Hola
ahyyyy porbre no seáis muy malas con ella, lo digo porque a mí me queda poco y estoy temblando.
A una amiga la compramos una diadema con un pene muy grande y llevaba un velo rosa tipo barbi con penecitos, iba muy mona...jejeje
y nosotras llevabamos un pito pene.
Además coincidió con el dia del orgullo gay en madrid, fuimos por chueca y no te puedes imaginar lo bien q lo pasamos... algunos hasta se metian el pene en la boca y no habia ni un dios que no nos dijera nada...
y la pobre bueno de pobre nada porque se lo pasó pipa iba por la calle con su pene, con su velo y con la ropa interior puesta por encima de la ropa...
ella decia que parecia una famosa porque todo el mundo la saludaba y la decia cosas...
ESpero q lo paseis bien, de todas formas decirte que en los sex shop hay muchos articulos para este dia, tambien os podeis comprar orejitas de coneja, o boas fosforitos para llevarlas en el cuello... o una camiseta en la que os hayan puesto algo ...
A mi amiga su hermana fué poniendo carteles diciendo que se casaba... y cuando ibamos por la calle y lo vió le hizo mucha ilusión...
suerte¡¡