Foro / Ocio

Diseños para pintar abanicos o en tela???!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:39
K
kattia_5292991
29/7/06 a las 13:19

Hola a todos, m encantan los abanicos y quiero empezar a decorrlos yo misma...llevo dias buscando x internet y no he encontrado a nadie con mi misma aficion o que pueda ayudarm.Busco patrones para empezar a pintar abanicos pero valen cualquier patron o plantilla de pintura para tela y yo ya lo adaptaria al abanico...sobretodo motivos florales.ojala alguien pueda ayudarme. Espero vuestras respuestas mi correo es alba_chata85@msn.com

Ver también

L
liyu_8342371
3/5/09 a las 12:06

Pintar abanicos
tengo una amiga que los ha decorado para regalarlos en la comunion de su hija. Ella ha pintado la tela xon motivos florales todos diferentes, pero los ha copiado de cuentos infantiles. han quedado preciosos tanto los de flores como los de casitas, etc.
te aconsejo que busques los motivos y uses pintura para telas. Secan enseguida y estan preciosos

Z
zana_7234153
9/7/09 a las 21:40

Donde consigo abanocos para decorar....???
Hola buen dia tengas,voy hacer madrina de xv años tengo rato buscando que es lo que puedo obsequiar y ahora que me e decido , no encuentro los abanicos para pintar,me gustaria resivir alguna informacion de donde puedo conseguir abanicos para pintarlos , en una revista que tengo el diseño menciona los abanicos de tela de organdi, pero no trae datos de donde pueda conseguir y me gustaria me pudieran enviar la informacion que requiero se los voy agradecer infinitamente, hasta pronto y mil gracias...

L
liyu_8342371
21/8/09 a las 15:52

Los encontré
por casualidad he encontrado una página: facilisimo.com donde encontrarás algunos enlaces que te van a ayudar.

L
liyan_8092309
21/9/10 a las 16:39
En respuesta a liyu_8342371

Los encontré
por casualidad he encontrado una página: facilisimo.com donde encontrarás algunos enlaces que te van a ayudar.

Ayuda, por favor
hola, he visto lo que has escrito por casualidad.
yo tambien voy a pintar loos abanicos de la boda de mi hijo y me enca<ntaria que me dieses esas paginas que me pueden ayudar porque me estoy volviendo loca para buscar tantos motivos para pintarlos.
si fueses tan amable de enviarmelas te lo agradeceria mucho, mi email es
mainpivigo@gmail.com
espero tu respuesta con impaciencia. muchas gracias
inmaculada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir