El enigma del codigo da vinci
Clave de acceso
Hola, si ya leistes el libro te podras acordar, que ella le anotó en un papel a langdon un numero para que accediera al buzon de mensajes, en que ella le decia él estaba en peligro el número es 454, te aviso que ya llegue al final del juego,y no me hace mucha gracia, pero te distrae un rato.
Pregunta
OIE MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y CON MI PAPA KEREMOS DECIFRAR ESTE JUEGO, EL LEYO EL LIBRO Y EN LA PUERTA 2 HAY UNA COSA QUE HAY QUE DECIFRAR EN UN CODIGO DE 30 LETRAS , EL CODIGO DECIA WWW.ROBERTLANGDOM.INFO,Y ME METI A ESA PAGINA Y AHORA NO SE QUE HACER , ALGUIEN PUEDE AYUDARME???????????
GRACIAS
PAULA
Ver también
Respuestas al codigo
1 Leonardo
2 La ultima cena
3 Denon
4 Abre el internet y escribe www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
5 Bezu Fache
6 El juego de la mona lisa
7 El juego de la contraseña con los numeros 1,3,5,7,9
8 Con 3 preguntas te cruzaras y deveras responderlas la primera es criptex la segunda 454 y la tercera teabing
9 deveras hacer un juego muy complicado, pero cuando la termines lo otro es peor
10 La Verdad sera desvelada en el 2003
Soncera
yo pense q era mas emocionante pero no puros acertijos y el final no me gusto debe ser mas entretenido
pero weno al final no me diverti mucho weno = gracias x la informacion me sirvio de mucho
Necesito que me ayuden a descifrar la profecía de da vinci
He completado el hjuego del Código da Vinci, pero no hew podido descifrar la profecía de da VInci, por favor me pueden dar una pista.
Ni idea con la puerta 5
me podi ayudar a decifrar eso de la clave de 435 algo asi¿que se hace?
Otro juego del codigo da vinci que se me atasca!!
Necesito ayuda, me metí en esta pagina para jugar y me he quedado atascadaa!!
niñas, necesito que me rescateis:
http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode-.html
se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero ya no se mas.
Al poner eso te salen unas letras pero de ahí en adelante no se seguir.
Agradezco de antemano a kien me ayude a salir de aki!!!
se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero a partir de ahí no se nada mas.
Gracias a quien me ayudeee
Texto griego
selecciona el texto, pégalo en el word y te sale directamente en castellano. En realidad está en castellano pero con símbolos del abecedario griego.
Ayudame piis
Hola me di cuenta de k ya vas muy avanzada y kisiera preguntarte k si donde escribes la respuesta de la puerta dos estoy desesperada ayudame!!
No encuentro respuesta a la segunda puerta
hola por favor necesito que me deis la respuesta a la segunda puerta ya se donde se escribe pero cual es la clave
Hola yo tengo la clave!!
mira si tu me dices donde la escribo te paso al clave!! la clave es la ultima cena pero donde se escribe!!??
Creo que lo se
es el 454
La pregunta numero 7!!!!!!!!!
porfa algun truco para poder resolver esto
porq no entiendo sobre cuando m salen las esferas aveces salen nomas 2 3 o todas y eso no entiendo porfa ayudame escribeme aqui o ami correo rosi_mirelita_2004@hotmail.com porfa...!!!! y gracias
Hola
ya te dijeron la respuesta? yo tambien me he estancado ahí
La pregunta numero 7!!!!!!!!!
porfa algun truco para poder resolver esto
porq no entiendo sobre cuando m salen las esferas aveces salen nomas 2 3 o todas y eso no entiendo porfa ayudame escribeme aqui o ami correo rosi_mirelita_2004@hotmail.com porfa...!!!! y gracias
Hola otra vez
siempre cambia... pero hay algún truco?
porque los numeros son inpares
1-3-5-7-9...
se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero a partir de ahí no se nada mas.
Respuestas codigo da vinci
1 Leonardo
2 La ultima cena
3 Denon
4Enviar un mensaje a la pagina que te da en la clave...
leyendo de 5 en cinco te sale : wwwpunto.....etc bueno entra aki
www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
5 Bezu Fache
6 El juego de la mona lisa ( pones orden)
7 El juego de la contraseña con los numeros 1,3,5,7,9( no se cual es la clave... siempre cambia)
8 Con 3 preguntas te cruzaras y deveras responderlas la primera es criptex la segunda 454 y la tercera teabing
9 deveras hacer un juego muy complicado, pero cuando la termines lo otro es peor
Pregunta
OIE MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y CON MI PAPA KEREMOS DECIFRAR ESTE JUEGO, EL LEYO EL LIBRO Y EN LA PUERTA 2 HAY UNA COSA QUE HAY QUE DECIFRAR EN UN CODIGO DE 30 LETRAS , EL CODIGO DECIA WWW.ROBERTLANGDOM.INFO,Y ME METI A ESA PAGINA Y AHORA NO SE QUE HACER , ALGUIEN PUEDE AYUDARME???????????
GRACIAS
PAULA
Hola te respondieron?
hola, te respondieron?
bueno abajo pones contactar... y t sale otra pista
entonces le envias cualquier mensaje y te autoresponde... bueno te da una pagina:
entras ahi y pones BEZU FACHE
luego en la 6 tienes que ordenar la imagen de la monalisa
luego viene lo complicado...
una contraseña de numeros 1-3-5-7-9 que siempre van cambiando.
y bueno.... hay mas.
Melissa
Te puedo ayudar ????
Desde Chile este humilde servidor quisiera darte una mano.....he terminado el juego...me costó pero al fin lo logré. No dudes en solicitar asesoría.
Att. Juan Carlos.
7-hola
Hola... hay algún truco para eso de las llaves y los números esos de 1-3-5-7-9 ?
Yo soy nueva
heyy...yo estoy empezando el juego y ya hize la parte en la q el tipo revisa el cuerpo y luego va hacia el baño y se encuentra con la chama luego de eso me dice para descifrar una horacion hay pero nose como y esta en italiano mi juego porfa ayudameeeeeee:P
Hola
Y EL JUEGO TERMINA CON EL PERGAMINO O HAY DEPRONTO ALGO MAS QUE NO ESTE VIENDO.
AYUDA
Lavabo del museo del louvre
hola,estoy atascada en el lavabo con sophie donde tengo que abrir la ventana y no logro hacerlo, se supone que tengo que pulsar la tecla E pero yo no consigo abrirla me puedes ayudar.gracias
El codigo davinci
alguno de ustedes sabe q el "AVEVA"---porq hay un codigo q tengo q decifrar en el cuadro de la mona lis ay es muy grande y la chama dice q es eso aveva pero no entiendo nada porq ayudenmeeeee!!!!!!!!!!
Pregunta
GRACIAS
PAULA
Como llama el cura a da vinci????
me ayudais??
El codigo davinci
alguno de ustedes sabe q el "AVEVA"---porq hay un codigo q tengo q decifrar en el cuadro de la mona lis ay es muy grande y la chama dice q es eso aveva pero no entiendo nada porq ayudenmeeeee!!!!!!!!!!
Respuesta de l cuadro mona lisa
da vinci pinto a los cronistas entre baco y uriel ahi esta la pista
eso es lo que tienes que escribir
Hola te respondieron?
hola, te respondieron?
bueno abajo pones contactar... y t sale otra pista
entonces le envias cualquier mensaje y te autoresponde... bueno te da una pagina:
entras ahi y pones BEZU FACHE
luego en la 6 tienes que ordenar la imagen de la monalisa
luego viene lo complicado...
una contraseña de numeros 1-3-5-7-9 que siempre van cambiando.
y bueno.... hay mas.
Melissa
Puerta # 6
estoy atorada en la puerta # 6, no se porque tantas esferas, debes hacer una sola combinacion de 5 o deves abrir todas las lineas la verdad no le entiendo ya hice muchas conbinaciones y no le atino.
Crees que puedas ayudarme, Gracias
Alicia
El codigo davinci
mira detas del papel k te dio me parece k es 456 no lo se bien bie examina el papel i dele la buelta k esta el numero
Yo tambien estoy enganchado
Necesito saber que tengo que hacer, una vez visto el texto en el cuadro de la mona lisa.
Lavabo del museo del louvre
hola,estoy atascada en el lavabo con sophie donde tengo que abrir la ventana y no logro hacerlo, se supone que tengo que pulsar la tecla E pero yo no consigo abrirla me puedes ayudar.gracias
Respuesta
tienes que mover el raton acia delante cuando te lo ponga. asi hara fuerta el tio y conseguiras abrirla.
Texto griego
selecciona el texto, pégalo en el word y te sale directamente en castellano. En realidad está en castellano pero con símbolos del abecedario griego.
No la tengo
PASAME LA RESPUESTA Q NO LA TENGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El codigo
la clave es 454
Te ayudo.
despues la primera pregunta que es LEONARDO, la siguiente es LA ULTIMA CENA y de ahi segui nomas. suerte
Lavabo
estoy atascada en el lavabo sin saber que hacer para que se abra la ventana
¿que hay que hacer?
Pregunta
GRACIAS
PAULA
una fanilia en apuros!!!
Hola! como les va ?
Bueno eh venido peguntando que hay que hacer en el juego de computadora mi familia y yo nos hemos atascado en la mansion en normadia...casa del abuelo cuando Sophi baja al sotano del abuelo ¿que debeis hacer? Para ser mas claros en que orden hay q prender lo candelabros .
Para el que me respondais gracias espero sus respuestas que tengais un lindo dia!
Alessandra
El codigo davinci
mira detas del papel k te dio me parece k es 456 no lo se bien bie examina el papel i dele la buelta k esta el numero
Emergercia juego codigo da vinci sin resolver
Hola, soy alessandra y lamentablemente estoy atascada en el codigo da vinci en el banco el problema es que tengo que resolver una secuencia de figonnaci decuardo a el numerral phi
Sophie me dice q si el primer numero es 21, el segundo 500 y el tercero 521 me deveria dar un numero de 3 cifras
una fanilia en apuros!!!
Hola! como les va ?
Bueno eh venido peguntando que hay que hacer en el juego de computadora mi familia y yo nos hemos atascado en la mansion en normadia...casa del abuelo cuando Sophi baja al sotano del abuelo ¿que debeis hacer? Para ser mas claros en que orden hay q prender lo candelabros .
Para el que me respondais gracias espero sus respuestas que tengais un lindo dia!
Alessandra
Holaaaa
yo tambien estoy enganchada al juego del código pero tengo que encontrar una linterna de rayos ultravioletas y no la encuentro por ninguna parte del louvre. alguien me puede ayudar?
dew bss
Respuesta de l cuadro mona lisa
da vinci pinto a los cronistas entre baco y uriel ahi esta la pista
eso es lo que tienes que escribir
Ayudaa!!!
Hola, soy Ana y aunque estoy mas avanzada que algunas otras personas me acabo de trancar :S estoy atorada en la mision 8 Abadia de Westminster no se en que orden hay que presionar los cuadritos esos de rey, reina, caballero y todo eso .....¿Quien me puede ayudar??
Ah y por cierto si alguno que este mas abajo del nivel VIII necesita ayuda no dude en preguntarme no prometo ayudarlo pero hare el intento
Chao gracias
Gracias leyenda2
Gracias a tu explicacion pude decifrar "la profezia" ni en mil años lo hubiera logrado, solo queria agradecerte ya termine el CODIGO yuju... un beso aun cuando no nos conocemos
ya siento que te quiero... (broma)
Estoy trancado ayuda plissss
hola alguien nme puede ayudar a decifrar la clave de 1,3,5,7,9 plisssss yo se q cambia cada rato pero alguien me puede decir cuantas combinaciones puede haber y me puede dar todas las combinaciones q hay plissssssss
Clave de acceso
Hola, si ya leistes el libro te podras acordar, que ella le anotó en un papel a langdon un numero para que accediera al buzon de mensajes, en que ella le decia él estaba en peligro el número es 454, te aviso que ya llegue al final del juego,y no me hace mucha gracia, pero te distrae un rato.
Me ayudas¿?
hola, mira seguramente parezca raro, pero me e leido el libro 2 veces y en el juego me e kedado en el reloj. por mas k le doy a todos los botones no consigo continuar. me podrias decir como puedo hacerlo x favor¿?
si me contestas, te lo agradecería porque este juego parece prometer mucho, jeje
muchos besos y gracias x al menos leer mi mensaje.
Ayudaa!!!
Hola, soy Ana y aunque estoy mas avanzada que algunas otras personas me acabo de trancar :S estoy atorada en la mision 8 Abadia de Westminster no se en que orden hay que presionar los cuadritos esos de rey, reina, caballero y todo eso .....¿Quien me puede ayudar??
Ah y por cierto si alguno que este mas abajo del nivel VIII necesita ayuda no dude en preguntarme no prometo ayudarlo pero hare el intento
Chao gracias
Por favor ayudeme!!
Soy yo otra vez Ana y sigo trancada en el mismisimo sitio, necesito ayuda!! por favor si quieren se lo pagp con cualquier cosa pero llevo dias y dias intentado resolverlo..... tengo que precionar unas baldosas en un orden apropiado segun el poema :
El primo de la reina Isabel de gran talento, en somerset el baron perdio el aliento, su madre huyo con un soldado pero no antes de sonrreir por un caballero/rey acododado.....cuando presiono "Y"(ayuda)Sophi me dice q la ultima linea implica un cambio de orden pero no entiendo nada, las baldosas dicen : bardo, herrero, soldado, baron, rey, reina, caballero, sacerdote y comerciante
Estoy en la Abadia de Westminster nivel VIII
Los quiero y mas si me ayudan XD cahu
Ayudaaaaaaaaa!!!
Hola!! Yo también estoy enganchada y tengo una duda: En el aeropuerto he puesto 12 fusibles q he encontrado pero no encuentro mas y no sé qué hay que hacer.No sé qué hay que hacer con el plano ese de los fusibles. Por favor, ayudadme!!!! Gracias
Emergercia juego codigo da vinci sin resolver
Hola, soy alessandra y lamentablemente estoy atascada en el codigo da vinci en el banco el problema es que tengo que resolver una secuencia de figonnaci decuardo a el numerral phi
Sophie me dice q si el primer numero es 21, el segundo 500 y el tercero 521 me deveria dar un numero de 3 cifras
Respuesta
Él te dice que debe darte un número de 4 cifras y es el 1021
Por favor ayudeme!!
Soy yo otra vez Ana y sigo trancada en el mismisimo sitio, necesito ayuda!! por favor si quieren se lo pagp con cualquier cosa pero llevo dias y dias intentado resolverlo..... tengo que precionar unas baldosas en un orden apropiado segun el poema :
El primo de la reina Isabel de gran talento, en somerset el baron perdio el aliento, su madre huyo con un soldado pero no antes de sonrreir por un caballero/rey acododado.....cuando presiono "Y"(ayuda)Sophi me dice q la ultima linea implica un cambio de orden pero no entiendo nada, las baldosas dicen : bardo, herrero, soldado, baron, rey, reina, caballero, sacerdote y comerciante
Respuesta
Tienes que pulsar la reina,varón,caballero y soldado.
Ayudaaaaaaaaa!!!
Hola!! Yo también estoy enganchada y tengo una duda: En el aeropuerto he puesto 12 fusibles q he encontrado pero no encuentro mas y no sé qué hay que hacer.No sé qué hay que hacer con el plano ese de los fusibles. Por favor, ayudadme!!!! Gracias
Solucion
al aldo derecho de la caja de fusibles esta el mapa de como ponerlos solo tienes que ponerte en frente y utilizar la luz ultra violeta y te dara la respuesta pero aqui te va.......
cuatro ern la esquina derecha arriba de 300 cuatro en la esquina izquierda abajo de 50 y cuatro en la esquina derecha abajo de 300 y listo
cualquiier pregunta que tengas enviala a mi correo juliandj82@hotmail.com
Yo soy nueva
heyy...yo estoy empezando el juego y ya hize la parte en la q el tipo revisa el cuerpo y luego va hacia el baño y se encuentra con la chama luego de eso me dice para descifrar una horacion hay pero nose como y esta en italiano mi juego porfa ayudameeeeeee:P
Respuesta
debes escribir ''la monalisa'' y asi podras pasar al siguiente paso
Yo tambien estoy enganchado
Necesito saber que tengo que hacer, una vez visto el texto en el cuadro de la mona lisa.
Respuesta
debes verlo con la linterna uv y señalar cada una de las letras que aparecen y luego te saldrá un codigo que debes descifrar
se que lo primero que hay que escribir es "DA VINCI" pero ya no se mas.
Al poner eso te salen unas letras pero de ahí en adelante no se seguir.
Agradezco de antemano a kien me ayude a salir de aki!!!
Iguallll
http://www.codigodavinci-eljuego.com/unlockthecode--.html
encontraste kien te yude entro a ese juego pero no puedo entrar
Respuestas codigo da vinci
1 Leonardo
2 La ultima cena
3 Denon
4Enviar un mensaje a la pagina que te da en la clave...
leyendo de 5 en cinco te sale : wwwpunto.....etc bueno entra aki
5 Bezu Fache
6 El juego de la mona lisa ( pones orden)
7 El juego de la contraseña con los numeros 1,3,5,7,9( no se cual es la clave... siempre cambia)
Hola ke tal
me puedes decir la pagina para jugar
Respuesta
debes verlo con la linterna uv y señalar cada una de las letras que aparecen y luego te saldrá un codigo que debes descifrar
Ayuda
me puedes decir la pagina del juego ke se me olvido xke hace tiempo ke no juego
Ayudaaa abadia de westminster
Hola
estoy en la abadia de westminster i no se como desvelar los secretos de la tumba de newton ayudarmee
gracias!!!
Hola
estoy en la abadia de westminster i no se como desvelar los secretos de la tumba de newton ayudarmee
gracias!!!
Resuesta
tienes que poner el anillo en la esfera solar
Ayudaaaaaaaaa!!!
Puesta
tienes que mirar con la luz azul el mapa que se encuentra al lado de los fusibles
Por favor ayudeme!!
Abadía de westminster
Hay más baldosas que personajes. Sólo tienes que pulsar las baldosas de aquellos mencionados en el poema, osea: Reina -Barón -Caballero - Soldado.
El codigo es...
EL CODIGO QUE USA SOPHIE ES 454
Hola
gracias!!!
El secreto es la orbe que provoca la caida de la diossa
EL SECRETO DE NEWTON ES EL ORBE QUE SIGNIFICA LA SALIDA DE LA DIOSA DEL PARAISO O SEA LA MANZANA PERO EN LATIN, ACUERDATE QUE SON 5 LETRAS POMUM ES LA PALABRA
Consejo
yo hice el juego ese, y es interesante mientras lo vas a haciendo pero no te ilusiones de encontrar algo interesante por q yo me desilusione bastante al final, osea me esforze un monton en escribir y buscar todas las respuestas y no se si realmente vale la pena.
Me ayudas?
OYE SI YA LO ISISTES DIME KE ASER EN LA OFICINA DE SAUNIERE NO SE KE ASER NO LE ENTIENDO
Respuesta a la clave de acceso
querida compañera hace apenas unos dias termine el juego y debo decirte que tuve que ler el libro pero la respuesta que buscas el codigo 454 solo escribe el numero. te deseo buena suerte. emylia reyes