Foro / Ocio

Empezar a correr

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 5:20
X
xim_8988843
22/12/14 a las 9:00

Hola chicas, quiero empezar a correr!! que me recomiendan? me da miedo ponerme calzas porqe siento que te producen mas celulitis

Ver también

W
wesley_7068916
25/12/14 a las 17:51

Dr. jorge
Tu miedo esta erroneo, pero aun asi no hay necesidad de usar calzas podrias usar short deportivo. Cualquier dato sobre como iniciar podes hablarme.

X
xim_8988843
26/12/14 a las 6:00
En respuesta a wesley_7068916

Dr. jorge
Tu miedo esta erroneo, pero aun asi no hay necesidad de usar calzas podrias usar short deportivo. Cualquier dato sobre como iniciar podes hablarme.

Vergüenza
Pero es qe todavia no me animo a usar short deportivo Nose que ponerme todavia, lei qe la celulitis es causada por la ropa apretada igual

W
wesley_7068916
26/12/14 a las 14:42
En respuesta a xim_8988843

Vergüenza
Pero es qe todavia no me animo a usar short deportivo Nose que ponerme todavia, lei qe la celulitis es causada por la ropa apretada igual

Dr. jorge
Verguenza por que? nada mas atractivo que ver a una chica en short. Pero buee , mira es cierto que la ropa ajustada produce celulitis pero es por su uso frecuente y prolongado mas una mala alimentacion y deficit en la actividad fisica. Pero vos las usaras no por varias horas, ademas te moveras lo cual estaras eliminado grasa subcutanea.

T
teofil_9863337
8/1/15 a las 11:48

Correr en casa
Hola Brendam79!

Si te da vergüenza salir a correr a la calle aún, empieza por correr en casa. Y cunado ya estés en forma, te sentirás con más confianza para salir a ejercitarte al aíre libre.

En Fitnessalia.com tenemos cintas de correr de diferentes marcas y precios. Entra y échales un ojo.

¡Ánimo, que serás la mejor runner del 2015!

H
hao_7886219
8/1/15 a las 19:38

Hl
Hola, yo tambien quiero empezar a correr, dicen que se libera mucho estres y me lo pide el cuerpo, tengo las zapatillas y todo preparado...pero siempre hay mil cosas...

X
xim_8988843
11/1/15 a las 5:20
En respuesta a hao_7886219

Hl
Hola, yo tambien quiero empezar a correr, dicen que se libera mucho estres y me lo pide el cuerpo, tengo las zapatillas y todo preparado...pero siempre hay mil cosas...

Yo igual
Yo empece con ejercicios al aire libre, un gimnasio al aire libre. y a caminar, pero todavia a correr no puedo. no me animo. ni siquiera se cambiar el aire :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram