Foro / Ocio

Donde comprar un perro

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 15:05
S
shen_6951321
12/6/07 a las 17:36

Hola, necesitaria que alguien me ayudara, me gustaría regalar a mi marido un perro (exactamente un westy) pero no se donde comprarlo, me habia decidido por un criadero redriverfontanar, pero leyendo por foros hay gente que dice que los criaderos se dedican a cogerlos de los paises del este, que la mayoria estan enfermos y que te los venden como pedigri y luego es falso, por favor me gustaria que me dijeran un sitio donde poder compralo. Gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_562278699z
13/6/07 a las 15:55

Ten cuidado!!!
Bueno pues no te voy a decir mucho porque brch te lo ha explicado todo muy bien, yo seguiría sus consejos y sobre todo eso,no compres en una tienda hay muchos fraudes con la venta de animales y puede ser peligroso porque te puenden vender un perro a precio que no corresponde o tambien te lo pueden vender con enfermedades hereditarias.
Informate muy bien sobre la raza y procura comprar tu perro a un criador responsable que se decique al fomento y crianza de la raza, son de plena confianza y te dan muchas mas garantias.

Y
yujiao_6133237
20/6/07 a las 14:26

.....
Ve a una protectora y adopta es lo mejor que puedes hacer.
Hay muchos perros que necesitan hogar y no te arrepentirás.
Hazme caso sino estás convencida de adoptar un perro ve a una protectora y echa un vistazo, seguro que algún perro te enamora.
Espero que te haya convencido!
Un saludo

A
an0N_850760199z
20/6/07 a las 18:35

El perro
si eres de las palmas hay un albergue y casi todos los sitios de españa suelen aver y no t lleves por lo k te dice la gente

H
heura_6868399
21/6/07 a las 10:17

De acuerdo salvo...
De acuerdo con todo lo que dices, salvo en dos cosillas:
- No es cierto que todos los cachorros de raza deban ir tatuados como prueba de su pureza. Deben ir identificados, bien con el chip o bien con el tatuaje, cualquiera de las 2 opciones es válida
- En las revistas, cuidado con los que se anuncian: también hay anuncios de centros de cría masivos o que venden cachorros traídos de Europa del Este a dos duros. Mi consejo es que busques un Criador, que conozca la raza en profundidad (consulta al amigo Google o en directorios), que no tenga problema en enseñarte sus perros y donde cría, y que claro, que estos estén en buen estado.

P
petria_9481867
29/6/07 a las 22:10

Como puedes aconsejarle eso?¿??¿??¿??¿?¿??¿
POR DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!! miles de perros preciosos, de raza, grandes, pequeños, de todos los colores, caracteres, edades, cachorros...TODOS. TODOS esos y mas estan matando cada dia y le animas a comprar. En fin, sin palabras. Pero me parece desconsiderado, egoista, e injusto (que la vida de alguien tenga el precio marcado al nacer)......Libre albedrío, para eso esta el mundo, allá cada uno con su consciencia.

J
juana_8674172
10/8/15 a las 18:18

Www.mundotortuga.com
Nose si tienen esa raza en particular, pero por preguntar no pierdes nada, son económicos y profesionales, te ofrecen un buen trato y te informan muy bien de todo y de forma sincera. mundotortuga es la tienda, tienen web o facebook y la tienda esta en avenida de francesc maciá, n138, santa coloma de gramanet, barcelona

F
fulvia_9451152
30/8/15 a las 18:55

Adopta en perrera o protectora
Buenas! Yo soy vooluntaria de una protectora de animales. En España se abandona 1 animal cada 3 minutos. La gente quizás no le da importancia, pero estos animales acaban siendo cruelmente sacrificados en las perreras. Y la gente sigue queriendo comprar... Hay mucho westys en adopcion, quizás no cachorros pero yo no soy de las que aconseja comprar/adoptar un cachorro ya que conlleva mucho tiempo y dedicación y muchísima paciencia. Yo visitaría páginas de adopciones de perros, en facebook, webs de protectoras, etc... incluso si me dejas yo te ayudaría a encontrar uno para que no tengas que comprar. Porfavor, NO COMPRES UNO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA, HAY MUCHOS ESPERANDO SER QUERIDOS POR UNA FAMÍLIA! (:

A
amante_3253009
20/3/19 a las 20:14

Hola, yo pienso que todo es cuestión de la reputación del lugar donde se quiera comprar el perro, porque mi perro ​ yo lo compré en un sitio que tenia una muy buena reputación y era de confianza, porque ya otros amigos habían comprado sus perros ahí. 

K
kofi_777189
21/3/19 a las 15:05

Adopcion, por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook