Foro / Ocio

¿quien tiene diseños de ellen maurer stroh para mandarme?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:24
L
lamyae_5755036
11/10/05 a las 20:38

Hola:
Descubrí estos diseños hace poco navegando por internet y realmente me encantaron. Acá en
Argentina no se consiguen y comprarlos por internet me cuesta muchísimo, asi que apelo a alguien que pueda tener algunos para enviarme. Tiene unos diseños de cottagges o casas de campo que son una belleza y no se como conseguirlas. Si alguien sabe si puedo bajarlos gratis de internet, por favor que me avise.
Gracias.
cari544
cari@argentina.com

Ver también

K
kainat_8523100
30/10/05 a las 23:15

Estoy en las mismas
Hola, soy Mariana de Chile, me encanta el punto cruz y al igual que tú encontré la página de Ellen Maurer- Stroh y es preciosa. Sólo tengo los diseños que ella entrega gratuitamente, ¿los tienes tú?

Mariana

A
afia_6005663
23/11/08 a las 14:36
En respuesta a kainat_8523100

Estoy en las mismas
Hola, soy Mariana de Chile, me encanta el punto cruz y al igual que tú encontré la página de Ellen Maurer- Stroh y es preciosa. Sólo tengo los diseños que ella entrega gratuitamente, ¿los tienes tú?

Mariana

Ellen maurer- stroh
Hola Mariana, yo he intentado bajar los diseños gratis de la pagina y no he podido. Me ayudas?

J
jesica_8563601
21/4/09 a las 18:17
En respuesta a kainat_8523100

Estoy en las mismas
Hola, soy Mariana de Chile, me encanta el punto cruz y al igual que tú encontré la página de Ellen Maurer- Stroh y es preciosa. Sólo tengo los diseños que ella entrega gratuitamente, ¿los tienes tú?

Mariana

Ellen maurer
Mariana, yo tambien soy de Chile y no he podido conseguir nada, solo tengo el del tigre si te einteresa ue te lo envíe, tu tienes alguno que me puedas enviar.

gracias

Mi mail es munitagreen@hotmail.com

T
tavita_6061804
20/10/09 a las 23:24
En respuesta a afia_6005663

Ellen maurer- stroh
Hola Mariana, yo he intentado bajar los diseños gratis de la pagina y no he podido. Me ayudas?

Hola tengo algunos patrones de ems
Tengo algunos solicitarlos a mi correo deinisortiz@hotmail.com y con gusto se los pasaré.
Y para descargarlos de la pagina es necesario registrarse y hay un numero limitado de descargas diarias.
Tengo completo el Garden Alphabet

Les dejo las páginas

www.cross-stitch-board.com
www.maurer-stroh.com

Besos desde COLOMBIA

Deinis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram