Foro / Ocio

Me compro una rottweiler?

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 22:43
F
fawzia_5860553
5/3/08 a las 11:41

estuve buscando por internet un rottweiler para mi suegro para que le tuviera en la granjilla que tiene y vigile. he conseguido un cachorro (250) con pedigree, cartilla, la primera vacuna, el rabo cortado... me lo dan a finales de este mes. el caso es que al dueño le queda una perrita sin vender, que hago¿la compro para mi?

la vida que le voy a dar es: tenerla durante la semana (hasta el 1 de junio que me vaya a vivir al pueblo) en la perrera del cuartel de juan carlos, como él trabaja un dia a la semana pues puede estar siempre con él menos cuando tenga guardia pero creo que hay gente 24h por si los pasa algo. luego los fines de semana pues en mi casa, que como sabeis es todo parquet, claro de pequeño no va hacer nada pero ¿cuando crezca?. yo tenia la idea de el dia que los dos trabajemos pues el perro se quedaria en casa solo hasta medio dia (en verano) y hasta la tarde/noche (en invierno), y como me sobra una habitacion pues poner como cesped artificial poner media pared con, por ejemplo, cartones de huevos, una casetilla... pera cuando no estemos que este alli comodo porque mientra estemos pues esta en casa con nosotros.
mucha gente me dice que un perro no es para un piso, pero conozco gente que lo tiene asi y no pasa nada.

la duda es ,¿ME COMPRO LA PERRA?

besos
Arancha

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lavina_9445638
7/3/08 a las 20:11

Mejor un gato
hola, yo te recomendaria para esa vida un gato. piensa que un perro de tamaño grande, que es perra y va a tener celo ( manchara ),que necesita movilidad si no es muy dado a coger kilos y en verano al ser tan negro pasa mucho calor.y todo el dia en casa sin hacer sus necesidades.... te puedes encontrar cualquier cosa en casa.
yo vivo en un chalet y tengo dos y aun asi hay que sacarlos y tener tiempo para ellos pero si viviera en un piso seria una locura preferia un gato .
mi hermano tienen un perro de esta raza y vive en un adosado al principio muy bien pero ahora han sido papas ya no le puede sacar tanto figurate con los horarios de trabajo y encima mellizos... y esta cansado de estar casi todos los dias con la manguera y recogiendo minas haber que va hacer el animal y se le nota que esta echando kilos de no sacarlo.
bueno no me enrollo mas pero yo que tu me lo pensaria.
saludos

A
an0N_862213399z
9/3/08 a las 22:43

Piensatelo bien
Hola!! Yo tengo 2 perros pequeños en un apartamento, y son de lo mas felices eso si hay que dedicarles su tiempo diario, tienes que pensar que no dura 1 año ni 2... sino unos cuantos mas, y tienes que hacerte responsable de la perrilla, yo creo que podria vivir bien, yo por ejemplo tengo dos lhasa apso, y el segundo perro queria que fuera un pittbull pero lo pense y las condiciones de vida que tengo no son compatibles con esa raza, y cogi uno como el que ya tenia de la perrera. Piensalo bien y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook