Foro / Ocio

Goticas y visual rock

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 23:54
G
gamal_9181435
26/1/05 a las 13:26

busco chicas que les guste la musica gotica o visual o que quieran iniciarce en este mundomi msn ceresosdark@hotmail.com

Ver también

C
cong_9876180
4/2/05 a las 12:25

Que grupos???
Yo no etiqueto bien la musica y me gustaria saber a que tipo de grupos te refieres con visual rock. a mi me interesa lo gotico y lo visual en general, pero no se si se trata de los mismos grupos. solo eso.
respondan por favor.

W
willma_8646507
12/2/05 a las 4:15

Chicas oscuras
chicas visual o goticas que tengan de preferencia el color negro, que vean la vida negra, que tengan de estilo de vida la oscuridad y conversen con la soledad

W
willma_8646507
12/2/05 a las 4:21
En respuesta a cong_9876180

Que grupos???
Yo no etiqueto bien la musica y me gustaria saber a que tipo de grupos te refieres con visual rock. a mi me interesa lo gotico y lo visual en general, pero no se si se trata de los mismos grupos. solo eso.
respondan por favor.

Que grupos
si hablas de visual y gotico, no es lo mismo.
por ejemplo si hablamos del grupo malice mizer en sus inicios con el vocalista gack eso es visaul rock que en otras palabras es glam rock. pero luego en el disco beast of blood con el vocalista klaha, se puede ver claramente muestra de gotico por lo que no son lo mismo. por eso al hablar ahi que especificar que grupos son de los que hablas para ver la referencia.

X
xenia_6041866
26/2/05 a las 19:20
En respuesta a willma_8646507

Que grupos
si hablas de visual y gotico, no es lo mismo.
por ejemplo si hablamos del grupo malice mizer en sus inicios con el vocalista gack eso es visaul rock que en otras palabras es glam rock. pero luego en el disco beast of blood con el vocalista klaha, se puede ver claramente muestra de gotico por lo que no son lo mismo. por eso al hablar ahi que especificar que grupos son de los que hablas para ver la referencia.

Razón
tienes toda la razón al decir que no es lo mismo,yo soy nueva en este foto y me alegra saber que hay gente que sabe algo sobre el tema,
y tambien reconfortable saber que a la vez puedes aprender mas...

eso :::::::::....

V
valamalice
1/3/05 a las 12:52

Hola
hola me dicen vala. soy fanatica de malice mizer y ahora moi dix mois. me gusta mucho el visual y e estado en ello como por 7 años me gustaria conocerte este es mi numero de celu 08-5343703.se despide valamalice

M
marta_7463257
2/3/05 a las 16:59

En verdad soy de venezuela cumana y quiero adentrarme en este mundo tan interesante.
mi msn es la nenagothik_666@hotmail.com me intesa conocerte y adentrarme mas en esta musik estilo de vida cultura y todo lo q representa ok

J
jomana_8606599
6/3/05 a las 23:10

Goticas y visual rock
aki estoy yo ke me encanta el visual kei y todo lo relacionado con el mundo de las gothic lolitas ke son muy kawai...
me gustaria iniciarme en algun grupo...
xau..

D
doina_8748671
22/3/05 a las 7:20

Yo kiero entrar un grupo de darks
hola me llamo heidy soy de mexico campeche cd del carmen,antes ke nada me gustaria entra una banda de ese tipo no soy dark pero kreo ke no importa ser dark para entrar un grupo como ese tipo, solo keria decirt ke estoy interesada en el grupo no se tokar ningun instrumento pero me gustaria ser la corista bueno si es ke aceptan otra vocalista klaro, pero no importa ami me apodan la rara solo xke escucho ese tipo de musikas y xke me enkanta hablar cosas como la muerte, satinismo, fantasmas, brujeria ect.solo keria ke supieras ke estoy interesada pero x kualkier cosa mi correo es este pan__lee_87@hotmail.com x cualkier cosa ke kieran ahi me avisan. viva el poder dark yeah!

G
gladys_6042742
7/4/05 a las :41

Megusta el visual y el gotico
CONTACTAME AL MSM DARKKANAA@HOTMAIL.COM

G
gladys_6042742
7/4/05 a las :45
En respuesta a valamalice

Hola
hola me dicen vala. soy fanatica de malice mizer y ahora moi dix mois. me gusta mucho el visual y e estado en ello como por 7 años me gustaria conocerte este es mi numero de celu 08-5343703.se despide valamalice

Hola valamalice
SOY DE CHILE PLIS ESCRIBEME

G
gladys_6042742
7/4/05 a las :46
En respuesta a valamalice

Hola
hola me dicen vala. soy fanatica de malice mizer y ahora moi dix mois. me gusta mucho el visual y e estado en ello como por 7 años me gustaria conocerte este es mi numero de celu 08-5343703.se despide valamalice

Hola valamalice
SOY DE CHILE ME GUSTA MALICE, MOIX Y XJAPAN

X
xiumei_8621767
9/4/05 a las :28
En respuesta a doina_8748671

Yo kiero entrar un grupo de darks
hola me llamo heidy soy de mexico campeche cd del carmen,antes ke nada me gustaria entra una banda de ese tipo no soy dark pero kreo ke no importa ser dark para entrar un grupo como ese tipo, solo keria decirt ke estoy interesada en el grupo no se tokar ningun instrumento pero me gustaria ser la corista bueno si es ke aceptan otra vocalista klaro, pero no importa ami me apodan la rara solo xke escucho ese tipo de musikas y xke me enkanta hablar cosas como la muerte, satinismo, fantasmas, brujeria ect.solo keria ke supieras ke estoy interesada pero x kualkier cosa mi correo es este pan__lee_87@hotmail.com x cualkier cosa ke kieran ahi me avisan. viva el poder dark yeah!

Pa la heidy...
poko pocerilla..un poko??...bueno bastante pocera la niña...como escrbes.."viva el poder dark yeah" si no teni idea de dark...teni q ser mas consecuente con las weas q escribes pos....no ti dando bote loka..no pork te gusta habalr de brujeria y de satanismo ers dark...eso no es un complemento "valido" pa decir "si yo soy dark" ( nuk dijo eso..pero es lo uniko q le falta) eso pos niña...primero informece.

ATTE...
Una mina punk....que si sabe de su estilo y no anda dando bote...

X
xiumei_8621767
9/4/05 a las :30
En respuesta a willma_8646507

Que grupos
si hablas de visual y gotico, no es lo mismo.
por ejemplo si hablamos del grupo malice mizer en sus inicios con el vocalista gack eso es visaul rock que en otras palabras es glam rock. pero luego en el disco beast of blood con el vocalista klaha, se puede ver claramente muestra de gotico por lo que no son lo mismo. por eso al hablar ahi que especificar que grupos son de los que hablas para ver la referencia.

Pa kozi..
te gusta malice mizer?...te gusta kozi?

C
cong_9876180
9/4/05 a las 13:49

Yo soy
me gusta el visual y el gotico, mi color favorito es el negro *_* y me encanta Malize micer y moi dix moix, tambien Dir En Grey y algun grupo mas por ahi.

Y
yaryna_6751488
13/4/05 a las 3:44

Tb me gusta el visual
holap, weno 1ro nose komo llegue aki xD..en fin, na+ decir keme gusta el visual hace un poko menos de 2 años y para las ke no kachan decirles ke porfa no konfundan el gotiko kon el visual kei ke no tienen nada ke ver ya ke el gotiko es + cerkano a lo oskuro, vampiros etc en kambio el visual tal komo dice la palabra se deja llevar por la apariencia y no necesariamente tiene ke tener elemtos oskuros o "gotikos" ya ke tb hay grupos + "felices" por llamarlo asi komo psycho le cemu o shazna...y mejor lo dejo hasta ahi ke sino me emociono mucho eskribiendo xD mm = dejo el msn si me kieren hablar hitokiri_kao@hotmail.com esop

X
xiumei_8621767
13/4/05 a las 3:52
En respuesta a willma_8646507

Chicas oscuras
chicas visual o goticas que tengan de preferencia el color negro, que vean la vida negra, que tengan de estilo de vida la oscuridad y conversen con la soledad

Hey koziii..
OYE TU ERS VISUAL??..KE EDAD TENI Y DE ODNE ERS??...X LO K SABIA..LAS MINAS VISUAL NO EXISTIAN UNA MINA Q DIGA"SI YO SOY VISUAL" CREO Q ESO NO EXISTE O Q PODRIA SER ES SEGUIDORA DEL VISUAL ESCUCHAR SUS TEMAS ..PERO X EJEM..NO VESTIRSE COMO TAL...BUENO ESO ES LO Q SE..LO Q ME HAN DICHO..SOY BASTANTE PRINCIPIANTE EN EL TEMA..ESO....SI ESTOY MAL ,O SI KREI Q ESTOY MAL...ME DAY TU OPINION POS...

AAAAAAAAA...AGREGENME!!! NEMESIS_716@HOTMAIL.COM

H
henny_8600000
24/4/05 a las 20:50

Te gusta moi dix mois
Si te gusta el universo que creó Mana-Sama con Malice Mizer, descubre el nuevo Universo de Moi dix Mois!

Entra en:

http://groups.msn.com/universodemoidixmois/join

En esta comunidad podrás encontrar todo lo relacionado con Moi dix Mois. A que esperas? Entra en el universo!

C
caiwei_5477297
26/4/05 a las 17:24
En respuesta a willma_8646507

Chicas oscuras
chicas visual o goticas que tengan de preferencia el color negro, que vean la vida negra, que tengan de estilo de vida la oscuridad y conversen con la soledad

Angel de las tinieblas
Hola , me necanta el color negro no se mucho de la moda gotika me refiero a la ropa , lo que si se es que soy gotika de corazn y eso me hace sentir libre tu que piensas de los gotikos conoces màs gente de este tipo , ¿de donde eres quisiera mantener contacto con gente gotika ?

V
valamalice
26/4/05 a las 22:17
En respuesta a gladys_6042742

Hola valamalice
SOY DE CHILE PLIS ESCRIBEME

Hola
si tu tambien escribeme porfa chauuuu

V
valamalice
26/4/05 a las 22:27
En respuesta a xenia_6041866

Razón
tienes toda la razón al decir que no es lo mismo,yo soy nueva en este foto y me alegra saber que hay gente que sabe algo sobre el tema,
y tambien reconfortable saber que a la vez puedes aprender mas...

eso :::::::::....

Respondan un privado porfa
saben que????
podriamos crear un grupo visual pero contactarnos para conocernos mejor
porque no nos ponemos deacuerdo en eso????
seria mas logico que conversar en el foro

I
ivonne_8620760
27/4/05 a las 16:28

Busco goticas y visual
busco a chicas goticas y visual .
aqui dejo mi msn para q nos contactemos
nellyzapata@hotmail.com

N
najma_7199618
27/4/05 a las 23:04
En respuesta a valamalice

Hola
hola me dicen vala. soy fanatica de malice mizer y ahora moi dix mois. me gusta mucho el visual y e estado en ello como por 7 años me gustaria conocerte este es mi numero de celu 08-5343703.se despide valamalice

Hola vala!! ^^
Me gustaría mucho hablar contigo..
parece que eres muy simpática!!
a mi tambien me gusta Moi Dix Mois.. agregame plis..
mi msn es: kaori_camui@msn.com
cuidate, chau ^^

I
ihsan_8548038
3/5/05 a las 20:51

La respuesta de la muerte
hola me gustaria conocerte ya que yo soy gotica espero conocerte ojalas que seamos amigos o algo mas respondeme pronto para poder conocernos mas.

SE DESPIDE MUERTE



P.D=te doy mi correo electronico para poder contactarnos.
morgan_ofthe_death666@hotmail.com

O
olvido_9010302
13/5/05 a las 3:01
En respuesta a gladys_6042742

Hola valamalice
SOY DE CHILE PLIS ESCRIBEME

de chile bien

hola ke genial que seas visual me gustaria conocerte para intercamnbiar informacion e ir a un evento gotico.
pd. escribeme al mail

A
an0N_810077099z
14/5/05 a las 2:26

Visual - kei
Yo soy gothica, mas bien "Goshiku" [Gothica en japonés], me fascina todo este mundo y considero necesario el hecho de intercambiar información, pero aquí no es el lugar propicio.

Soy de México D.F., ojalá alguien me contacte.

malehoney@hotmail.com

A
aniano_8509406
20/5/05 a las 4:15
En respuesta a cong_9876180

Yo soy
me gusta el visual y el gotico, mi color favorito es el negro *_* y me encanta Malize micer y moi dix moix, tambien Dir En Grey y algun grupo mas por ahi.

Mochi mochi!!
Me gusta el visual y todo lo relacionado con lo oriental, y me encanta Malice mizer y moi dix moix y pride of mind,velvet eden,dir en grey,kozi,khala,gackt. y me gustaria conocer alguna doncella que comparta mi locura por esta musica mi messeger es miyavijrock@hotmail.com bueno me despido au revoir.

J
janis_9413637
23/5/05 a las 1:23
En respuesta a cong_9876180

Yo soy
me gusta el visual y el gotico, mi color favorito es el negro *_* y me encanta Malize micer y moi dix moix, tambien Dir En Grey y algun grupo mas por ahi.

Dark yuka
yo soy visual y me gusta el mundo gotico y los lugares oscuros me encanta la soledad y la sangre soy adicta a los vampiros y me gusta caminar de noche por la ciudad

N
nahomi_9668453
25/5/05 a las 8:00

Tiene que escuchar maiah!
En estos dias me trajeron un disco de una cantante venezolana que recien acaba de lanzar su album debut. Es mundial! escuchenla!, di con la pagina web, es www.maiah.com.ve, les escribi y me dijeron q pronto estara llegando a españa! Me muero por verla!

P
pena_5486146
1/6/05 a las 18:42

Yo estoy empezando a meterme en este mundillo
Empece a meterme en este mundillo gracias a una amiga de barcelona, ke por cierto se lo agradezco, porke esto es lo mejor k ma pasao. Si alguien le interesa ablar conmigo ke me agrege: anisa_matea_5@hotmail.com

G
gitte_7452757
18/6/05 a las 23:19

Hola
hola mi nombre es mariana y me gustari formar parte de tu grupo puedes escribirme a lahippy1@hotmail.com

G
gamal_9181435
24/6/05 a las 4:41
En respuesta a cong_9876180

Yo soy
me gusta el visual y el gotico, mi color favorito es el negro *_* y me encanta Malize micer y moi dix moix, tambien Dir En Grey y algun grupo mas por ahi.

Hola
ME GUSTARIA Q DIERAS TU CORREO C DESPIDE SAKUDARK

Z
zohra_6190161
25/6/05 a las 22:10
En respuesta a gitte_7452757

Hola
hola mi nombre es mariana y me gustari formar parte de tu grupo puedes escribirme a lahippy1@hotmail.com

Hola
hola mi nombre es strange y soy musico gotico.,te invito ala presentacion de mi disco en azcapotzalco el 8 de julio a las 8 de la noche te dejo mi cel 0445522183183.,hablame.,o alla nos vemos es enfrente de la casqa de cultura entrada libre.,bye

Z
zohra_6190161
25/6/05 a las 22:15
En respuesta a pena_5486146

Yo estoy empezando a meterme en este mundillo
Empece a meterme en este mundillo gracias a una amiga de barcelona, ke por cierto se lo agradezco, porke esto es lo mejor k ma pasao. Si alguien le interesa ablar conmigo ke me agrege: anisa_matea_5@hotmail.com

Hola
te invito a ti lady dark y a todas y todos los que vean este anuncio.,soy musico dark mi nombre es STRANGE,y sera la presentacion de mi disco el 8 de julio a las 8 de la noche en el centro de azcapotzalco enfrente de la casa de cultura.,canto dark gotico en ingles.,y creo que les va a gustar no faltes.,y ojala puedan ir otros amigos tuyos es entrada libre.,bye mi cel es 0445522183183.,hablame

Z
zohra_6190161
25/6/05 a las 22:19
En respuesta a an0N_810077099z

Visual - kei
Yo soy gothica, mas bien "Goshiku" [Gothica en japonés], me fascina todo este mundo y considero necesario el hecho de intercambiar información, pero aquí no es el lugar propicio.

Soy de México D.F., ojalá alguien me contacte.

malehoney@hotmail.com

Invitacion
hola soy STRANGE.,y que buenoque eres de mexico df yo tambien.,te invito a la presentacion de mi disco el 8 de julio en el centro de azcapotzalco a las 8 dela noche en frente de la casa de cultura.,sera muy grato para mi que vallas por alla,es entrada libre.,hablame para cualquier otro detalle mi cel es 0445522183183.bye

A
ayla_9447960
26/6/05 a las 21:22
En respuesta a marta_7463257

En verdad soy de venezuela cumana y quiero adentrarme en este mundo tan interesante.
mi msn es la nenagothik_666@hotmail.com me intesa conocerte y adentrarme mas en esta musik estilo de vida cultura y todo lo q representa ok

Hola, me gustaria conocer a gente gothic, pero de verdad, para que me pueda ayudar, yo estoy apenas comenzando en esto y no me deseo que me cataloguen de "posera", quiero saber todo y de la forma correcta, por favor si alguien es tan amable que me agregue a el msn: smooth_illusions@hotmail.com, gracias

I
ilya_7194571
5/7/05 a las 22:40
En respuesta a gitte_7452757

Hola
hola mi nombre es mariana y me gustari formar parte de tu grupo puedes escribirme a lahippy1@hotmail.com

Hola soy kain
me gustaria conocer a cual quier oersona havcer amigos y amigas, mi nombre es antonio y es cribeme a kain_dark_enge@hotmail.com

R
rahil_9488150
6/7/05 a las 4:31

Hola
hola me llamo nelly soy gotica pero tambn me gusta el visual.....me gustaria que nos contactaramos ....miu msn es sombra_negra_15@hotmail.com
chaop!

G
gamal_9181435
19/7/05 a las 3:12
En respuesta a valamalice

Respondan un privado porfa
saben que????
podriamos crear un grupo visual pero contactarnos para conocernos mejor
porque no nos ponemos deacuerdo en eso????
seria mas logico que conversar en el foro

Gracias a todos
SOY SAKUDARK PERO M PUEDEN DECIR YONA M ALEGRO Q TANTA GUIENTE CONTESTARA MI MENSAJE Y TU IDEA VALAMIZER M GUSTA PERO TIENES Q DEJAR TU CORREO PARA Q T AGREGUEN YO = SOY D CHILE UN SALUDO A TODOS Y RECUERDEN DEJEN SUS CORREOS BYE , BYE

L
lauren_6867516
21/7/05 a las 20:15

Respuesta a góticas y visual rock
Es cierto, el Gótico y el visual rock no son lo mismo.

Me da gusto que en este sitio se den cita mujeres que no solamente son fans de la música que se escucha en la radio comercial.

Claro que me sumo a la iniciativa

Mi nombre es Ianua y quiero comenzar por recomendarles al grupo Ataraxia, quien se presentarán en la ciudad de México el próximo viernes. Su sitio es: http://www.ataraxia.net/

Mis grupos preferidos: Sopor Aeternus, Lacrimas profundere, Dark Sanctuary, Aesma Daeva, H.I.M., Umbra et Imago...

Email: ianua77@yahoo.com
textos y notas en: http://ianuagothic.blogspot.com/

Eso es todo y muchos saludos


M
miao_9437623
30/7/05 a las 20:28
En respuesta a henny_8600000

Te gusta moi dix mois
Si te gusta el universo que creó Mana-Sama con Malice Mizer, descubre el nuevo Universo de Moi dix Mois!

Entra en:

http://groups.msn.com/universodemoidixmois/join

En esta comunidad podrás encontrar todo lo relacionado con Moi dix Mois. A que esperas? Entra en el universo!

Me encanta mucho
viva moi dix mois

G
ghania_9362277
1/8/05 a las 4:12

Holissssssss..!!1
oye ami me gust muxo el visual rock..puxa te dejo mi msn saorisan_artemisa86@hotmail.com

D
dunya_7256551
7/8/05 a las 3:28
En respuesta a henny_8600000

Te gusta moi dix mois
Si te gusta el universo que creó Mana-Sama con Malice Mizer, descubre el nuevo Universo de Moi dix Mois!

Entra en:

http://groups.msn.com/universodemoidixmois/join

En esta comunidad podrás encontrar todo lo relacionado con Moi dix Mois. A que esperas? Entra en el universo!

Mana icono del visual kei
soy nueva en este lugar y me gustaria conocer gente que comparte los mismos intereses.
voy a ver la pagina que recomendaste y te dare mi opinion

D
dunya_7256551
7/8/05 a las 3:31
En respuesta a miao_9437623

Me encanta mucho
viva moi dix mois

Viva el visual kei
si alguien quiere compartir una conversacion sobre visual dejo mi mail xd.katsumi_11@hotmail.com

X
xixi_8108738
7/9/05 a las 18:58

Konishiwa!!!!
hi!!!
como estan??
me llamo jenni amo el visual a mana a Gackt y a Kôzi
me gustaria conocer chicos y chicas que compartan mi gusto por la jroca

::..jennita..::

S
siri_9428192
9/10/05 a las :16

Chikgotik
hola me llamo silvia, y me encantaria tener amistades de mi estilo, aunque me he alejado un poco, me sigue gustando la musica y todo lo relacionado con lo gotico. mi msn es evanescence_amylee_gotik@hotmail.com...chao

A
amai_8100253
31/10/05 a las 15:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami tambien me gusta el gotico pero quisiera saber mas de musiica
para ser una mejor gotica

K
kuldip_5686727
2/11/05 a las 1:12
En respuesta a amai_8100253

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami tambien me gusta el gotico pero quisiera saber mas de musiica
para ser una mejor gotica

Que onda
Hola que buena onda que te gusta la mùsica gotica, pues dejame decirte que tienes un gusto muy bueno. A parte es una onda relajante escucharla. Que tipos de estas bandas te gustan hasmelo saber para ver que tan bien ando. Cuidate besos desde algun lugar de latinoamerica....Nicaragua para ti

N
noa_6194258
22/11/05 a las 3:00

Neñu visual
o.o visual ami me guta o.o
waa solo si les gusta hablar ...gueno detoo menos musika barata
elf_300@hotmail.com
*w* nus vumusss

~~kyooteki na~~

V
vieux_7295769
27/11/05 a las 19:57
En respuesta a siri_9428192

Chikgotik
hola me llamo silvia, y me encantaria tener amistades de mi estilo, aunque me he alejado un poco, me sigue gustando la musica y todo lo relacionado con lo gotico. mi msn es evanescence_amylee_gotik@hotmail.com...chao

Gotik
hola silvia1
SOY JAVI Y junto con una amiga estamos intentando formar un grupo gotiko de amigos/as,somos de barcelona y tu??
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook