Foro / Ocio

El enigma del codigo da vinci

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 19:56
A
aniela_6749125
27/9/07 a las 20:29
En respuesta a shu_8478202

Respuesta a la clave de acceso
querida compañera hace apenas unos dias termine el juego y debo decirte que tuve que ler el libro pero la respuesta que buscas el codigo 454 solo escribe el numero. te deseo buena suerte. emylia reyes

Acceso al juego codigo da vinci
hola: solicito ayuda para ingresar al juego. Despues de "leonardo lo hace mas facil" no encuentro las 11 letrs que faltan. gracias y chau.

Ver también

Z
zahoor_9091148
31/10/07 a las 18:05

Iglesia del temple
alguien podria decirme como resuelvo el mensaje del escudo para saber el nombre de las esfinges gracias

X
xinya_6132740
11/5/08 a las :17
En respuesta a bojana_5305139

Hola te respondieron?
hola, te respondieron?
bueno abajo pones contactar... y t sale otra pista
entonces le envias cualquier mensaje y te autoresponde... bueno te da una pagina:
www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
entras ahi y pones BEZU FACHE
luego en la 6 tienes que ordenar la imagen de la monalisa
luego viene lo complicado...
una contraseña de numeros 1-3-5-7-9 que siempre van cambiando.
y bueno.... hay mas.

Melissa

Juego del codigo da vinci
Hola disculpa pero me acabo de meter en el juego del codigo da vinci, y dice que para poder entrar tengo que escribir el nombre del cura yo se que se llama bezu fache me no me cabe que hago, una jugadora desesperada, alicha47

A
an0N_993779899z
23/5/08 a las 16:20

Ayuda
me meto en la pagina ¿donde voy para empezar a jugar?por favor me gustaria mucho

J
julien_9701913
19/10/09 a las 19:56

El secreto del codigo da vinci es revelado!!!
Lios Poderosos y sus Soceidades Secretas ocultaron durante Milenios la "Ley de la Atracción", el "Santo Gruial", los descendientes de Cristo, el Espiritú Santo, la Santisima Trinidad, La Cara de DIOS y los Poderes que Cristo Prometió en Juan 14:12 y Marcos 16:17 (y que Cristo daba a sus Aprendices).
¿No me crees?
En la siguiente web puedes Descubrir la VERDAD por ti mismo: www.laverdadrevelada.web44.net /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest