Foro / Ocio

Discos zona hermetica

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 15:15
D
dijana_8303258
12/12/04 a las 8:34

hola!! me gustaria que me dijerais los que sois de barcelona, o alrededores que opinais sobre las discotecas de la zona hermetica de sabadell.
asiasss

Ver también

Y
yailin_8572312
13/12/04 a las 22:41

Solo curiosidad...
Pk t interesaa saverlo?? jejeje :P kieres ir? o ya as estado?? BESOS

D
dijana_8303258
16/12/04 a las 20:15
En respuesta a yailin_8572312

Solo curiosidad...
Pk t interesaa saverlo?? jejeje :P kieres ir? o ya as estado?? BESOS

Pues..
la verdad por las dos cosas, yo voy muxo, pero solo con unos determinados amigos, otra muxa gente cuando les digo que voy alli se escandalizan diciendo k eso es un putiferio xD besuss

Y
yailin_8572312
16/12/04 a las 23:07

Eiss ..
Pos todo depende la disoteka k sea d la zona hermetica ay algunas k si k estan bien otras k no depnde el ambiente k t guste y t muebas y la musika k t guste no?

A
aqeel_6973316
6/3/08 a las 18:33

Hola gente!!! (cirkus sabadell)
Kereis pasar una noxe inolvidable? es mas facil d lo k kreeis.. teneis estilos diferente en vuestro grupo d amigos? esta es tu solucion!!! Cirkus sabadell abre las puertas a todas esas personas fiesteras con ganas d pasarselo bien, i para que todo el mundo este agusto ai dos salas con dos ambientes(sala1-House;sala2-Pachanga)

Una discoteca a tu medida!!!

Interesados agregar en vuestro msn a j.cuaresma@exclusivenight.es i os pasaremos toda al informacion i edscuentos k solo vosotros tendreis!!!

A QUE ESPERAS? agregame ya!!! nunca un contacto t dara tanta fiesta i alegria

K
kalina_5617991
26/3/08 a las 15:15

Evi
hola!!! yo vivo en sabadell decirte q lo mejor de la zona hermetica hoy por hoy, es, como primera copa el drinking.ponen musica variada y los cubatas 5 euros. y si quieres seguir la fiesta dalay es la mejor opcion. musica house y buen ambiente!! muuuaaaaa

C
cayo_5870060
31/3/08 a las 15:15
En respuesta a dijana_8303258

Pues..
la verdad por las dos cosas, yo voy muxo, pero solo con unos determinados amigos, otra muxa gente cuando les digo que voy alli se escandalizan diciendo k eso es un putiferio xD besuss

Cirkus
Tremendo cirkus el del sabado pasado..con el dj chic.... barato y muy buen ambiente,..
me encanto!



kisses!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir