Foro / Ocio

Desde "el rincón"

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 9:12
A
artem_8138252
23/6/03 a las 9:47

Esta es la historia de un rincón o la historia de alguien desde un rincón. ¿O la de much@s?

Lunes, 8:45 de la mañana. No tengo ganas de arrancar el día, la agenda no tiene espacio suficiente para anotar todas las cosas pendientes de hoy, así que hay una lista enganchada con un clip al día de hoy, como si fuera el vagón de carga de un tren. En la lista hay varias líneas marcadas con distintos colores para resaltar lo más urgente, lo más importante, lo más urgente pero no tanto, etc. Casi parece una tira de esas que se cuelgan en las fiestas de los pueblos, con banderitas de papel.

El ver la lista debería ponerme a funcionar de inmediato, sin embargo, lo primero que hice fue mirar a las cosas que no están subrayadas con ningún color, las más discretas, para ver cuáles puedo tachar, no porque estén hechas, sino para traspasarlas a mañana. Aunque al hacer eso, algunas de ellas ganaron su color para que resalte bien. A la vez, tres post-it cambian del martes al miércoles.

La operación recién hecha, me permite esconderme en mi rincón, en el que el mundo se para, y ponerme a escribir. ¿Escribir qué? Simplemente esto, es decir, me permite aislarme del mundo y olvidar la agenda por unos instantes. Y esto, me hace imaginar a cada uno de los apodos, ahora le llaman nicks, cada uno en su rincón, cada uno por un motivo, pero cada uno escribiendo, o esperando que aparezca un/a amig@ con sus escritos, poesías o respuestas. O que aparezca alguien en un chat o en el msn, ¿Para qué? ¿Para no sentirse sol@? ¿Para sentirse bien acompañad@? ¿Para escapar de la soledad? ¿Para escapar de la gente que le rodea físicamente y entremezclarse con gentes a las que no ve pero con las que se siente mucho más humano?

Curioso rincón éste, que nos aparta de la gente, para acercarnos a la gente. Nos aparta de los cercanos, para vivir lo cerca que nos sentimos de gente que está apartada. ¿Por qué vais vosotr@s a vuestro rincón?

Besos de Lunes por la mañana

Marel

Ver también

E
enid_6055894
23/6/03 a las 15:04

No puedo no contestar.
¿Sabes por qué? Porque siento que esas preguntas me las haces a mí. ¡A mí, a él, a ella, a todos nosotros! A todos esos seres humanos con nick que te leemos. ¡Que tenemos el gusto de leerte! Porque aquí si leemos o escribimos no sólo lo hacemos porque nos gusta, sino con quien nos gusta.

¿Será por eso por que entramos en un foro? ¿Para acercarnos a personas con las que tenemos algo que compartir? ¿Por eso nos gustan esas personas con nick, porque no compartimos una relación profesional o de vecindad, en la que nos sentimos obligados, sino algo libre?

¡Vale! No seguiré poniendo interrogantes en frases que en realidad son mis respuestas. ¿Realmente por qué entro aquí? ¿Qué busco? Busco intercambiar (y eso no significa estar de acuerdo con el interlocutor) algo tan abstracto como reflexiones, pensamientos, impresiones o sentimientos, con las personas que yo elija. Sí, que yo elija. ¿Suena discriminatorio? ¿Sabes? Esta es otra razón por la que entro aquí, porque no me importa como suene lo que digo. Me interesan los que saben valorar más la sinceridad que la diplomacia.

Así que entro en este rincón para acercarme a la gente con la que me gusta estar y apartarme de la que no me gusta. Claro que no puedo saber como son las personas que escriben aquí, como tampoco conozco realmente las personas con las que trabajo, ni mis vecinos. ¿Es necesario conocer a alguien para compartir reflexiones con él? ¿Y para jugar? No hace falta conocerse. Sólo necesitamos tener ganas de jugar y pasarlo bien jugando juntos.

¿Las personas somos más sinceras en un foro, o somos más mentirosas? Somos LIBRES de ser sinceras o mentirosas. Libres de ser una persona o un personaje. Otra razón más para ir a este rincón.

También hay razones para no ir...

dece

M
marey_8106126
23/6/03 a las 16:39

Hola marel

Me ha encantado esto que has escrito y tambien lo que escribe dece, me quedo pensando y no se porque me gusta este rincon y otros rincones de internet, no he dejado de hacer nada importante por esto, solo he cambiado la manera de entretenerme y ademas me gusta mas, asi es que, seguire mientras se pueda. Tambien tiene sus cosas malas, pero..., que mas da.

muchos besos marel

A
artem_8138252
24/6/03 a las 9:26
En respuesta a enid_6055894

No puedo no contestar.
¿Sabes por qué? Porque siento que esas preguntas me las haces a mí. ¡A mí, a él, a ella, a todos nosotros! A todos esos seres humanos con nick que te leemos. ¡Que tenemos el gusto de leerte! Porque aquí si leemos o escribimos no sólo lo hacemos porque nos gusta, sino con quien nos gusta.

¿Será por eso por que entramos en un foro? ¿Para acercarnos a personas con las que tenemos algo que compartir? ¿Por eso nos gustan esas personas con nick, porque no compartimos una relación profesional o de vecindad, en la que nos sentimos obligados, sino algo libre?

¡Vale! No seguiré poniendo interrogantes en frases que en realidad son mis respuestas. ¿Realmente por qué entro aquí? ¿Qué busco? Busco intercambiar (y eso no significa estar de acuerdo con el interlocutor) algo tan abstracto como reflexiones, pensamientos, impresiones o sentimientos, con las personas que yo elija. Sí, que yo elija. ¿Suena discriminatorio? ¿Sabes? Esta es otra razón por la que entro aquí, porque no me importa como suene lo que digo. Me interesan los que saben valorar más la sinceridad que la diplomacia.

Así que entro en este rincón para acercarme a la gente con la que me gusta estar y apartarme de la que no me gusta. Claro que no puedo saber como son las personas que escriben aquí, como tampoco conozco realmente las personas con las que trabajo, ni mis vecinos. ¿Es necesario conocer a alguien para compartir reflexiones con él? ¿Y para jugar? No hace falta conocerse. Sólo necesitamos tener ganas de jugar y pasarlo bien jugando juntos.

¿Las personas somos más sinceras en un foro, o somos más mentirosas? Somos LIBRES de ser sinceras o mentirosas. Libres de ser una persona o un personaje. Otra razón más para ir a este rincón.

También hay razones para no ir...

dece

¡genial! ¡cómo siempre!

Sí DECE, sencillamente genial. Entramos porque queremos algo, cada uno algo distinto quizás, pero, probablemente, tod@s con un factor común: comunicarse. Y sí, probablemente nos sentimos con más libertad y quizás éste sea otro motivo, el no tener que poner buena cara si no queremos, el no tener que leer si no queremos o el no tener que responder. No es discrimanatorio, es una opción que tomas.

Parece claro que escribir desde el rincón en el que nadie te ve, nos hace sentirnos más cómodos y, de nuevo, más libres. Es como en la noche de carnaval, la careta nos hace más atrevidos a hacer el payaso y a tomarnos las cosas con otra disposición. No hay noche en la que la gente se intercomunique y, probablemente, sea más humana, que en esa, al menos en los lugares en donde la gente se tira a la calle a vivir el carnaval.

Como siempre! GENIAL querida amiga

Besos

Marel

A
artem_8138252
24/6/03 a las 9:28
En respuesta a marey_8106126

Hola marel

Me ha encantado esto que has escrito y tambien lo que escribe dece, me quedo pensando y no se porque me gusta este rincon y otros rincones de internet, no he dejado de hacer nada importante por esto, solo he cambiado la manera de entretenerme y ademas me gusta mas, asi es que, seguire mientras se pueda. Tambien tiene sus cosas malas, pero..., que mas da.

muchos besos marel

Reflejilloooooooo!!!!!!!

Pero ¿dónde te metes? ¿Se te han pasado las ganas de que se junten las dos "cotorras"? O es que en tu rincón no hay cabida para otra más?

¡Vamos! Que no consigo verme reflejado!!!!

besos

Marel

L
lapiz11
24/6/03 a las 10:47

Hola amigo... ¡corto y cambio!


La necesidad de hacer participar a los demás de nuestros pensamientos, el deseo de conocer nuevas ideas y de profundizar en nuevos caminos del conocimiento en compañía de otros, hace que la comunicación sea tan importante para las personas.

La capacidad de influir sobre los demás, y las ganas de participar en todos los ámbitos, hace que cada persona busque uno o varios medios para realizar ese deseo.

A los medios clásicos como el hablar, escribir, las tertulias con amigos, el abrazo o la escuchita al oído, desde hace unos años ha aparecido una nueva modalidad de comunicación que es Internet.

La proliferación de foros de opinión especializados y la creación de chats, hace que las personas puedan y deseen, y usen de estas posibilidades como vehículo para transmitir sus opiniones, deseos, experiencias, diversión y entretenimiento.

Cada persona entra con su carga de alegrías, miedos y deseos por cumplir todavía, como ocurre en cualquier círculo social o laboral.

No es solamente en este medio en el que el anonimato es el rey ¿Cuántas personas han estado a tu lado durante años, compartiendo trabajo y tertulia y de repente, ante un problema has descubierto su auténtica personalidad?

Sólo la persona en su intimidad sabe y reconoce su intención verdadera allí donde entra para comunicarse.

Habrá quien entre para divertirse, otros lo harán para encontrar alguien que les escuche, también quien lo hará para escribir o leer, así como personas que lo harán para ayudar etc. Hay y habrá tantas intenciones como personas.

No creo que entrar en un foro te aísle de tu entorno, creo que es la persona la que tal vez haciendo un mal uso del mimo se aísle. Cuando alguien se involucra mucho, es porque ya está separada de lo que la rodea y tal vez la soledad sea ya su compañera, y de esta forma, entre a comunicarse en un chat donde tal vez tenga la posibilidad de poder expresarse.

Tal vez si el mismo esfuerzo que hace en el chat para conocerse y darse a entender, lo hiciese en su entorno, no quedaría aislada. Además sea anónima o real, la personalidad se mantiene, nada cambia, se es quien se es aquí, allí y en todas partes.

Como siempre, aquí te dejo mi pregunta.... ¿Cuantas veces a pesar del anonimato por mantener tu personalidad, has sonreído cuando lo que pensabas y sentías era otra cosa?.

Un abrazo para ti con ganas de ser más y mejor amiga que... en silencio.. apoyarme en ti y dejarme abrazar con la música de piano de fondo, cuando una voz algo atiplada se entromete en ese momento, donde los sentimientos afloran y pregunta... ¿Los cafes dónde los sirvo en la mesa o aquí?....

Lápiz11

PD.- ¿Cuanto te falta para tus vacaciones? Se te nota agotado y no solo por el trabajo, esta historia no creo que sea porque sí.

A
artem_8138252
24/6/03 a las 13:34
En respuesta a lapiz11

Hola amigo... ¡corto y cambio!


La necesidad de hacer participar a los demás de nuestros pensamientos, el deseo de conocer nuevas ideas y de profundizar en nuevos caminos del conocimiento en compañía de otros, hace que la comunicación sea tan importante para las personas.

La capacidad de influir sobre los demás, y las ganas de participar en todos los ámbitos, hace que cada persona busque uno o varios medios para realizar ese deseo.

A los medios clásicos como el hablar, escribir, las tertulias con amigos, el abrazo o la escuchita al oído, desde hace unos años ha aparecido una nueva modalidad de comunicación que es Internet.

La proliferación de foros de opinión especializados y la creación de chats, hace que las personas puedan y deseen, y usen de estas posibilidades como vehículo para transmitir sus opiniones, deseos, experiencias, diversión y entretenimiento.

Cada persona entra con su carga de alegrías, miedos y deseos por cumplir todavía, como ocurre en cualquier círculo social o laboral.

No es solamente en este medio en el que el anonimato es el rey ¿Cuántas personas han estado a tu lado durante años, compartiendo trabajo y tertulia y de repente, ante un problema has descubierto su auténtica personalidad?

Sólo la persona en su intimidad sabe y reconoce su intención verdadera allí donde entra para comunicarse.

Habrá quien entre para divertirse, otros lo harán para encontrar alguien que les escuche, también quien lo hará para escribir o leer, así como personas que lo harán para ayudar etc. Hay y habrá tantas intenciones como personas.

No creo que entrar en un foro te aísle de tu entorno, creo que es la persona la que tal vez haciendo un mal uso del mimo se aísle. Cuando alguien se involucra mucho, es porque ya está separada de lo que la rodea y tal vez la soledad sea ya su compañera, y de esta forma, entre a comunicarse en un chat donde tal vez tenga la posibilidad de poder expresarse.

Tal vez si el mismo esfuerzo que hace en el chat para conocerse y darse a entender, lo hiciese en su entorno, no quedaría aislada. Además sea anónima o real, la personalidad se mantiene, nada cambia, se es quien se es aquí, allí y en todas partes.

Como siempre, aquí te dejo mi pregunta.... ¿Cuantas veces a pesar del anonimato por mantener tu personalidad, has sonreído cuando lo que pensabas y sentías era otra cosa?.

Un abrazo para ti con ganas de ser más y mejor amiga que... en silencio.. apoyarme en ti y dejarme abrazar con la música de piano de fondo, cuando una voz algo atiplada se entromete en ese momento, donde los sentimientos afloran y pregunta... ¿Los cafes dónde los sirvo en la mesa o aquí?....

Lápiz11

PD.- ¿Cuanto te falta para tus vacaciones? Se te nota agotado y no solo por el trabajo, esta historia no creo que sea porque sí.

¡¡¡¡qué susto!!!!!

He leído amigo corto y me quedé "pasmao" menos mal que luego venía lo de cambio

"Hacer participar a los demás de nuestros pensamientos" ¡Cómo me ha gustado!. No has dicho contarlos, decirlos, mostrarlos, ¡No! Has dicho hacer participar. ¡Fantástico! Eso es comunicación "participar" de lo que llevas dentro, como si se pudiese juntar lo de uno y lo del otro y contemplarlo juntos.

¡Sí! A veces algo puntual hace que descubras a esa persona que tenías al lado, que descubras lo que te has perdido hasta ahora. Aquí es más fácil descubrirlo porque entramos en muchas ocasiones con ganas de mostrarnos y con ganas de observar, no hay nada que interfiera, si es eso lo que se quiere.

Tampoco yo, creo que te aísle entrar en un foro, en absoluto. Es más, creo que es un mecanismo de reflexión muy bueno, es el pretexto para que remuevas buenas intenciones, tu lado más humano, etc., si después eso te hace llevártelo un poco a la vida real y te comportas de una manera más humana, si te comportas pensando que ese que está a tu lado puede ser uno que como tú entra en el foro, quizás no haga falta que un hecho puntual tengo que ocurrir para que le mires.

¿Cómo sabes que estoy agotado? ¡Ah! ¡Claro! ¡Qué tonto! Eres mi amiga, más y mejor, y me vas conociendo más y mejor pero, qué vista, qué sensibilidad para percibir que estoy agotado porque sí, lo estoy. Agotado de cansancio, de tensión, pero contento. Hasta Septiembre no cogeré vacaciones, aunque en unas semanas el trabajo dará un bajón importante, afortunadamente. Quizás pueda aprovechar las vacaciones para visitarte y que no haya que decir cambio y corto

En fin, que con eso del cansancio debo de estar muy espeso, aparte de que estoy recuperándome de la noche mágica de San Juan y quizás por todo esto, no esté seguro de si entiendo tu pregunta. ¿He sonreído aunque no quisiera? Supongo que te refieres a eso. La verdad, aquí no me siento con que tenga que disimular nada, si en la vida real soy bastante directo, a veces demasiado pero, así la gente nunca tendrá dudas hacia mí, en esta otra vida a la que llamamos virtual, lo que expresa mi cara, por medio de la letra es lo que siento de verdad. Y esta historia, como todas, claro que tiene un porque sí. Pero no es un porque sí negativo, para nada. Hay días, que al empezar la mañana, me considero afortunado por poder sentarme tranquilamente y leer o escribir.

Retomo tus puntos suspensivos, aunque en la otra charla el guión iba por otro lado, no sé si mejor o peor, pero al menos no nos interrumpía nadie, y espero que también la sigas. En esta hoja sería: ........... y con una sonrisa le respondo: en la mesa, porque así estará interrumpiéndonos lo menos posible, se irá a la mesa. En cuanto el camarero se dio la vuelta, los cafés dejaron de existir, y recuperé el momento en el que comenzaba a decir mis sentimientos y el ver en tu expresión, que despedía luz, que te llenaba oírme decir con detalle todo lo que de mi corazón emanaba, fue un feedback perfecto para que quisiera hablarte más y más, aunque la voz cada vez se hacía más suave, intencionadamente, para que tuvieras que acercar tu oído a mi boca........

Un abrazo y ese casi beso que se ve venir por tener los labios tan cerca de tu oído

Marel

M
marey_8106126
24/6/03 a las 18:53
En respuesta a artem_8138252

Reflejilloooooooo!!!!!!!

Pero ¿dónde te metes? ¿Se te han pasado las ganas de que se junten las dos "cotorras"? O es que en tu rincón no hay cabida para otra más?

¡Vamos! Que no consigo verme reflejado!!!!

besos

Marel

Marel...
... aqui toy, solo tienes que tocar el timbre y estoy dispuesta a escribirte el quijote 2 parte en japones, !!!pero como tu no quieres!!!jajajaja

A
artem_8138252
24/6/03 a las 19:15
En respuesta a marey_8106126

Marel...
... aqui toy, solo tienes que tocar el timbre y estoy dispuesta a escribirte el quijote 2 parte en japones, !!!pero como tu no quieres!!!jajajaja

Reflejoooooooooooo

pero "cotorra" si te mandé un mail y ná de ná. Si puedes te veo ahora en el chat

Marel

L
lapiz11
25/6/03 a las 10:17
En respuesta a artem_8138252

¡¡¡¡qué susto!!!!!

He leído amigo corto y me quedé "pasmao" menos mal que luego venía lo de cambio

"Hacer participar a los demás de nuestros pensamientos" ¡Cómo me ha gustado!. No has dicho contarlos, decirlos, mostrarlos, ¡No! Has dicho hacer participar. ¡Fantástico! Eso es comunicación "participar" de lo que llevas dentro, como si se pudiese juntar lo de uno y lo del otro y contemplarlo juntos.

¡Sí! A veces algo puntual hace que descubras a esa persona que tenías al lado, que descubras lo que te has perdido hasta ahora. Aquí es más fácil descubrirlo porque entramos en muchas ocasiones con ganas de mostrarnos y con ganas de observar, no hay nada que interfiera, si es eso lo que se quiere.

Tampoco yo, creo que te aísle entrar en un foro, en absoluto. Es más, creo que es un mecanismo de reflexión muy bueno, es el pretexto para que remuevas buenas intenciones, tu lado más humano, etc., si después eso te hace llevártelo un poco a la vida real y te comportas de una manera más humana, si te comportas pensando que ese que está a tu lado puede ser uno que como tú entra en el foro, quizás no haga falta que un hecho puntual tengo que ocurrir para que le mires.

¿Cómo sabes que estoy agotado? ¡Ah! ¡Claro! ¡Qué tonto! Eres mi amiga, más y mejor, y me vas conociendo más y mejor pero, qué vista, qué sensibilidad para percibir que estoy agotado porque sí, lo estoy. Agotado de cansancio, de tensión, pero contento. Hasta Septiembre no cogeré vacaciones, aunque en unas semanas el trabajo dará un bajón importante, afortunadamente. Quizás pueda aprovechar las vacaciones para visitarte y que no haya que decir cambio y corto

En fin, que con eso del cansancio debo de estar muy espeso, aparte de que estoy recuperándome de la noche mágica de San Juan y quizás por todo esto, no esté seguro de si entiendo tu pregunta. ¿He sonreído aunque no quisiera? Supongo que te refieres a eso. La verdad, aquí no me siento con que tenga que disimular nada, si en la vida real soy bastante directo, a veces demasiado pero, así la gente nunca tendrá dudas hacia mí, en esta otra vida a la que llamamos virtual, lo que expresa mi cara, por medio de la letra es lo que siento de verdad. Y esta historia, como todas, claro que tiene un porque sí. Pero no es un porque sí negativo, para nada. Hay días, que al empezar la mañana, me considero afortunado por poder sentarme tranquilamente y leer o escribir.

Retomo tus puntos suspensivos, aunque en la otra charla el guión iba por otro lado, no sé si mejor o peor, pero al menos no nos interrumpía nadie, y espero que también la sigas. En esta hoja sería: ........... y con una sonrisa le respondo: en la mesa, porque así estará interrumpiéndonos lo menos posible, se irá a la mesa. En cuanto el camarero se dio la vuelta, los cafés dejaron de existir, y recuperé el momento en el que comenzaba a decir mis sentimientos y el ver en tu expresión, que despedía luz, que te llenaba oírme decir con detalle todo lo que de mi corazón emanaba, fue un feedback perfecto para que quisiera hablarte más y más, aunque la voz cada vez se hacía más suave, intencionadamente, para que tuvieras que acercar tu oído a mi boca........

Un abrazo y ese casi beso que se ve venir por tener los labios tan cerca de tu oído

Marel

....... sigo


Le doy una gran importancia y respeto muchísimo siempre la personalidad de los indivíduos, porque esa forma de ser, es la suma de los esfuerzos, afan de superación y tesón personal para ser cada vez más y mejores personas.

Cuando eliges esta forma de comunicarte y encuentras "tu rincón", te das cuenta que el anonimato está garantizado y parece que todo vale. Pero cuando se tiene una personalidad y esta trasciende de ti e impregna a los demás con sus formas, sus gestos y escritos, quiéraslo o no, estás creando una imágen de ti que al final, no es muy diferente de la real.

Solo los carentes de criterio, los indolentes crónicos, se dedican a ser quien son, pero eso si, por poco tiempo, porque hasta para manter una personalidad ficticia se necesita arte y cerebro.

Cada persona tarde o temprano termina mostrándose tal cual es, y su personalidad va influyendo en los demas y viceversa. Por eso creo que se esté donde se esté, y se haga lo que se haga, el poder de la propia personalidad puede siempre al del anonimato. La forma de ser propia, al final mata al personaje.

Cuando entras en un "Rincón", por ejemplo tu mismo, no creo que alguien como tu cambie su comportamiento social por ser un lugar anónimo. Tu personalidad es reconocida por todos y es tu criterio personal el ser tal cual y como eres.

Cada persona es un mundo, y traspasa sus carencias e impulsos positivos. Cada uno en su intimidad sabe, que al apagar el ordenador es lo que es, nadie puede engañarse a si mismo, y para más inri, al apagar la última pantalla y aparecer todo el monitor de color negro, solo queda reflejada tu cara, no la del nik.

Un abrazo para ti con ganas de ser más y mejor amiga que... Con paso lento y al ritmo de nuestros corazones... Vuelvo mi cara hacia ti con deseo de hacerte partícipe de la armonía que en mi despiertas, con solo estar abrazada a ti, compartiendo el frescor de la noche, el aroma de los almendros en flor que dan color a esta noche estrellada... La Luna con su sonrisa de amante cómplice es testigo luminoso, de cómo tu mano baja de mi hombro con lentitud para quedarse en........

Lápiz11

PD.- Sigue este párrafo, sino será un lio jajaja.

E
enid_6055894
25/6/03 a las 11:23
En respuesta a lapiz11

....... sigo


Le doy una gran importancia y respeto muchísimo siempre la personalidad de los indivíduos, porque esa forma de ser, es la suma de los esfuerzos, afan de superación y tesón personal para ser cada vez más y mejores personas.

Cuando eliges esta forma de comunicarte y encuentras "tu rincón", te das cuenta que el anonimato está garantizado y parece que todo vale. Pero cuando se tiene una personalidad y esta trasciende de ti e impregna a los demás con sus formas, sus gestos y escritos, quiéraslo o no, estás creando una imágen de ti que al final, no es muy diferente de la real.

Solo los carentes de criterio, los indolentes crónicos, se dedican a ser quien son, pero eso si, por poco tiempo, porque hasta para manter una personalidad ficticia se necesita arte y cerebro.

Cada persona tarde o temprano termina mostrándose tal cual es, y su personalidad va influyendo en los demas y viceversa. Por eso creo que se esté donde se esté, y se haga lo que se haga, el poder de la propia personalidad puede siempre al del anonimato. La forma de ser propia, al final mata al personaje.

Cuando entras en un "Rincón", por ejemplo tu mismo, no creo que alguien como tu cambie su comportamiento social por ser un lugar anónimo. Tu personalidad es reconocida por todos y es tu criterio personal el ser tal cual y como eres.

Cada persona es un mundo, y traspasa sus carencias e impulsos positivos. Cada uno en su intimidad sabe, que al apagar el ordenador es lo que es, nadie puede engañarse a si mismo, y para más inri, al apagar la última pantalla y aparecer todo el monitor de color negro, solo queda reflejada tu cara, no la del nik.

Un abrazo para ti con ganas de ser más y mejor amiga que... Con paso lento y al ritmo de nuestros corazones... Vuelvo mi cara hacia ti con deseo de hacerte partícipe de la armonía que en mi despiertas, con solo estar abrazada a ti, compartiendo el frescor de la noche, el aroma de los almendros en flor que dan color a esta noche estrellada... La Luna con su sonrisa de amante cómplice es testigo luminoso, de cómo tu mano baja de mi hombro con lentitud para quedarse en........

Lápiz11

PD.- Sigue este párrafo, sino será un lio jajaja.

De parte de un lector.
Queridos autores Lápiz y Marel:

Tengo el gusto de mandaros esta carta para expresaros, junto con mi felicitación por vuestro libro en común, mis comentarios sobre los primeros capítulos que habéis publicado recientemente y que tuve el placer de leer.

Debo reconocer que al principio me resultaba una literatura un tanto extraña, que dos autores vayan escribiendo un libro alternativamente y no conjuntamente. Pero enseguida me di cuenta que sólo yo, con mis prejuicios arraigados y mi mente estrecha, era responsable de confundir originalidad con excentricidad. Cosa que tampoco se merece crítica negativa. Gracias a vosotros y vuestras amables explicaciones pude rápidamente salir de dudas. Las normas definen un estilo pero no lo limitan, ya no.

En cuanto al contenido, salta a la vista una clara intención de debate en un alto porcentaje de líneas. Lo que no quiere decir que esto quite relevancia a otras partes, más breves pero no menos intensas del libro. Mi opinión sobre los párrafos en los que los autores expresan ideas casi casi filosóficas, es que Lápiz parece emitir opiniones, no digo que no estén perfectamente documentadas y estudiadas, pero da la sensación de no implicarse personalmente en sus argumentos. Y es que después de leerla, siempre me gustaría preguntarle: ¡Vale, todo esto me parece perfecto! ¿Pero tú, realmente que piensas?

Del debate al abrazo, de los argumentos a los sentimientos. Sí, eso también es lo que hacemos en la vida, nada que reprochar. Salvo quizá, y sigo dando una opinión de lector que para nada aspira a ser tenida en cuenta, unos saltos demasiado bruscos para mantener la credibilidad. Es tan importante cuidar esa transición, porque para nosotros lectores, la credibilidad es ese hilo de Ariana que no debe romperse en ningún momento.

¿Como no voy a reconocer que me encantan esos momentos de ternura sensual que ilustran algunos párrafos? Casi podemos ver físicamente los protagonistas y su entorno. Y digo casi, porque aunque es verdad que no hay ninguna obligación de situarlos siempre en el mismo decorado, y seguramente sea por pereza imaginativa mía, pero me gustaría que no se mudaran tan rápido para tener tiempo de ir viendo cada detalle del sitio maravilloso en el que se susurran y se abrazan. Ni que decir tiene que sólo vuelvo a expresar un simple deseo de lector.

Mi enhorabuena por vuestros escritos y espero seguir disfrutando de vuestro libro a lo largo de muchas muchas páginas.

Atentamente,

dece

A
artem_8138252
25/6/03 a las 12:36
En respuesta a lapiz11

....... sigo


Le doy una gran importancia y respeto muchísimo siempre la personalidad de los indivíduos, porque esa forma de ser, es la suma de los esfuerzos, afan de superación y tesón personal para ser cada vez más y mejores personas.

Cuando eliges esta forma de comunicarte y encuentras "tu rincón", te das cuenta que el anonimato está garantizado y parece que todo vale. Pero cuando se tiene una personalidad y esta trasciende de ti e impregna a los demás con sus formas, sus gestos y escritos, quiéraslo o no, estás creando una imágen de ti que al final, no es muy diferente de la real.

Solo los carentes de criterio, los indolentes crónicos, se dedican a ser quien son, pero eso si, por poco tiempo, porque hasta para manter una personalidad ficticia se necesita arte y cerebro.

Cada persona tarde o temprano termina mostrándose tal cual es, y su personalidad va influyendo en los demas y viceversa. Por eso creo que se esté donde se esté, y se haga lo que se haga, el poder de la propia personalidad puede siempre al del anonimato. La forma de ser propia, al final mata al personaje.

Cuando entras en un "Rincón", por ejemplo tu mismo, no creo que alguien como tu cambie su comportamiento social por ser un lugar anónimo. Tu personalidad es reconocida por todos y es tu criterio personal el ser tal cual y como eres.

Cada persona es un mundo, y traspasa sus carencias e impulsos positivos. Cada uno en su intimidad sabe, que al apagar el ordenador es lo que es, nadie puede engañarse a si mismo, y para más inri, al apagar la última pantalla y aparecer todo el monitor de color negro, solo queda reflejada tu cara, no la del nik.

Un abrazo para ti con ganas de ser más y mejor amiga que... Con paso lento y al ritmo de nuestros corazones... Vuelvo mi cara hacia ti con deseo de hacerte partícipe de la armonía que en mi despiertas, con solo estar abrazada a ti, compartiendo el frescor de la noche, el aroma de los almendros en flor que dan color a esta noche estrellada... La Luna con su sonrisa de amante cómplice es testigo luminoso, de cómo tu mano baja de mi hombro con lentitud para quedarse en........

Lápiz11

PD.- Sigue este párrafo, sino será un lio jajaja.

En la pantalla negra..........

Querida Lápiz:

Anonimato sí, desde mi rincón. Escondido no. Estoy en el rincón, en mi rincón pero, me muestro como soy, nada que pueda reflejar aquí muestra algo que no sea yo, salvo que no sepa expresarme bien pero, en ningún caso intento esconder mi forma de ser, mi personalidad, el cómo soy, quizás más bien sea al contrario, quizás es más ganas de mostrarme como soy de paso que damos vueltas a la cabeza. No porque crea que lo que muestre sea bueno, sino por las ganas de hacerlo. Quizás por eso de conocerme es quererme quiera que se me conozca, aunque en el anonimato. ¡Curioso anonimato éste! Anonimato que hace que puedas comunicar muy bien con gentes que no ves y que una vez conectas bien con alguien, y se despierta ese encontrarse a gusto, empiezas a querer perderlo. El anonimato ha conseguido un vínculo que pide una conversación con la mirada enfrente.

Como decía, sí que me muestro como soy desde mi rincón y en la vida real, me muestro como soy, especialmente cuando me encuentro a gusto con alguien. Es más, tengo prisa porque sepan como soy para que no se hagan imágenes que luego puedan decepcionar. No quiero que me aprecien por lo que parezco, sino por lo que de verdad soy. Y estar en mi rincón, significa un paréntesis en el día, relajante, emocionante y estimulador. Una oportunidad para entablar relaciones, escribir, pensar, que me hagan pensar y, si llego a ello, hacer que piensen. Pero mi rincón no es una concha en la que paso el día escondido, para empezar, porque no quiero esconderme, tan sólo quiero anonimato, hasta que, como decía antes, se desea perderlo con alguna persona en concreto.

Cuando se apaga el ordenador y aparece la pantalla negra, se me ve a mí, que soy el mismo que reflejo escribiendo, con un nick en lugar de un nombre pero soy yo. A veces con cara de cansado, a veces triste y otras veces, aunque esté triste, veo una sonrisa, porque pienso que mañana tendré un mensaje de Lápiz, no estará en una botella, pero crea esa sensación.

......con lentitud para quedarse....... en tus michelines ¡ES BROMA!!!!!! ¡Vaya choque sería leer eso! ¿No? Aunque, ¿Qué tiene de malo tener michelines? Si los tienes serían TUS michelines. Bueno, ahora seguiré de escritor formalito. Para quedarse en........ tu cadera. La mano se posó pero, tan sólo un instante. Se movió un poco hacia delante en donde se adivinaba el comienzo de una ruta marcada, una ruta como un camino, un sendero, que a un lado tendría tu muslo y al otro tu vientre. Un dedo travieso presionó ligeramente ese sendero sabiendo a dónde se encamina. Sentí la cadera y, sin pensar en nada en concreto, el abstracto de la pasión recorrió mi cuerpo. La mano presionó la cadera, para acerar más tu hombro a mi cuerpo. Tu cabeza reposándose en mi hombro, me confirma que te gusta esa sensación y lo demuestras.............

¿Sabes? Nunca había sido demasiado cuidadoso con los lápices pero, ahora cada día me gusta más, mimarlo

Marel

A
artem_8138252
25/6/03 a las 13:03
En respuesta a enid_6055894

De parte de un lector.
Queridos autores Lápiz y Marel:

Tengo el gusto de mandaros esta carta para expresaros, junto con mi felicitación por vuestro libro en común, mis comentarios sobre los primeros capítulos que habéis publicado recientemente y que tuve el placer de leer.

Debo reconocer que al principio me resultaba una literatura un tanto extraña, que dos autores vayan escribiendo un libro alternativamente y no conjuntamente. Pero enseguida me di cuenta que sólo yo, con mis prejuicios arraigados y mi mente estrecha, era responsable de confundir originalidad con excentricidad. Cosa que tampoco se merece crítica negativa. Gracias a vosotros y vuestras amables explicaciones pude rápidamente salir de dudas. Las normas definen un estilo pero no lo limitan, ya no.

En cuanto al contenido, salta a la vista una clara intención de debate en un alto porcentaje de líneas. Lo que no quiere decir que esto quite relevancia a otras partes, más breves pero no menos intensas del libro. Mi opinión sobre los párrafos en los que los autores expresan ideas casi casi filosóficas, es que Lápiz parece emitir opiniones, no digo que no estén perfectamente documentadas y estudiadas, pero da la sensación de no implicarse personalmente en sus argumentos. Y es que después de leerla, siempre me gustaría preguntarle: ¡Vale, todo esto me parece perfecto! ¿Pero tú, realmente que piensas?

Del debate al abrazo, de los argumentos a los sentimientos. Sí, eso también es lo que hacemos en la vida, nada que reprochar. Salvo quizá, y sigo dando una opinión de lector que para nada aspira a ser tenida en cuenta, unos saltos demasiado bruscos para mantener la credibilidad. Es tan importante cuidar esa transición, porque para nosotros lectores, la credibilidad es ese hilo de Ariana que no debe romperse en ningún momento.

¿Como no voy a reconocer que me encantan esos momentos de ternura sensual que ilustran algunos párrafos? Casi podemos ver físicamente los protagonistas y su entorno. Y digo casi, porque aunque es verdad que no hay ninguna obligación de situarlos siempre en el mismo decorado, y seguramente sea por pereza imaginativa mía, pero me gustaría que no se mudaran tan rápido para tener tiempo de ir viendo cada detalle del sitio maravilloso en el que se susurran y se abrazan. Ni que decir tiene que sólo vuelvo a expresar un simple deseo de lector.

Mi enhorabuena por vuestros escritos y espero seguir disfrutando de vuestro libro a lo largo de muchas muchas páginas.

Atentamente,

dece

¡lo siento! no puedo ser original

He intentado empezar diciendo la sensación que tuve en una sóla palabra pero, a la vez intentar ser original pero ¡DECE, es que no puedo! Sólo me vien a la cabeza ¡GENIAL, GENIAL, GENIAL! Siento repetir la palabra pero ¿Para qué voy a elegir otra, si es esta la que siento? Y aquí ante todo primero el fondo y luego la forma ¿No?

Te habrás dado cuenta de que eres nuestraa única lectora, al menos, "oficialmente" El lector es a quien va dirigido un libro, es parte imprescindible. El arco y la flecha se unen para que la flecha llegue a algún punto ¿O no?

¿Mente estrecha? ¿Tú? ¿Entonces como llegas a conclusiones y que tengas esa capacidad de análisis? ¿Cómo tienes esa capacidad de abrir una ventana más en tu forma de ver las cosas?

Mi querida DECE, lo siento pero aunque, como he dicho antes, el lector es parte fundamental, no tiene la opción de cambiar nada, salvo que haga su propio libro. Así que no te haré caso, no sé lápiz, sobre eso del decorado perooooooo ¿Cómo que no ves el decorado? ¿Cómo que no ha cambiado?

Jamás se me ocuriría pensar que no te gustan las líneas sensuales. ¡Con la sensibilidad que tienes! Guardada, sí, pero ¡tan grande! aunque muchos no puedan verla o muchos no tengan la suerte de que se la muestres ¿Recuerdas la piel del manzano? Tronco fuerte, fruto suave.

Besos GENIAL dece

Marel

A
alda_9893938
25/6/03 a las 17:26

Hola

Despues de leer a Dece , me pregunto muchas cosas .Me siento decepcionada si tu escribes
un libro.....por que no me lo dijiste ?????
Eso o que aqui no has emergido de las aguas , y estoy equivocada .Lo siento , besos de una que se tenia por tu amiga .

A
artem_8138252
25/6/03 a las 20:00
En respuesta a alda_9893938

Hola

Despues de leer a Dece , me pregunto muchas cosas .Me siento decepcionada si tu escribes
un libro.....por que no me lo dijiste ?????
Eso o que aqui no has emergido de las aguas , y estoy equivocada .Lo siento , besos de una que se tenia por tu amiga .

¿qué? ¿cómo?

Hola maritomes2:

Perdona, lo siento, pero no entiendo nada de lo que me dices.

¿Te sientes decepcionada si escribo un libro? ¿por qué? Primero, no entiendo que eso te decepcione. ¿Segundo por qué tenía que habertelo dicho? Tercero ¿te refieres a lo del libro aquí? Si es a eso, no has seguido el hilo de lo que pasa

¿No he emergido de las aguas? Qué quiere decir eso, a qué te refieres?

¿Equivocada? ¿Equivocada de qué? Otra cosa más que no entiendo

¿Te tenías por amiga? ¿Tenías? En serio que no entiendo nada de nada. espero que me lo expliques

Marel

A
alda_9893938
25/6/03 a las 20:44
En respuesta a artem_8138252

¿qué? ¿cómo?

Hola maritomes2:

Perdona, lo siento, pero no entiendo nada de lo que me dices.

¿Te sientes decepcionada si escribo un libro? ¿por qué? Primero, no entiendo que eso te decepcione. ¿Segundo por qué tenía que habertelo dicho? Tercero ¿te refieres a lo del libro aquí? Si es a eso, no has seguido el hilo de lo que pasa

¿No he emergido de las aguas? Qué quiere decir eso, a qué te refieres?

¿Equivocada? ¿Equivocada de qué? Otra cosa más que no entiendo

¿Te tenías por amiga? ¿Tenías? En serio que no entiendo nada de nada. espero que me lo expliques

Marel

Perdoname

Tienes razon en todo .Mis pensamientos , me han tricionado , como siempre . Me precipito en todo .
Por favor perdoname y olvidalo , seguire leyendo tus historias .No tienes que que darle mas importancia y no me decepciona , si no al contrario , que escribas un libro , mi enhorabuena .

M
muskan_9447739
26/6/03 a las :49

¿se necesita algún...
...motivo para meterse uno en un rincón? ¿No puede ser simplemente porque se esté bien? O, al menos, mejor que fuera de él?

De todas formas, cuando hablas del rincón, me parece que te refieres a este sitio o, al menos lo he entendido así y yo no estoy deacuerdo del todo. Para mi es más como una ventana por la que respirar y a la que puedes asomarte desde tu casa. Con una ventaja sobre las otras ventanas y es que,aqui,puedes hablar con las personas que "ves" en ese paisaje imaginario. Y...no solo puedes hablar sino que, además, en algunas ocasiones puedes llegar a conseguir hacer algún amigo. A veces, grandes amigos.

Dices bién,es un curioso rincón en que la soledad no tiene cabida. Yo diría que es un rincón mágico!!

Un beso
naturalia

A
artem_8138252
26/6/03 a las 8:13
En respuesta a alda_9893938

Perdoname

Tienes razon en todo .Mis pensamientos , me han tricionado , como siempre . Me precipito en todo .
Por favor perdoname y olvidalo , seguire leyendo tus historias .No tienes que que darle mas importancia y no me decepciona , si no al contrario , que escribas un libro , mi enhorabuena .

¿un abrazo?

Hola maritomes:

¡Olvidado! Pero te quería decir que, que, ¡Uys! Ya no me acuerdo Ha hecho efecto eso de "olvídalo" Pero me gustaría decirte que hay un valor que aprecio mucho en la gente, la capacidad de reacción para rectificar, así que me has dejado así:

¿Un abrazo?

¿Enhorabuena? Bueno, gracias pero, habrá que dármela si el libro vale la pena ¿No? De momento me doy la enhorabuena a mí mismo porque escribir el libro me sirve para relajarme, pensar, analizar, etc. Es un entretenimiento y nada mejor que tener algo placentero para llenar huecos. Es decir que me alegro de hacerlo, otra cosa distinta es que el libro valga la pena, que lo dudo, pero eso ya es entrar en niveles superiores a los que no aspiro.

De nuevo ¿Un abrazo?

Marel

A
artem_8138252
26/6/03 a las 8:27
En respuesta a muskan_9447739

¿se necesita algún...
...motivo para meterse uno en un rincón? ¿No puede ser simplemente porque se esté bien? O, al menos, mejor que fuera de él?

De todas formas, cuando hablas del rincón, me parece que te refieres a este sitio o, al menos lo he entendido así y yo no estoy deacuerdo del todo. Para mi es más como una ventana por la que respirar y a la que puedes asomarte desde tu casa. Con una ventaja sobre las otras ventanas y es que,aqui,puedes hablar con las personas que "ves" en ese paisaje imaginario. Y...no solo puedes hablar sino que, además, en algunas ocasiones puedes llegar a conseguir hacer algún amigo. A veces, grandes amigos.

Dices bién,es un curioso rincón en que la soledad no tiene cabida. Yo diría que es un rincón mágico!!

Un beso
naturalia

¡¡por supuesto!!

No, no hace falta un motivo, o sí Como tu misma dices puede ser porque se está bien ¿No es eso un motivo?

Visito mi rincón simplemente porque me encuentro bien en él, porque lo visito si me apetece, voy a él pero, no dependo de él, ni estoy obligado a él.

Mi rincón es asomarme por aquí, sí, por esta ventana que me enseña muchas ventanas, sí. O también es el lugar donde escribo para mí, donde mi novela toma forma, donde, como medio para reflexionar, plasmo en letras lo que pienso, mezclado con ficción, mezclado con vivencias disfrazadas,mezclado con dosis de autobiografía, porque no podemos transmitir algo sobre lo que desconocemos todo. Siempre hay biografía en lo que escribimos.

Efetivamente, en mi rincón estoy solo pero no me siento solo. Y tan ¡mágico! que es. ¿No es mágico aislarte del mundo para comunicarte con el mundo? ¿No es mágico meterte en el rincón y dejar que todo fluya y sentir como lo hace con total facilidad? Mi mente y mi corazón se abre y todo flota en el aire de mi rincón. Cuando me voy a ir, como un suave tornado a la inversa, todo se recoge, regresa a mí y me lo llevo dentro.

¡Uys, cómo me estoy enrollando! Remato diciendote que claro que haces amigos, eso es parte de la magia, como te decía te aislas por un momento, para estar en contacto de otra manera.

Como veo que entendemos los dos casi, o por completo, lo mismo del rincón, siempre serás bienvenida al mío ¿Y yo al tuyo? ¿O en realidad en el momento que compartimos esto estamos en un único e indivisible rincón?

¡Madre mía! Como siga así, termino hablando de la Santísima Trinidad

Besos

Marel

A
artem_8138252
26/6/03 a las 8:36

¡ay! anita

Lo que me he reído con tu sistema para no engordar. Ahora empiezo a entender eso de tu página sobre recetas pero...... ¿Tú? ¿Tú? ¿Tu buscando estos mecanismos para no engordar? ¡Para no tener remordimientos por tener unos michelines! Si al ritmo que vives, es imposible que te alcancen.

Te diré un buen mecanismo más. ¿No has visto como la gente cogiendose el pantalón o la falda por la cintura, hacen unos movimientos de arriba a abajo para que se vea bien como le queda floja la ropa? (Claro que normalmente se mete la tripa para dentro ) Bien, pues el sistema es muy fácil, te compras, al menos, una talla más y siempre podrás mostrar, lo que has bajado.

Un beso y gracias por sacarme de la rutina durante un rato, para tener una sonrisa asomando.

Besos

Marel

A
alda_9893938
26/6/03 a las 9:41
En respuesta a artem_8138252

¿un abrazo?

Hola maritomes:

¡Olvidado! Pero te quería decir que, que, ¡Uys! Ya no me acuerdo Ha hecho efecto eso de "olvídalo" Pero me gustaría decirte que hay un valor que aprecio mucho en la gente, la capacidad de reacción para rectificar, así que me has dejado así:

¿Un abrazo?

¿Enhorabuena? Bueno, gracias pero, habrá que dármela si el libro vale la pena ¿No? De momento me doy la enhorabuena a mí mismo porque escribir el libro me sirve para relajarme, pensar, analizar, etc. Es un entretenimiento y nada mejor que tener algo placentero para llenar huecos. Es decir que me alegro de hacerlo, otra cosa distinta es que el libro valga la pena, que lo dudo, pero eso ya es entrar en niveles superiores a los que no aspiro.

De nuevo ¿Un abrazo?

Marel

Gracias

Por tu comprension .
Abrazos ?? muchos , Maritornes

M
muskan_9447739
26/6/03 a las 10:03
En respuesta a artem_8138252

¡¡por supuesto!!

No, no hace falta un motivo, o sí Como tu misma dices puede ser porque se está bien ¿No es eso un motivo?

Visito mi rincón simplemente porque me encuentro bien en él, porque lo visito si me apetece, voy a él pero, no dependo de él, ni estoy obligado a él.

Mi rincón es asomarme por aquí, sí, por esta ventana que me enseña muchas ventanas, sí. O también es el lugar donde escribo para mí, donde mi novela toma forma, donde, como medio para reflexionar, plasmo en letras lo que pienso, mezclado con ficción, mezclado con vivencias disfrazadas,mezclado con dosis de autobiografía, porque no podemos transmitir algo sobre lo que desconocemos todo. Siempre hay biografía en lo que escribimos.

Efetivamente, en mi rincón estoy solo pero no me siento solo. Y tan ¡mágico! que es. ¿No es mágico aislarte del mundo para comunicarte con el mundo? ¿No es mágico meterte en el rincón y dejar que todo fluya y sentir como lo hace con total facilidad? Mi mente y mi corazón se abre y todo flota en el aire de mi rincón. Cuando me voy a ir, como un suave tornado a la inversa, todo se recoge, regresa a mí y me lo llevo dentro.

¡Uys, cómo me estoy enrollando! Remato diciendote que claro que haces amigos, eso es parte de la magia, como te decía te aislas por un momento, para estar en contacto de otra manera.

Como veo que entendemos los dos casi, o por completo, lo mismo del rincón, siempre serás bienvenida al mío ¿Y yo al tuyo? ¿O en realidad en el momento que compartimos esto estamos en un único e indivisible rincón?

¡Madre mía! Como siga así, termino hablando de la Santísima Trinidad

Besos

Marel

¡que bonito....
..es madrugar y que te digan buenos dias!
Nunca puedo pasar por aqui por la mañana, siempre corriendo...Pero hoy...ya ves! presentia que tenia que venir.

Me voy al trabajo. Prometo contestarte a la noche.

Ah! me encanta que te hayas enrollado. Besos
naturalia

A
artem_8138252
26/6/03 a las 10:48
En respuesta a muskan_9447739

¡que bonito....
..es madrugar y que te digan buenos dias!
Nunca puedo pasar por aqui por la mañana, siempre corriendo...Pero hoy...ya ves! presentia que tenia que venir.

Me voy al trabajo. Prometo contestarte a la noche.

Ah! me encanta que te hayas enrollado. Besos
naturalia

Muchos ¡¡¡uf!!!

Sí, muchos ¡Uf!

¡¡Uf!! por lo de la alegría de recibir los buenos días ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque hayas pasado por aquí a pesar de ir corriendo ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque lo hayas presentido ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque es especial que lo hayas hecho, ya que no sueles hacerlo ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque vas a responder esta noche ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque te guste que me haya enrollado ¡¡Uf!!

y sobre todo ¡¡Uf!! ¡¡Uf!! por tu naturalidad ¡¡Uf!! ¡¡Uf!!

Está claro de dónde has sacado tu nick

Estaré impaciente por ese buenas noches o buenos días

Besos

Marel

M
marey_8106126
26/6/03 a las 18:52
En respuesta a artem_8138252

Reflejoooooooooooo

pero "cotorra" si te mandé un mail y ná de ná. Si puedes te veo ahora en el chat

Marel

Marelaso


Cuando vi esto, habian pasado 24 horas por lo menos y por eso no me viste ¿aun estas esperando en el chat? jajajaja es bromilla. Ya nos veremos ei, en cuanto coincidamos ¿vale?.

Por cierto, muy interesante la conversacion que se ha originado de tu charla..

¿y a ver ese libro si lo escribes y nos das los datos, pa poder criticarte jeje ? es que ya he leido aqui (en internet me refiero y no en este foro solamente) a tanta gente decir lo de que va escribir un libro y nunca he tenido la oportunidad de saber... cual? como? y donde?.

mas besicos

M
muskan_9447739
27/6/03 a las 2:35
En respuesta a artem_8138252

Muchos ¡¡¡uf!!!

Sí, muchos ¡Uf!

¡¡Uf!! por lo de la alegría de recibir los buenos días ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque hayas pasado por aquí a pesar de ir corriendo ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque lo hayas presentido ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque es especial que lo hayas hecho, ya que no sueles hacerlo ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque vas a responder esta noche ¡¡Uf!!

¡¡Uf!! porque te guste que me haya enrollado ¡¡Uf!!

y sobre todo ¡¡Uf!! ¡¡Uf!! por tu naturalidad ¡¡Uf!! ¡¡Uf!!

Está claro de dónde has sacado tu nick

Estaré impaciente por ese buenas noches o buenos días

Besos

Marel

Lo prometido...
...es deuda. Ya me tienes aqui!!

Ahora que...vaya una sorpresa con los ¡¡Ufs!! Me has dejado sin habla y eso es algo dificil, te lo aseguro.

Bueno, voy a intentar centrarme y voy a ir por partes.

Lo primero era mi respuesta a lo que me decías por la mañana. Me gusta todo lo que hablas de ese rincón-ventana. Me gusta todo lo que das y todo lo que encuentras en él. Y, sobre todo, me gusta tu forma de expresarlo y de transmitir tus sentimientos a las personas que te leemos.

Me impresiona (porque te leo muchas veces, aunque muy pocas me he atrevido a escribirte) tu forma de hablar de las cosas cotidianas: las cosas más simples, las haces extraordinarias, como si lo natural fuera que el vivir de cada día fuera, en sí, lo extraordinario. Eso también es magia. Y esa magia ¿la llevas tú o te la da tu rincón?

Por cierto, yo no tengo rincón. Yo me paseo por cada uno de los vuestros. A mi me encanta leer y valoro todo el empeño que poneis en que nos lleguen vuestras vivencias, pensamientos y reflexiones, mezclados con una dosis grande de imaginación y dominio del lenguaje. Pero nunca me he atrevido a hacerlo yo, creo que no sería capaz.

En fin! Gracias por invitarme a tu rincón. Creeme si te digo que, siempre que pueda, me pasaré por él. Y, si en ese momento, como tu dices, lo hacemos único e indivisible, puede que consigamos que la magia nos inunde a los dos y asi, podamos llegar con mucha mas fuerza al mundo exterior.

Y, en cuanto a los ¡¡Ufs!! (tengo que volver a ello)....me han impresionado y me han hecho mucha ilusión tus palabras.

¿Quien hablaba de enrollarse?

Supongo que ya...Buenos dias!!

Un beso grande
naturalia

A
artem_8138252
27/6/03 a las 8:57
En respuesta a muskan_9447739

Lo prometido...
...es deuda. Ya me tienes aqui!!

Ahora que...vaya una sorpresa con los ¡¡Ufs!! Me has dejado sin habla y eso es algo dificil, te lo aseguro.

Bueno, voy a intentar centrarme y voy a ir por partes.

Lo primero era mi respuesta a lo que me decías por la mañana. Me gusta todo lo que hablas de ese rincón-ventana. Me gusta todo lo que das y todo lo que encuentras en él. Y, sobre todo, me gusta tu forma de expresarlo y de transmitir tus sentimientos a las personas que te leemos.

Me impresiona (porque te leo muchas veces, aunque muy pocas me he atrevido a escribirte) tu forma de hablar de las cosas cotidianas: las cosas más simples, las haces extraordinarias, como si lo natural fuera que el vivir de cada día fuera, en sí, lo extraordinario. Eso también es magia. Y esa magia ¿la llevas tú o te la da tu rincón?

Por cierto, yo no tengo rincón. Yo me paseo por cada uno de los vuestros. A mi me encanta leer y valoro todo el empeño que poneis en que nos lleguen vuestras vivencias, pensamientos y reflexiones, mezclados con una dosis grande de imaginación y dominio del lenguaje. Pero nunca me he atrevido a hacerlo yo, creo que no sería capaz.

En fin! Gracias por invitarme a tu rincón. Creeme si te digo que, siempre que pueda, me pasaré por él. Y, si en ese momento, como tu dices, lo hacemos único e indivisible, puede que consigamos que la magia nos inunde a los dos y asi, podamos llegar con mucha mas fuerza al mundo exterior.

Y, en cuanto a los ¡¡Ufs!! (tengo que volver a ello)....me han impresionado y me han hecho mucha ilusión tus palabras.

¿Quien hablaba de enrollarse?

Supongo que ya...Buenos dias!!

Un beso grande
naturalia

Primera sonrisa de la mañana

¿Ves esto ? Es mi cara al meterme en el rincón y encontrar que cumplías tu promesa, aunque no lo dudaba.

¿Sin habla? Espero que no, bueno, aquí, el caso es que no te quedes sin dedos

Hace mucho tiempo escribí algo que se titulaba así como "A los que miran desde la esquina" Era la historia de aquellos que, como de niños en el patio de recreo, miraban como jugaban otros pero no se atrevían a dar el paso, esperaban que alguien les dijera: ¿Quieres jugar con nosotros? Era mi invitación a que los que leen pero no escriben por creer que no pueden, lo hicieran. Aquí, o eso creo, se busca más el fondo que la forma, el leer sensaciones y sentimientos y compartirlos y estoy seguro que tienes mucho que compartir. Y ¿sabes? hubo unos cuantos nicks que empezaron a escribir, no sólo respondiendo, sino iniciando charlas. ¡Ánimo!

¿No te atreves a escribirme? ¡Vamos! ¡Que no me como a nadie! Si lo bueno de esto es compartir el rincón que, por cierto, tú también tienes, claro que sí. Te paseas por el rincón de todos, desde el tuyo, desde tu ventana. No te quedes en la puerta de mi rincón, entra, que serás bienvenida

Muchas veces no nos damos cuenta que el vivir cada día puede ser extraordinario. Gran parte de la felicidad consiste en valorar lo de cada día. Cruzarse con alguien y que haya una sonrisa, venir a la oficina pensando que alguien ha dejado unas letras para ti, y tantas cosas que parecen insignificantes. Ser feliz incluye tener la capacidad para vivir lo que tienes y no pensar tanto en lo que te falta. Quizás por eso me gusta, a veces, escribir sobre cosas cotidianas, de hecho mi novela no tiene grandes acontecimientos en las vidas de los personajes, sino el relato de su día a día, como suele ser.

A veces se dice gracias por tu amistad, gracias por quererme o, como dices tú, gracias por invitarme a tu rincón. Bien, como digo siempre, cuando se tiene la suerte de compartir algo que es mutuo, no digamos gracias, digamos ¡ENHORABUENA! Sí, enhorabuena porque existe esta magia que hace que yo me encuentre a gusto hablando con alguien desconocido con quién comparto un rincón, el tuyo o el mío o "el nuestro"

¿Enrollarse? A eso le llamas enrollarse? pero si sólo has escrito media página

Besos y hasta pronto

Marel

A
artem_8138252
27/6/03 a las 9:09

¡sorprendente!

Hola Haina:

He leído tu texto varias veces. Me produce esa sensación de ganas de descifrar más, sensación de que no soy capaz de captar todo lo que quieres trasnmitir y que, por algún motivo, sientes que lo tienes ahí mismo. Como cuando no e sale una palabra pero sabes que es la adecuada, que laa tienes en la punta de la lengua.

Hay tantas frases que me dejan con la sensación de que debajo hay mucho más. "Yo sé mi verdad" "Me deshice con furia de cualquier prejuicio" "Mi nick de la vida real... no me permite expresar a tanta gente..."

No sólo has respondido de forma diferente, lo has hecho de forma sorprendente por originalidad o por sorpresiva y por la sensación que das de ¡Cuánto tienes que decir!

Otro beso y "el mismo" abrazo

Marel

L
lunayvenus
27/6/03 a las 13:03

Hooolaaaaaaaa!!
Curioso rincón, un rincón donde nos paseamos y ayudamos, un rincón de problemas pero tb alegrías... además de expresión.

Rincón de ilusiones, esperanzas, malos entendidos debido a la frialdad del medio, luz y oscuridades...

Nunca ha de superar el tiempo dedicado al rincón a las horas del Sol, a las horas de la Luna...hay que estar atento al entorno cercano, quizás sin querer se descuidan tantas cosas debido a pq no decirlo, la comedura de coco que puede dar el rincón... siempre y como todo hay que tener la justa medida sin obsesiones...

Un fuerte abrazo amigo Marel, besitos de lunayvenus.

E
enid_6055894
27/6/03 a las 16:33

Las limitaciones de la poesía.
¿Cómo explicarlo? Mi intención no es convencer a nadie, y menos a los poetas, sólo me basta con estar segura yo misma. La poesía es como el ala de un pájaro, si somos capaces de agarrarla, y para ello necesita tener un gancho, entonces nos transporta al mundo de los sentimientos. Pero yo lo que quiero es una mano, hábil e inteligente capaz de moldear el barro y de diseccionar la mente, y así son las novelas y los ensayos.

Creo que ya habéis comprendido, sobretodo los poetas, que no estoy valorando estilos literarios, sólo reflexiono antes de elegir el mío. Y efectivamente, habéis acertado, me quedo con la mano.

¿Y por qué? Porque lo que me llena es la participación. Me encanta ver como reaccionamos los seres humanos. Y no estoy hablando de esas lágrimas al leer un poema, ni de esos aplausos en el teatro, ni de esos gritos en un concierto. Hablo de la auténtica participación, del diálogo, ese verdadero intercambio unilateral, ese libro escrito entre todos. Ya sé que fuera los libros sólo los escribe su autor y que probablemente él no espere más de sus lectores que agradecimientos. Pero aquí, ¡este es nuestro libro común! ¡Aquí todos somos autores! ¿Por qué no?

¿Por qué razón hemos de sentirnos menos autores si lo que escribimos no es un poema? ¡Somos autores porque escribimos, no importa nuestro estilo! Y no somos nosotros quienes no estamos a la altura de la poesía, es ella, con sus limitaciones que no nos sirve. Cada vez que leo: yo no escribo porque no sé, me acuerdo del cuento de la cenicienta, e imagino todas esas hermosas jóvenes pensando no soy una princesa, porque no me cabe el pie en la zapatilla. ¿No somos ya un poco mayores para seguir creyendo en cuentos de hadas? En la vida, ni son más princesas (hablando de nobleza de corazón) las que tienen el pie pequeño, ni mejor escritoras las que escriben en verso.

Os preguntaréis: ¿Por qué cuelgo esto aquí? Porque muchos compañeros de foro, o mejor dicho coautores de este variado y extenso libro, inician charlas con hermosas poesías, para el disfrute de todos, pero para la participación de pocos. ¿Qué podemos decirle al que calza la zapatilla? ¡No! No hay que dejarse impresionar. No es que escriban mejor, sólo utilizan un estilo que les sienta bien. Y cuando Marel inicia una charla con una historia, aunque lo parezca, no nos la cuenta entera, sólo la empieza. Realmente somos nosotros quien escribimos esa historia. Y siempre, los que más la enriquecen son aquellos que aunque dicen que no saben escribir aportan con sus ideas personales, auténticas pepitas de oro.

Si sabemos de sobra que todo lo que brilla no es oro, ¿por qué seguimos valorando más lo que nos deslumbra?

dece

Z
zinnia_8260177
27/6/03 a las 16:55
En respuesta a enid_6055894

Las limitaciones de la poesía.
¿Cómo explicarlo? Mi intención no es convencer a nadie, y menos a los poetas, sólo me basta con estar segura yo misma. La poesía es como el ala de un pájaro, si somos capaces de agarrarla, y para ello necesita tener un gancho, entonces nos transporta al mundo de los sentimientos. Pero yo lo que quiero es una mano, hábil e inteligente capaz de moldear el barro y de diseccionar la mente, y así son las novelas y los ensayos.

Creo que ya habéis comprendido, sobretodo los poetas, que no estoy valorando estilos literarios, sólo reflexiono antes de elegir el mío. Y efectivamente, habéis acertado, me quedo con la mano.

¿Y por qué? Porque lo que me llena es la participación. Me encanta ver como reaccionamos los seres humanos. Y no estoy hablando de esas lágrimas al leer un poema, ni de esos aplausos en el teatro, ni de esos gritos en un concierto. Hablo de la auténtica participación, del diálogo, ese verdadero intercambio unilateral, ese libro escrito entre todos. Ya sé que fuera los libros sólo los escribe su autor y que probablemente él no espere más de sus lectores que agradecimientos. Pero aquí, ¡este es nuestro libro común! ¡Aquí todos somos autores! ¿Por qué no?

¿Por qué razón hemos de sentirnos menos autores si lo que escribimos no es un poema? ¡Somos autores porque escribimos, no importa nuestro estilo! Y no somos nosotros quienes no estamos a la altura de la poesía, es ella, con sus limitaciones que no nos sirve. Cada vez que leo: yo no escribo porque no sé, me acuerdo del cuento de la cenicienta, e imagino todas esas hermosas jóvenes pensando no soy una princesa, porque no me cabe el pie en la zapatilla. ¿No somos ya un poco mayores para seguir creyendo en cuentos de hadas? En la vida, ni son más princesas (hablando de nobleza de corazón) las que tienen el pie pequeño, ni mejor escritoras las que escriben en verso.

Os preguntaréis: ¿Por qué cuelgo esto aquí? Porque muchos compañeros de foro, o mejor dicho coautores de este variado y extenso libro, inician charlas con hermosas poesías, para el disfrute de todos, pero para la participación de pocos. ¿Qué podemos decirle al que calza la zapatilla? ¡No! No hay que dejarse impresionar. No es que escriban mejor, sólo utilizan un estilo que les sienta bien. Y cuando Marel inicia una charla con una historia, aunque lo parezca, no nos la cuenta entera, sólo la empieza. Realmente somos nosotros quien escribimos esa historia. Y siempre, los que más la enriquecen son aquellos que aunque dicen que no saben escribir aportan con sus ideas personales, auténticas pepitas de oro.

Si sabemos de sobra que todo lo que brilla no es oro, ¿por qué seguimos valorando más lo que nos deslumbra?

dece

Hola dece,
Después de leer lo que has escrito, me gustaría aportar mi opinión.
Lo has dicho claramente: "yo lo que quiero es una mano...", es tu opinión y tu gusto personal y particular que yo respeto; pero me da la impresión de que tal vez estés menospreciando la poesía, cuando aquí nadie ha menospreciado cualquier otro tipo de expresión literaria.
Según dices sobre el valorar más lo que nos deslumbra, tampoco estoy de acuerdo, pues es palpable el "éxito" que tienen los escritos de nuestro querido amigo Marel, al que personalmente aprecio muchísimo y del que procuro no perderme ni una sola línea de lo que escribe, así como ha ocurrido con otros relatos de otras personas (ej. Olenska, Deirdre) que también me gustaron.
Pienso que no hay que menospreciar nada, siempre que esté escrito con buen gusto y nos aporte algo.
Además estoy segura de que aquí hay gente muy buena tanto en poesía como en literatura y prosa. Ningún estilo literario debe desmerecer al otro, ni creo que uno brille más que el otro, siempre y cuando estén bien escritos.
Por lo menos, yo disfruto con todos ellos.

Bela7

E
enid_6055894
27/6/03 a las 17:03
En respuesta a enid_6055894

Las limitaciones de la poesía.
¿Cómo explicarlo? Mi intención no es convencer a nadie, y menos a los poetas, sólo me basta con estar segura yo misma. La poesía es como el ala de un pájaro, si somos capaces de agarrarla, y para ello necesita tener un gancho, entonces nos transporta al mundo de los sentimientos. Pero yo lo que quiero es una mano, hábil e inteligente capaz de moldear el barro y de diseccionar la mente, y así son las novelas y los ensayos.

Creo que ya habéis comprendido, sobretodo los poetas, que no estoy valorando estilos literarios, sólo reflexiono antes de elegir el mío. Y efectivamente, habéis acertado, me quedo con la mano.

¿Y por qué? Porque lo que me llena es la participación. Me encanta ver como reaccionamos los seres humanos. Y no estoy hablando de esas lágrimas al leer un poema, ni de esos aplausos en el teatro, ni de esos gritos en un concierto. Hablo de la auténtica participación, del diálogo, ese verdadero intercambio unilateral, ese libro escrito entre todos. Ya sé que fuera los libros sólo los escribe su autor y que probablemente él no espere más de sus lectores que agradecimientos. Pero aquí, ¡este es nuestro libro común! ¡Aquí todos somos autores! ¿Por qué no?

¿Por qué razón hemos de sentirnos menos autores si lo que escribimos no es un poema? ¡Somos autores porque escribimos, no importa nuestro estilo! Y no somos nosotros quienes no estamos a la altura de la poesía, es ella, con sus limitaciones que no nos sirve. Cada vez que leo: yo no escribo porque no sé, me acuerdo del cuento de la cenicienta, e imagino todas esas hermosas jóvenes pensando no soy una princesa, porque no me cabe el pie en la zapatilla. ¿No somos ya un poco mayores para seguir creyendo en cuentos de hadas? En la vida, ni son más princesas (hablando de nobleza de corazón) las que tienen el pie pequeño, ni mejor escritoras las que escriben en verso.

Os preguntaréis: ¿Por qué cuelgo esto aquí? Porque muchos compañeros de foro, o mejor dicho coautores de este variado y extenso libro, inician charlas con hermosas poesías, para el disfrute de todos, pero para la participación de pocos. ¿Qué podemos decirle al que calza la zapatilla? ¡No! No hay que dejarse impresionar. No es que escriban mejor, sólo utilizan un estilo que les sienta bien. Y cuando Marel inicia una charla con una historia, aunque lo parezca, no nos la cuenta entera, sólo la empieza. Realmente somos nosotros quien escribimos esa historia. Y siempre, los que más la enriquecen son aquellos que aunque dicen que no saben escribir aportan con sus ideas personales, auténticas pepitas de oro.

Si sabemos de sobra que todo lo que brilla no es oro, ¿por qué seguimos valorando más lo que nos deslumbra?

dece

Me alegro que sigáis ahí leyéndome...
Pero mejor que leerme os invito a que escribáis...

Para los que pensáis que escribo bien (me gusta empezar por lo positivo), podréis comprobar que no escribo tan bien porque utilicé (sólo ahora me doy cuenta) una palabra en un sentido tan inventado que la sitúa absolutamente fuera de lugar.

Para los que pensáis que no escribo bien (me gusta soñar que no hay ninguno) os será tan fácil encontrar esa palabra que no hay razón para que os facilite la tarea de localizarla.

dece

T
tata_5535634
28/6/03 a las 9:29

Nuestro rincón
Desde que descubrí este foro, lo sentí un poco mío. Siempre que puedo lo visito. Me encanta la poesía y los relatos, los tuyos, los de Deidre. DE vez en cuando me siento inspirada y cuelgo alguna cosita, y desde luego creo que esta visita hace que vea las cosas desde tantos puntos de vista diferentes, lo que te hace reflexionar en cosas que ni siquiera habías pensado.

Gracias por tus escritos

Besos
Alaire

A
artem_8138252
30/6/03 a las 10:02
En respuesta a enid_6055894

Me alegro que sigáis ahí leyéndome...
Pero mejor que leerme os invito a que escribáis...

Para los que pensáis que escribo bien (me gusta empezar por lo positivo), podréis comprobar que no escribo tan bien porque utilicé (sólo ahora me doy cuenta) una palabra en un sentido tan inventado que la sitúa absolutamente fuera de lugar.

Para los que pensáis que no escribo bien (me gusta soñar que no hay ninguno) os será tan fácil encontrar esa palabra que no hay razón para que os facilite la tarea de localizarla.

dece

¡¡geeeeeee.............

..........! ¡Vale! Vale! No lo diré, pero ya lo sabes

Besos

Marel

A
artem_8138252
30/6/03 a las 10:17
En respuesta a tata_5535634

Nuestro rincón
Desde que descubrí este foro, lo sentí un poco mío. Siempre que puedo lo visito. Me encanta la poesía y los relatos, los tuyos, los de Deidre. DE vez en cuando me siento inspirada y cuelgo alguna cosita, y desde luego creo que esta visita hace que vea las cosas desde tantos puntos de vista diferentes, lo que te hace reflexionar en cosas que ni siquiera habías pensado.

Gracias por tus escritos

Besos
Alaire

Hola alaire

Este foro, somos nosotros, los que aparecemos por aquí. Para ayudarnos a la necesidad que tenemos de comunicarnos, para ayudarnos a reflexionar, para ayudarnos a llenar un hueco, para lo que sea o para, como a mí, que me sirve un poco de todo lo mencionado, además de ser un medio para meterme en el rincón, relajarme y hacer amig@s.

¿¿¿Gracias por mis escritos???? De gracias nada, como digo siempre, démonos la ¡ENHORABUENA! por tener este rincón que compartimos ¿No te parece?

Besos

Marel

I
israa_7262701
30/6/03 a las 11:16

Marel,marel....
Sabes?a mi me enkanta este rncon donde entro sin escuchar las voces de fuera, me gusta refugiarme aqui cuando siento frio, cuando tengo ganas de romper en llanto,o cuando simplemente quiero soñar....

smuaccccc.. keka

I
israa_7262701
30/6/03 a las 11:16

Marel,marel....
Sabes?a mi me enkanta este rncon donde entro sin escuchar las voces de fuera, me gusta refugiarme aqui cuando siento frio, cuando tengo ganas de romper en llanto,o cuando simplemente quiero soñar....

smuaccccc.. keka

I
israa_7262701
30/6/03 a las 11:16

Marel,marel....
Sabes?a mi me enkanta este rncon donde entro sin escuchar las voces de fuera, me gusta refugiarme aqui cuando siento frio, cuando tengo ganas de romper en llanto,o cuando simplemente quiero soñar....

smuaccccc.. keka

A
artem_8138252
30/6/03 a las 13:56
En respuesta a israa_7262701

Marel,marel....
Sabes?a mi me enkanta este rncon donde entro sin escuchar las voces de fuera, me gusta refugiarme aqui cuando siento frio, cuando tengo ganas de romper en llanto,o cuando simplemente quiero soñar....

smuaccccc.. keka

Pero kekilla!!!!!!!!

Te crees que soy sordo o torpe?????? Con una vez me habría llegado!!!!!

Sé, sé muy bien que te gusta estar en este rincón, en tu rincón. ¡Claro que lo sé! Te he visto muchas veces en él, y hemos estado juntos en él muchas veces. Hemos hablado y soñado en él. ¿Cómo voy a olvidar eso?

Besos

Marel

A
artem_8138252
1/7/03 a las 8:40

¡de gracias nada!

No me des las gracias. Hagamos lo que siempre digo, démonos la ¡ENHORABUENA! por poder comunicarnos y disfrutarlo. ¿Te parece?

Hola Haina:

¿Sabías que me gustan los jeroglíficos? Pues sí, me gustan, aunque me gustan como entretenimiento, también me gustan las películas de suspense, pero, de nuevo, como entretenimiento. A la hora de la comunicación, no me gusta el suspense, me gusta la palabra clara, la expresión concreta y la mirada de frente. Con esto no digo que no me haya gustado, e intrigado, para qué negarlo, tus textos, al contrario, incluso me han hecho esbozar una sonrisa. Especialmente en eso .... pueden tener trasfondo ( o puede que no)

Para mí todo forista es una persona a la que, en ocasiones voy descubriendo, en ocasiones no, pero siempre que la voy descubriendo es porque se muestra, no porque deduzca, imagine o saque conclusiones. No me gusta hacer eso porque te puede llevar a error. Prefiero pensar que lo que hay es lo que veo, consciente de que debajo hay mucho más pero, no levantaré yo capas que no me muestran, sino que esperaré a que me las enseñen.

Sí, cada uno muestra lo que quiera o lo que quiere, lo que necesita o lo que le apetece, también es verdad que depende como haya salido el sol. Hay días que un escrito desprende rayos de luz, hay días en que sólo podemos mostrar sombras. En cualquiera de los casos puede ser igual de importante e interesante.

Afortunado aquel que es capaz de deshacerse de los prejuicios, algo que sólo sirve para enturbiar la mirada, y no ver con nitidez. Cómo me ha gustado eso de deshacerse de ellos para admitirlo. ¡Qué gran verdad!

No, no soy gran lector, necesito de tranquilidad para leer. Por eso a veces espero impaciente las vacaciones para recrearme leyendo (Ya tengo elegido mi primer libro para las de este año) Pero sí que me gusta leer con atención, algo que va dirigido a mí y más cuando pienso que esa persona se ha molestado en plasmar algo personal.

Yo tampoco soy escritor, ni periodista, ni músico (esto menos) pero....algo tenemos en común, mi gran afición es la fotografía aunque odio al dentista y, si por tanatóloga, te refieres a tanatología ¡UPS! Siempre pensé que es el único negocio en el que el cliente directo nunca se queja

Revelaste mucho más que algo circunstancial como tu profesión. En cada línea que escribes, siempre va algo de uno o siempre hay algo que creemos que vemos. Eso hace que sea emocionante este medio de comunicación.

Cuando estaba lejos de los seres queridos, miraba el sol o la luna o las estrellas y pensaba que eran los mismos que ellos veían, aunque los vieran a distintas horas. Con el tiempo descubrí que el sol no es el mismo aunque las dos personas lo estén mirando a la vez y juntas. Por eso me gusta lo de el mismo sol para ti ¿Me explico?

Un beso durante el abrazo que te mando Ah! y ¡ENHORABUENA!

Marel

D
dona_9007593
1/7/03 a las 18:20

Sabes...........
Cuantas veces busco este Rincon y cuantas veces lo necesito..........

A
artem_8138252
2/7/03 a las 7:27
En respuesta a dona_9007593

Sabes...........
Cuantas veces busco este Rincon y cuantas veces lo necesito..........

Hola polita

Ver los puntos suspensivos crea cierta interrogación, ¿Significa ¡¡¡Uffff!!! ? ¿Significa ¡¡¡uhmmm!!?

Leer "lo necesito" crea en el lector cierto aire de preocupación. Espero que sea una necesidad por el placer de aislarte por unos momentos y no la necesidad de esconderse por la angustia del entorno.

Besos

Marel

A
artem_8138252
2/7/03 a las 8:00

¿disculpas? sorry? why????????
Empezaré por decirte que me ha encantado tu escrito. Sí, me ha encantado la sensación que transmites de una persona natural, hablando con la mirada de frente y clara. Y me ha sorprendido tu aportación a la sociedad pero, antes de entrar en eso... ¿Disculpas? Para nada. No debí de saber dar la entonación en el texto. Será porque muchas veces me siento como si estuviera hablando directamente a la persona y le doy en mi cabeza la entonación que haría con la palabra.

¿Te sonrojaste? ¡Jajajajaja! ¡Qué bueno! Es cierto que aquí al leer sientes la conexión con la persona que lo escribió y la sonrisa que se esboza, es más real que la que nos produce una novela. Igualmente con otros emociones.

Bueno, bueno, ya se ha levantado una capa más de Haina, de Yazmín (me gusta más) Es una persona positiva, algo que aprecio mucho y que procuro ser siempre porque en las mismas circunstancias esa actitud ayuda a resolver problemas o al menos a saber llevarlos mejor. No es más feliz el que más tiene o al que mejor le salen las cosas, sino el que mejor sabe llevarlas y disfrutarlas. Otra capa más, esta reconfirmando una anterior, reconoce sus prejuicios, primer paso para superarlos ¿no? Si se quiere ¡Claro!

Otra capa más, su capacidad de dar por el placer de ayudar. Eso de prestar tu hombro en unos momentos tan duros y poco gratificantes es admirable. Por la profesión de mi mujer, por la necesidad de ella de desahogarse he oído momentos terribles de los familiares que ven que se les va un ser querido. No es como cuando lo pierdes tu mismo pero, estar a diario al lado de la muerte y viendo a una familia que se hunde, es muy duro, muy duro para una actividad diaria. ¡Admirable! Que voluntariamente te pongas a su lado.

Bueno ¡Tendremos que intercambiar fotografías! Ya me dirás qué tipo de fotografía te gusta. No soy ningún experto, soy totalmente autodidacta. La fotografía es mi forma de sacar esa parte artística que todas las personas llevamos dentro y como para mí dibujar está tan lejos como andar por las aguas, la fotografía lo sustituye.

No me suele doler cuando voy al dentista, no es el dolor físico, malas experiencias, que comenzaron de pequeño con una operación de amígdalas, hacen que tenga fobia al dentista pero no a la persona

Qué gusto leer que alguien se siente afortunada y que desee lo mismo a los demás

Aquí estoy, con los pies en la orilla, el agua por los tobillos, esperando conocer las profundidades del mar ¿Ya estás a mi lado? Pues buceemos juntos para conocerlas/nos y que al salir a la superficie el mismo sol tengamos sobre nosotros

Besos

Marel

A
artem_8138252
2/7/03 a las 13:35
En respuesta a lunayvenus

Hooolaaaaaaaa!!
Curioso rincón, un rincón donde nos paseamos y ayudamos, un rincón de problemas pero tb alegrías... además de expresión.

Rincón de ilusiones, esperanzas, malos entendidos debido a la frialdad del medio, luz y oscuridades...

Nunca ha de superar el tiempo dedicado al rincón a las horas del Sol, a las horas de la Luna...hay que estar atento al entorno cercano, quizás sin querer se descuidan tantas cosas debido a pq no decirlo, la comedura de coco que puede dar el rincón... siempre y como todo hay que tener la justa medida sin obsesiones...

Un fuerte abrazo amigo Marel, besitos de lunayvenus.

¡¡lunitaaaa!!!!!!!!!

¿cómo se me ha podido pasar tu texto?????? Qué desastre soy. Con lo que me gusta encontrate por aquí.

¿Comerme el coco en el rincón? Sí, pero siempre en un sentido postivo. Esto no me aparta de la vida, en todo caso me acerca más a la gente porque la reflexión aquí te suele llevar a ser más humano.

Este rincón además me ha servido para contactar con gente estupenda comooooooo, Lunayvenus

UN BESAZO

marel

A
artem_8138252
3/7/03 a las 12:39

Pues entonces, creo que nunca estaré solo
¿Tantas flores? ¿El jardín lleno? Ya estaba así cuando llegué. Yo me encontré un jardín con un curioso nombre, si no recuerdo mal se llamaba HAINA, pero se notaba que era un cartel puesto sobre otro, así que tiré un poquito y ponía YAZMIN. Como me gustó más, porque se notaba que era el nombre original, miré hacia los lados, y como no me veía nadie, doble el cartel que había retirado y me lo guardé en le bolsillo. Otro día después, volví por ahí y vi que seguía con el nombre original: YAZMIN.

Bueno, me has dejado a cuadros con tu colección de fotos de los foristas Qué idea tan original!!!!!! Lo bueno será comparar luego con la foto de verdad. ¡¡Sí!! Mándame la foto de marel, me apetece mucho conocer a tú marel, jaajajajajaaaa

Mi mujer no es médico, es enfermera. Es la gente que más contacto directo tienen con los pacientes y familiares, se relacionan con ellos durante toda la jornada. Es una persona muy humana y, aunque sabe que hay que mantener cierta distancia, muchas veces es imposible y el desgaste psicológico es muy fuerte. No sería la primera vez, que he visto caer sus lágrimas, al recordar algo del trabajo.

Mujer y dentista explosivo???? No lo sé, te aseguro que no te iría a buscar al trabajo, te esperaría en la calle pero, creo que hay profesiones mucho peores, si se aplica la deformación profesional. Ginecólogo, Urólogo, Psiquiatra, etc.

Mi último párrafo hermoso????? Bueno, estaba escrito con el corazón, era mi invitación a hacernos amigos en cualquier rincón, eso sí, que tenga el techo desmontable, para que nos vea el mismo sol

La luz de dónde vivo. Como aficionado a la fotografía me fijo en esas cosas mucho. He vivido en distintos sitios y esa media niebla alta de Inglaterra era perfecta porque no creaba sombras. Cuando me mandes la foto de marel te contaré la luz de donde vivo.

Sí, el mismo sol

Besos

marel

S
sanae_6333169
3/7/03 a las 15:44

Holaaaaaaa marelitoo!

Aisss..03/07.....15h45...quien hay por aquí?

Estaís tan lejos y tan cerca de mí a la vez !!!

Eso lo permite nuestro rincóncito, mi riconcito del alma!

Necesito entrar aquí porque la gente que un día estaba tan lejos de mí,ahora hace parte de mi vida para siempre...

os quiero y necesito,

maza

A
artem_8138252
4/7/03 a las 8:58

¡en el centro de la diana!

Hola Deidre:

Has dado en el blanco. Lo bueno es todo lo que "cuelga de él" Me encanta esta sensación de el "todo" que se va formando.

¿De verdad crees que no nos molestamos en contestarnos?

Un beso

Marel

A
artem_8138252
4/7/03 a las 9:00
En respuesta a sanae_6333169

Holaaaaaaa marelitoo!

Aisss..03/07.....15h45...quien hay por aquí?

Estaís tan lejos y tan cerca de mí a la vez !!!

Eso lo permite nuestro rincóncito, mi riconcito del alma!

Necesito entrar aquí porque la gente que un día estaba tan lejos de mí,ahora hace parte de mi vida para siempre...

os quiero y necesito,

maza

¡¡macita!!!!!!

¡Tan lejos y tan cerca! Y no hablo de kilómetros

No te escondas!!!!!!!!!

besos

Marel

A
artem_8138252
4/7/03 a las 9:11

No tengo tiempo pero.......

...... no podía evitar decirte algo.

Quería contestarte con calma pero no tengo tiempo, así que pensé que esperaría al lunes pero.... ¿irme así, sin decir nada, con semejante texto? Imposible, así que me dije, unas letras y ya continuaré

Marel sí es de España, Marel si nació en Madrid, Marel no tiene 30, hace 21 que los tuvo, así que no busques un joven-maduro para la foto, busca un maduro-viejo. ¿Marel no usa muchas expresiones españolas? ¡Curioso! Quizás es el haber vivido en distintos sitios que ha hecho de mí un conglomerado hasta en el lenguaje.

Poco a poco te voy imaginando. Seguro que tienes una sonrisa de esas que da calor, una persona ordenada y meticulosa, gran corazón que no te importa compartir con los demás pero del que escondes un trozo. No ese trozo que se suele esconder, sino un poco más, ese trozo que te gustaría mostrar, pero que algo te frena.

El Lunes seguimos, mejor dicho sigo pero, mientras tanto, ¿He acertado en algo de tu descripción?

Ya siento como las olas, al rodearme los pies, me los va enterrando ¿A ti también? Jajaja. Bueno, apoyate en mí, y yo en ti, como se busca el apoyo de los AMIGOS

Besos, hasta el lunes, sigue con el mismo sol

Marel

S
sena_8511697
4/7/03 a las 13:47

Hola, querido amigo
Cuanto tiempo!!!!!!!! sin poder entrar por culpa de los papeles urgentes de la agenda. Os hecho de menos( sinceramente a unos más que otros), me ha gustado mucho entrar despues de meses y encontrarte a tí el primero de la lista.
Puedo decirte porque entré yo en su día, para huir.. quizas de una realidad que no me gustaba, la depresión, el stress y la curiosidad, y tambien pidiendo consejo para mi hija. Con el tiempo todo cambio, me enredo la red y casi dejaba de lado mis obligaciones por entrar. Hasta que un día pronto hara un año paso algo que no quiero recordar y muchos sabeis de que hablo. Aqui crei encontrar muy grandes amigos y a partir de entonces me di cuenta que algunos no eran merecedores de ese calificativo y me ofusque tanto en saber la verdad que parecia una paranoica.
Entonces dedidí retirarme un poco, aunque despues las obligaciones me han tenido apartada más tiempo del necesario.
Espero volver a entrar mas asiduamente, porque realmente considero que hay gente que merece la pena.
Entre ellos al que me atrevo a llamar querido amigo, Marel.

Un abrazo y beso muy grande

Janana

C
carismatika
6/7/03 a las 18:20

Hola marel

Acabo de descubrir este foro y espero volver, porque me ha gustado mucho.

Tu escrito "Desde el rincón", creo que nos describe a muchos, por lo menos a mi.

Desde el rincón, puedo alejarme momentaneamente de los problemas cercanos, de los disgustos, de los desaires y me acerco a gente con alma a la que no conozco, pero que me hacen pensar y sentirme bien. Gente que cada uno por separado, podemos ser a la vez insociables y mezquinos, pero que al entrar aquí, ya vamos con la intención de dar lo mejor de nosotros y eso muchas veces es más fácil a través de una pantalla, que de frente.

Un pequeño apunte a tu escrito.
Puede ser, que a veces en la agenda, lo que no está subrayado como lo más importante, lo que dejamos siempre para mañana o pasado, sea lo que no debería esperar...

Me gustaría que me respondieras.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir