Foro / Ocio

Que tipo de ejercicio puedo realizar para endurecer las piernas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 11:16
A
an0N_543923199z
7/9/07 a las 14:24

Estoy tratando de informarme de algún ejercicio que me ayude a endurecer las piernas, en especial los muslos, el abdomen y el culete, para evitar que me salga más celulitis. Pero no me gustaria que me aumentara el músculo porque eso me haría más gorda ¿verdad? hay alguien por aquí que pueda asesorarme sobre los ejercicios más acordes para mi problema? un millon de gracias!

Ver también

I
idara_8102421
7/9/07 a las 22:17

Esto es el colmo
20 pisos para ella, 20 pisos para ana...¿pero qué te has creido que es esto? la escalera milagrosa?

Mira, juro que me dan ganas de llorar, al ver el poco respeto que muestras hacia este foro, las chicas que piden ayuda y la profesión a la que va dirigido dicho foro.

POR FAVOR, Y TE LO PIDO HASTA DE RODILLAS SI HACE FALTA: PIENSA QUE LAS PUEDES LESIONAR, CARAY, PIENSA EN ESO, PIENSA QUE UNA DE TUS HIJAS ES LA QUE PIDE CONSEJO Y HAY ALGUIEN QUE LO UNICO QUE HACE ES ACONSEJARLE LO QUE CREE OPORTUNO, SIN PARARSE A PENSAR SI SERÁ BUENO O NO PARA ELLA.

Piensa en lo siguiente: a la chica de esta consulta...le has preguntado si tiene alguna lesión? porque eso es lo primero que hay que hacer.

Por favor, te lo suplico, y yo no tengo por costumbre suplicar nada y te escribo esto casi con lágrimas y me da igual si me crees o no pero..por favor, piensa en quien escribe las consultas, porque lo de los pisos es una barbaridad, nadie aguanta subiendo y bajando escaleras más de 2 minutos, es un trabajo horrible para rodillas, tobillos y espalda, aparte de que hay ejercicios mucho más efectivos y menos agresivos.

por ultima vez, POR FAVOR, PIENSA EN QUE PUEDES HACER DAÑO A LA GENTE QUE ESCRIBE.

Y si vas a responder esto, respóndeme con argumentos científicos, porque creo que mi soberbia ha quedado a un lado en este mensaje, te lo estoy diciendo en serio, no se puede jugar con el cuerpo de las personas y si vas a seguir haciéndolo...yo me voy, no pienso seguir viendo como aconsejas auténticas barbaridades sin estar cualificado para ello y yo pensando que quizás alguna de ellas te haga caso y luego se lesione, no...lo siento, te lo dije en un post que igual ni siquiera leiste: no soy capaz de ver que alguien aconseja mal y yo pasar de largo, asi que...como no pienso estar mirando absolutamente todos los posts para ver si lo que dices está bien o mal...si vas a seguir asi, dándotelas de experto y, lo que es más grave, dejando que la gente crea que eres un experto, cuando solamente eres un profesor retirado de matemáticas...yo me voy de este foro y me desentiendo de las barbaridades que se hagan por tu culpa pero...esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

SEÑORAS Y SEÑORES: ESTOY LLORANDO EN ESTOS INSTANTES DE SÓLO IMAGINAR EL DAÑO QUE LES PUEDE HACER ESTE SEÑOR. Si esto sigue así, yo abandono y...como diría un creyente: que dios os coja confesados.

No puedo ver cómo alguien da como consejos semejantes barbaridades, porque no se les puede llamar de otra manera, y la gente cree que es un experto, no puedo, lo siento, soy demasiado profesional como para aguantarlo.


Espero que rectifiques y te replantees que no está bien jugar con el cuerpo de las personas.

no sabes de deporte, por favor, no des como consejo lo primero que se te ocurra o hayas leido, o consúltalo conmigo, te dije que no me importaba compartir mis conocimientos, te asesoro en lo que sea, por mi como si yo no vuelvo a participar y solo das consejos tu pero, por favor, pideme consejo sobre lo que decir porque...hasta ahora quien te haga caso se va a lesionar o no va a conseguir resultados, te lo suplico, deja de jugar con la gente, por favor, Luis, por favor.

Eres un hombre reflexivo o esa es la imagen que das, demuestra que no me equivoco.

I
idara_8102421
8/9/07 a las 11:29

Tres cosas
una, no respondiste a mis preguntas claro, porque quedarias en evidencia.

dos, de melodramática nada, ya te dije que me daba igual si me creyeras o no, de todos modos...tu solo debias contestar a las dos preguntas que te hice y no contestaste porque tu respuesta es que si y no quieres decirlo.

tres, no hablo de ejercicio confortable, pero tu confundes el sacrificio con los riesgos de lesión.

NO TIENES NI IDEA DE NADA DE LO QUE HABLAS.

Yo no dije que subir 20 pisos fuera confortable HE DICHO QUE ES LESIVO. LE-SI-VO.

Súbelos tú si quieres pero no recomiendes barbaridades PORQUE NO ESTÁS CUALIFICADO PARA ELLO.



HUMILDAD, SOLO TE PIDO ESO.

Y hablas de mi soberbia pero tú eres una mala persona, que juega a saber de algo y con el cuerpo de los demás y no sabe nada de nada y lo peor de todo es que te irás bien tranquilito a la cama con tu vaso de leche con limón y NO DEBERIAS ESTAR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.Yo si, a pesar de mis lloros, que eran reales porque me saltan las lagrimas de pensar que alguien te pueda hacer caso. Tú búrlandote de esos sentimientos ya dices bastante de tu mala persona.

Y, sobre la consulta del foro, lo dije bien clarito pero creo que no me lees a pesar de lo didácticas que son mis respuestas: HAY EJERCICIOS MUUUCHO MÁS EFECTIVOS Y MUUUUCHO MENOS LESIVOS.

Y tú, eres incapaz de comprender eso basándote en qué ¿en el sacrificio?

Tu dices que nadie dijo que el ejercicio tenia que ser confotable, pues fíjate:


El ejercicio DEBE ser confortable.Si tu eres un sacrificado de la vida estupendo pero la gente no se tiene por qué matar ni arriesgarse a lesiones para conseguir sus objetivos, y eso, cualquier PROFESIONAL , lo sabe.

Por favor, una vez más, y me estoy cansando ya de ser educada: deja de hacer de experto porque NO LO ERES, y si lo eres demuéstralo: qué titulacion deportiva tienes? NINGUNA

¿Te gustaría que a cualquiera de tus hijas les dieran malos consejos como das tú? seguro que no.

¿te gustaria que yo enseñara mal tu materia para que luego un alumno tuyo vaya y suspenda? seguro que no.

Eres mala persona, poco humilde, engañas a la gente y no te importa, solo con tus buenas palabras.

Tu confundes mi caracter y lo directa que soy con la soberbia, pues bien, la perra gorda pa ti, pero yo me voy bien tranquila a la cama todos los dias, no engaño a nadie y regalo mi trabajo.

Tu tienes demasiado tiempo libre, y demasiados complejos, que ahora quieres ir de experto en lo que no eres.

Pero tiempo al tiempo, que pone todo en su lugar, y a ti el primero porque no me parece nada bien lo que estás haciendo.

Eres un embaucador, que muestra falta de respeto hacia este foro, hacia la gente de este foro, hacia mi profesión y hacia mi, y lo que menos me fastidia de todo eso es la falta hacia mi, me molesta mucho más que faltes al respeto a mi profesión, que sepas que estás dando consejos sin saber si quiera si son buenos o malos, si pueden hacer daño o no Y NO TE IMPORTA LO MÁS MINIMO LO QUE LES PASE A ESTAS PERSONAS.

Y ahora responde, sigue con tu blablabla sobre mi soberbia, que resulta ser el único argumento que tienes para rebatirme.

¿acaso crees que la gente es tan ignorante que se van a dejar llevar por ti solo porque hablas con buenas palabras? por favor, la gente no está ciega, sabe distinguir quien sabe de quién no sabe.

Y, por favor, responde a estas dos preguntas:

¿Te crees un experto en deporte?¿GRacias a qué titulación?

¿dejarías que alguien que no sabe de matemáticas enseñara a tus alumnos, a sabiendas de que lo más probable es que suspendan?

Y seguiras sin responderme, porque si respondes sinceramente quedarás en evidencia y si respondes una mentira...pues serás más mentiroso de lo que ya eres.

ALLÁ TU Y TU CONCIENCIA.La mia, bien tranquila por velar por los demás, la tuya bien sucia por jugar con ellos.

I
idara_8102421
8/9/07 a las 18:54

Si para ser experto en deporte no se necesita titulación
para ser fisioterapeuta basta con saber lo que yo se, y para enseñar las matemáticas que enseñas tu yo no necesitaria tu titulación¿^verdad? venga ya!!

QUE DEJES DE OFENDER A LAS PERSONAS DE ESTE FORO Y DE MENOSPRECIAR MI TITULACIÓN.

Porque..según tu...tu no necesitas a tu monitor de gimnasio verdad? anda ya...

E insisto, mis titulaciones te las remito cuando quieras, a condicion de que en cuanto las veas...dejes de menospreciarme a mi y a mi trabajo.

PIDEMELAS, VENGA, TODO EL MUNDO , SIEMPRE LO DIJE, SE LAS ENVIO A QUIEN QUIERA, Y CON LA FOTOCOPIA DE MI DNI PARA QUE VEAN Q NO SON DE OTRA PERSONA.

Mira, tu debate si que es patético, tus argumentos más y tú...superas a todo lo demás.

Me das pena, mucha pena, necesitas sentirte tan útil que alguien aqui te dice que ya que eres experto que le ayudes y no eres lo suficientemente humilde para decirle: no, mira no soy experto, no te confundas, pero te doy mi opinión.


Mira, mis consejos aqui siempre han sido valorados y seguidos así que aqui soy la única que va de lo que es: una experta en deporte, por titulación y experiencia.

TU NO PUEDES DECIR LO MISMO Y PUNTO, Y DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE.

QUE SER USUARIO DE GIMNASIO Y TENER MUCHO TIEMPO LIBRE NO TE HACE EX-PER-TO

Y por favor, dejalo ya, no seas humilde si no quieres, vete a la cama con la conciencia hecha polvo, sigue creyendote util e importante pero..por favor, o me rebates con argumentos y con certificaciones o dejalo ya, que estás quedando una y otra vez en evidencia, porque no quedas mejor que yo por decir las cosas de forma suave, ¿sabes? la gente no es tan tonta como para no saber distinguir eso y tu crees que si.

Te ries de este foro, de su gente, de mi y de mi profesión, no te mereces siquiera que un monitor de gimnasio mire para ti, porque tu no le valoras en absoluto.

HUMILDAD, necesitas aprender el significado de esa palabra

I
idara_8102421
9/9/07 a las 11:16

Ummm
¿me haces esta pregunta para seguir el pique conmigo? porque te aseguro de que soy la primera interesada en que se acabe.

Te lo voy a decir por última vez: yo NO TE PIDO QUE DEJES DE ESCRIBIR LO QUE QUIERAS.

SOLO TE PIDO DOS COSAS: QUE NO ENGAÑES A LA GENTE HACIÉNDOLES CREER LO QUE NO ES Y QUE RESPETES MI PROFESIÓN.

Y te lo estoy diciendo de buenas, de verdad, con el corazón en la mano Luis: me está doliendo mucho que minusvalores tanto la profesión a la que de momento me dedico (sabes que faltará poco para que me llamen de un colegio)al creerte experto, como yo, sólo porque vas al gimnasio y lees mucho. Me está doliendo tanto como seguro te dolería a ti que yo me creyera experta en matemáticas por saber el teorema de pitágoras.

Es un ejemplo un poco exagerado pero es así, piénsalo, ponte en mi lugar, estoy harta de ver cómo compañeros mios de profesion son unos incompetentes porque aprobaron un curso de instructor copiando o yo que sé pero que tienen muy poca idea. O les enseñaron mal, no se, pero yo sé como soy, y se que quiero ser una buena profesional porque se que en mi trabajo juego CON EL CUERPO Y LA SALUD de mis usuarios.

Y sé cuánto sé de cada cosa, y te aseguro que no me meto donde yo no sepa. Y eso lo he conseguido estudiando, no simplmente leyendo, haciendo cursos y TRABAJANDO. Tengo un caché, te lo creas o no, los gimnasios se pelean por mi, te lo creas o no, y soy la protegida del mayor profesional que te puedes encontrar aqui del entrenamiento personal, te lo creas o no.

Así que...espero que de una vez comprendas que me molesta muchísimo que infravalores tanto mi profesión y mi persona hasta el punto de creerte tan experto como yo.

No lo eres, lo siento y a las pruebas me remito: has dado malos consejos, consejos que te he rebatido con mis conocimientos, conocimientos que tu no puedes rebatir porque están ahi, están escritos, están estudiados por expertos de la materia y...tu no los tienes.

Te entiendo: te quieres sentir útil, ya te lo dije, y te lo dije en serio: eres muy util en este foro, ayudas a la gente a encontrar cosas interesantisimas en internet que no encuentran o no buscan, pero las palabras de internet no las hagas tuyas, haciendo creer a esta gente que sabes de lo que hablas, porque no lo sabes.

¿sabes eso que dijo sócrates de "solo se que no se nada"? Pues así me siento yo al lado de Fernando, por ejemplo: yo se mucho, pero cuanto más se más me doy cuenta de lo muchisimo que me queda por aprender ,pero tu eres tan poco humilde...que con poco que sabes te crees que lo sabes todo.

No eres un experto en deporte, lo siento.

Y,...aquello de lo que te diste cuenta que tenia razón...a no ser que sea algo relativo a tu falta de humildad no lo quiero saber, porque no quiero ver cómo minusvaloras una vez más mi profesión con demagogia barata, que es tu especialidad.

Y, te lo ruego, que acabe esto ya, me da igual lo que escribas, si está mal yo te lo voy a corregir, como haría con cualquiera. Y punto, tu por tu lado y yo por el mio, pero esta gente no tiene por qué aguantarnos a ti y a mi discutiendo, y si quieres seguir...seguimos, pero en privado, porque...como me dijo una amiga: estamos creando un mal rollo en el foro que los foreros no se merecen, y ahi tenemos la culpa tanto tu como yo.

Mis sinceras disculpas al foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir