Foro / Ocio

Donde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 17:14
X
xiyan_9360819
21/11/07 a las 18:19

Tengo un Pinscher miniatura y queria hacerle ropa, pero no encuentro patrones, tambien me interesa si alguien sabe de algun programa para hacer patrones. Graciassssssssss

Ver también

X
xiyan_9360819
26/11/07 a las 12:23

Hola colonense !!
Leí tu mensaje, me he creado una cuenta en gmail porque no tenia ninguna. Te envié un e-mail desde esa cuenta pero como no se si lo has recibido te escribo desde aqui, jeje. Bueno, pues te agradecería que me enviaras la revista a la siguiente dirección: xantipat@gmail.com.

Muchas gracias.

M
malak_6405631
7/12/07 a las 21:07

Hola colonense soy ely te envie un correo
POR Q TENIAS REVISTA DE MANUALIDADES PAÑO LENCI MUÑECOS COUNTRY DE TODO ME ENCANTA Y ESPERO ME AYUDES MI CORREO ES FRIENDSLOVE58@GMAIL.COM Y TAMBIEN EL MISMO EN HOTMAIL CHAU GRACIAS

S
sofi_8411681
12/1/08 a las 16:53

Revista ropa de perritos
Hola, soy Mayte19762 me ecantaría si me pudieras mandar la revista de la ropa de perritos, mi hermana tiene una pareja de perritos y mu gustaría poder hacerles algo, ya tienen un abrigo que les compro pero así podría tener variedad. Mi gmail es mayteysergio@gmail.com. Gracias y un saludito para Panamá.

L
lola_9869191
20/1/08 a las 10:47

Hola chicas!!!
Hola chicas...
He leído vuestros mensajes, y yo también estoy desesperada. Soy peluquera canina y tengo mi negocio en Guipúzcoa. Es impresionante el mundo de la moda canina, y me encantaría poder hacer algún diseño propio para poder ponerlo en la peluquería. He visto que alguien dispone de esos patrones, se lo agradecería muchísimo si me los pudiera mandar.
Espero me podáis contestar alguien con una buena sorpresa...
suerte chicas,


Ainara

E
esha_10018166
26/4/08 a las 20:45

revista con patrones de ropa para perros.
generosa amiga a mi me haria muy feliz recibir tus revistas, ya que tengo una basset hound (rasas medianas)y necesito hacerle ropita ya que es muy friolenta.
un abrazo desde Chile .
Atte. yrmita2000
Mi mail yrmita2000@hotmail.com

C
ce_7003151
23/7/08 a las 22:37

Foro enfemenino
hola colonese me gustaria que me mandaras los patrones para que mi esposa le aga ropa a su perro

T
toni_6361210
24/7/08 a las 1:14

Me interesa muchisimo
hola tengo dos perritas una pincher y una pequines y me encanta hacerles ropita si me lo podes enviar te lo agradeceriamos muchisimo yo y mis perritas vivimos en urugauy desde ya gracias te dejo mi mail ferlian@hotmail.com

C
caiqin_8657331
6/11/08 a las 11:04

Holaaaaaaaaa
hola te escribo por lo de la revista con patrones para abrigos para perros del foro femenino, era para ver si me podias enviarmela a mi tambien
un saludo
y gracias


noecadar@hotmail.com

J
jomana_974856
27/11/08 a las 22:29

Hola colonense
En primer lugar deseo saludarla, soy nueva en este foro.
Tambien soy de Panama y tengo una perrita chihuahua miniatura muy friolenta, motivo por el cual me gustaria si todavia esta a su alcance que me envie los moldes para confeccionarle ropitas. Le agradezco desde ya si me ayuda y si no puede no hay problema, de todos modos gracias. Le voy a enviar un privado.

Ya le envie un email al correo de gmail que ud puso aqui. Olvide decirle que era del foro enfemenino. Saludos desde Panama... Mhathy

J
jomana_974856
3/12/08 a las 1:57

Muchisimas gracias
Ya recibi el material solicitado, y asi como supe pedirlas tambien debo agradecer el que me hayas hecho el favor de facilitarme las revistas, nuevamente muchas gracias y agradecida... Mhathy

Y
yijing_587713
10/12/08 a las 16:43

Hola a todas tengo un snauther mediano y no le encuentro
un traje que le sirva .alguien tiene algun patron para poder hacerle un traje para que no pase tanto frio? ESTARIA MUY AGRADECIDA

A
ausra_9536969
13/12/08 a las 21:21

Yo tambien quiero la revista!!
ola ami tambien me gustari recibir la revista porque tengo una perrita pequeña y seria estupendo poderle hacer la ropita yo misma.gracias

A
ausra_9536969
13/12/08 a las 21:26

Si eres tan amable y me la envias te lo agradezco
mi direccion es sorum83@hotmail.com

I
iriome_6503561
20/1/09 a las 1:43

Hola de mexico
Hola leí tus mensajes y estoy buscando modelos de vestidos pues tengo una perrita chihuahua muy coqueta y me gustaria hacerle algunos. te agradeceria mucho que me pases las revistas a mi correo griscue71@hotmail.com me serìan de mucha utilidad., muchas gracias.

A
aura_7886811
22/1/09 a las 3:31

Patrones para ropa de perros
Hola Colonense

Te agradeceria muchisimo si me haces llegar las revistas, ya que aca en venezuela no he podido conseguir ni ropa ni revistas para confeccionarle ropita a mis perritas.

Gracias,

Un Abrazo

R
reme_9431495
25/1/09 a las 1:17
En respuesta a yijing_587713

Hola a todas tengo un snauther mediano y no le encuentro
un traje que le sirva .alguien tiene algun patron para poder hacerle un traje para que no pase tanto frio? ESTARIA MUY AGRADECIDA

Rrevista para ropa de perros
HOLA QUISIERA QUE ME REGALARAS ESTA RREVISTA DE ROPITA PARA PERROS ME GUSTARIA HACERLE UNOS CUANTOS A MI PERRITA MI IMAIL ES silviamejiagomez@hotmail.com DE ANTE MANO TE AGRADESCO POR TU AYUDA

G
giulia_9780698
3/2/09 a las 3:17

Me podrias enviar los patrones??
hola, soy nueva aqui y me encantaria si es que me pudieses enviar, tengo una perrita salchicha y estoy muy interesada en hacerle ropa,,,muchas gracias de antemano.
te dejo mis direcciones de mail:

vicky-11-09@hotmail.com
vicky1109sep@gmail.com

I
iza_9177793
1/3/09 a las 16:03

Hola a todas
HOLA SOY SADYKAMALEON, ME GUSTARIA ENCONTRAR A MI PERITO, SE ME SALIO DE LA CASA HACE 3 DIAS Y YA PUSE VOLANTES CON LA FOTO Y QUE OFREZCO RECOMPEZA PERO NADA. ESTOY MUY TRISTE Y SUS HERMANOS TAMBIEN. SABEN QUE DESDE EL DIA QUE DESAPARECIÓ, SUS HERMANOS SE DUERMEN EN LA ENTRADA COMO ESPERANDO QUE ÉL REGRESE.

Y
yazara_6058527
3/4/09 a las 20:58

Yo tambien tengo mi costurera pero necesito patrones nuevos para hacerle ropa a mis cachorros
Hola me gustaria tambiem que me enviaras la revista mi correo es debora_me87@hotmail.com estoy muy interesada tengo 4 doberman pinscher

L
lior_5141661
28/10/09 a las 6:22

Hola tengo dos cachorros chihua y un french
ME GUSTARIA TENER PATRONES PARA PODER DISEÑAR ROPA PARA LOS CCHORROS ALGIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO GRACIAS

ABELJVILLANUEVA@HOTMAIL.COM

J
jurema_9139998
11/2/10 a las 21:58
En respuesta a reme_9431495

Rrevista para ropa de perros
HOLA QUISIERA QUE ME REGALARAS ESTA RREVISTA DE ROPITA PARA PERROS ME GUSTARIA HACERLE UNOS CUANTOS A MI PERRITA MI IMAIL ES silviamejiagomez@hotmail.com DE ANTE MANO TE AGRADESCO POR TU AYUDA

Ropa para perritos
Tengo tres perritos, mis regalones (a) quiero patrones para hacerle ropita a mi gusto Rosario

F
fahima_6906746
12/2/10 a las 2:24

Miren aqui amigos!!!!! moldes gratiiiiiiisssssss!
Tengo a mis nenas y sé lo difícil que ha sido buscar patrones o moldería canina por esto los invito amigos de los perritos a que busquen...

EN ESTAS DIRECCIONES....
http//picasaweb.google.es/olenawoth22
http//picasaweb.google.es/secrebea486
http//picasaweb.google.es/mayjozaya
http//picasaweb.google.ru/signe.pay
http//picasaweb.google.es/kattuna
manualidadesderuth.blogspotcom .varios
iskusa.blogspotcomcrochet

ESPERO ME DIGAN COMO LES PARECIÓ POR FISS

Y
yao_9805180
4/11/11 a las 4:22

Yo también tengo uno
aproveche para saber si es hembra porque el mio es macho, entonces = y si es hembra se pueden conocer

Y
yailin_10033918
31/5/14 a las 17:14

Deseo encontrar patrones para hacer ropa de perros
tengo un pinscher miniatura y no encuentro para su talla por que le quedan grandes los que les compro y un snauzer ..quien me puede facilitar los patrones e diferentes tallas si es posible ya que donde vivo hay diferentes razas de perro mi tia tiene un pastor alemán y mi prima un pekines. le agradecería bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest