Foro / Ocio

El peor libro

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 4:37
B
basma_6946879
7/4/07 a las 13:52

Hola a todos, supongo que todos los libros aportan algo bueno, pero ¿cual es que peor que habeís leído?. Saludos a todos.

Ver también

B
basma_6946879
19/4/07 a las 9:30

Gracias
Hola, gracias por responderme, a mi no me gustan ni Cela, ni tampoco Miguel Delibes. También porque me obligaron a leer sus obras en el colegio, creo que les cogi mania. Besos.

E
elsita_6183789
19/4/07 a las 23:50
En respuesta a basma_6946879

Gracias
Hola, gracias por responderme, a mi no me gustan ni Cela, ni tampoco Miguel Delibes. También porque me obligaron a leer sus obras en el colegio, creo que les cogi mania. Besos.

Sobre cela
Es uno de los escritores que menos me gustan,a pesar de que para algunos sus obras sean casi obras de arte. Como escritor me parece ordinario y bastante mediocre.Tampoco me gusta Gabriel G Marquez por lo mismo que a vosotras, me trague en el cole obras suyas y quede un poco harta.Un saludo

A
an0N_530262799z
20/4/07 a las :48
En respuesta a basma_6946879

Gracias
Hola, gracias por responderme, a mi no me gustan ni Cela, ni tampoco Miguel Delibes. También porque me obligaron a leer sus obras en el colegio, creo que les cogi mania. Besos.

Delibes

Por favor, por favor ¡por favor!
Léete "Señora de rojo sobre fondo gris" de Delibes y simplemente siéntelo. Se lee en un día o dos, es una historia emotivísima, uno de los mejores libros que he leído en mi vida (y a mí Delibes antes ni fu ni fa). Estudio filología hispánica y te puedo decir que he leído mucho para llegar al punto de saber recomendar una buena lectura. De hecho te lo beberás. Por favor hazlo! Lee aunque sea la primera página y verás como te engancha; todo el mundo a quien se lo he aconsejado me ha hablado después maravillas, incluso gente que no solía leer mucho. Ojalá lo disfrutes aunque sea un cuarto de lo que lo disfruté yo.

M
mbemba_5369521
20/4/07 a las 8:34

Literatura indignante
Hola, Alyssa:

Es lamentable que en el terreno de la literatura hayan situaciones que justifiquen comentarios como el que sigue:

En una ocasión cometí el grave error de comprar un libro de homenaje a Tolkien. Participaban varios autores, cada uno con un cuento infame. Pensé que asistido por el título, el libro contendría escritores dignos de situarse bajo la enseña del hombre que creó un universo y lo contó de manera magistral.

No sólo no eran merecedores de tal honor, sino que eran escritos insultantes y desprovistos de todo amor a la literatura y de toda sensatez.

Una de las historias más singulares que encontré fue la de un troll que pedía un autografo a un mataador de trolls y sentía gran honor de morir bajo su hierro. Claro que el autor no lo expresaba así, empleaba términos del estilo: "Tío, qué guay...".

A pesar de que he encontrado literatura desastrosa en muchas fuentes distintas, creo que jamás encontré libro escrito con tanta desidia, con tan poco conocimiento y con tan poco cariño.

Pensé en sentar a escribir a mi prima, que por entonces tenía 4 años, para enviar el escrito a la editorial. Posiblemente lo considerarían de una calidad sin precedentes despues de lo visto.

N
nilva_5337922
14/5/07 a las 4:36

Virginia wolf
Era de Virginia Wolf. No me acuerdo del título pero le perdí el respeto a quien me lo regaló. Fueron dos horas de mi vida que jamás recuperaré.

N
nilva_5337922
14/5/07 a las 4:37
En respuesta a nilva_5337922

Virginia wolf
Era de Virginia Wolf. No me acuerdo del título pero le perdí el respeto a quien me lo regaló. Fueron dos horas de mi vida que jamás recuperaré.

Holt!! no wolf!
Perdón, el libro era de Virginia Holt!! Ya le hubiera gustado escribir como Wolf!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir