Foro / Ocio

Donde comprar slender shaper

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 19:17
L
luar_6286662
5/10/11 a las 23:16

Buenas noches a tod@s,

Soy nueva por aquí y necesito saber si podéis ayudarme...
Estoy interesada en comprarme una Slender Shaper, la original es bastante cara, algo que no me puedo permitir ahora mismo, pero estoy viendo algunas por internet que parecen estár bastante bien y a muy buen precio...

Queería saber si alguno de vosotros sabe de alguna página que sea de fiar si tenéis alguna experiencia.... en fín algo que pueda ayudarme a decidirme pues la quiero y ya!!!!

Saludos a todos.

Ver también

A
aramis_9087601
5/10/11 a las 23:39

Www.bazarmasbarato.com
Hola y bienvenida,en la tienda www,bazarmasbarato.com tienes una,la tienda es completamente de fiar,aceptan pagos por tarjeta,transferencia bancaria y Paypal,te la ponen en tu casa,el precio es de 35 ,mi hermana la tiene y le va muy bien,puedes ver todas las indicaciones,y te va ha salir mucho mas barata que la que anuncian en televisión,un saludo y que disfrutes por aquí...

L
luar_6286662
8/11/11 a las 19:17
En respuesta a aramis_9087601

Www.bazarmasbarato.com
Hola y bienvenida,en la tienda www,bazarmasbarato.com tienes una,la tienda es completamente de fiar,aceptan pagos por tarjeta,transferencia bancaria y Paypal,te la ponen en tu casa,el precio es de 35 ,mi hermana la tiene y le va muy bien,puedes ver todas las indicaciones,y te va ha salir mucho mas barata que la que anuncian en televisión,un saludo y que disfrutes por aquí...

Buena compra!!!
Buenas tardes,

Unicamente quería comentaros que finalmente me compre en la web que me indicaron y a ido todo estupendamente!!! lo recibí en mi domicilio en el día que me dijeron y me está llendo de lujo...

Agradecerle en especial a la persona que me atendio de la tienda su amabilidad pues a sabido ayudarme en todo las dudas que tenia...

Un saludo a todos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook