Foro / Ocio

¿de que tratan los libros...

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 13:33
T
tess_9664166
5/9/04 a las 2:17

HOla!
Me encanta leer, de hecho, este verano me he leido la mayoria de los libros que recomendais en el foro:
codigo da vinci, el ocho, el ultimo caton, la sombra del viento ( este ultimo precioso!)y ya no me ha dado tiempo a mas.Me han gustado todos muchisimo!
Pero ahora quiero empezar otro y no me decido. Habia pensado en " La casa de los espiritus" pero me gustaria saber de que va....o si me podeis recomendar alguno.
Graicias!

Ver también

T
tess_9664166
8/9/04 a las 10:58

Muchas gracias! xo otra pregunta...
HOla!
Solo una cosa: el libro tiene mucho dato histórico o se engancha mucho describiendo y soltando "rollo" ( no se si me entiendes, es que no se como decirlo...), es decir, se te hace pesado? es que hay libros que he leido, estan bien, xo habia trozos que no podia con ellos! se me hacian eternos!
Otra cosa, ¿ has leido el origen perdido, de Matilde Asensi?
De nuevo muchas gracias!
Un saludo!

M
monina_8157911
8/9/04 a las 15:33
En respuesta a tess_9664166

Muchas gracias! xo otra pregunta...
HOla!
Solo una cosa: el libro tiene mucho dato histórico o se engancha mucho describiendo y soltando "rollo" ( no se si me entiendes, es que no se como decirlo...), es decir, se te hace pesado? es que hay libros que he leido, estan bien, xo habia trozos que no podia con ellos! se me hacian eternos!
Otra cosa, ¿ has leido el origen perdido, de Matilde Asensi?
De nuevo muchas gracias!
Un saludo!

Hola otra vez.
Antes que nada, decirte que ayer me equicoqué y que puse que eran argentinos y son chilenos, pero bueno, éso es lo de menos.
De lo que me dices, la verdad es que lo leí hace años y no me acuerdo mucho de esos detalles, solo sé que me gstó muchísimo y que cuando vi la versión que hicieron en película me dió mucha rabia que comprimieran dos personajes en uno. Lo tengo en casa y al mirarlo pues si veo que hay páginas sin diálogos, que no sé si es a lo que te refieres. Datos históricos creo que no, porque si se ven cosas que ocurrieron es a través de hechos que afectan a los personajes, los personajes no son la excusa para contarte la historia.

De Matilde Asensi no he leído nada, lo siento. El último que me ha conmovido de los que he leído ha sido "la voz dormida", de Dulce Chacón, y no se hace nada pesado.

Un saludo:
Negu.

Z
zaruhi_8264871
8/9/04 a las 19:40
En respuesta a monina_8157911

Hola otra vez.
Antes que nada, decirte que ayer me equicoqué y que puse que eran argentinos y son chilenos, pero bueno, éso es lo de menos.
De lo que me dices, la verdad es que lo leí hace años y no me acuerdo mucho de esos detalles, solo sé que me gstó muchísimo y que cuando vi la versión que hicieron en película me dió mucha rabia que comprimieran dos personajes en uno. Lo tengo en casa y al mirarlo pues si veo que hay páginas sin diálogos, que no sé si es a lo que te refieres. Datos históricos creo que no, porque si se ven cosas que ocurrieron es a través de hechos que afectan a los personajes, los personajes no son la excusa para contarte la historia.

De Matilde Asensi no he leído nada, lo siento. El último que me ha conmovido de los que he leído ha sido "la voz dormida", de Dulce Chacón, y no se hace nada pesado.

Un saludo:
Negu.

No es pesado
Hola, te comento un poco de mi persepción del libro: El libro en si no es pesado, los datos históricos que hay estan envueltos dentro de la historia así que los lees pero no pierden el tiempo en eso es mas descriptivo del ambiente de los personajes y es entretenido, decidete a leerlo es muy bueno.
Ahora con el origen perdido es un libro donde debes leer un poco mas lento, poniendo más atención a muchos detalles dentro de la historia.
Ambos son buenos y entretenidos para mi criterio deberias leer primero La Casa de los Espíritus que es más rápido y luego El Origen Perdido.
Espero haber podido ayudarte un poco.
Disfruta tu lectura.
Mariel.

T
tess_9664166
13/9/04 a las 13:37

Gracias!
Muchas gracias x vuestras opiniones. El otro dia,buscando por casa encontre el libro de "Paula" de Isabelle Allende. Tambien he escuchado buenas criticas, asi que empezare leyendo este, y me gusta, seguire con el de la casa de los espiritus, eso si, antes terminare " El Testamento" ( no se si alguien lo ha leido)que me ha enganchado bastante.
De nuevo gracias. Arriba la lectura!

A
aiste_6283918
22/1/05 a las 13:33

El origen perdido
muy bueno mucha informacion al principio,pero te engancha hasta el final.Lo recomiendo a todos que gusten de una lectura amena e inteligente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook