Foro / Ocio

El codigo da vinci

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 23:18
V
vanusa_5140804
26/2/05 a las 16:42

Me gusto
Pero el final me dejo un poco a la espera de una segunda parte, en fin, al menos hace que te plantees las cosas de otra manera.

Fue entretenida su lectura. un beso.

Ver también

N
nadra_9357028
3/3/05 a las 14:35
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

El codigo da vinci
hola arasabes como esta. por favor mandame las respuestas no puedo con la tercera puerta. saludos bellota101

D
denise_6914323
7/3/05 a las 12:55

Lo leí
en diciembre, y me gustó mucho, aunque es demasiado cinematografico, y no resulta demasiado dificil imaginarse como serán las escenas de la pelicula.
Me han comentado que antes de leer el Codigo, había que leer ANgeles y Demonios, como si el codigo fuese una segunda parte. ¿Alguien lo sabe? porque yo creo que no tienen nada que ver, salvo que el conservador todavía esta vivo.
Besos

A
aili_8613447
19/3/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Mensajes davinci
Recién empecé a leer el libro y me interesé en el sitio de internet, ví tu mensaje y Como no quiero perder el tiempo.
¿Puedes enviarme las respuestas?

Gracias

S
sanya_6942696
23/3/05 a las 14:54
En respuesta a vanusa_5140804

Me gusto
Pero el final me dejo un poco a la espera de una segunda parte, en fin, al menos hace que te plantees las cosas de otra manera.

Fue entretenida su lectura. un beso.

Me abrió los ojos
quizas sea solamente un libro pero tenia mucha razón en todo lo que decia sobre los curas la iglesia y todo ese rollo.Yo creo en Dios y le rezo pero de ahí a hacer caso a los curas y a la maldita iglesia no.son todos unos chupantes.
y en lo que se refiere a los acertijos de la web me gustaria saber cuanto tardasteis en recibir una respuesta.esque ya paso 1 hora y pico y nada.por favor que alguien conteste.saludos

S
sanya_6942696
23/3/05 a las 14:57
En respuesta a sanya_6942696

Me abrió los ojos
quizas sea solamente un libro pero tenia mucha razón en todo lo que decia sobre los curas la iglesia y todo ese rollo.Yo creo en Dios y le rezo pero de ahí a hacer caso a los curas y a la maldita iglesia no.son todos unos chupantes.
y en lo que se refiere a los acertijos de la web me gustaria saber cuanto tardasteis en recibir una respuesta.esque ya paso 1 hora y pico y nada.por favor que alguien conteste.saludos

Perdon
no me explique bien me referia al e-mail que tienes que mandar a robert langdon y que luego se supone que tienes que recibir la respuesta.cuanto os tardo a vosotros

I
iratxe_7409266
2/4/05 a las 2:49
En respuesta a sury_8323828

S.o.s!!
Holaaa!!! me he terminado el libro... he ido a la pagina para jugar on line... y es q no se la respuesta a la 1 pregunta!!! me podeis ayudar por favor??? q torpe q soy...
Un beso

Yo me lo c pero nescesito q me digas la tercera respuesta.
LA RESPUESTA ES LEONARDO EL SE LLAMA LEONRDO DA VINCI.

S
sofie_8013529
6/4/05 a las 11:58
En respuesta a kinga_5686644

Busco las soluciones
He averiguado Richelieu me faltan los otros dos dime los

Estoy estancada en la 3
x favor decidmela y las siguientes joe q pike.
yo creo que la solucion es pilar de hecho es pilar la solucion de ese acertijo pero no me la acepta no se si en este caso sera otra solución...
Gracias

H
huma_5394456
16/4/05 a las 3:09
En respuesta a sofie_8013529

Estoy estancada en la 3
x favor decidmela y las siguientes joe q pike.
yo creo que la solucion es pilar de hecho es pilar la solucion de ese acertijo pero no me la acepta no se si en este caso sera otra solución...
Gracias

Es denon
amiga yo ya estoy por la 10 el 3 es denon la siguiente es una pagina web....

M
meire_6162624
19/4/05 a las 4:22
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Please
estoy estancada en los números aleatorios ayudame pues
gracias por siempre

N
niang_6167306
1/5/05 a las 7:05
En respuesta a sury_8323828

S.o.s!!
Holaaa!!! me he terminado el libro... he ido a la pagina para jugar on line... y es q no se la respuesta a la 1 pregunta!!! me podeis ayudar por favor??? q torpe q soy...
Un beso

Ya puesno seas
hay gente q entra a la pag oficial del libro "codigo de da`vinci" y no sabes la primera pregunta??? si es obvio la respuesta es "LEONARDO" l huevada es la segunda pregunta alguien porfavor responda a mi interrogante ¿cual es la respuestade d la segunda pregunta? plz bye porfis mandenmela a mi mail elaleph_13@hotmail.com

B
belkis_5434328
3/5/05 a las 3:49
En respuesta a sury_8323828

S.o.s!!
Holaaa!!! me he terminado el libro... he ido a la pagina para jugar on line... y es q no se la respuesta a la 1 pregunta!!! me podeis ayudar por favor??? q torpe q soy...
Un beso

Leonardo
esa es la primera respuesta .. hay amiga .. tienes que leer mejor .. lo que dice .. jeje = weno amia xiao !

S
si_9808717
6/5/05 a las 20:20
En respuesta a niang_6167306

Ya puesno seas
hay gente q entra a la pag oficial del libro "codigo de da`vinci" y no sabes la primera pregunta??? si es obvio la respuesta es "LEONARDO" l huevada es la segunda pregunta alguien porfavor responda a mi interrogante ¿cual es la respuestade d la segunda pregunta? plz bye porfis mandenmela a mi mail elaleph_13@hotmail.com

Que tonto
la segunda respuesta en la "ultima cena"

A
an0N_852571099z
6/5/05 a las 21:45
En respuesta a nadra_9357028

El codigo da vinci
hola arasabes como esta. por favor mandame las respuestas no puedo con la tercera puerta. saludos bellota101

Pues a mi...
este libro me parece de lo malo, lo peor!

K
keke_5720217
16/5/05 a las 9:18

El codigo da vinci
soy una mas que a quedado encantada con este interesante libro.he leido mucho.interesante seria saber como te cambio la vida.

A
antima_9923391
21/5/05 a las 16:42

Respuesta 5
el policia se llama BEZU FACHE

R
rosel_9563123
25/5/05 a las 20:07
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Si quieren ver algo interesante
busquen fotos de maria magdalena penitente y encontraran que ella estaba embarazada

W
wiktor_7030886
29/5/05 a las 20:46

Nombre
el nombre del agente es Fache, estoy seguro que ya lo han enviado otro@s, bueno si necesita saber màs puedo enviar otros datos que aparecen en el libro

E
elham_6868022
30/5/05 a las 18:52
En respuesta a cyra_8302953

¿oprimida?
¿Te ha oprimido la iglesia católica? Me gustaría saber cómo. A veces es que la gente exagera un poco, oyen cualquier argumento barato y a partir de ahí lo defienden a muerte.


El librucho ese realmente no da nada nuevo, sino que continua siempre con lo mismo: Echar basura a alguien que no va a contraatacar. Es triste.

Qué más te da si la Iglesia hace algo de un modo u otro, total, supongo que tampoco no debes ir a misa... y si la Iglesia fuera como tú quisieras, primero ya no seria la iglesia católica, sino la iglesia del vientosolar, y por lo tanto ya no sería Santa. Lo siento por tí, pero lo que sí que es es Santa. Aunque le pesa a unos y le jorobe a otros...

"¿oprimida?"

Eres bastante inocente..o te da miedo saber la verdad. Es ovio que no conoces bien lo que ha hecho la iglesia católica para mantenerse arriba en el poder, con las cruzadas cristianas y "La santa Inquisición"...
Bueno te puedes decpcionar mucho..
Estos argumentos hace muchos miles de anos que estan flotando en el aire.
Crees tu que lo sacarían de la nada, nadie discute algo que no vale la pena discutirlo..O tal vez deberías leer "El Enigma Sagrado".
De todos modos hasta una tonta se daría cuenta del empeno de la iglesia de hacer quedar mal a la mujer, hace miles de anos, con cuentos como el de Adan y Eva y la manzana..Que casualidad que fue eva la que mordio la maldicha manzana y lo desgracio todo.y no Adan..
Pero en fin, llegará el dia en que no puedan gurdar mas los secretos importantes del verdadero origen de las religiones.
ES MUY BUENO EL PODER PARA PERDERLO, ASI NAdA MAS.
Aunque le pesa a unos y le jorobe a otros...

Y ojalá hubieramos unos cuantos que pudiesemos escribir un "librucho"asi alguna vez..No crees??
Bueno dicen que la dicha más grande es la de los ignorantes..ya que siempre se creen todo lo que siempre se les a impuesto..

D
dimo_5732751
3/6/05 a las 22:37
En respuesta a meire_6162624

Please
estoy estancada en los números aleatorios ayudame pues
gracias por siempre

Te falta cerebro
mira mamita si tuvieras un poco mas de criterio lógico y un marido como el mio tedarias cuenta q el numero si sirve xq satisface pero para para q disfrutes del siguiente paso te doy los numeros pero sin orden para q hagas algo. payasa.
los numeros son, el segundo de la lista, el ultimo, el total menos uno de las maravillas del mundo, nuevamente el ultimo de la lista, y el ultimo numero es la cantidad de neuronas q tienes en la cabeza, bye chiquita

D
dimo_5732751
3/6/05 a las 22:43
En respuesta a uxoa_5935935

Ayuda
Hola, acabo de terminar el Libro y necesito la primera clave para entrar en la página www.elcodigodavinci.com

Gracias

Hay cerebruta
con q nombre crees q el cura bautizo a Da Vinci? su nombre pues mamaceta.

M
maral_8528335
8/6/05 a las 5:17
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Hola
por fis kiero las soluciones responde

N
nala_9174996
9/6/05 a las 13:58
En respuesta a an0N_903436999z

A ver
Resulta que si le das a que te de una pista, te dice que las ordenes de 5 en cinco, lo cual te lleva a una pagina web:
www.robertlangdon.info
pero resulta que entras ahi y ya esta! no sige. Entonces?
Probad vosotros a ver que ocurre

Tercera puerta
tenes que mandar un mail a la casilla que dice en la pagina de robert langdon, ahi nomas te lo responde. leelo hasta el final y te da una pagina web. clikeas ahi y te lleva a un nuevo acertijo. supuestamente tenes que responder que venis de parte del comisario, pero no se exactamente la respuesta.

S
samson_6280274
16/6/05 a las 23:04
En respuesta a an0N_694630099z

La 2 puerta
tengo la respuesta, pero donde la escribo? se me pone una página pero depues no sigue ni nada, podrías decirmelo?

Pensaaaa!!!!
una vez que hayas ingresado a la pagina que decifraste tenes que dirigirte al icono que dice "contacto", ahi se termina el acertijo

S
samson_6280274
16/6/05 a las 23:08

El jefe de la policia judicias de francia
Esta respuesta no solo esta en el libro, tambien la podes averiguar de internet porque no es un personaje de ficcion, su nombre es Bezu Fache

A
aifang_7234689
28/6/05 a las 13:49

Codigo da vinci vs iglesia xdd
Yo tb leí el Código y me encantó, me enganchó desde la primera página hasta la última, me pareció una historia fascinante realmente y cambió mi perspectiva (q se encontraba ya tambaleante) con rspecto a la iglesia (no a la religión en sí,sino a la institución). Tb me leí el Último Catón y me gustó mucho, de verdad que merece la pena leerlos.

S
suqin_9932393
11/7/05 a las 17:34
En respuesta a wiktor_7030886

Nombre
el nombre del agente es Fache, estoy seguro que ya lo han enviado otro@s, bueno si necesita saber màs puedo enviar otros datos que aparecen en el libro

Ayuda
muy bien, no he tenido la oportunidad de leer el libro, pero me interesa mucho la vida de da vinci y todas sus historias. estoy tratando de entrar a la pagina pero la tercera pregunta me frena, ya tengo la respuesta, lo que no se es donde se escribe la dirrecion del correo que ahi aparece. seria tan amable de orientarme, por favor responda a mi correo Ygrecimarq@hotmail.com

S
suqin_9932393
11/7/05 a las 17:41

Ayuda
sera que me pueden ayudar a ingresar a la 4 respuesta de la pagina de da vinci, ya la tengo lo que no se, es donde se escribe. por favor me podrian orientar y responder a mi correo ygrecimarq@hotmail.com

R
ramira_8507671
13/7/05 a las 22:11
En respuesta a huma_5394456

Es denon
amiga yo ya estoy por la 10 el 3 es denon la siguiente es una pagina web....

Muchisimas gracias
me encantaria que me pudieras seguir ayudando a responder este codigo, gracias por ser tan clara, pero aun me queda una duda ¿tu sabes porque es denon? me encantaria saber porfa si sabes no me dejes con la duda muchisimas gracias, si me puedes responder escribeme a esta direccion:
misty_osa@hotmail.com,gracias

K
komal_5839079
27/7/05 a las 22:17
En respuesta a denise_6914323

Lo leí
en diciembre, y me gustó mucho, aunque es demasiado cinematografico, y no resulta demasiado dificil imaginarse como serán las escenas de la pelicula.
Me han comentado que antes de leer el Codigo, había que leer ANgeles y Demonios, como si el codigo fuese una segunda parte. ¿Alguien lo sabe? porque yo creo que no tienen nada que ver, salvo que el conservador todavía esta vivo.
Besos

A la pregunta de "lo lei"
claro que tienes que leer primero angeles y demonios ya que en el codigod a vinci al comenzar el libro robert recuerda la experiencia que paso hace un mes en florencia y recuerda a vittoria la protagonista de angeles y demonios y su relacion.

B
berit_5395865
30/7/05 a las 20:45

La conspiracion
Bueno yo tb os recomiendo el libro y tb Angeles y demonios, no se... facil lectura y temas apasionantes. Ahora estoy con La conspiracion tb de Dan Brown, lo mejor de estos libros son los temas q tratan, temas q en muchos aspectos son totalmente realidad... Me encantan estos temas.
Os recomiendo La Conspiracion y cambiando de escritor tb El enigma del 4 =)

A
aby_9570581
10/8/05 a las 11:26

Me decepcionó
Queridos lectores:
Este es el primer libro que em leo que realmente me ha decepcionado a pesar de las buenísimas críticas que se supone que tiene, aunque empiezo a dudar que sean verdaderas.
Para empezar, es un libro demasiado obvio como va a terminar pues en los primeros 4 episodios ya sabes como se va a desarrollar, entonces, ¿para que tragarte 100 capítulos más? Pues muy sencillo por que tienes la esperanza de que pase algo imprevisto que te haga quedarte pegada a las páginas del libro. Pero no, no sucede nada que no tengas previsto.
Además, según mi humilde opinión, es una copia mala de "El Ocho" pues es prácticamente el mismo tema pero mal desarrollado.
En definitiva, yo no recomiendo leerlo pero si lo quereis leer por aquello de comparar, adelante, todo vuestro.
Atentamente,
Susy

S
seyla_8608201
13/8/05 a las 21:08

A mi me encantó....
Yo también, acabo de terminar El Coidigo Da Vinci, lo encontré muy revelador, la verdad es que no dudo de que má de alguna cosa que dice sea cierto...mmm, algunas van a matarme por ese comentario...bueno, es mi opinión, creo que Dan es en gran novelista, "Angeles y Demonios" es exelente también...los recomiendo

Z
zhiqin_9581274
18/8/05 a las 14:18

Que leeriais primero¿?
leriais primero el codigo da vinci o angeles y demonios¿?
es que los quiero leer pero algunos me han dicho que seria mejor que empezara por angeles y demonios.
muchas gracias

M
makan_5857481
1/9/05 a las 15:38
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Me ayudas con ...
me podes enviar las respuestas por favor

Y
yunan_7061538
3/9/05 a las 2:31

Remate del libro: el codigo da vinci
Hola,
consegui este enlace donde puedes encontrar el libro El Codigo Da Vinci con el 70% de descuento,

http://www.ofertondelibros.com/ofertas/display.boo-k.asp?sku=8495618605B&pi=resumen&cam=school

el tiempo de envio para Estados Unidos es de 2 a 4 semanas y para España es de 4 a 8 semanas.

http://www.ofertondelibros.com/ofertas/show_books_-title.asp?title=da+vinci&TAB=S&pi=resumen&cam=schoo-l

Y
yaoyao_8564649
7/9/05 a las 11:32

Curiosidades en el codigo da vinci

Alguna de vosotras a visto el cuadro d da vinci la ultima cena?.
A la derecha d Jesus aparece pintada una persona joven, rubia, con el pelo largo y q se puede apreciar algo parecido a unos senos. Ademas va vestida al contrario d Jesus (como el ying y el yang)
Tal como dice Brown, pareceria una mujer.
Yo cuando lei este capitulo busque en internet el cuadro.

Hacedlo y me comentais lo q veis

A
amadea_8493616
7/9/05 a las 13:33

Me gusto
Pos a mi la novela me gusto muxisimo, aunke tp me trago to lo k kuenta, aunke lo de maria magdalena la verdad es ke me lo kreo xDDD, da = leerse angeles y demonios antes o dsp, yo 1 me lei el kodigo, aunke el kodigo como ya digo esta mu bien a mi el final me dejo fatal, no lo entendi, alguien me lo puede explikar?

A
amadea_8493616
7/9/05 a las 13:35
En respuesta a yanik_6367855

Y yo tempoco?
tambien eatoy en el tercer acertijo? donde se escribe la solucion? he rastreado toda la pagina y no encuentro nada

Web kon todas las respuestas
e enkontrao una web k os da todas las repuestas:

http://www.noolo.com/ilusiones/home.htm

A
amadea_8493616
7/9/05 a las 13:37
En respuesta a zhiqin_9581274

Que leeriais primero¿?
leriais primero el codigo da vinci o angeles y demonios¿?
es que los quiero leer pero algunos me han dicho que seria mejor que empezara por angeles y demonios.
muchas gracias

Da =
es = aunke dicen ke es mejor k 1 te leas ang y demonios xo yo lo ize al reves, da =

A
arlett_6404837
7/9/05 a las 22:07

Yo ya lo termine
Hace dos dias termine el "codigo Da Vinci", que realmente es un libro muy bueno.Espero que lo leean por que es muy interesante,

S
susi_6206532
28/3/06 a las 2:23

Hola
porfa me puedes decir
como le puso da vinci al cura cual es su nombre

A
aurore_8128257
9/4/06 a las 20:40

Saludos
He logrado entrar a la quinta puerta, podrían ayudarme con los siguientes acertijos, porfis, se lo agradeceré.
Allma

N
nouman_7098422
4/5/06 a las 18:41

Codigo da vinci
si poes ta weno la verdad q sera una gran controversia con todo lo q esta pasando ,q sucedera mas adelante, q dira la iglesia?

muy wen libro en un dia me lo lei hasta mas de la mitad en 1hora y media muy weno

N
nouman_7098422
4/5/06 a las 18:45
En respuesta a susi_6206532

Hola
porfa me puedes decir
como le puso da vinci al cura cual es su nombre

Holas la respuestas de los acertijos los 3 primeos
hola tengo la respuesta
te doy las respuesta de los 3 primeros acertijos pero ahi nomas qeda ya veras

la primera es LEONARDO
la segunda es LA ULTIMA CENA
la tercera es DENON
luego tienes q decifrar 30 palabtras :lo q dice es www.robertlangdon.info

pero ahi qeda too le tienes q mandar un mensaje pero q nunca le llega q vaina..

H
haihua_7279760
15/5/06 a las 17:10

Kitty- codigo davinci
Yo ya lei el libro esta muy interesante y nos enseña muchas cosas de las que nunca huvieramos imaginado yo tambien recomiendo que lo lean

A
adelo_9669168
8/12/07 a las 23:18
En respuesta a susi_6206532

Hola
porfa me puedes decir
como le puso da vinci al cura cual es su nombre

Rufomon
pues el nombre qe el cura le puso a da vinci fue:


leonardo.

ya qe es el nombre propio de la persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram