Foro / Ocio

El enigma del codigo da vinci

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 19:56
R
rosina_5729573
17/5/06 a las 2:10
En respuesta a zihan_10018841

Clave de acceso
Hola, si ya leistes el libro te podras acordar, que ella le anotó en un papel a langdon un numero para que accediera al buzon de mensajes, en que ella le decia él estaba en peligro el número es 454, te aviso que ya llegue al final del juego,y no me hace mucha gracia, pero te distrae un rato.

Pregunta
OIE MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y CON MI PAPA KEREMOS DECIFRAR ESTE JUEGO, EL LEYO EL LIBRO Y EN LA PUERTA 2 HAY UNA COSA QUE HAY QUE DECIFRAR EN UN CODIGO DE 30 LETRAS , EL CODIGO DECIA WWW.ROBERTLANGDOM.INFO,Y ME METI A ESA PAGINA Y AHORA NO SE QUE HACER , ALGUIEN PUEDE AYUDARME???????????
GRACIAS
PAULA

Ver también

K
kata_8496913
17/5/06 a las 19:46
En respuesta a juanma_9876571

Respuestas al codigo
1 Leonardo
2 La ultima cena
3 Denon
4 Abre el internet y escribe www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
5 Bezu Fache
6 El juego de la mona lisa
7 El juego de la contraseña con los numeros 1,3,5,7,9
8 Con 3 preguntas te cruzaras y deveras responderlas la primera es criptex la segunda 454 y la tercera teabing
9 deveras hacer un juego muy complicado, pero cuando la termines lo otro es peor
10 La Verdad sera desvelada en el 2003

Soncera
yo pense q era mas emocionante pero no puros acertijos y el final no me gusto debe ser mas entretenido
pero weno al final no me diverti mucho weno = gracias x la informacion me sirvio de mucho

I
irani_9659867
19/5/06 a las 2:43
En respuesta a suri_9886476

Necesito que me ayuden a descifrar la profecía de da vinci
He completado el hjuego del Código da Vinci, pero no hew podido descifrar la profecía de da VInci, por favor me pueden dar una pista.

Ni idea con la puerta 5
me podi ayudar a decifrar eso de la clave de 435 algo asi¿que se hace?

A
avelia_6867100
20/5/06 a las 22:16

Otro juego del codigo da vinci que se me atasca!!
Necesito ayuda, me metí en esta pagina para jugar y me he quedado atascadaa!!
niñas, necesito que me rescateis:

http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode-.html

se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero ya no se mas.
Al poner eso te salen unas letras pero de ahí en adelante no se seguir.

Agradezco de antemano a kien me ayude a salir de aki!!!

A
avelia_6867100
20/5/06 a las 22:35

Otro juego del codigo da vinci que se me atasca!!
Necesito ayuda, me metí en esta pagina para jugar y me he quedado atascadaa!!
niñas, necesito que me rescateis:

http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode-.html

se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero a partir de ahí no se nada mas.

Gracias a quien me ayudeee

H
hinde_8050525
21/5/06 a las 3:15
En respuesta a lia_7878615

Texto griego
selecciona el texto, pégalo en el word y te sale directamente en castellano. En realidad está en castellano pero con símbolos del abecedario griego.

Ayudame piis
Hola me di cuenta de k ya vas muy avanzada y kisiera preguntarte k si donde escribes la respuesta de la puerta dos estoy desesperada ayudame!!

H
hinde_8050525
21/5/06 a las 3:25
En respuesta a an0N_851014499z

No encuentro respuesta a la segunda puerta
hola por favor necesito que me deis la respuesta a la segunda puerta ya se donde se escribe pero cual es la clave

Hola yo tengo la clave!!
mira si tu me dices donde la escribo te paso al clave!! la clave es la ultima cena pero donde se escribe!!??

B
biyun_9701017
21/5/06 a las 12:29

Creo que lo se
es el 454

B
bojana_5305139
23/5/06 a las 17:18
En respuesta a veneta_9145034

La pregunta numero 7!!!!!!!!!
porfa algun truco para poder resolver esto
porq no entiendo sobre cuando m salen las esferas aveces salen nomas 2 3 o todas y eso no entiendo porfa ayudame escribeme aqui o ami correo rosi_mirelita_2004@hotmail.com porfa...!!!! y gracias

Hola
ya te dijeron la respuesta? yo tambien me he estancado ahí

B
bojana_5305139
23/5/06 a las 17:19
En respuesta a veneta_9145034

La pregunta numero 7!!!!!!!!!
porfa algun truco para poder resolver esto
porq no entiendo sobre cuando m salen las esferas aveces salen nomas 2 3 o todas y eso no entiendo porfa ayudame escribeme aqui o ami correo rosi_mirelita_2004@hotmail.com porfa...!!!! y gracias

Hola otra vez
siempre cambia... pero hay algún truco?
porque los numeros son inpares
1-3-5-7-9...

B
bojana_5305139
23/5/06 a las 17:35
En respuesta a avelia_6867100

Otro juego del codigo da vinci que se me atasca!!
Necesito ayuda, me metí en esta pagina para jugar y me he quedado atascadaa!!
niñas, necesito que me rescateis:

http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode-.html

se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero a partir de ahí no se nada mas.

Gracias a quien me ayudeee

Respuestas codigo da vinci
1 Leonardo
2 La ultima cena
3 Denon
4Enviar un mensaje a la pagina que te da en la clave...
leyendo de 5 en cinco te sale : wwwpunto.....etc bueno entra aki
www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
5 Bezu Fache
6 El juego de la mona lisa ( pones orden)
7 El juego de la contraseña con los numeros 1,3,5,7,9( no se cual es la clave... siempre cambia)
8 Con 3 preguntas te cruzaras y deveras responderlas la primera es criptex la segunda 454 y la tercera teabing
9 deveras hacer un juego muy complicado, pero cuando la termines lo otro es peor
10 La Verdad sera desvelada en el 2003

B
bojana_5305139
23/5/06 a las 17:38
En respuesta a rosina_5729573

Pregunta
OIE MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y CON MI PAPA KEREMOS DECIFRAR ESTE JUEGO, EL LEYO EL LIBRO Y EN LA PUERTA 2 HAY UNA COSA QUE HAY QUE DECIFRAR EN UN CODIGO DE 30 LETRAS , EL CODIGO DECIA WWW.ROBERTLANGDOM.INFO,Y ME METI A ESA PAGINA Y AHORA NO SE QUE HACER , ALGUIEN PUEDE AYUDARME???????????
GRACIAS
PAULA

Hola te respondieron?
hola, te respondieron?
bueno abajo pones contactar... y t sale otra pista
entonces le envias cualquier mensaje y te autoresponde... bueno te da una pagina:
www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
entras ahi y pones BEZU FACHE
luego en la 6 tienes que ordenar la imagen de la monalisa
luego viene lo complicado...
una contraseña de numeros 1-3-5-7-9 que siempre van cambiando.
y bueno.... hay mas.

Melissa

B
bojana_5305139
23/5/06 a las 17:41
En respuesta a sara_7034728

Te puedo ayudar ????
Desde Chile este humilde servidor quisiera darte una mano.....he terminado el juego...me costó pero al fin lo logré. No dudes en solicitar asesoría.
Att. Juan Carlos.

7-hola
Hola... hay algún truco para eso de las llaves y los números esos de 1-3-5-7-9 ?

R
rozina_7461204
28/5/06 a las 19:34

Yo soy nueva
heyy...yo estoy empezando el juego y ya hize la parte en la q el tipo revisa el cuerpo y luego va hacia el baño y se encuentra con la chama luego de eso me dice para descifrar una horacion hay pero nose como y esta en italiano mi juego porfa ayudameeeeeee:P

S
sayuri_8449474
29/5/06 a las 22:00
En respuesta a yannat_9601418

Hola
Y EL JUEGO TERMINA CON EL PERGAMINO O HAY DEPRONTO ALGO MAS QUE NO ESTE VIENDO.

AYUDA

Lavabo del museo del louvre
hola,estoy atascada en el lavabo con sophie donde tengo que abrir la ventana y no logro hacerlo, se supone que tengo que pulsar la tecla E pero yo no consigo abrirla me puedes ayudar.gracias

L
lukene_7461203
2/6/06 a las 13:11

El codigo davinci
alguno de ustedes sabe q el "AVEVA"---porq hay un codigo q tengo q decifrar en el cuadro de la mona lis ay es muy grande y la chama dice q es eso aveva pero no entiendo nada porq ayudenmeeeee!!!!!!!!!!

M
marina_5649926
3/6/06 a las 13:24
En respuesta a rosina_5729573

Pregunta
OIE MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y CON MI PAPA KEREMOS DECIFRAR ESTE JUEGO, EL LEYO EL LIBRO Y EN LA PUERTA 2 HAY UNA COSA QUE HAY QUE DECIFRAR EN UN CODIGO DE 30 LETRAS , EL CODIGO DECIA WWW.ROBERTLANGDOM.INFO,Y ME METI A ESA PAGINA Y AHORA NO SE QUE HACER , ALGUIEN PUEDE AYUDARME???????????
GRACIAS
PAULA

Como llama el cura a da vinci????
me ayudais??

D
dunya_9391965
4/6/06 a las 21:44
En respuesta a lukene_7461203

El codigo davinci
alguno de ustedes sabe q el "AVEVA"---porq hay un codigo q tengo q decifrar en el cuadro de la mona lis ay es muy grande y la chama dice q es eso aveva pero no entiendo nada porq ayudenmeeeee!!!!!!!!!!

Respuesta de l cuadro mona lisa
da vinci pinto a los cronistas entre baco y uriel ahi esta la pista

eso es lo que tienes que escribir

T
turia_5362466
5/6/06 a las 19:53
En respuesta a bojana_5305139

Hola te respondieron?
hola, te respondieron?
bueno abajo pones contactar... y t sale otra pista
entonces le envias cualquier mensaje y te autoresponde... bueno te da una pagina:
www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
entras ahi y pones BEZU FACHE
luego en la 6 tienes que ordenar la imagen de la monalisa
luego viene lo complicado...
una contraseña de numeros 1-3-5-7-9 que siempre van cambiando.
y bueno.... hay mas.

Melissa

Puerta # 6
estoy atorada en la puerta # 6, no se porque tantas esferas, debes hacer una sola combinacion de 5 o deves abrir todas las lineas la verdad no le entiendo ya hice muchas conbinaciones y no le atino.
Crees que puedas ayudarme, Gracias
Alicia

F
fall_9396223
5/6/06 a las 21:12

El codigo davinci
mira detas del papel k te dio me parece k es 456 no lo se bien bie examina el papel i dele la buelta k esta el numero

X
xacobe_5925461
6/6/06 a las 12:07

Yo tambien estoy enganchado
Necesito saber que tengo que hacer, una vez visto el texto en el cuadro de la mona lisa.

X
xacobe_5925461
6/6/06 a las 12:12
En respuesta a sayuri_8449474

Lavabo del museo del louvre
hola,estoy atascada en el lavabo con sophie donde tengo que abrir la ventana y no logro hacerlo, se supone que tengo que pulsar la tecla E pero yo no consigo abrirla me puedes ayudar.gracias

Respuesta
tienes que mover el raton acia delante cuando te lo ponga. asi hara fuerta el tio y conseguiras abrirla.

H
helen_8434672
9/6/06 a las 18:33
En respuesta a lia_7878615

Texto griego
selecciona el texto, pégalo en el word y te sale directamente en castellano. En realidad está en castellano pero con símbolos del abecedario griego.

No la tengo
PASAME LA RESPUESTA Q NO LA TENGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iomara_8770143
12/6/06 a las 2:18

El codigo
la clave es 454

N
niama_9608276
15/6/06 a las 19:37
En respuesta a avelia_6867100

Otro juego del codigo da vinci que se me atasca!!
Necesito ayuda, me metí en esta pagina para jugar y me he quedado atascadaa!!
niñas, necesito que me rescateis:

http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode-.html

se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero a partir de ahí no se nada mas.

Gracias a quien me ayudeee

Te ayudo.
despues la primera pregunta que es LEONARDO, la siguiente es LA ULTIMA CENA y de ahi segui nomas. suerte

I
iqra_6164385
17/6/06 a las 17:46

Lavabo
estoy atascada en el lavabo sin saber que hacer para que se abra la ventana
¿que hay que hacer?

Y
yanyun_5320361
28/6/06 a las 20:11
En respuesta a rosina_5729573

Pregunta
OIE MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y CON MI PAPA KEREMOS DECIFRAR ESTE JUEGO, EL LEYO EL LIBRO Y EN LA PUERTA 2 HAY UNA COSA QUE HAY QUE DECIFRAR EN UN CODIGO DE 30 LETRAS , EL CODIGO DECIA WWW.ROBERTLANGDOM.INFO,Y ME METI A ESA PAGINA Y AHORA NO SE QUE HACER , ALGUIEN PUEDE AYUDARME???????????
GRACIAS
PAULA

una fanilia en apuros!!!
Hola! como les va ?
Bueno eh venido peguntando que hay que hacer en el juego de computadora mi familia y yo nos hemos atascado en la mansion en normadia...casa del abuelo cuando Sophi baja al sotano del abuelo ¿que debeis hacer? Para ser mas claros en que orden hay q prender lo candelabros .

Para el que me respondais gracias espero sus respuestas que tengais un lindo dia!

Alessandra

Y
yanyun_5320361
29/6/06 a las :24
En respuesta a fall_9396223

El codigo davinci
mira detas del papel k te dio me parece k es 456 no lo se bien bie examina el papel i dele la buelta k esta el numero

Emergercia juego codigo da vinci sin resolver
Hola, soy alessandra y lamentablemente estoy atascada en el codigo da vinci en el banco el problema es que tengo que resolver una secuencia de figonnaci decuardo a el numerral phi
Sophie me dice q si el primer numero es 21, el segundo 500 y el tercero 521 me deveria dar un numero de 3 cifras

I
iharte_7969175
8/7/06 a las 12:34
En respuesta a yanyun_5320361

una fanilia en apuros!!!
Hola! como les va ?
Bueno eh venido peguntando que hay que hacer en el juego de computadora mi familia y yo nos hemos atascado en la mansion en normadia...casa del abuelo cuando Sophi baja al sotano del abuelo ¿que debeis hacer? Para ser mas claros en que orden hay q prender lo candelabros .

Para el que me respondais gracias espero sus respuestas que tengais un lindo dia!

Alessandra

Holaaaa
yo tambien estoy enganchada al juego del código pero tengo que encontrar una linterna de rayos ultravioletas y no la encuentro por ninguna parte del louvre. alguien me puede ayudar?
dew bss

S
suzan_9031217
16/7/06 a las 13:55
En respuesta a dunya_9391965

Respuesta de l cuadro mona lisa
da vinci pinto a los cronistas entre baco y uriel ahi esta la pista

eso es lo que tienes que escribir

Ayudaa!!!
Hola, soy Ana y aunque estoy mas avanzada que algunas otras personas me acabo de trancar :S estoy atorada en la mision 8 Abadia de Westminster no se en que orden hay que presionar los cuadritos esos de rey, reina, caballero y todo eso .....¿Quien me puede ayudar??

Ah y por cierto si alguno que este mas abajo del nivel VIII necesita ayuda no dude en preguntarme no prometo ayudarlo pero hare el intento

Chao gracias

G
ginel_9435361
16/7/06 a las 18:59
En respuesta a stana_9700576

Gracias leyenda2
Gracias a tu explicacion pude decifrar "la profezia" ni en mil años lo hubiera logrado, solo queria agradecerte ya termine el CODIGO yuju... un beso aun cuando no nos conocemos

ya siento que te quiero... (broma)

Estoy trancado ayuda plissss
hola alguien nme puede ayudar a decifrar la clave de 1,3,5,7,9 plisssss yo se q cambia cada rato pero alguien me puede decir cuantas combinaciones puede haber y me puede dar todas las combinaciones q hay plissssssss

M
maray_6303415
23/7/06 a las 1:43
En respuesta a zihan_10018841

Clave de acceso
Hola, si ya leistes el libro te podras acordar, que ella le anotó en un papel a langdon un numero para que accediera al buzon de mensajes, en que ella le decia él estaba en peligro el número es 454, te aviso que ya llegue al final del juego,y no me hace mucha gracia, pero te distrae un rato.

Me ayudas¿?
hola, mira seguramente parezca raro, pero me e leido el libro 2 veces y en el juego me e kedado en el reloj. por mas k le doy a todos los botones no consigo continuar. me podrias decir como puedo hacerlo x favor¿?
si me contestas, te lo agradecería porque este juego parece prometer mucho, jeje
muchos besos y gracias x al menos leer mi mensaje.

S
suzan_9031217
23/7/06 a las 19:49
En respuesta a suzan_9031217

Ayudaa!!!
Hola, soy Ana y aunque estoy mas avanzada que algunas otras personas me acabo de trancar :S estoy atorada en la mision 8 Abadia de Westminster no se en que orden hay que presionar los cuadritos esos de rey, reina, caballero y todo eso .....¿Quien me puede ayudar??

Ah y por cierto si alguno que este mas abajo del nivel VIII necesita ayuda no dude en preguntarme no prometo ayudarlo pero hare el intento

Chao gracias

Por favor ayudeme!!
Soy yo otra vez Ana y sigo trancada en el mismisimo sitio, necesito ayuda!! por favor si quieren se lo pagp con cualquier cosa pero llevo dias y dias intentado resolverlo..... tengo que precionar unas baldosas en un orden apropiado segun el poema :
El primo de la reina Isabel de gran talento, en somerset el baron perdio el aliento, su madre huyo con un soldado pero no antes de sonrreir por un caballero/rey acododado.....cuando presiono "Y"(ayuda)Sophi me dice q la ultima linea implica un cambio de orden pero no entiendo nada, las baldosas dicen : bardo, herrero, soldado, baron, rey, reina, caballero, sacerdote y comerciante
Estoy en la Abadia de Westminster nivel VIII

Los quiero y mas si me ayudan XD cahu

M
marien_8660674
4/8/06 a las 15:42

Ayudaaaaaaaaa!!!
Hola!! Yo también estoy enganchada y tengo una duda: En el aeropuerto he puesto 12 fusibles q he encontrado pero no encuentro mas y no sé qué hay que hacer.No sé qué hay que hacer con el plano ese de los fusibles. Por favor, ayudadme!!!! Gracias

M
marien_8660674
4/8/06 a las 15:44
En respuesta a yanyun_5320361

Emergercia juego codigo da vinci sin resolver
Hola, soy alessandra y lamentablemente estoy atascada en el codigo da vinci en el banco el problema es que tengo que resolver una secuencia de figonnaci decuardo a el numerral phi
Sophie me dice q si el primer numero es 21, el segundo 500 y el tercero 521 me deveria dar un numero de 3 cifras

Respuesta
Él te dice que debe darte un número de 4 cifras y es el 1021

J
janine_5500403
23/8/06 a las 13:20
En respuesta a suzan_9031217

Por favor ayudeme!!
Soy yo otra vez Ana y sigo trancada en el mismisimo sitio, necesito ayuda!! por favor si quieren se lo pagp con cualquier cosa pero llevo dias y dias intentado resolverlo..... tengo que precionar unas baldosas en un orden apropiado segun el poema :
El primo de la reina Isabel de gran talento, en somerset el baron perdio el aliento, su madre huyo con un soldado pero no antes de sonrreir por un caballero/rey acododado.....cuando presiono "Y"(ayuda)Sophi me dice q la ultima linea implica un cambio de orden pero no entiendo nada, las baldosas dicen : bardo, herrero, soldado, baron, rey, reina, caballero, sacerdote y comerciante
Estoy en la Abadia de Westminster nivel VIII

Los quiero y mas si me ayudan XD cahu

Respuesta
Tienes que pulsar la reina,varón,caballero y soldado.

Z
zhong_7179120
14/9/06 a las 16:38
En respuesta a marien_8660674

Ayudaaaaaaaaa!!!
Hola!! Yo también estoy enganchada y tengo una duda: En el aeropuerto he puesto 12 fusibles q he encontrado pero no encuentro mas y no sé qué hay que hacer.No sé qué hay que hacer con el plano ese de los fusibles. Por favor, ayudadme!!!! Gracias

Solucion
al aldo derecho de la caja de fusibles esta el mapa de como ponerlos solo tienes que ponerte en frente y utilizar la luz ultra violeta y te dara la respuesta pero aqui te va.......

cuatro ern la esquina derecha arriba de 300 cuatro en la esquina izquierda abajo de 50 y cuatro en la esquina derecha abajo de 300 y listo

cualquiier pregunta que tengas enviala a mi correo juliandj82@hotmail.com

N
nikole_6214598
5/10/06 a las :06
En respuesta a rozina_7461204

Yo soy nueva
heyy...yo estoy empezando el juego y ya hize la parte en la q el tipo revisa el cuerpo y luego va hacia el baño y se encuentra con la chama luego de eso me dice para descifrar una horacion hay pero nose como y esta en italiano mi juego porfa ayudameeeeeee:P

Respuesta
debes escribir ''la monalisa'' y asi podras pasar al siguiente paso

N
nikole_6214598
5/10/06 a las :11
En respuesta a xacobe_5925461

Yo tambien estoy enganchado
Necesito saber que tengo que hacer, una vez visto el texto en el cuadro de la mona lisa.

Respuesta
debes verlo con la linterna uv y señalar cada una de las letras que aparecen y luego te saldrá un codigo que debes descifrar

L
lauren_5663875
7/11/06 a las 22:43
En respuesta a avelia_6867100

Otro juego del codigo da vinci que se me atasca!!
Necesito ayuda, me metí en esta pagina para jugar y me he quedado atascadaa!!
niñas, necesito que me rescateis:

http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode-.html

se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero ya no se mas.
Al poner eso te salen unas letras pero de ahí en adelante no se seguir.

Agradezco de antemano a kien me ayude a salir de aki!!!

Iguallll
http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode--.html
encontraste kien te yude entro a ese juego pero no puedo entrar

D
damara_9364907
18/11/06 a las :12
En respuesta a bojana_5305139

Respuestas codigo da vinci
1 Leonardo
2 La ultima cena
3 Denon
4Enviar un mensaje a la pagina que te da en la clave...
leyendo de 5 en cinco te sale : wwwpunto.....etc bueno entra aki
www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
5 Bezu Fache
6 El juego de la mona lisa ( pones orden)
7 El juego de la contraseña con los numeros 1,3,5,7,9( no se cual es la clave... siempre cambia)
8 Con 3 preguntas te cruzaras y deveras responderlas la primera es criptex la segunda 454 y la tercera teabing
9 deveras hacer un juego muy complicado, pero cuando la termines lo otro es peor
10 La Verdad sera desvelada en el 2003

Hola ke tal
me puedes decir la pagina para jugar

D
damara_9364907
18/11/06 a las :13
En respuesta a nikole_6214598

Respuesta
debes verlo con la linterna uv y señalar cada una de las letras que aparecen y luego te saldrá un codigo que debes descifrar

Ayuda
me puedes decir la pagina del juego ke se me olvido xke hace tiempo ke no juego

N
naama_6077540
26/12/06 a las 17:53

Ayudaaa abadia de westminster
Hola
estoy en la abadia de westminster i no se como desvelar los secretos de la tumba de newton ayudarmee
gracias!!!

N
naama_6077540
26/12/06 a las 17:55
En respuesta a naama_6077540

Ayudaaa abadia de westminster
Hola
estoy en la abadia de westminster i no se como desvelar los secretos de la tumba de newton ayudarmee
gracias!!!

Resuesta
tienes que poner el anillo en la esfera solar

N
naama_6077540
26/12/06 a las 17:57
En respuesta a marien_8660674

Ayudaaaaaaaaa!!!
Hola!! Yo también estoy enganchada y tengo una duda: En el aeropuerto he puesto 12 fusibles q he encontrado pero no encuentro mas y no sé qué hay que hacer.No sé qué hay que hacer con el plano ese de los fusibles. Por favor, ayudadme!!!! Gracias

Puesta
tienes que mirar con la luz azul el mapa que se encuentra al lado de los fusibles

G
geroni_7097335
22/1/07 a las 16:39
En respuesta a suzan_9031217

Por favor ayudeme!!
Soy yo otra vez Ana y sigo trancada en el mismisimo sitio, necesito ayuda!! por favor si quieren se lo pagp con cualquier cosa pero llevo dias y dias intentado resolverlo..... tengo que precionar unas baldosas en un orden apropiado segun el poema :
El primo de la reina Isabel de gran talento, en somerset el baron perdio el aliento, su madre huyo con un soldado pero no antes de sonrreir por un caballero/rey acododado.....cuando presiono "Y"(ayuda)Sophi me dice q la ultima linea implica un cambio de orden pero no entiendo nada, las baldosas dicen : bardo, herrero, soldado, baron, rey, reina, caballero, sacerdote y comerciante
Estoy en la Abadia de Westminster nivel VIII

Los quiero y mas si me ayudan XD cahu

Abadía de westminster
Hay más baldosas que personajes. Sólo tienes que pulsar las baldosas de aquellos mencionados en el poema, osea: Reina -Barón -Caballero - Soldado.

S
sheela_7898597
2/3/07 a las 3:43

El codigo es...
EL CODIGO QUE USA SOPHIE ES 454

S
sheela_7898597
2/3/07 a las 3:46
En respuesta a naama_6077540

Ayudaaa abadia de westminster
Hola
estoy en la abadia de westminster i no se como desvelar los secretos de la tumba de newton ayudarmee
gracias!!!

El secreto es la orbe que provoca la caida de la diossa
EL SECRETO DE NEWTON ES EL ORBE QUE SIGNIFICA LA SALIDA DE LA DIOSA DEL PARAISO O SEA LA MANZANA PERO EN LATIN, ACUERDATE QUE SON 5 LETRAS POMUM ES LA PALABRA

K
kaiet_9446631
29/3/07 a las 2:06
En respuesta a dilara_6064322

Consejo
yo hice el juego ese, y es interesante mientras lo vas a haciendo pero no te ilusiones de encontrar algo interesante por q yo me desilusione bastante al final, osea me esforze un monton en escribir y buscar todas las respuestas y no se si realmente vale la pena.

Me ayudas?
OYE SI YA LO ISISTES DIME KE ASER EN LA OFICINA DE SAUNIERE NO SE KE ASER NO LE ENTIENDO

S
shu_8478202
15/5/07 a las 18:50

Respuesta a la clave de acceso
querida compañera hace apenas unos dias termine el juego y debo decirte que tuve que ler el libro pero la respuesta que buscas el codigo 454 solo escribe el numero. te deseo buena suerte. emylia reyes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir