Foro / Ocio

De que se trata la musica gotica?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las :28
N
nunu_6273171
14/6/04 a las 3:24


es verdad que adoran a la muerte?? no se muy bien todavia de que se trata y que `ideologia`tiene ese estilo oscuro y esa musica , alguien me lo podria explicar??

Ver también

M
mariko_9441899
16/6/04 a las 4:42

Take it easy!!!
bueno en parte tienes razon, hay algunos ridiculos que se pintan y todas esas cosas pero es su manera de ser, y creo que hay que respetarlas, bueno y si tanto les gusta bien por ellos, con tal que no molesten a los demas...aqui, en peru, hay una gran movida del new wave, es otro estilo, pero parecido, pero la musica gotica es una musica mas oscura que el new wave, muchos confunden el new wave con lo gotico, lo gotico es menos accesible al escuchar, y bueno hay gente que tiene un estilo de vida gotica , que es como lo que tu dices ,pintarse , vestir de negro, incluso unos hasta toman sangre, dejalos pues, cada uno con sus locuras , ahh y lo que pusiste como depeche mode y the cure...esos grupos no son goticos, pero los demas segun lo que tengo entendido creo que si, bueno como dicen por ahi ...para comentar sobre algo deben por lo menos haber experimentado , y bueno yo he ido a tonos de este estilo y para que, son de otro mundo muy buenos , claro si te gusta la musica o por lo menos tengas la disposicion de escuchar , pues lo bueno es probar de todo , total la vida es una , no?y si te quedas enmarcado en una sola cosa ahi esta el problem, lo bueno es saber de todo un poco , te digo pues yo he llevado a varios amigos que gustan del merengue y la salsa y ahora les gusta ese tipo de fiestas, pues la verdad que son cheveres, claro van todo tipo de locos pero hay que ser open mind, por mi parte esos tonos me encantan pues tienen una onda mistica y caleta, incluso una puede bailar sola , es genial ,y conste que yo no tengo ese estilo de vida sino un estilo por asi decir normalon, les recomiendo...

N
nunu_6273171
17/6/04 a las 22:50

Hola

hola yo coincido con vos en eso de que me esperaba que el foro de musica fuera distinto , yo a decir verdad no conozco tanto de grupos de musica y estilos , pero se bastante de musica y queria ver si habia algun musico por aca..onicurum que musica te gusta? tocas algun instrumento??

N
nunu_6273171
20/6/04 a las 21:52

Hola

hola como estas , yo si me considero musica ya que estudie 6 años y tuve mi banda en su tiempo y ahora estoy en otra , toco el piano ,la guitarra criolla y electrica y canto y lo que mas me gusta en el mundo es componer y hacer musica , asique si me considero musica , tambien estuve en un coro con el cual viaje bastante . asique por eso te preguntaba para ver si habia alguien que de verdad ejerciera la musica y le fascinara tanto como a mi , y no hablo de musica de enrique iglesias o luis miguel , a mi me gusta el rock tirando a heavy pero no del todo heavy , me gusta stratovarius , ethereum , u2 , aerosmith ,sinergy,dream theater y asi tambien el rock sinfonico , melodico ,me gusta probar todos los estilos de musica que hayan menos los ritmos tropicales y cumbieros , y la musica gotica quizas hayan cosas buenas pero a mi personalmente me parece deprimente la musica a veces , muy oscuro y y deprimente , para eso ya esta la vida de uno , lleno de problemas ,por lo menos la de mucha gente, con la musica busco refugiarme en otro lugar y disfrutar y hacerla sentir a las otras personas tambien . el musico es el que simplemente hace musica , la siente y la entiende y como decis vos la trasmite. y coincido con vos con que se desaprovecha el foro .

N
nunu_6273171
24/6/04 a las :28

Che

porque tanto misterio?? porque no decis que musica tocas o que instrumento? musico misterioso y orgulloso jaja
chau saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram