Take it easy!!!
bueno en parte tienes razon, hay algunos ridiculos que se pintan y todas esas cosas pero es su manera de ser, y creo que hay que respetarlas, bueno y si tanto les gusta bien por ellos, con tal que no molesten a los demas...aqui, en peru, hay una gran movida del new wave, es otro estilo, pero parecido, pero la musica gotica es una musica mas oscura que el new wave, muchos confunden el new wave con lo gotico, lo gotico es menos accesible al escuchar, y bueno hay gente que tiene un estilo de vida gotica , que es como lo que tu dices ,pintarse , vestir de negro, incluso unos hasta toman sangre, dejalos pues, cada uno con sus locuras , ahh y lo que pusiste como depeche mode y the cure...esos grupos no son goticos, pero los demas segun lo que tengo entendido creo que si, bueno como dicen por ahi ...para comentar sobre algo deben por lo menos haber experimentado , y bueno yo he ido a tonos de este estilo y para que, son de otro mundo muy buenos , claro si te gusta la musica o por lo menos tengas la disposicion de escuchar , pues lo bueno es probar de todo , total la vida es una , no?y si te quedas enmarcado en una sola cosa ahi esta el problem, lo bueno es saber de todo un poco , te digo pues yo he llevado a varios amigos que gustan del merengue y la salsa y ahora les gusta ese tipo de fiestas, pues la verdad que son cheveres, claro van todo tipo de locos pero hay que ser open mind, por mi parte esos tonos me encantan pues tienen una onda mistica y caleta, incluso una puede bailar sola , es genial ,y conste que yo no tengo ese estilo de vida sino un estilo por asi decir normalon, les recomiendo...