Decoracion primera comunion
Hola mi hijo hace tambien la primera comunion, y quiero compartir contigo la idea de decoracion
al entrar al jardin he puesto un arco de metal con hiedra y muchas flores, para que la gente pueda pasar por debajo, de frente habra una mesa vestida de fondo azul y encaje blanco ,sobre la mesa habra con dos canastas que llevaran los recuerdos y dulces, el aza de las canastas, llevaran uno angeles hechos en papel crepe, creo que aqui se llama pinocho, como si las fueran cargando,da una impresion grandiosa, he dispuesto varias mesas con bouquets de flores( claveles), pues dan mucha ternura para pequeños, los mismos angeles iran sobre las botellas de agua, u otras bebidas , de diferentes tamaños para que haya variedad , que estaran dispuestas sobre una encimera de la mesa de verano,
tambien se pondran globos blancos y azul cielo, por ser niño. si te puedo ayudar a hacer los angeles ,te puedo guiar , son muy bonitos.
las invitaciones el fondo y un cuadro enorme de los querubines de miguel angel decoraran el resto.
Suerte y espero te sirva como idea