Foro / Ocio

Ejercicios de canto? alguien que sepa o algun tipo de ayuda?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 13:54
R
roser_7247133
12/1/12 a las 19:14

La verdad amo cantar, bueno, lo hago bien, no excelente ni tengo una voz qe haga emocionarce, pero si bien
Alguien qe me diga sobre ejercicios para cantar? Bueno cualqier tipo d ayuda la agradeceria mucho!!!!
Ojalá respondan rapido
Saludos<3

Ver también

O
osmany_8646100
23/1/12 a las 20:40

Hola
me gustaria poder darte ejersicios de como cantar, pero es hay como hacerlo en persona..lo que tienes que saber es que la base del canto es la respiracion, entonces tienes que inflar el estómago, sin alsar los hombros y apoyar en el diafragma, intetna coger aire cuantas veces puedas asi tendras mas fuerza en la voz.. jeje esta comprobado que para que te salga una cancion muy bien tienes q repetirla mas de 100 veces, asi que practica mucho espero haberte ayudado.. aqui te dejo un video q lo grabe hace poco cantando, quisiera saber q piensas :
http://www.youtube.com/watch?v=7ZtSlSyEYTc&list=UUTqFMfhXfVJmFxnxVKnT0SA&index=1&feature=plcp

R
roser_7247133
24/1/12 a las 13:54
En respuesta a osmany_8646100

Hola
me gustaria poder darte ejersicios de como cantar, pero es hay como hacerlo en persona..lo que tienes que saber es que la base del canto es la respiracion, entonces tienes que inflar el estómago, sin alsar los hombros y apoyar en el diafragma, intetna coger aire cuantas veces puedas asi tendras mas fuerza en la voz.. jeje esta comprobado que para que te salga una cancion muy bien tienes q repetirla mas de 100 veces, asi que practica mucho espero haberte ayudado.. aqui te dejo un video q lo grabe hace poco cantando, quisiera saber q piensas :
http://www.youtube.com/watch?v=7ZtSlSyEYTc&list=UUTqFMfhXfVJmFxnxVKnT0SA&index=1&feature=plcp

Cantas increible!
Practicare más la respiracion, gracias(:
Tu voz me encanto!*-* Si tuviera aun mi cuenta en youtube t comentaria o votaria:/ Pero bueh, me encanto(:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir