estuve buscando por internet un rottweiler para mi suegro para que le tuviera en la granjilla que tiene y vigile. he conseguido un cachorro (250) con pedigree, cartilla, la primera vacuna, el rabo cortado... me lo dan a finales de este mes. el caso es que al dueño le queda una perrita sin vender, que hago¿la compro para mi?
la vida que le voy a dar es: tenerla durante la semana (hasta el 1 de junio que me vaya a vivir al pueblo) en la perrera del cuartel de juan carlos, como él trabaja un dia a la semana pues puede estar siempre con él menos cuando tenga guardia pero creo que hay gente 24h por si los pasa algo. luego los fines de semana pues en mi casa, que como sabeis es todo parquet, claro de pequeño no va hacer nada pero ¿cuando crezca?. yo tenia la idea de el dia que los dos trabajemos pues el perro se quedaria en casa solo hasta medio dia (en verano) y hasta la tarde/noche (en invierno), y como me sobra una habitacion pues poner como cesped artificial poner media pared con, por ejemplo, cartones de huevos, una casetilla... pera cuando no estemos que este alli comodo porque mientra estemos pues esta en casa con nosotros.
mucha gente me dice que un perro no es para un piso, pero conozco gente que lo tiene asi y no pasa nada.
la duda es ,¿ME COMPRO LA PERRA?
besos
Arancha