Foro / Ocio

Algunos bares goticos o comunidad gotica en barcelona

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 23:18
I
ichrak_8644494
28/9/05 a las 20:08

Hola,

acabo de llegar en BCN, y busco bares goticos que abren por la tarde - antes de las 22h como Sanctuary, Nocturna o Undead,

Tengo 22, tambien busco amigos-as, mi msn es

nightpriestess@hotmail.com


Gracias

Hasta Pronto,

Ver también

Y
yzan_9486683
15/8/06 a las 4:24

Respuesta a tu pregunta
lamento informarte que ya tienes la lista completa de lo que realmente son bares goticos ,y con los mismos gustos no somos muchos !

que encuentres lo que buscas en la noche yves

K
kany_9588497
9/10/06 a las 11:09

Goticos
hola tengo 22 años y me encanta el gotico soy de lleida,me llamo Tamar solo se que havia un sitio que se llamava akelarre y estava bien y que el 27 de octubre en la sala Mephisto de bcn hacen la primera fiesta gotica con dj metaleros y cuesta 10 euros y si quieres hablar con una chica gotica de verdad habla conmigo me gustaria k fueramos amigos .

T
thais_5394311
11/7/07 a las 12:46

Tambien nuevos y buscando goticos
hola nightpristess!

Somos una chica y un chico que también acabamos de llegar a Barcelona desde Amsterdam y buscamos gente y lugares góticos ( y no del barri gotic, claro) ya que no parece que haya tanto como en A'dam.Conocemos el Mephisto (también metal) y el Undead (Violant dHongria 128). Una vez nos llevaron a un local en Badalona que estaba muy bien pero no recuerdo el nombre.
Si te enteras de alguno más o de fiestas por favor háznoslo saber.
El messenger y mail es amiculumalbus@yahoo.com

Muchas gracias por adelantado.

Espe y Chus.

I
izarbe_10038994
6/11/07 a las 16:46

Para todos los goticos y goticas
Hay una nueva pagina www.comunidadgoticos.net en la que podéis conocer a góticos de todos los países, espero que os ayude.

F
faysal_5870477
16/3/09 a las 6:07
En respuesta a yzan_9486683

Respuesta a tu pregunta
lamento informarte que ya tienes la lista completa de lo que realmente son bares goticos ,y con los mismos gustos no somos muchos !

que encuentres lo que buscas en la noche yves

Hola
Llevo aquí 2 años en Barcelona y estoy solo, estaba buscando estos bares góticos pero no encuentro ninguno, alguien sabe como llegar alguno de ellos. Realmente me resulta complicadisimo encontra sitios en una ciudad tan grande.

T
tilo_5644460
1/4/11 a las 23:18
En respuesta a kany_9588497

Goticos
hola tengo 22 años y me encanta el gotico soy de lleida,me llamo Tamar solo se que havia un sitio que se llamava akelarre y estava bien y que el 27 de octubre en la sala Mephisto de bcn hacen la primera fiesta gotica con dj metaleros y cuesta 10 euros y si quieres hablar con una chica gotica de verdad habla conmigo me gustaria k fueramos amigos .

Quiero hablar contigo
hola,soy chico gotico y quiero hablar contigo.deja me un telefono.te doy el mio:686574583

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir