Foro / Ocio

Desde "el rincón"

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 9:12
A
artem_8138252
7/7/03 a las 16:40
En respuesta a sena_8511697

Hola, querido amigo
Cuanto tiempo!!!!!!!! sin poder entrar por culpa de los papeles urgentes de la agenda. Os hecho de menos( sinceramente a unos más que otros), me ha gustado mucho entrar despues de meses y encontrarte a tí el primero de la lista.
Puedo decirte porque entré yo en su día, para huir.. quizas de una realidad que no me gustaba, la depresión, el stress y la curiosidad, y tambien pidiendo consejo para mi hija. Con el tiempo todo cambio, me enredo la red y casi dejaba de lado mis obligaciones por entrar. Hasta que un día pronto hara un año paso algo que no quiero recordar y muchos sabeis de que hablo. Aqui crei encontrar muy grandes amigos y a partir de entonces me di cuenta que algunos no eran merecedores de ese calificativo y me ofusque tanto en saber la verdad que parecia una paranoica.
Entonces dedidí retirarme un poco, aunque despues las obligaciones me han tenido apartada más tiempo del necesario.
Espero volver a entrar mas asiduamente, porque realmente considero que hay gente que merece la pena.
Entre ellos al que me atrevo a llamar querido amigo, Marel.

Un abrazo y beso muy grande

Janana

Proverbio chino

Dicen un sabio cuento chino que un hombre bebió un vaso de vino, el hombre bebió vino. Luego tomó otro vaso de vino, en este caso, el vino tomó vino, y después tomó un tercero y entonces el vino tomó al hombre.

A veces pienso que esto de los foros y el chat es parecido, hay que saber dosificarse y que las emociones no nos lleven a empacharnos.

Sí, sí que creo que hay gente que merece la pena, como en la vida misma. Gracias por guardar un rincón para mí, en la lista de gente que aprecias. Yo también tengo un rincón para ti, aunque nos hayamos visto poco.

Un beso

Marel

Ver también

A
artem_8138252
7/7/03 a las 16:54

¡ana! por favor!!!!!!!

Si asociase el torno, con la sexualidad, te juro que haría voto de castidad ¡Por favor!!!!! No me estropees eso!!!!!!!

Yo tengo un buen truco para quitar el hipo, pero a mí no me funciona porque sé cuál es el argumento, pues lo mismo con eso de AUTOCONVENCERME. ¡que no Anita que no! que no cuela, encima asociarlo con sexo. ¡POR FAVOR!!!!!

Prefiero seguir con la fobia y no estropear mi vida sexual Los experimentos con gaseosa.

Besos

Carlos

A
artem_8138252
7/7/03 a las 17:29

De nuevo de vuelta
Bueno, bueno, ya estoy de vuelta. Te escribiré pensando en tus dos escritos. ¿Así que te salí muy listo? De eso nada, quizás pensaste que era un poco tonto? Jeje, no no creo. La verdad es que prefería salir listo que inventarme una luz. Sí, siempre prefiero no decir, o decir que no quiero decir a inventarme algo para disimular.

Así que me imaginabas con 28 o así. Bueno te diré que yo muchas veces encuentro parecidos en gente que no tiene nada que ver. Todo el mundo dice que soy muy mal fisonomista y empecé a creerlo, hasta que un buen día me di cuenta de lo que me pasaba. Me fijo más, lo que me queda, es la expresión de la gente, el cómo mira, el qué refleja y ahí no entra la edad, así que quizás, es lo que te ha pasado.

De todas formas ya me han tomado por alguien de menos edad y por mujer, en el fondo qué más da. Aquí se transmiten ideas y sensaciones pero, probablemente, a la gente no le pega que alguien que ha pasado los 50, se dedique a entrar en un foro. Y esa foto que tomaste frente al mar, una vez hecha no tiene edad. Daría igual que fuese tomada hoy que hace 25 años. Lo que desprenda sería lo mismo. Habrá quien pueda decir que si el modelo de bañador, que si el color de la foto, para diferenciar cuánto hace que se hizo pero ¿No es eso algo superficial? Así que no es mala noticia que Tu Marel tenga una edad u otra.

Así que voy a acertando en la imagen que tengo de ti. ¡Bien! ¿Ves? Como yo me hago una imagen de ti como persona, no tenías edad, para nada me paré a pensar en eso. No me has dicho nada sobre ese trozo que sueles esconder, ¿O sí me lo has dicho? Me lo has dicho al decirme que eres afortunada pero ¿sólo se puede mostrar uno cuando es desafortunado? ¡Claro que no!

Y ahora...¿Qué tal si desenterramos los pies y nos lanzamos al agua para nadar un poco y bucear? Quizás así, como dices, juntemos el alma (prefiero juntar a encadenar )

El mismo sol para ti pero, que te haga sentir, al menos, tan bien como a mí

Besos

Marel


A
artem_8138252
7/7/03 a las 17:46
En respuesta a carismatika

Hola marel

Acabo de descubrir este foro y espero volver, porque me ha gustado mucho.

Tu escrito "Desde el rincón", creo que nos describe a muchos, por lo menos a mi.

Desde el rincón, puedo alejarme momentaneamente de los problemas cercanos, de los disgustos, de los desaires y me acerco a gente con alma a la que no conozco, pero que me hacen pensar y sentirme bien. Gente que cada uno por separado, podemos ser a la vez insociables y mezquinos, pero que al entrar aquí, ya vamos con la intención de dar lo mejor de nosotros y eso muchas veces es más fácil a través de una pantalla, que de frente.

Un pequeño apunte a tu escrito.
Puede ser, que a veces en la agenda, lo que no está subrayado como lo más importante, lo que dejamos siempre para mañana o pasado, sea lo que no debería esperar...

Me gustaría que me respondieras.

Un beso.

¿cómo no?

¿Cómo no te iba a responder? Claro que sí. Siempre respondo a todo el mundo, es parte del encanto de esto ¿No? Comunicarse. Irse al rincón a relajarse y comunicarse con gente, de esa manera que dices, que te da una libertad por estar detras de una pantalla. Aunque es maravilloso, cuando ya conoces bien a la persona por dentro, salir a conocerla por fuera.

Sabes? me ha encantado eso que comentas de la agenda pero, te diré, creo que las cosas que de verdad no deben esperar, las que NO DEBEN esperar, nunca las apunto en la agenda, porque no las olvido y nunca las atraso.

Espero verte más veces

Un beso

Marel

A
artem_8138252
8/7/03 a las 9:13

¡¡¡chica lista!!!

Cada párrafo que has escrito y digo lista totalemente consciente. Supongo que también serás inteligente pero creo que es más práctico y además me gusta más eso de "lista/o" que inteligente. He conocido a much@s inteligentes a los que no le servía de nada serlo. En cambio l@s list@s no sólo saben ver, etender la vida.... sino que además la disfrutan más

Me permitiras que no hable de detalles concretos de mí en los foros, no quiero perder el anonimato que da esto, de hecho creo que es parte de la magia, al menos en principio, más tarde ( o más pronto) te permite también esta magia, no sólo quitarte el anonimato sino quitarte todo y mostrarte tal como eres, hablar abiertamente con alguien sin importar la edad, sexo, ideologías pero eso ya no es paraa los foros.

¿Quién es Marel? Marel, como sabes es un hombre de 51 años que vive en España. Desde muy joven fue inquieto y se fijaba en las cosas y se preguntaba todos los porqués, le gustaba descubrir, conocer, odiaba la rutina, la monotonía. Al comenzar a dejar la adolescencia empezó a llevar a cabo sus ansias de variar y eso le llevo a vivir en distintos sitios, tener distintoss trabajos, hacer en cierto modo, distintas vidas pero siguió siendo, en esencia, el mismo.

Ese querer saber, descubrir las cosas, entenderlas, le llevó, entre otras cosas a interesarse por la mujer. Siempre viviendo juntos pero sintiendo que eran mundos distintos, como no podía ser mujer durante un tiempo, tenía que descubrir, hablar y tuvo la suerte de tener grandes amigas, y sigue teniéndolas. En ocasiones, cuanto más sabía de ellas, más cuenta se daba de lo cretino que puede ser el hombre y, en cierto modo, más se apartaba de ellos, aunque esto influye mucho en qué cultura vives. No es lo mismo vivir en un país como Estados Unidos o en qué sitios de ese país, que en España o Inglaterra y, por la gente que conozco, en hispanoamérica.

Espero que nunca piensen igual las mujeres que los hombres, sería muy aburrido Lo que sí que espero es que algún día el hombre entienda a las mujeres lo suficiente como para poder ponerse en su pellejo y viceversa.

Quizás el hecho de que me guste matizar sobre las cosas, me haya ayudado mucho. A veces oyes a dos personas coincidir en algo y resulta que hablan de situaciones muy distintas. Un ejemplo fácil, dos mujeres hablan de que es vergonzoso la desigualdad entre sexos y están totalmente de acuerdo pero, resulta que tu has vivido en el país de cada una de ellas y sabes que hay una diferencia abismal. Si no matizan, no llegarían a descubrir que lo que una reclama, en el otro país lo han conseguido hace mucho.

Uf! me estoy enrollando!! Bueno, si algún día entras en el chat o me dejas tu mail, hablaremos de cosas más concretas.

El mismo sol, luna, estrellas y horizonte marino y.. LA MISMA SANDÍA, a mordiscos, que te caigan los chorretes, jajajajaja

Hasta el próximo chapuzón para bucear

Marel

C
carismatika
8/7/03 a las 17:26
En respuesta a artem_8138252

¿cómo no?

¿Cómo no te iba a responder? Claro que sí. Siempre respondo a todo el mundo, es parte del encanto de esto ¿No? Comunicarse. Irse al rincón a relajarse y comunicarse con gente, de esa manera que dices, que te da una libertad por estar detras de una pantalla. Aunque es maravilloso, cuando ya conoces bien a la persona por dentro, salir a conocerla por fuera.

Sabes? me ha encantado eso que comentas de la agenda pero, te diré, creo que las cosas que de verdad no deben esperar, las que NO DEBEN esperar, nunca las apunto en la agenda, porque no las olvido y nunca las atraso.

Espero verte más veces

Un beso

Marel

Aqui estoy

Otra vez en el rincón.
Aquí no tengo que sonreir a quien no quiero. Aquí, me olvido por un ratito de lo que hay fuera....
Aquí, no tengo angustias, ni ansiedad..., porque soy libre de hacer y poner lo que quiera y me transformo en otra persona, más parecida a la que me gustaría en realidad ser y encima tengo la suerte de que hay alguien que me contesta con amabilidad y me hace sentirme bien....

Tienes razón, las cosas importantes, no deberían apuntarse nunca en la agenda.... Yo tengo muchas cosas importantes pendientes y aunque no las olvido, tampoco las hago...

Hasta pronto.

O
otniel_5172856
8/7/03 a las 17:26

Jelou
El tópico: "...es la primera vez q escribo en un foro y al ver tu nombre y conocerte del chat pues....bla, bla, bla......"

La verdad:

Es la primera vez q escribo en un foro.

Me ha gustado tu pequeño ensayo.

Que extraña soledad nos impulsa a a compartir cosas, ciertas o no , en los foros y chats.

Cuanto mas extraño es si además uno cree que no tiene necesidad de ello.

Un Abrazo Marel

Si yu.




A
artem_8138252
8/7/03 a las 17:47
En respuesta a otniel_5172856

Jelou
El tópico: "...es la primera vez q escribo en un foro y al ver tu nombre y conocerte del chat pues....bla, bla, bla......"

La verdad:

Es la primera vez q escribo en un foro.

Me ha gustado tu pequeño ensayo.

Que extraña soledad nos impulsa a a compartir cosas, ciertas o no , en los foros y chats.

Cuanto mas extraño es si además uno cree que no tiene necesidad de ello.

Un Abrazo Marel

Si yu.




Sou nais tu si llú!!!!!!!

Crees que es soledad??????? No creo que tenga que ser eso. Conocer y aprender de la gente en este medio puede ser mucho más aamplio que en la vida real.

Mi rincón es para comparitr ideas, puntos de vista y reafirmar como el ser humano necesita eso pero que cada vez le cuesta más cara a cara.

Si no tuvieramos necesidad de estar en un sitio no estaríamos, cada uno por motivos distintos pero con una necesidad, que no tiene que ser agobiante, puede ser perfectamente placentera

Si yu tu

Marel

A
artem_8138252
8/7/03 a las 18:05
En respuesta a carismatika

Aqui estoy

Otra vez en el rincón.
Aquí no tengo que sonreir a quien no quiero. Aquí, me olvido por un ratito de lo que hay fuera....
Aquí, no tengo angustias, ni ansiedad..., porque soy libre de hacer y poner lo que quiera y me transformo en otra persona, más parecida a la que me gustaría en realidad ser y encima tengo la suerte de que hay alguien que me contesta con amabilidad y me hace sentirme bien....

Tienes razón, las cosas importantes, no deberían apuntarse nunca en la agenda.... Yo tengo muchas cosas importantes pendientes y aunque no las olvido, tampoco las hago...

Hasta pronto.

¿otra persona?

Sí? ¿Otra persona? ¿O tu misma? Me enctaría pensar que tu misma, para disimulos ya está la vida real.

¿Ves esto? ¿Lo ves? Es mi cara al leer que te sientes afortunada de poder compartir esto y que te hace sentir bien. A mí también me pasa, el gustazo de encontrarte gente con la que has abierto simplemente el cartel de: ¡Compartamos cosas! Las importantes, no las que se ven a simple vista y por las que que encasillamos a la gente, lamentablemente.

¿Por qué tu nick?

Besos

Marel

S
sabir_7021654
8/7/03 a las 18:53

Bonito ensayo.....
Me ha gustado mucho tu ensayo sobre el mundo interior de una persona...que puede ser cualquiera de nosotros....me identifico totalmente con todo lo que he leido.....creo que muchas personas les pasara lo mismo....todos tenemos ese riconcito...ese refugio...donde nos sentimos bien....donde somos nosotros mismos...
Un barazo amigo Marel
Anyo

C
carismatika
8/7/03 a las 20:24
En respuesta a artem_8138252

¿otra persona?

Sí? ¿Otra persona? ¿O tu misma? Me enctaría pensar que tu misma, para disimulos ya está la vida real.

¿Ves esto? ¿Lo ves? Es mi cara al leer que te sientes afortunada de poder compartir esto y que te hace sentir bien. A mí también me pasa, el gustazo de encontrarte gente con la que has abierto simplemente el cartel de: ¡Compartamos cosas! Las importantes, no las que se ven a simple vista y por las que que encasillamos a la gente, lamentablemente.

¿Por qué tu nick?

Besos

Marel

Mi nick

Es precisamente, porque creo que todavía tengo carisma. Caigo bien a la gente. Soy agradable, simpática y todo lo que se espera de mí.

Otra cosa, es que yo en estos momentos, tenga pensamientos tormentosos y miro demasiadas veces hacia atrás, pero ya pasará.

Sí, tienes razón otra vez, soy más yo, más sincera, cuando estoy sola en el rincón y me pongo a escribir..., me sale de dentro mi yo más verdadero, que el que tengo que mostrar a los demás, porque no interesa que nadie piense que lo estás pasando mal..., porque quizás algunos disfrutarían.., otros me darían de lado, porque nadie quiere saber problemas de los demás y tienen razón, quizás ellos esten sonriendo y sean más desgraciados..., pero hoy en día, se valora mucho, llevar la sonrisa puesta, aunque sea de pose nada más.

La verdad, es que ahora creo que no tengo razón, tiene mucho mérito ir sonriendo por la vida, cuando apenas tienes motivos.

Voy a empezar a practicar, desde yá, porque tengo que cambiar el chip. Espero no haberte aburrido demasiado.

Un beso.

A
artem_8138252
9/7/03 a las 13:12
En respuesta a carismatika

Mi nick

Es precisamente, porque creo que todavía tengo carisma. Caigo bien a la gente. Soy agradable, simpática y todo lo que se espera de mí.

Otra cosa, es que yo en estos momentos, tenga pensamientos tormentosos y miro demasiadas veces hacia atrás, pero ya pasará.

Sí, tienes razón otra vez, soy más yo, más sincera, cuando estoy sola en el rincón y me pongo a escribir..., me sale de dentro mi yo más verdadero, que el que tengo que mostrar a los demás, porque no interesa que nadie piense que lo estás pasando mal..., porque quizás algunos disfrutarían.., otros me darían de lado, porque nadie quiere saber problemas de los demás y tienen razón, quizás ellos esten sonriendo y sean más desgraciados..., pero hoy en día, se valora mucho, llevar la sonrisa puesta, aunque sea de pose nada más.

La verdad, es que ahora creo que no tengo razón, tiene mucho mérito ir sonriendo por la vida, cuando apenas tienes motivos.

Voy a empezar a practicar, desde yá, porque tengo que cambiar el chip. Espero no haberte aburrido demasiado.

Un beso.

Mira hacia adelante
Digamos que hice una pregunta de esas en las que ya sabes la respuesta, o que simplemente quieres que te confirmen lo que ya sabes. ¡Carisma! Sí! ¿Sabes? Me encanta esa palabra, no sólo suena bien carisma Empieza fuerte sube en el medio y termina suave, pero además, dice tanto esa sólo palabra y me gusta la gente que lo tiene pero que no se aprovecha de ello.

Es de valorar la persona que estando mal por dentro, es capaz de dar una sonrisa, siempre que sea sincera, claro que sí pero, que no sea para esconderse. No se puede ir de lágrima por la vida, ni aireando las cosas a diestro y siniestro pero, siempre se encuentra a alguien a quien sí podemos abrir el corazón, desnudarnos por dentro y entonces, debemos hacerlo, no debemos comernoslo solos.

Eso de cambiar el chip es una buena idea. Muchas veces, la actitud que tomamos ante la vida hace que sea más o menos agradable pero, sobre todo, nos abre o nos cierra puertas en qué actitud vamos, así que ¡Ánimo! Cambia ese chip, sonríe de corazón, no dejes que el dolor te anule, a la gente le gusta ver gente positiva.

¿Aburrirme? ¿Aburrirme una mujer con carisma????? ¡Anda ya!! ¿Ves como tiene que cambiar el chip?

besos

marel

A
artem_8138252
9/7/03 a las 13:19
En respuesta a sabir_7021654

Bonito ensayo.....
Me ha gustado mucho tu ensayo sobre el mundo interior de una persona...que puede ser cualquiera de nosotros....me identifico totalmente con todo lo que he leido.....creo que muchas personas les pasara lo mismo....todos tenemos ese riconcito...ese refugio...donde nos sentimos bien....donde somos nosotros mismos...
Un barazo amigo Marel
Anyo

Espero verte...
... por el rincón de vez en cuando, ese rincón en el que, como dices, somos nostros mismos y así podemos ver la realidad de cada persona.

Ensayo es un "palabro" demasiado grande para mis capacidades, quizás sí que entre todos lo hemos hecho. ¡Ojalá podamos seguir haciéndolo en nuestro rincón, que sí, en el fondo es el mismo de tod@s

Un abrazo

marel

A
artem_8138252
9/7/03 a las 13:33

¡me gusta verte reír!
¿Qué te cuente historias? Ten cuidado, que soy el abuelo batallitas pero sí, ya te iré contando cosas según surjan, afortunadamente hay mucho que contar y variado.

¿Estás en busca de la propia historia? ¿No crees que la estás haciendo día a día? Claro que sí!!!!! Debes de ser una persona con una gran capacidad de absorber lo que te rodea, seguro que no se te pasan desapercibidas las cosas, así que tu historia no sólo se hace, sino que es rica por todo lo que vas recogiendo.

A mí no me gusta imaginar, sí me gusta soñar pero a la hora de saber, me gusta saber el 100% los matices, tan importantes, los detalles. No me vale que una pareja pasee por la playa, necesito saber qué hora es para saber la luz, cómo está el mar, si van por la arena o se mojan los pies, si van de la mano, si hablan, si se miran, si sus ojos brillan, si lloran, es decir, toooooodo, hasta el último detalle.

Ya que tu te encargas de la sandía, yo te prepararé un buen granizado de limón para después ¿O lo prefieres de café?

El mismo entorno para ti, para que nos sintamos acompañados el uno del otro

Besos

Marel

C
carismatika
9/7/03 a las 19:15
En respuesta a artem_8138252

Mira hacia adelante
Digamos que hice una pregunta de esas en las que ya sabes la respuesta, o que simplemente quieres que te confirmen lo que ya sabes. ¡Carisma! Sí! ¿Sabes? Me encanta esa palabra, no sólo suena bien carisma Empieza fuerte sube en el medio y termina suave, pero además, dice tanto esa sólo palabra y me gusta la gente que lo tiene pero que no se aprovecha de ello.

Es de valorar la persona que estando mal por dentro, es capaz de dar una sonrisa, siempre que sea sincera, claro que sí pero, que no sea para esconderse. No se puede ir de lágrima por la vida, ni aireando las cosas a diestro y siniestro pero, siempre se encuentra a alguien a quien sí podemos abrir el corazón, desnudarnos por dentro y entonces, debemos hacerlo, no debemos comernoslo solos.

Eso de cambiar el chip es una buena idea. Muchas veces, la actitud que tomamos ante la vida hace que sea más o menos agradable pero, sobre todo, nos abre o nos cierra puertas en qué actitud vamos, así que ¡Ánimo! Cambia ese chip, sonríe de corazón, no dejes que el dolor te anule, a la gente le gusta ver gente positiva.

¿Aburrirme? ¿Aburrirme una mujer con carisma????? ¡Anda ya!! ¿Ves como tiene que cambiar el chip?

besos

marel

Hola marel

Hoy me he hecho el propósito de cerrar algunos compartimentos de mi memoria y sólo abrir los que tienen buenos recuerdos para disfrutarlos.

Al mismo tiempo, voy a abrir bien los ojos, para ir recopilandos más cosas buenas del presente, del día a día, y a disfrutarlas y archivarlas en otros compartimentos.

Los compartimentos tristes, voy a cerrarlos por ahora, dígamos que temporalmente y así no me asaltaran constantemente.

CERRADO POR ABURRIMIENTO LOS COMPARTIMENTOS TRISTES, DEPRIMENTES Y DEPRESIVOS.

Tú, si quie tienes carisma y seguro que eres una persona maravillosa, que nos das un empujoncito, desde tu rincón

No te vayas muy lejos, porque pienso asomarme a esta ventana de vez en cuando y espero encontrarte.

Ha sido un gustazo conocerte.

Un beso de carismatika

A
artem_8138252
10/7/03 a las 9:24
En respuesta a carismatika

Hola marel

Hoy me he hecho el propósito de cerrar algunos compartimentos de mi memoria y sólo abrir los que tienen buenos recuerdos para disfrutarlos.

Al mismo tiempo, voy a abrir bien los ojos, para ir recopilandos más cosas buenas del presente, del día a día, y a disfrutarlas y archivarlas en otros compartimentos.

Los compartimentos tristes, voy a cerrarlos por ahora, dígamos que temporalmente y así no me asaltaran constantemente.

CERRADO POR ABURRIMIENTO LOS COMPARTIMENTOS TRISTES, DEPRIMENTES Y DEPRESIVOS.

Tú, si quie tienes carisma y seguro que eres una persona maravillosa, que nos das un empujoncito, desde tu rincón

No te vayas muy lejos, porque pienso asomarme a esta ventana de vez en cuando y espero encontrarte.

Ha sido un gustazo conocerte.

Un beso de carismatika

¡bien hecho!

Así hay que hacer!! Los compartimentos con los recuerdos malos, sólo se deben abrir cuando tengamos la fuerza suficiente para poder analizarlos con calma. Hay que ser lista, ¿Para qué tocar en las heridas anes de que cicatricen? ¡CERRADOS POR INTELIGENCIA!

No, nos soy una persona maravillosa, como ya te dije soy una persona normal a la que le gusta compartir y contar sus experiencias si pienso que pueden servir de algo a alguien y no hay mayor satisfacción que poder dar ese empujoncito a aaguien y que le sirva. Para algunas personas esto suena a palabras huecas pero, no hay mayor satisfacción que ayudar a alguien porque sí, y aquí más que ni siquiera te ves, aquí sí que no hay nada a cambio más que el aspecto humano.

Yo también me alegro de conocerte, ojalá podamos hacerlo más. ¿Cómo has puesto esa cara con los corazones saliendo? Bueno, te mando una igual

Un beso

Marel

A
artem_8138252
10/7/03 a las 9:29

¡aquí el abuelo!

Pues es una pena que si he sido mujer en otra vida, no me acuerde de nada. ¡No hay derecho! Yo queriendo saberlo todo y resulta que lo sabía pero lo olvidé. GRRRRRRRRRR

Un buen acompañante, es una parte de un todo, tiene que ser que haya buena compañía para serlo ¿No crees? Así que ya que nos encontramos tan bien, convirtámonos en buenos acompañantes, sentémonos juntos a ver el amanecer, no hace falta ni haablar.

¡Cuidado, te estás manchando con la sandía!

El mismo sitio....

Marel

M
myla_5530599
10/7/03 a las 10:53

Voy al rincón...
exactamente por lo mismo que tú. Me ha encantado tu forma de expresarte. Me gusta.
Un cariñoso saludo.
CINCOFU

C
carismatika
10/7/03 a las 11:39
En respuesta a artem_8138252

¡bien hecho!

Así hay que hacer!! Los compartimentos con los recuerdos malos, sólo se deben abrir cuando tengamos la fuerza suficiente para poder analizarlos con calma. Hay que ser lista, ¿Para qué tocar en las heridas anes de que cicatricen? ¡CERRADOS POR INTELIGENCIA!

No, nos soy una persona maravillosa, como ya te dije soy una persona normal a la que le gusta compartir y contar sus experiencias si pienso que pueden servir de algo a alguien y no hay mayor satisfacción que poder dar ese empujoncito a aaguien y que le sirva. Para algunas personas esto suena a palabras huecas pero, no hay mayor satisfacción que ayudar a alguien porque sí, y aquí más que ni siquiera te ves, aquí sí que no hay nada a cambio más que el aspecto humano.

Yo también me alegro de conocerte, ojalá podamos hacerlo más. ¿Cómo has puesto esa cara con los corazones saliendo? Bueno, te mando una igual

Un beso

Marel

Hola marel

Vuelvo para saludarte y explicarte como hacer las caritas.

:amourdospuntos más seguido =

:fou y dos puntos seguido =

Puedes expresar muchas cositas con estas caritas.

Besos.

C
carismatika
10/7/03 a las 12:34
En respuesta a carismatika

Hola marel

Vuelvo para saludarte y explicarte como hacer las caritas.

:amourdospuntos más seguido =

:fou y dos puntos seguido =

Puedes expresar muchas cositas con estas caritas.

Besos.

Marel

Creo que no me he explicado bien.

Son las palabras amour y fou con dos puntos delante y detras de cada una pegaditas, sin espacios.

Prueba a contestarme con ellas a ver si te sale.

Besitos.

A
artem_8138252
10/7/03 a las 13:14
En respuesta a carismatika

Marel

Creo que no me he explicado bien.

Son las palabras amour y fou con dos puntos delante y detras de cada una pegaditas, sin espacios.

Prueba a contestarme con ellas a ver si te sale.

Besitos.

Ojalá salgan!!!!!

Por un lado para no confirmar, una vez más, lo pato que soy, por otro porque quiero mandarte ese mensaje



:amourfou:

A ver cuál sale!!!!!

Gracias MAREL

A
artem_8138252
10/7/03 a las 13:23
En respuesta a myla_5530599

Voy al rincón...
exactamente por lo mismo que tú. Me ha encantado tu forma de expresarte. Me gusta.
Un cariñoso saludo.
CINCOFU

Hola cincofu

¿Sabes qué ocurre? Que cuando comprendemos algo, porque lo vivimos, nos gusta. Las sensaciones que producen un texto, si son como las que sentimos, es como si estuvieras leyendo a la vez con el autor pero, sentado a tu lado... "en el rincón. ¿No?

¿Te das cuenta de que estoy sentado a tu lado mientras lees esto?

Un abrazo

Marel

A
artem_8138252
11/7/03 a las 9:37

¿cómorrrr???????

¿Moquito? ¿Moquito? ¿Moquito yooo????? Bueno, porque eres tú lo pasaré por alto

Sí, siempre se encuentras aspectos negativos en todas partes pero, seamos positivos y pensemos que, aparte de que eso también nos puede enseñar algo, quizás nos haga valorar más lo bueno que encontramos.

Cuando no se habla porque no se quiere, voluntariamente, todo bien, cuando no se habla por prejuicios o tabúes, probablemente es la hora de que te plantees que hay que sacarlos del saco. No en cualquier sitio, pero sí con la gente que valoras, con la que aprecias y te aprecia, que seguro que alguien como tú, tiene y mucha.

No betty, no soy especial ni inteligente, tan sólo es que valoro ciertas cosas, como el haber podido hablar contigo y que hayas sacado algo de ese saco, es decir, he tenido "la suerte" de que confiaras en mí.

Aquí me tienes también

Besos reguapaaaaaaa

Marel

A
artem_8138252
11/7/03 a las 9:42

Perooooo qué lista!!!!!

Sí!!!! tener la capacidad de acordarte de lo que quieres.

Vale, nos tiraremos piñatas pero ¿Qué tal si tambiénnos subimos a un árbol a comer la furta, ahí, sentados en las ramas?

No te preocupes por la sandía. Ya vi que no me dejabas nada pero, me resultó tan simpático verte comiéndotela que no quise interrumpirte, además ¿No te has dado cuenta de cuántas fotos te he hecho mientras te caían los chorretes?

El mismo sol, sin sandía, pero con tu expresión en mi carrete y mi retina.

Besos

Marel

X
xula20
11/7/03 a las 15:46

Hola!
He leido uan charla en el foro de Club en linea q decia que querias batir el record de respuestas,jaja!

Hay charlas con 700 y pico...no se!

Besitos!!!

A
artem_8138252
13/7/03 a las 9:11
En respuesta a xula20

Hola!
He leido uan charla en el foro de Club en linea q decia que querias batir el record de respuestas,jaja!

Hay charlas con 700 y pico...no se!

Besitos!!!

¿récords??????

Salvo cosas como las olimpiadas, los records me parecen una estupidez. El libro Guinnes me parece un canto a la estupidez humana. Por ejemplo, un hombre que le da tropecientas mil pataditas a un balón, mientras va recorriendo no sé qué distancia.

No pretendo records, sólo seguir una estupenda charla, además, como muchas cosas en la vida, lo que importa es la calidad y no la cantidad

Besitos

Marel

A
artem_8138252
13/7/03 a las 9:36

¡claro que no!

No tiene porqué ser la soledad, aunque a veces sea que nos apetece estar solos.

Sí que es por distintos motivos pero este "añadido" de pensar que escribres y a la vez te relacionas con gente desconocida, más humana probablemente, a miles de kilómetros como dices, le da un encanto especial.

Besos Mary, no sigas solita

Marel

A
artem_8138252
13/7/03 a las 9:53

Nooo........
........no pondría tu foto con un "se busca" Quizás haría un anuncio de sandías, o de servilletas o de cubiertos desechables, pero sé lo que haría con una de ellas. La pondría en mi corcho y debajo ponmdría una nota diciendo: Mi amiga con la que comparto el sol, el mar y el horizonte. (Las sandías no, que se las come )

Sólo quería comprobar si sabías o qué tal subías a los árboles

Beso manchadito recibido

Marel

A
artem_8138252
13/7/03 a las 11:50

Hola tardissima

No me puedo creer eso. recibirás patadas y el "dolor" no el físico, dependerá de muchos factores pero, no por eso te vayas al rincón. No es bueno quedarse en el cascarón, encima con el tiempo nos creemos que estamos bien y que no necesitamos nada más, pero eso no es cierto.

El rincón debe ser una elección que tomamos a ratos, no para refugiarnos siempre.

¡Sal de él! Y entra a él voluntariamente.

Besos

Marel

A
artem_8138252
13/7/03 a las 12:20

Si son amigas........

... no creo que tenga que preocuparme, para nada, si son amigas, repito.

Si alguien dice que voy buscando un record, allá ell@ No suelo preocuparme de lo que diga la gente en la vida real, así que aquí menos

besos

A
artem_8138252
14/7/03 a las 10:03

Hola, marinera de muchos puertos

¿Que no me preocupe? ¿De qué? ¿De qué me voy a preocupar?

Ya me has mandado un beso ¿Significa eso que ahora te irás? ¿Ya hablaremos un día? Sí? Bien! eso significa que, das un beso, te vas y luego vuelves

Marel

A
artem_8138252
15/7/03 a las 12:43

¿sin cámara? imposible

Lo siento no sé ir de viaje sin la cámara, porque cada vez que me la he dejado, me he perdido esa foto que soñaba con hacer.

No te iraré del árbol, sólo te haré la foto, saldrás con cara de susto. Venga anímate ¡sube! "ándaleeee!

El mismo sol, el mismo árbol, la misma rama

Marel

C
carismatika
15/7/03 a las 19:12
En respuesta a artem_8138252

Ojalá salgan!!!!!

Por un lado para no confirmar, una vez más, lo pato que soy, por otro porque quiero mandarte ese mensaje



:amourfou:

A ver cuál sale!!!!!

Gracias MAREL

Hola marel

Te salieron muy bien las caritas.

Te subo, porque mereces estar arriba.

Un besazo.

Carismatika.

G
girasol83
16/7/03 a las 21:11
En respuesta a carismatika

Aqui estoy

Otra vez en el rincón.
Aquí no tengo que sonreir a quien no quiero. Aquí, me olvido por un ratito de lo que hay fuera....
Aquí, no tengo angustias, ni ansiedad..., porque soy libre de hacer y poner lo que quiera y me transformo en otra persona, más parecida a la que me gustaría en realidad ser y encima tengo la suerte de que hay alguien que me contesta con amabilidad y me hace sentirme bien....

Tienes razón, las cosas importantes, no deberían apuntarse nunca en la agenda.... Yo tengo muchas cosas importantes pendientes y aunque no las olvido, tampoco las hago...

Hasta pronto.

Hola!!marelito

Buscar un rincom muchas veces nos ayuda a dejar volar la imaginación y la persona que llevamos dentro, es un medio valioso que hace la comunicación mas interesante, donde las apariencias y cosas materiales pierden su valor total. Te lo digo xqe tengo un gran amigo al cual quiero más que a muchos que convivo y veo seguido, llevamos una relación super especial, y creo que debo dar las gracias a la tecnologia x inventar estos rinconces.
TQM Marel y te mando un saludote.. cuidate mucho, suerte en todo y no dejes de deleitarnos con tus textos me encantan y de hecho entro a esta pagina solo pa. ver lo que escribes.. estamos en contacto bye.

A
artem_8138252
17/7/03 a las 11:53
En respuesta a girasol83

Hola!!marelito

Buscar un rincom muchas veces nos ayuda a dejar volar la imaginación y la persona que llevamos dentro, es un medio valioso que hace la comunicación mas interesante, donde las apariencias y cosas materiales pierden su valor total. Te lo digo xqe tengo un gran amigo al cual quiero más que a muchos que convivo y veo seguido, llevamos una relación super especial, y creo que debo dar las gracias a la tecnologia x inventar estos rinconces.
TQM Marel y te mando un saludote.. cuidate mucho, suerte en todo y no dejes de deleitarnos con tus textos me encantan y de hecho entro a esta pagina solo pa. ver lo que escribes.. estamos en contacto bye.

¡claro que sí, girasol!

Claro que aquí puedes querer a alguien mucho más que en la vida real, ese rincón nuestro nos permite, cuando invitamos a alguien a él, ser nosotros de verdad, y eso nos da una gran paz, y una predisposición especial hacia los demás.

¿TQM? ¿Significa eso lo que pienso? Pues entonces lo quiero con TODAS LAS LETRASSSSSSS

Gracias por entrar a leerme, me gusta compartir estas cosas y que esta forma de comunicarnos, nos una más

Besos

marel

A
artem_8138252
17/7/03 a las 12:01

¿conoces la morera?

No sé si conoces un árbol que da moras, no es una zarza, es un árbol. De hecho la de las zarzas en realidad es zarzamora, y la mora de verdad es la del árbol, aunque es blanca. Es deliciosa, dulce, un dulce especial.

Cuando era pequeño, en la casa donde veraneabamos había una morera y nos subíamos a ella, estaba abarrotada, allí nos sentábamos y charlábamos mientras nos empachabamos de ella. Ese es el árbol que me viene siempre a la cabeza cuando imagino estar agusto con alguien subido en una rama, así que nada de sandías, que te la comes tu sola

No me cuentes el deseo porque dicen que sino no se cumple, pero ojalá sea el mismo que pediría yo

Mis palabras son para hacer caminos que sean siempre comunicación, la solidez de ese camino (o puente) la hace la calidad de la comunicación, es lo que le da la solidez

Que nos vea la luna o el sol pero en el mismo puente, en el mismo camino

Besos

marel

X
xuzhen_7492021
18/7/03 a las 18:12

Tal vez ?
Tal vez tengas razón o no , es decir esto no
puede ser un rincon puesto que en un rincon solo cabe uno mismo, más bien es una explanada un lugar distinto donde cada quien busca lo que más ansia, desea o necesita.
Este es un lugar que permite que algunos seres
sean como quisieran ser y conocer a quien quisieran tener, algunas lo logran otros no.
Lo cierto es que a pesar de hablar (escribir )
a miles de gentes, solo estas frente a una ... pantalla.
Esto es un sueño que nos gusta disfrutar, pero al fin un sueño es.
Saludos Marel, vi el mensaje de amadecasa34 y
entre por curiosidad no realmente para ayudar
a romper un record como decia amadecasa34.
Esto de servir para algo más.
Saludos desde México.

A
artem_8138252
21/7/03 a las 13:46
En respuesta a xuzhen_7492021

Tal vez ?
Tal vez tengas razón o no , es decir esto no
puede ser un rincon puesto que en un rincon solo cabe uno mismo, más bien es una explanada un lugar distinto donde cada quien busca lo que más ansia, desea o necesita.
Este es un lugar que permite que algunos seres
sean como quisieran ser y conocer a quien quisieran tener, algunas lo logran otros no.
Lo cierto es que a pesar de hablar (escribir )
a miles de gentes, solo estas frente a una ... pantalla.
Esto es un sueño que nos gusta disfrutar, pero al fin un sueño es.
Saludos Marel, vi el mensaje de amadecasa34 y
entre por curiosidad no realmente para ayudar
a romper un record como decia amadecasa34.
Esto de servir para algo más.
Saludos desde México.

¿sólo una?

¿En un rincón sólo cabe una persona? Que va! En mi rincón he estado con más gente, por ejemplo ahora estoy contigo

Sí, sí que es un sueño pero que a veces se convierte en realidad

¿Record? No intento batir ningún record, como ya le dije a alguien, eso me parece una estupidez, en cualquier caso, el record, no lo batiría yo, sino todos los que formamos esta charla. Para mí esto es mucho más serio que algo tan superficila como un record.

Saludos desde España, para México.

Marel

N
nahima_8042211
24/7/03 a las 2:19

Hola mi mounstruo
Desde mi rinconcito mexicano te mando mil besos y quiero que sepas que aqui sigo...... de vez en cuando me asomo a este nuestro rincón de antaño. Lorenlu

N
nahima_8042211
22/8/03 a las 2:18

¿dónde te has metido.......?
...... ¿que ya no respondes, chiquitín? O será que ya te olvidaste de mí?......................

Mira que te tengo noticias.......... jajajaja
Recibe un beso y un abrazo desde mi México tan querido.

Lorenlu

A
artem_8138252
22/8/03 a las 8:44
En respuesta a nahima_8042211

¿dónde te has metido.......?
...... ¿que ya no respondes, chiquitín? O será que ya te olvidaste de mí?......................

Mira que te tengo noticias.......... jajajaja
Recibe un beso y un abrazo desde mi México tan querido.

Lorenlu

¿¿¿¿olvidarme????????

Pero monstruooooo cómo puedes decir eso??? ¿Cómo me voy a olvidar de los remuacksssss? He estado casi todo el mes de Agosto fuera pero, no de vacaciones y el poco tiempo que he estado en la oficina, me la encontraba con mil cosas esperándome, como si mi mesa se vengase de que me había ido y eso que era por trabajo, ¡Imagínate cuando vuelva de vacaciones! (me voy en Sept) me esperará como una sádica pero, ¡que me quiten lo "bailao"!

Tienes mi cuenta de hotmail esperando tus noticias ¡Vamos! que estoy impaciente.

besazos monstruooooooooo

Marel

A
an0N_875035099z
22/8/03 a las 20:54

Muakkkkk

ehhhhh, que este rinconcito esta muyconcurrido,jajaja besote que no hay forma de hablar contigo.
ahhhhhh y gracias por ser amigo...
pepa.

A
artem_8138252
26/8/03 a las 9:10

Guárdalo.......

Guarda ese sol y la sandía, hasta después de Septiembre ¿Vale? Nos veremos entonces y deja las uñas

besos y soles y sandías

Marel

A
artem_8138252
26/8/03 a las 9:12
En respuesta a an0N_875035099z

Muakkkkk

ehhhhh, que este rinconcito esta muyconcurrido,jajaja besote que no hay forma de hablar contigo.
ahhhhhh y gracias por ser amigo...
pepa.

Gracias??????

De gracias nada. Como siempre digo, en estos casos, nada de gracias, sino ENHORABUENA!!!! Sí, enhorabuena por el hecho de que dos personas puedan ser amigos, enhorabuena para l@s dos.

Cuidado con los aviones

Besos

Marel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir