tu locura....
....que permite expresar hoy palabras de esperanza, mañana quizás lamentos, unas y otros siempre ciertos.
Con tanta magia describes a tu mujer misteriosa, que, al sentirme aludida, casi me haces olvidar, que mujer al fin y al cabo, solo soy un ser humano con los mismos sentimientos, alegrías, pesares, frustraciones y logros que otro ser humano cualquiera, incluído tú, hombre, y que siempre me ha acompañado este deseo innato de compartir todas mis sensaciones con un "misterioso hombre", por el que me siento complementada.

Espero y deseo que tú encuentres esa mitad.

Un abrazo,

MARIAN

A
alla_9860585
18/6/02 a las 18:17
En respuesta a cori_8808866

Adorable tu locura....
....que permite expresar hoy palabras de esperanza, mañana quizás lamentos, unas y otros siempre ciertos.
Con tanta magia describes a tu mujer misteriosa, que, al sentirme aludida, casi me haces olvidar, que mujer al fin y al cabo, solo soy un ser humano con los mismos sentimientos, alegrías, pesares, frustraciones y logros que otro ser humano cualquiera, incluído tú, hombre, y que siempre me ha acompañado este deseo innato de compartir todas mis sensaciones con un "misterioso hombre", por el que me siento complementada.

Espero y deseo que tú encuentres esa mitad.

Un abrazo,

MARIAN

Para marianpb2
Amiga mía, podré o no encontrar mi bello sueño, pero sea como sea lo bonito es que mientras lo busco soy feliz y vivo con intensidad cada momento, pues mientras se busca siempre nos acompaña la "esperanza".
Me alegra saber que tú hayas encontrado a esa mitad, porque eso quiere decir que ese complemento existe, y que no es sólo producto de la imaginación de un loco y romántico poeta que sigue creyendo en el amor a pesar de todo.
Gracias por tus palabras y por compartir conmigo esas intimidades de manera tan bella.
Recibe un saludo cariñoso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
18/6/02 a las 18:20
En respuesta a buchra_7891216

Para vos loco soñador
pienso que la mujer que un poeta ama,es privilegiada porque pasa a la inmortalidad con ese amor tan grande que el en su lirismo siente.Me pregunto porque??Gloria... un nombre, el verso tiene que hacer soñar a todas,no solo a una,y hacernos sentir, queridas y amadas y que ese verso esta dedicado a cada una de las personas que lo lean...soñar y sentir la dicha de saber que ya no esta sola,que estas querida y acompañada.Con todo respeto critico el nombre gloria,por todo lo demas el verso esta espectacular es hermoso gracias por el poema loco soñador satanas de los tres seis.saludos desde argentina de vallecita.

Para vallecita
Gloria es la síntesis y el compendio de todos los nombres propios, porque cuando uno ama y se siente correspondido, bien podría decir aquello de "estoy en la Gloria" (jajajajajajaja).
Gloria es un nombre propio que abarca a todos los demás nombres, pues en sí mismo circunscribe a todos los demás.
Como siempre, querida amiga, recibe un beso cariñoso de este Loco Poeta.-

R
rose_8070950
19/6/02 a las 23:34

Hay cosas....
... que sólo pueden expresarse "así", si ya se han experimentado.

Sólo habiendo conocido ya la "gloria", se pueden describir sus rasgos como tú lo haces.

Un abrazo.

Tebeto.

S
sarita_6387815
20/6/02 a las 1:45

Hola
Te he escrito algo debajo de la contestación q' me dejaste dias atrás, ojalá la puedas checar.
Salduos loco poeta!
ALOI

A
an0N_875035099z
21/6/02 a las 18:50

Si existe, esa mujer o ese hombre ,porfi darle mi nombre.
hola satanas, me gusto, es una pena que fuera una mujer, si hubiese ese hombre no dudes que lo ficharia parami equipo. es broma, si existe, que seguro que si, mereceria la pena..
besotes y yo si creo en ti..aunque tengas ese nombre.

A
alla_9860585
22/6/02 a las 17:32
En respuesta a an0N_875035099z

Si existe, esa mujer o ese hombre ,porfi darle mi nombre.
hola satanas, me gusto, es una pena que fuera una mujer, si hubiese ese hombre no dudes que lo ficharia parami equipo. es broma, si existe, que seguro que si, mereceria la pena..
besotes y yo si creo en ti..aunque tengas ese nombre.

Para panqueque
Hola, hacía mucho tiempo que ya no te veía por los foros, al menos en este, claro, ya que en los otros no suelo entrar.
¿Sería maravilloso encontrar a alguien así, verdad?. (jajajajajajaja).
Quizás, no lo sé, pido demasiado, no crees?. Pero sea como sea seguiré buscando, creo que merece la pena.
Me alegro de verte de nuevo por aquí y espero que no te marches esta vez.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Lofco Poeta.-

A
alla_9860585
22/6/02 a las 17:36
En respuesta a sarita_6387815

Hola
Te he escrito algo debajo de la contestación q' me dejaste dias atrás, ojalá la puedas checar.
Salduos loco poeta!
ALOI

Para aloi
Nadie mejor que tú, amiga mía, para entender mis poemas y mis sentimientos, pues no en vano me conoces hace mucho tiempo, y una cierta connivencia siempre ha existido entre nosotros. Un vínculo inefable nos une a la hora de compartir emociones y sentimientos, y eso me gusta, pues a veces me es demasiado insoporsable guardarme para mí sólo mis pensamientos más íntimos y profundos.
Ojalá sigas siempre a mi lado, pues un aire fresco y nuevo despide tu espíritu que hace despertar a mi alma de su letargo.
Un beso muy fuerte, amiga mía, de tu Loco Poeta.-

A
alla_9860585
22/6/02 a las 17:39
En respuesta a rose_8070950

Hay cosas....
... que sólo pueden expresarse "así", si ya se han experimentado.

Sólo habiendo conocido ya la "gloria", se pueden describir sus rasgos como tú lo haces.

Un abrazo.

Tebeto.

Mucha razón!!
Es cierto que conocí la "gloria", quizás por eso también me es lícito descender ahora a los infiernos, pero siempre llevaré en mi mente y en mi corazón aquellos momentos maravillosos que viví en ese tiempo; momentos a los que no he renunciado, pero que acepto con resignación, porque sé que siempre hay un nuevo viaje a ese mundo maravilloso llamado amor.
Siempre me desconciertas con tus palabras, pues parece que me conoces desde hace muchísimo tiempo. Curioso y desconcertante a la vez, pero también te soy sincero y te digo que me encsanta ser entendido.
Recibe un beso de tu amigo El Loco Poeta.-

P
pan_9426846
22/6/02 a las 18:17

Es de veras?
Gloria es su nombre? o buscas a una chica que se llame asi?
la poesia es suuper bonita,profunda y me ha encantado Satanas aunque tu nombre no le pegue
un saludo
Nilaya

A
alexia_8304402
22/6/02 a las 20:48

Con permiso
Hola Satanás

Como siempre cosas tan bonitas, y el enlace de tus palabras tan acertadas... jo... me haces suspirar... qué mujer no se te resiste? yo creo que poquitas o ninguna, eh? Madre mía...

Pues queria comentarte una cosa, y es que en mi página personal me gustaría editar tus poemas pero con tu permiso. Porque voy a hacer (la tengo en construcción, va lenta pero va...) una galería con mis escritos y enlaces a enfemenino.com con mis webs favoritas.

Lo dicho, espero tu respuesta y cuando lo tenga te aviso para que veas que no he colocao mi nombre abajo...

Un beso,
Sandrita

A
an0N_875035099z
22/6/02 a las 22:50
En respuesta a alla_9860585

Para panqueque
Hola, hacía mucho tiempo que ya no te veía por los foros, al menos en este, claro, ya que en los otros no suelo entrar.
¿Sería maravilloso encontrar a alguien así, verdad?. (jajajajajajaja).
Quizás, no lo sé, pido demasiado, no crees?. Pero sea como sea seguiré buscando, creo que merece la pena.
Me alegro de verte de nuevo por aquí y espero que no te marches esta vez.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Lofco Poeta.-

No me marche
hola poeta. yo tambien me alegro de volver a ver los foros..
tienes razon, debe ser maravilloso,no, debe ser la hostia,encontrar esa personita.
y no pides demasiado,solo que esta pelin conplicado encontrarla, a veces la tienes las lado y casi no la ves y un dia descubres que estaba ahi. bueno eso es lo que me esta pasando a mi.
por cierto a ver si me das clases de sintasis y ortografia que no pongo ni un acento,jajaja. es de veras, a ti se te da mejor.. o tiene truco y tienes un corrector ortografico...bueno pues eso un saludo poeta es un placer leerte.

A
alla_9860585
23/6/02 a las 12:30
En respuesta a alexia_8304402

Con permiso
Hola Satanás

Como siempre cosas tan bonitas, y el enlace de tus palabras tan acertadas... jo... me haces suspirar... qué mujer no se te resiste? yo creo que poquitas o ninguna, eh? Madre mía...

Pues queria comentarte una cosa, y es que en mi página personal me gustaría editar tus poemas pero con tu permiso. Porque voy a hacer (la tengo en construcción, va lenta pero va...) una galería con mis escritos y enlaces a enfemenino.com con mis webs favoritas.

Lo dicho, espero tu respuesta y cuando lo tenga te aviso para que veas que no he colocao mi nombre abajo...

Un beso,
Sandrita

Para sandra75
Amiga mía, me parece bien lo que quieres hacer, tienes mi permiso para colocar, si te apetece, mis poemas en tu página. También me gustaría que cuando la terminases me lo dijeses, pues me encantaría echarle un vistazo.
Espero que tengas suerte con esa página y que guste.
Siempre que quieras algo de mí no tiens más que decírmelo y sin problemas.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-

P.D. Gracias por acordarte de este Loco Poeta.-

A
alla_9860585
23/6/02 a las 12:33
En respuesta a pan_9426846

Es de veras?
Gloria es su nombre? o buscas a una chica que se llame asi?
la poesia es suuper bonita,profunda y me ha encantado Satanas aunque tu nombre no le pegue
un saludo
Nilaya

Para nilaya
Gloria es simplemente un sueño. Una búsqueda incesante para tratar de encontrar a esa mujer que colme mis anhelos. Pero quizás pida demasiado o exija mucho de una mujer, lo que ocurre es que yo también estoy dispuesto a dar lo mismo que exijo.
Gracias por tus palabras, y encantado de conocerte, aunque sé que mi nik no es de lo más sugerente (jajajajajajaja).
Espero amiga mía seguir viéndote por el foro.
Recibe un saluco cariñoso de tu amigo, si así lo deseas, El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
23/6/02 a las 12:39
En respuesta a an0N_875035099z

No me marche
hola poeta. yo tambien me alegro de volver a ver los foros..
tienes razon, debe ser maravilloso,no, debe ser la hostia,encontrar esa personita.
y no pides demasiado,solo que esta pelin conplicado encontrarla, a veces la tienes las lado y casi no la ves y un dia descubres que estaba ahi. bueno eso es lo que me esta pasando a mi.
por cierto a ver si me das clases de sintasis y ortografia que no pongo ni un acento,jajaja. es de veras, a ti se te da mejor.. o tiene truco y tienes un corrector ortografico...bueno pues eso un saludo poeta es un placer leerte.

Para mi amiga:
Cuando se escribe con el corazón no es la sintaxis ni la ortografía lo que más importa, sino lo que se expresa y llega.
Creo que tienes razón, a veces buscamos lejos aquello que sin saberlo lo tenemos más cerca; será cuestión de ser algo más observador para evitar que esas cosas tan importantes en la vida de una persona pasen por nuestro lado y pasen desapercibidas por una ceguera o por dejadez.
Gracias por tus palabras, amiga mía, y siempre es un placer para mí porder compartir con vosotras esos versos que están escritos para que los haga suyo quien se identifique con los mismos.
Vosotras sois los destinatarios.
Recibe un saludo cordial de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alexia_8304402
23/6/02 a las 15:57
En respuesta a alla_9860585

Para sandra75
Amiga mía, me parece bien lo que quieres hacer, tienes mi permiso para colocar, si te apetece, mis poemas en tu página. También me gustaría que cuando la terminases me lo dijeses, pues me encantaría echarle un vistazo.
Espero que tengas suerte con esa página y que guste.
Siempre que quieras algo de mí no tiens más que decírmelo y sin problemas.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-

P.D. Gracias por acordarte de este Loco Poeta.-

Gracias satanás
Gracias por tu permiso. Te avisaré, aunque va muy despacio ya te digo, pero te aviso. Un beso,

A
an0N_978441199z
23/6/02 a las 16:22

Los sueños
Los sueños son privilegio de muy pocos, son etereos, forman parte del infinito y solo realizables para los guerreros,valientes y temerarios para los que no existe lo imposible, pero esos guerreros...........existen.
Nemesis3

M
marey_8106126
23/6/02 a las 17:10

Hola satanas

Es preciosa esta poesia

besoss

A
alla_9860585
24/6/02 a las 18:06
En respuesta a marey_8106126

Hola satanas

Es preciosa esta poesia

besoss

Para reflejo
Como siempre agradecerte muy sinceramente que hayas leído mis versos, y si además te ha gustado mejor que mejor.
Recibe un saludo cordial de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
24/6/02 a las 18:12
En respuesta a an0N_978441199z

Los sueños
Los sueños son privilegio de muy pocos, son etereos, forman parte del infinito y solo realizables para los guerreros,valientes y temerarios para los que no existe lo imposible, pero esos guerreros...........existen.
Nemesis3

Para nemesis
Totalmente de acuerdo con tu concepción sobre los sueños. Todos soñamos, pero no todos están dispuestos a acometer el ingente esfuerzo de luchar con ahínco y con fe por hacer realidad esos sueños; desgraciadamente muchos se acogen a esa pusilánime actitud de la "conformidad" de la "resignación", y dejan que pasen las cosas a su arbitrio, sin intervenir en nada; con una actitud cobarde; es por eso que sólo los m´s valientes, con una valentía que casi raya en la temeridad, son capaces de enfrentarse abiertamente, en una lucha desigual, a los caprichos del destino; interviniendo, formando parte activa, para conseguir llevar a cabo el más loco de los sueños; tan sólo así se puede llegar a conseguir muchas veces hacer realidad lo que en principio tan sólo parece una locura.
Recibe un beso de tu Loco Poeta.-

A
aran_6431413
25/6/02 a las 10:10

Busqueda infinita
Esta primavera está siendo para ti muy fructífera. Creo que estás escribiendo poémas muy bonitos, quizá por mi sensibilidad de mujer, sobre el amor.
Yo sigo también buscando en sueños y en la realidad a ese hombre que todas soñamos y quisiéramos se hiciera realidad.
Saludos y besos

A
alla_9860585
25/6/02 a las 18:25
En respuesta a aran_6431413

Busqueda infinita
Esta primavera está siendo para ti muy fructífera. Creo que estás escribiendo poémas muy bonitos, quizá por mi sensibilidad de mujer, sobre el amor.
Yo sigo también buscando en sueños y en la realidad a ese hombre que todas soñamos y quisiéramos se hiciera realidad.
Saludos y besos

Para oriana7
Me alegro, amiga mía, que indages, que busques a ese amor que todos soñamos con alcanzar, porque el camino andado no es nunca un camino inútil, ya que está repleto de experiencias que nos ayudan a valorar más y más las cosas más cotidianas y sencillas.
Compartir sueños ha sido siempre distracción de musas y dioses, pero no olvides que los sueños son realizables, sólo basta con no ceder ante la primera veleidad que nos encontremos en ese tortuoso e intenso camino que lleva hasta el verdadero y definitivo amor.
Recibe un beso de tu amigo El Loco Poeta.-

N
nasly_8521012
25/6/02 a las 22:29

Preciosa
Hola bombón.
He leido todas tus poesias, pero nunca me he atrevido a responderte, aunque esta vez no he podido evitarlo. Que sepas que escribes de maravilla y que tienes mucho talento.
Un besote de parte de tu eterna compañeraaaa.

A
alla_9860585
25/6/02 a las 22:32
En respuesta a nasly_8521012

Preciosa
Hola bombón.
He leido todas tus poesias, pero nunca me he atrevido a responderte, aunque esta vez no he podido evitarlo. Que sepas que escribes de maravilla y que tienes mucho talento.
Un besote de parte de tu eterna compañeraaaa.

Para mi pequeá reina
Mi adorable y tierna niña, ya sabes que siempre es un placer saber de ti, pues sabes lo mucho que te aprecio. Espero que tú también nos regales algunas de tus cosillas, pues de tu cabecita loca salen cosas muy hermosas.
Recibe de tu fiel amigo el Loco Poeta un saludo cariñoso y este beso de amistad.-

W
wasila_6131988
5/7/02 a las 22:00

Némesis,amiga
Sé que este poema te encantaba y por eso,como parte del homenaje que te estamos haciendo hoy te lo dedico yo,mi querida amiga.Sé que el Loco Poeta está abatido por tu marcha y aunque no le he pedido permiso sé que él aprobará mi gesto.
Un beso Gloria,sabes que te quiero
Elyana

A
andante1
6/7/02 a las 18:50
En respuesta a alla_9860585

Para nemesis
Totalmente de acuerdo con tu concepción sobre los sueños. Todos soñamos, pero no todos están dispuestos a acometer el ingente esfuerzo de luchar con ahínco y con fe por hacer realidad esos sueños; desgraciadamente muchos se acogen a esa pusilánime actitud de la "conformidad" de la "resignación", y dejan que pasen las cosas a su arbitrio, sin intervenir en nada; con una actitud cobarde; es por eso que sólo los m´s valientes, con una valentía que casi raya en la temeridad, son capaces de enfrentarse abiertamente, en una lucha desigual, a los caprichos del destino; interviniendo, formando parte activa, para conseguir llevar a cabo el más loco de los sueños; tan sólo así se puede llegar a conseguir muchas veces hacer realidad lo que en principio tan sólo parece una locura.
Recibe un beso de tu Loco Poeta.-

Hola amigo
Muchas personas aparentemente débiles, poseen una fuerza interior y unas ideas claras que arrastran y contagian a los que tienen la suerte de ser testigos de su fuerza.

Némesis tenía las ideas muy claras, y sabía que todo se podía conseguir con solo desearlo y soñarlo.

Mujer de gran imaginación y con unas ganas de soñar fantásticas, sabía que se podía conseguir, tal vez vislumbraba su posibilidad y pensaba.

¡Jolin! cómo no lo veis si está tan claro.

"Solo hay que ser un guerrero valiente y con fe en sus posibilidades para llegar a tocar el sueño.... Y existen.

Amigo, guerrero valiente... levanta la cara, mira al horizonte y escucha esto, ella me lo escribió...

"... Pero el rey, el que trasciende, el no común... La envidia. Porque sabe que ahí es donde se encuentra su verdadero reino, y quiere entrar por esa puerta que le conducirá al país de la eterna luz, donde no existe el dolor ni ninguna limitación a que la condición humana le somete, y pide entrada a su Sangri-Lá".

Satanás, guerrero valiente y temerario... esas son sus palabras.

Carpeta y yo, estamos a tu lado y deseamos que te sirvan de consuelo, el saber que quien lucha en la vida para ser algo y lo consigue, debe tener la alegría y el regocijo de sus amigos como compañía.

Némesis soñó y luchó tan bien y con tanta claridad de iseas sobre su Sangri-Lá.

Lo tenía tan claro.

Que saber que lo ha conseguido debe ser orgullo para sus amigos, y poder presentarnos ante ella como el rey de su epitafio, envidiando que ella ya esté allí.

Carpeta y yo te queremos.
Gracias amigo.

A
andante1
6/7/02 a las 19:38

Hola amigo
Muchas personas aparentemente débiles, poseen una fuerza interior y unas ideas claras que arrastran y contagian a los que tienen la suerte de ser testigos de su fuerza.

Némesis tenía las ideas muy claras, y sabía que todo se podía conseguir con solo desearlo y soñarlo.

Mujer de gran imaginación y con unas ganas de soñar fantásticas, sabía que se podía conseguir, tal vez vislumbraba su posibilidad y pensaba.

¡Jolin, como no lo veis si está tan claro!

"Solo hay que ser un guerrero valiente, y con fe en sus posibilidades para llegar a tocar el sueño... Y existen".

Amigo, guerrero valiente... levanta la cara, mira al horizonte y escucha esto, ella me lo escribió...

".... Pero el re, el que trasciende, el no común... La envidia, porque sabe que ahí es donde se encuentra su verdadero reino y quiere entrar por esa puerta, que le conducirá al país de la eterna luz, donde no existe el dolor ni ninguna limitación a que la condición humana le somete, y pide entrada a su Sangri-Lá"

Satanás, guerrero valiente y temerario... esas son sus palabras.

Carpeta y yo, estamos a tu lado y deseamos que te sirvan de cosuelo, saber que quien lucha en la vida para ser algo y lo consigue, debe tener la alegría y el regocijo de sus amigos como compañía.

Némesis soñó y luchó tan bien y con tanta claridad de ideas sobre su Sangri-Lá.

Lo tenía tan claro.

Que saber que lo ha conseguido debe ser orgullo para sus amigos, y poder presentarnos ante ella como el rey de su Epitafio, enviando que ella ya esté alli.

Carpeta y yo te queremos
Gracias amigo.

A
an0N_810626899z
6/7/02 a las 23:29

Gloria
El poema es precioso y a quién de veras de dirija estará emocionada.
Pero yo pienso que a veces idealizamos tanto lo que queremos encontrar,si nosotros en vez de buscar tanto entregaramos más,quizá lo tendriamos más cerca de lo que pensamos.Nosotros pedimos... pero que damos.... Unha forte aperta.

S
sarita_6387815
7/7/02 a las :58

Lo sabía!!!!!
Hola mi querido amigo, desde el principio lo supe...esté poema despertaría un sin fin de sensaciones!, y me da gusto q' sea el amor una vez más el motivo de tanta concurrencia, eso significa q' no se ha perdido del todo esa esencia q' nos une, es el amor el q' no se equivoca con supreficialidades de diferencias de razas, clases o gustos.
Bienvenidos sean todos a esta bella estación esperanza llamada AMOR.
Y a ti amigo mis mejores deseos para q' sigas con esa bella inspiración, un beso grande de esta tierra q' espera ser conocida por todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook