En respuesta a tess_9664166
Muchas gracias! xo otra pregunta...
HOla!
Solo una cosa: el libro tiene mucho dato histórico o se engancha mucho describiendo y soltando "rollo" ( no se si me entiendes, es que no se como decirlo...), es decir, se te hace pesado? es que hay libros que he leido, estan bien, xo habia trozos que no podia con ellos! se me hacian eternos!
Otra cosa, ¿ has leido el origen perdido, de Matilde Asensi?
De nuevo muchas gracias!
Un saludo!
Hola otra vez.
Antes que nada, decirte que ayer me equicoqué y que puse que eran argentinos y son chilenos, pero bueno, éso es lo de menos.
De lo que me dices, la verdad es que lo leí hace años y no me acuerdo mucho de esos detalles, solo sé que me gstó muchísimo y que cuando vi la versión que hicieron en película me dió mucha rabia que comprimieran dos personajes en uno. Lo tengo en casa y al mirarlo pues si veo que hay páginas sin diálogos, que no sé si es a lo que te refieres. Datos históricos creo que no, porque si se ven cosas que ocurrieron es a través de hechos que afectan a los personajes, los personajes no son la excusa para contarte la historia.
De Matilde Asensi no he leído nada, lo siento. El último que me ha conmovido de los que he leído ha sido "la voz dormida", de Dulce Chacón, y no se hace nada pesado.
Un saludo:
Negu.