Foro / Ocio

Donde correr en madrid?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 11:44
Y
yanjun_10030466
11/10/05 a las 18:44

quisiera saber donde se puede correr en madrid? preferentemente sitios donde hay arboles

Ver también

Y
yerai_7007034
18/10/05 a las 17:10

Club nike
Nike tiene un club llamado start2run (tiene pagina web). Pagas 30 euros trimestre, corres 1 dia a la semana en grupo en el retiro o en el juancarlos I y te ponen entrenamiento para 2 dias mas entre semana. Te regalan una camiseta dryfit y una carpeta con planos, entrenamientos y estiramientos. Yo he pasado en 5 sabados de no correr mas de 250 metros y morirme a poder trotar cochineramente (jejeje) durante 40 min seguidos. Cochinero pero me planto 9 kmts de una... Si quieres mas info contactame en mi mail.

Y
yanjun_10030466
21/10/05 a las 13:02
En respuesta a yerai_7007034

Club nike
Nike tiene un club llamado start2run (tiene pagina web). Pagas 30 euros trimestre, corres 1 dia a la semana en grupo en el retiro o en el juancarlos I y te ponen entrenamiento para 2 dias mas entre semana. Te regalan una camiseta dryfit y una carpeta con planos, entrenamientos y estiramientos. Yo he pasado en 5 sabados de no correr mas de 250 metros y morirme a poder trotar cochineramente (jejeje) durante 40 min seguidos. Cochinero pero me planto 9 kmts de una... Si quieres mas info contactame en mi mail.

No suelo correr
PARECE INTERESANTE PERO COMO NO SOY MUY DEPORTIVA..PREFIERO ALGO MAS TRANQUILO PARA EMPEZAR..ESTE CLUB ES PARA LOS CORREN ALGO..PUES YO TRABAJO SENTADA 7 HORAS SEGUIDAS Y ME SIENTO FLOJA..POR ESO MEJOR QUE EMPECE PRIMERO CON 20 MINUTOS Y LUEGO A VER.

P
petrut_5461344
13/2/07 a las 11:44

Muchas zonas
Hola,

Depende de la zona en la que estés.

El Retiro está muy bien, y es mixto -asfalto y tierra-. Mejor empezar en tierra.
El Campo de las Naciones también está muy bien.
El parque del Oeste, si vives cerca. También hay pistas -aunque eso te gustará menos-.
Hay muchas más zonas: el parque de Suanzes, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram