Foro / Ocio

En el borde de la carretera

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 18:45
A
artem_8138252
1/7/03 a las 9:23

Esta es la historia de un hombre que en sus tiempos más jóvenes, hizo muchos kilómetros en auto-stop. Con el tiempo él se convirtió en el conductor y entonces era el que recogía a los que al borde de la carretera le hacían la seña con el dedo.

Eran tiempos en los que no entrañaba gran peligro recoger a alguien o subirse en el coche de una persona desconocida. Aunque, a la vez, tenía la emoción de un cierto riesgo y siempre tenía la intensidad de una posible nueva aventura.

Hubo ocasiones en las que al iniciar un viaje, retrocedía unos kilómetros para pasar por el lugar de la ciudad en la que se solían poner esas personas que con el dedo pulgar extendido, pedían una invitación a que les llevase. Por un lado por las ganas de conocer a gente totalmente desconocida, por otro, por no viajar solo. Era un contacto humano, no había habido presentaciones formales, ni puntos comunes como un trabajo o la barra del mismo bar. Era simplemente, una o dos personas, a las que se encontraba en una situación que sólo se daba si había un conocimiento previo pero, sin haberse visto jamás.

De esas experiencias, el hombre, guardaba muy buenos recuerdos. En algunos casos más que en otros, habían salido charlas muy interesantes, en algunos casos, hasta costaba despedirse. En otros hasta se intercambiaban teléfonos, números que se apuntaban en un papel cualquiera, con la intención de llamarse pero que nunca se hacía. Por miedo al ridículo, por no parecer adecuado o simplemente porque el encanto de ese buen momento era que nunca más se volverían a ver, era una historia que ya se había terminado y alargarla sería estropear un buen final.

Este hombre, hoy en día tiene esa misma sensación paseando por estos foros o por el chat. Pone una charla (el vehículo) y a ella se asoman para cambiar impresiones (los que están al borde de la carretera) Pero aquí hay una ventaja, aunque no se intercambien teléfonos, sí que pueden reencontrarse e incluso entablar una amistad para siempre. Aquí no hay miedo a llamar a ese número que se apuntó en cualquier papel. Por ese me gusta este momento que desde mi rincón arranco un viaje para ver con quién me encuentro, con quién comparto el viaje.

No seas tímid@, levanta bien ese dedo, que se vea claramente que quieres hacer el viaje en el mismo vehículo.

¿Llevo el autobús o con el coche será suficiente? ¡Ojalá hiciera falta un autobús pero de dos pisos! ¡Vamos, subiddddddddddd!!!!!!

Marel

Ver también

M
muskan_9447739
1/7/03 a las 9:55

Me ha encantado...
..la comparación y...la invitación al viaje! Pero, ya sabes, ahora no puedo.

Seguro, seguro que buscare un momento para subirme al autobús. Me gusta también de tus charlas que son muy dinámicas y participa mucha gente. De verdad que parece un viaje!

Ah! Buenos dias! y hasta pronto.
Un beso
naturalia

M
marey_8106126
1/7/03 a las 15:10

Hola marel

Una bonita y aventurada historia ¿entonces eras tú de esos barbosos (por los dias sin afeitar) que andaban por las cunetas? que bien te lo habras pasadoeh, me alegro.


¿!hay billetes!?


muchos besos

B
beatriz33
1/7/03 a las 21:16

Hola
hola cuanto tiempo sin poder leer tus escritos, como lo estraño. pero cambie de trabajo y ya no me es posible no como antes te agradeceria que me dejases tu correo , me gustaria poder escribirte. cuidate. y sigue por aqui

A
artem_8138252
2/7/03 a las 8:03
En respuesta a muskan_9447739

Me ha encantado...
..la comparación y...la invitación al viaje! Pero, ya sabes, ahora no puedo.

Seguro, seguro que buscare un momento para subirme al autobús. Me gusta también de tus charlas que son muy dinámicas y participa mucha gente. De verdad que parece un viaje!

Ah! Buenos dias! y hasta pronto.
Un beso
naturalia

¿te has equivocado de carretera?

Hola naturalia:

Al leer ayer "ahora no puedo" pensé que hoy sí podrías y que esta mañana al pasar estarías al borde de la carretera con el pulgar al frente. ¿Te has confundido de carretera? ¿O es que he pasado muy pronto?

Volveré a pasa por este cruce, a ver si es que era muy pronto.

Besos

Marel

A
artem_8138252
2/7/03 a las 8:10

Marel no sería capitán de barco

Hola Anita.

En este día señaalado, sí en este, no en el del mes pasado te diré que a Marel le ha gustado navegar, ha navegado, no mucho, pero sí lo suficiente como para apreciar lo maravilloso que es la vela, sólo el aire y el ruido del mar contra el barco, como "sonido" y no motores como "ruido" peroooooo, no sería capitán de barco. Demasiado pequeño el mundo en un barco, demasiadas horas en un mismo lugar a cambio de unas horas en muchos lugares.

¿Cocodrilos en mi historia? NOOOO! En mi historia saldrían las canoas de los naativos a recibirnos, a lo que nunca intentaría evangelizar, ni enseñar nada del mundo "civilizado" No, intentaría vivir como ellos, aprender de ellos, quizás como Papillon me quedaría para ser uno más pero ¿Sería capaz luego de irme? ¿Sería capaz de quedarme?

Un beso Anita, "profesora" de francés

Marel

A
artem_8138252
2/7/03 a las 8:15
En respuesta a marey_8106126

Hola marel

Una bonita y aventurada historia ¿entonces eras tú de esos barbosos (por los dias sin afeitar) que andaban por las cunetas? que bien te lo habras pasadoeh, me alegro.


¿!hay billetes!?


muchos besos

¿afeitarse?

¿Afeitarme? Sí, cuando empezaban a picar los cuatro pelos que salían. No era de "esos" era uno de ellos, jajajajaja. Pelo Garfunkel (se escribe así) que cuando molestaba recogía en forma de algo así como una coleta. Y pensar que eso era motivo de discusiones y malas caras, jajaja ¡Ay la sociedad!

¿Billetes? No, no hay billetes, tan sólo ponte al borde de la carretera y saca el pulgar. A ver si así me demuestras lo de la cotorra porque por aquí ya veo que es imposible. Porque sí que estuve las 24 horas esperando, y no veas el frío que pasé por la noche yo solo en el chat

besos

marel

A
artem_8138252
2/7/03 a las 8:17
En respuesta a beatriz33

Hola
hola cuanto tiempo sin poder leer tus escritos, como lo estraño. pero cambie de trabajo y ya no me es posible no como antes te agradeceria que me dejases tu correo , me gustaria poder escribirte. cuidate. y sigue por aqui

Beatriz!!!!!!!

Cuánto tiempo! Qué alegría verte. Te mandaré un correo paara que tengas mi dirección ¿OK?

¿Cambio de trabajo? Espero que sea para bien, aunque para mal de no poder verte en los foros.

Ojalá que todo esté bien. Nos vemos tan de tarde en tarde que seguro que tienes mucho que contar.

Un beso

Marel

M
muskan_9447739
2/7/03 a las 9:53
En respuesta a artem_8138252

¿te has equivocado de carretera?

Hola naturalia:

Al leer ayer "ahora no puedo" pensé que hoy sí podrías y que esta mañana al pasar estarías al borde de la carretera con el pulgar al frente. ¿Te has confundido de carretera? ¿O es que he pasado muy pronto?

Volveré a pasa por este cruce, a ver si es que era muy pronto.

Besos

Marel

Vaya madrugón!
Pues si, has pasado muy pronto y, aunque me hubiera gustado estar alli "con el pulgar al frente", a veces se complican las cosas. Pero no, no me he equivocado de carretera y en cualquier curva puedo aparecer.

Este no es un buen momento para viajar, tengo que irme ya al trabajo.

Besos y hasta pronto!
naturalia

L
lapiz11
2/7/03 a las 10:12

En esa carretera.....


Cada persona que participa a los demás cualquier escrito, está mostrando parte de si mismo, y da igual que sean sus vivencias o no, porque aunque quiera abstraerse de su obra, siempre quedará algo que la impregna de si mismo.

Al leer esta nueva historia, observo que es como una continuación lógica de tu escrito de la semana pasada. En aquella ocasión convinimos en que el "Rincón" era para desde ahí, comunicar con los demás e invitarles a charlar.

En esta ocasión le has puesto motor a tu "Rincón", y lanzas a los cuatro vientos el anuncio de que vas a pasar dentro de poco por donde estamos todos, para que suba quien quiera, y realizar un viaje en el que la comunicación, la simpatia, el ingenio y el intercambio de ideas, será su razón de ser.

Todo eso es fantástico. Veo a mi derecha cómo hay una línea de personas que buscan un "Rincón motorizado", que les interese y en el que se encuentren agusto, con una compañía agradable que cubra sus espectativas y sobre todo, lo fundamental, que lleven la misma dirección.

Hoy has estrenado "Rincón" y está nuevecito, te paseas con él delante de la gente, yo estoy sentada en la terraza de una cafetería de carretera, y veo pasar "Tu Rincón" y pienso...

... Este amigo está buscando compañía para su viaje, no debe gustarle viajar solo, tal vez su soledad no sea agradable para él, porque acaba de llegar por la dirección que después parece se quiere ir, debe tener muchas ganas acumuladas de charla, y por su sonrisa parece simpático. Además por el vehículo que trae diría que debe tener una gran personalidad... Respetuoso, sincero y de no ser de los que se van por las ramas.

Después me fijo en su mirada y pienso... Esos ojos tienen ganas de soñar, por lo que la imaginación debe de viajar con él siempre. Así que me dispongo a hacer mi juego y...

Me levanto despacio quitándome las gafas de sol y me acerco pausadamente a la carretera, miro hacia el horizonte sin interés y con cierta desgana, notando cómo mi figura no te ha pasado desapercibida. Llevo un vestido de punto que se ajusta adrede y zapatos de tacon para poner más ritmo a mi andar... un tirante pecador cae por mi brazo.

Volviendo mi cara hacia ti te miro con cierto desdén, en tus ojos hace rato que vi cierta picardía, y me dirijo hacia ti convencida de que no te perdías nada de lo que hacía. Me apoyo en la ventanilla de la puerta con atrevida intención, para que vieses quien era yo... y te digo:

- ¿Vas de viaje y buscas compañía para compartir sentimientos y combatir la soledad?

Tú respondes: - Si, claro

Entonces te digo:

- Si vas en busca de la tierra donde todo es posible, donde cada mañana el sol te habla al oído, donde la verdad no duele nunca, donde la lluvia no moja y la Luna da las horas con música, donde las ideas sean la ley y los amantes los ciudadanos. Hazme sitio que me voy contigo.

Y arrancando......

Hoy tu eres el protagonista de tu historia, y como buen director de tus viajes invitas a quien desee subir en cada historia. Hay quien se atreverá a subir sin pensarlo y su conversación será un placer.

Hay quien a la tercera curva diga... esto es demasiado para mi.

Hay quien no sube porque no se atreve, al ver a las personas que ya han montado, por su aspecto y glamour.

Y hay quien no sube porque simplemente no lleva tu mismo camino.

A mi como me gusta viajar a cualquier lugar, siempre le digo al conductor si es varón... Ten imaginación y sorpréndeme. Así que llévame donde quieras, pero que no esté muy lejos, no sea que te canses y dejes para mañana algo que podemos hacer hoy, que tu ya no estás para muchos trotes.

Y como siempre dejo una pregunta... Tú sales a comunicar y a participar tus opiniones, tú esperas encontrar personas que deseen comunicar contigo, pero sólo se acercarán a ti las personas que después de verte y escucharte, decidan en que grado y hasta donde viajarán contigo... ¿Qué esfuerzo estarías dispuesto a hacer para convencer a los indecisos?.

Un abrazo para ti, con ganas de ser más y mejor amiga que... Al notar cómo tu mano no se detiene en la cadera, y sigue el curso de mi cuerpo de forma descarada y agradable, hace que me apriete más contra ti y, acercando mis labios a tu oído te digo con un susurro que suena a aceptación... Así me gusta, y por atrevido me tienes....

Lápiz11

E
enid_6055894
2/7/03 a las 11:47

Un "road movie", qué bien!
Nunca hubiera recogido esas auto-stopistas yendo sola y aun menos llevando a los niños. Pero para eso están las casualidades, ese día me acompañaba mi cuñada Pilar, y sólo Dios sabe que locuras son capaces de cometer dos mujeres viajando juntas. No, nunca me hubiera atrevido conduciendo sola. Aunque tampoco hubiera reconocido que fuera por miedo. Seguro que me habría inventado una excusa, como por ejemplo que para algo está el transporte público. Porque desde luego, esas dos veinteañeras en vaqueros y con una pequeña mochila en la espalda, no tenían para nada un aspecto peligroso.

Nada más salir de Madrid, nos habíamos parado en una estación de servicio para llenar el depósito de gasolina y la guantera de chocolatinas y coca colas, algo imprescindible en viaje. Fue al volver a la autopista, cuando ya había metido la tercera y mientras acompañábamos a Julio Iglesias en un viejo tema, cuando las vimos, de pie al borde del carril de aceleración, con la mochila en la espalda y el pulgar apuntando hacia Alicante. Bueno, en realidad sólo apuntaba al este, ¿pero eso qué más da? Como tampoco importa cómo ocurrió, pero al rato las voces de cuatro mujeres tapaban por completo la de Julio Iglesias.

Seguimos con Roberto Carlos, Sergio Dalma y Alejandro Sanz y no dejábamos de hablar y de reír, porque no hay nada tan divertido como la vida de cuatro mujeres que se van de vacaciones. En Alicante, a Pilar y a mí nos esperaban nuestros maridos, los niños y las responsabilidades de la casa, pero no íbamos a dejar que esas pequeñeces enturbiaran nuestra felicidad. Ya estábamos disfrutando de las vacaciones con nuestras nuevas amigas que eran las chicas más divertidas del mundo.

Le dimos tal repaso al género masculino que cuando íbamos por Albacete no quedaba jefe, profe, novio o marido a salvo. Que gozada no tener nada que hacer y poder hablar por los codos y contar chistes. ¿Sabéis en qué se parecen los hombres y las fotografías? ¡En que ambos se revelan en la oscuridad! ¡Pilar! ¿Por qué no sacas las chocolatinas y las coca colas? ¿Sabéis cuál es el gran misterio acerca de los hombres? ¡Cómo pueden pasan de verdes a viejos siendo inmaduros!

¿Cómo? ¿Ya estamos en Alicante? ¡Increíble! Ha sido el viaje más corto que recuerdo. Las llevamos a la estación, donde tenían que coger el pequeño tren hacía Benidorm y para prolongar un poquito más aquel momento tan divertido, nos sentamos las cuatro a tomar un refresco. ¡Sería tan agradable volver a vernos después de las vacaciones! Pero en Madrid ellas no tenían apartamento fijo. Es igual, les dejé mi teléfono y mi dirección para que nos mandaran, en septiembre, sus nuevas señas.

¿Qué puedo contaros de mis vacaciones? ¡Demasiado cortas! Y sin embargo, qué sensación tan agradable el regreso al hogar. Entramos en el garaje detrás de unos vecinos que también estaban de vuelta y en el ascensor enseguida reconocí los olores familiares. Juntamos las maletas en el descansillo y empecé a hurgar en mi bolso, buscando las llaves del piso. ¡Qué raro! ¿No se me habrán caído en el coche? Menos mal que mi marido tenía las suyas.

Entramos. ¡No me lo puedo creer! ¿Qué ha pasado? Salvo la ropa, que estaba en el suelo, el piso estaba completamente vacío. Me acerqué al rincón donde antes estaba la tele y recogí del suelo una nota: "Muchas gracias por las chocolatinas y por todo lo demás".

dece

M
marey_8106126
2/7/03 a las 16:17
En respuesta a artem_8138252

¿afeitarse?

¿Afeitarme? Sí, cuando empezaban a picar los cuatro pelos que salían. No era de "esos" era uno de ellos, jajajajaja. Pelo Garfunkel (se escribe así) que cuando molestaba recogía en forma de algo así como una coleta. Y pensar que eso era motivo de discusiones y malas caras, jajaja ¡Ay la sociedad!

¿Billetes? No, no hay billetes, tan sólo ponte al borde de la carretera y saca el pulgar. A ver si así me demuestras lo de la cotorra porque por aquí ya veo que es imposible. Porque sí que estuve las 24 horas esperando, y no veas el frío que pasé por la noche yo solo en el chat

besos

marel

Marel
jajajajajajajaja ma dao la risa jajajaja, ayy

bueno cuando vayas con tu autobus por ahi , ve pendiente eh, que yo estare por alli a la sombrita de un olivo jeje

Marel, las poesias son preciosas y uno mientras las lee, se eleva a un mundo que en la realidad es inalcanzable, pero tienen algo de malo... Dan para poca corvensacion/debate...¿o no?. Tú, que escribes historias-relatos, pues como que invitan mas a sacarle punta a los temas.

mas besicos

S
Sohpia
2/7/03 a las 17:14

Marel
Querido amigo, vá, te contesto:

Al borde del camino te esperaba
por ver pasar tu coche, ¡que ilusión!,
para viajar contigo, lo anhelaba,
alegres y cantando una canción.


Si ahora es aquí, pues aquí.
Eres encantador.
Un abrazo
Sofía.

E
enid_6055894
2/7/03 a las 19:02

Qué tal otro paseo en autobus?
Hoy has estado más cerca que nunca. ¿Crees que no me he dado cuenta como vas ganando terrero, día a día, y me pregunto si ves que te estoy animando? Entre tanto ajetreo de la vida, estas sensaciones no pesan más que una pluma. Pero hoy, esa suave pluma casi me rozó la mejilla y eso me perturbó más que un vendaval.

Aunque estaba de espaldas al mostrador, pude oír claramente como el cliente pedía una broca del 8 para madera. ¡Para madera! ¿Cuántos años hace que trabajamos en esta ferretería? Yo casi dos y tú algo más. Suficiente para localizar, casi con los ojos cerrados, las brocas de madera. ¡Las tenías justo detrás! Sin embargo, pude ver cómo estirabas lentamente el brazo. Pude sentir cómo tu manga rozaba mi hombro y cómo distraídamente el dorso de tu mano pasaba a un hilo de mi barbilla. Podía haberme apartado con disimulo. ¿Por qué no me moví? ¿Qué pasó por nuestras mentes durante esos interminables segundos en los que tus dedos cogieron una broca para metal?

No quise volver a pensar en ello durante el resto del día. Claro que estaba eufórica, ¿pero quien se fija en eso? Dejé correr las horas, sabía que llegaría el momento de estar sola. Así que aquí estoy, delante del teclado, saboreando letra a letra el pequeño momento de esta mañana. Desenroscando en milésimas de segundo el pergamino de un instante. Si sólo hubiera girado unos centímetros la cara me habría encontrado con tu mirada y tus ojos me habrían sacado de dudas. ¿Ha sido un despiste equivocarte de brocas? Estábamos tan cerca, no puedes no haberte dado cuenta que no me aparté.

Ahora que no puedes verme, me atrevo a mirarte a la cara. ¿Y sabes qué leo en tus ojos? Qué oíste perfectamente al cliente y que cogiste intencionalmente la broca de metal, para poder acercarte. Y no, no llegaste a tocarme, pero pudiste sentir en el dorso de tu mano el calor de mi mejilla y sabes perfectamente por que estaba ardiendo. Pero ya no hay cliente y no estamos en la tienda. Puedo oler el musgo y la savia de los árboles y tus dedos acarician sin miedo mi piel y apartan decididos el pelo de mi hombro. Aquí no existen los miedos ni las dudas, no hay indicios que interpretar. Aquí sabemos lo que queremos.

¿Qué pasará mañana? Sería tan simple no darle importancia. ¿Pero realmente la tiene? ¿Se puede disfrutar el momento sin destruirlo? Ya no podemos estar más cerca sin tocarnos. ¡Bueno, mañana será otro día!

dece

Z
zinnia_8260177
2/7/03 a las 21:16

Marel,
Mi querido amigo, te espero en la N-340 y no sacaré sólo el pulgar para subirme en la moto contigo, no... sacaré el pulgar, índice, corazón, anular y meñique para saludarte con mi mano y decirte:"aquí estoy", "vámonos donde queramos... sin rumbo fijo, comamos cuando tengamos hambre, durmamos cuando tengamos sueño, sin relojes, sin prisas..."
Ché, qué maravilla!
Ah, no se te olvide un casco para mí.

Gracias por tus escritos que nos hacen recordar épocas pasadas con encanto.

Un abrazote,
Bela7

A
artem_8138252
2/7/03 a las 22:34
En respuesta a muskan_9447739

Vaya madrugón!
Pues si, has pasado muy pronto y, aunque me hubiera gustado estar alli "con el pulgar al frente", a veces se complican las cosas. Pero no, no me he equivocado de carretera y en cualquier curva puedo aparecer.

Este no es un buen momento para viajar, tengo que irme ya al trabajo.

Besos y hasta pronto!
naturalia

¿no es buen momento?????????

Pero chicaaaaa! Dónde dejas la imaginación?????? Viaja con tu mente ¡Venga que te recojo pero, se nota que no has hecho mucho auto-stop. Nunca debes ponerte en las curvas, en las rectas es donde hay que estar, para que te vean bien y les dé tiempo a decidirse a parar. ¡Experiencia de "cunetista"!

Espero que hoy sí te tengas tiempo para ponerte en la recta y que te vea a tiempo

Besos

Marel

A
artem_8138252
2/7/03 a las 23:11
En respuesta a Sohpia

Marel
Querido amigo, vá, te contesto:

Al borde del camino te esperaba
por ver pasar tu coche, ¡que ilusión!,
para viajar contigo, lo anhelaba,
alegres y cantando una canción.


Si ahora es aquí, pues aquí.
Eres encantador.
Un abrazo
Sofía.

Creo que sí que te estoy viendo...

..... sí, ahí te veo, ya he puesto el intermitente. Te preguntaré a dónde vas y digas a donde digas, te contestaré que yo también llevo esa dirección pero.... ¡Por favor! no me hagas cantar, que seguro que te bajas

¿Encantador? Ja! de serpientes

Besos

marel

A
artem_8138252
2/7/03 a las 23:15
En respuesta a zinnia_8260177

Marel,
Mi querido amigo, te espero en la N-340 y no sacaré sólo el pulgar para subirme en la moto contigo, no... sacaré el pulgar, índice, corazón, anular y meñique para saludarte con mi mano y decirte:"aquí estoy", "vámonos donde queramos... sin rumbo fijo, comamos cuando tengamos hambre, durmamos cuando tengamos sueño, sin relojes, sin prisas..."
Ché, qué maravilla!
Ah, no se te olvide un casco para mí.

Gracias por tus escritos que nos hacen recordar épocas pasadas con encanto.

Un abrazote,
Bela7

¿n-340?

¿Sabes lo larga que es?????? Me tendré que hacer tantos kilómetros para encontrate, aunque... ese "Ché" me ha dado una pista. Empezaré por esa zona, pero no te recogeré en moto, que, aunque tiene la ventaja del abrazo continuo, no te permite la conversación.

¿Sólo tendremos ganas de comer y dormir??? Bueno, pues vale

Besos

Marel

M
muskan_9447739
3/7/03 a las 2:47
En respuesta a artem_8138252

¿no es buen momento?????????

Pero chicaaaaa! Dónde dejas la imaginación?????? Viaja con tu mente ¡Venga que te recojo pero, se nota que no has hecho mucho auto-stop. Nunca debes ponerte en las curvas, en las rectas es donde hay que estar, para que te vean bien y les dé tiempo a decidirse a parar. ¡Experiencia de "cunetista"!

Espero que hoy sí te tengas tiempo para ponerte en la recta y que te vea a tiempo

Besos

Marel

La imaginación...
...me la llevo puesta!! Aunque ya me has descubierto: no sé nada de auto-stop!

En aquellos tiempos en que el hombre de tu historia hacia méritos para que le subieran a cualquier coche, yo era una chica miedosa y modosa que no se atrevía a tales aventuras. O sería que no le atraía mucho lo de viajar?

Ahora ya me has enseñado el principio. Ya sé que tengo que ponerme en una recta bién larga para que me veas bién y tengas tiempo de decidirte a parar. Y me interesa, sabes? Ya se me han quitado los miedos a viajar y a conocer gente. Me interesa todo lo nuevo que voy descubriendo aunque, a veces, tengan que empujarme un poco (pero no mucho, ya ves).

Eres un poco modesto en tus previsiones. Te preguntabas si sería suficiente con un coche o tendrías que coger un autobús. Y yo te pregunto ¿qué tal conduces los trenes? Me parece que este viaje no ha hecho más que empezar!! Se nota que te gusta conocer gente pero también que a la gente le gusta conocerte a ti. Creo que como amigo, debes de ser especial.

Es una maravilla haber descubierto ésto y poder sumarme a tu viaje! Me gusta conocer también a toda esa gente que te rodea y se comunica contigo.

Ahora veo que, desde tu rincón o mi ventana, no solo se puede ver a la gente y hablar con ella: se puede, además, viajar con ella y VIVIR CON ELLA!

Sigo pensando que ésto es magia. Y este es el viaje más mágico que he hechoi nunca. Y eso que ahora ya me gusta viajar y lo hago con cierta frecuencia.

A estas horas, ya no tengo prisa. No me espera nadie y estoy tomándole gusto a esto de hablar contigo, por aquí. Me gustaria que el viaje durase rato y rato, pero aun no sé mucho que contarle a una persona de la que desconozco practicamente todo. Así, en plan monólogo, me resulta un poco dificil y eso que creo que no me falta imaginación (hasta me han llegado a llamar Antoñita la Fantástica).

Me gustaria saber hacer lo que haces tú y decir: "Esta es la historia de una mujer que....". Pero, entonces, qué seguiría? Te podría decir: ...de una mujer que vivió siempre en la sombra y, un buen día, quiso salir de ella para empezar a vivir!! Problema principal: que, al igual que le pasaba con el auto-stop, había un montón de cosas de las que no sabía nada y tuvo que empezar, poquito a poquito, a ser ella misma...Por eso, cuando en el camino encuentra a alguien que le da una sonrisa de buenos dias! TIRARIA LA CASA POR LA VENTANA y diría, con todas sus fuerzas, VIVA LA VIDA y todos los seres geniales que se encuentran en ella!!! Tanto si se suben en tu coche, como si te dejan subirte al suyo. El caso es conocerse y compartir todo lo bueno que nos da la vida. O también, a veces, poder compartir todo lo malo que nos encontramos en ella. En fin!...tener un amigo en quien poder confiar siempre.

Para mi, la AMISTAD, es de las cosas más importantes de esta vida. Más, incluso, que el amor.

No por ganas, de verdad, sino porque es tardísimo y luego, mañana, tengo que ir aún con más prisas. Así que me despido ya.

Espero encontrarte en cualquier otro viaje.
Un beso!!
naturalia



I
israa_7262701
3/7/03 a las 16:00

Marelllllllllll....niñooooo!!!!
Por dio que casi pasa este autobus de la buena gente y me dejais en tierra ,, ... si esque a tos laos llego tarde ,,,claro y esque con lo de cosas traigo ,,cojone que no puedo con esta maleta de sonrrisas y abrazos y besos pa tor mundo y algun que otra lagrimilla para compartir ,,, jooooo esperemeeeeeeeee , ... por fin ya estoy arriba...

que suerte tenemos todas ,,, sabes ??' de tenerte ahi al otro lado ,, con tu sonrrisa y tus historias..kekka,,, la kekillatuya

E
enid_6055894
3/7/03 a las 19:16

Oh, hablar, claro!
Sí, ya sé que tú querías llevarme para hablar. ¿Pero sabes qué pasó? Aproveché un recreo para salir a dar un paseo. Primero estuve andando un buen rato y de verdad había cosas interesantes que ver. Así que me puse a mirar un poco por aquí y por allí. Luego vi llegar un autobús, sentí curiosidad para ver dónde iba y subí. Bueno, también subí porque conozco el conductor y eso ya me daba una pista sobre el recorrido.

Pero no sentí necesidad de hablar. Así callada, estaba a gusto. No es la primera vez que subo y bajo sin decir nada. Sabemos que eso es lo que hace la mayoría de la gente. Pero estando así, sentada y calladita en mi asiento, metí las manos en los bolsillos y saqué unos lápices de colores y unas hojas en blanco que llevaba bien dobladas. Casi me pongo a escribir, pero al final me salió un dibujo. ¡Es más fácil! Seguramente me inspiró lo que veía por la ventanilla, por eso intenté dibujar un coche con cuatro chicas dentro y en una esquina con el lápiz amarillo dibujé un sol, para que se viera que estaban de vacaciones. Como aun me quedaba tiempo antes de que se terminara el recreo, cogí otra hoja y dibujé una chica y un chico en una ferretería. No sé que me inspiró esta vez, ¿algo que vi en la tele? No me di cuenta que se me habían olvidado los dibujos sobre el asiento.

Hoy los tubos no me dejaron pasear, pero mañana tomaré mi revancha.

dece

A
artem_8138252
3/7/03 a las 19:30
En respuesta a muskan_9447739

La imaginación...
...me la llevo puesta!! Aunque ya me has descubierto: no sé nada de auto-stop!

En aquellos tiempos en que el hombre de tu historia hacia méritos para que le subieran a cualquier coche, yo era una chica miedosa y modosa que no se atrevía a tales aventuras. O sería que no le atraía mucho lo de viajar?

Ahora ya me has enseñado el principio. Ya sé que tengo que ponerme en una recta bién larga para que me veas bién y tengas tiempo de decidirte a parar. Y me interesa, sabes? Ya se me han quitado los miedos a viajar y a conocer gente. Me interesa todo lo nuevo que voy descubriendo aunque, a veces, tengan que empujarme un poco (pero no mucho, ya ves).

Eres un poco modesto en tus previsiones. Te preguntabas si sería suficiente con un coche o tendrías que coger un autobús. Y yo te pregunto ¿qué tal conduces los trenes? Me parece que este viaje no ha hecho más que empezar!! Se nota que te gusta conocer gente pero también que a la gente le gusta conocerte a ti. Creo que como amigo, debes de ser especial.

Es una maravilla haber descubierto ésto y poder sumarme a tu viaje! Me gusta conocer también a toda esa gente que te rodea y se comunica contigo.

Ahora veo que, desde tu rincón o mi ventana, no solo se puede ver a la gente y hablar con ella: se puede, además, viajar con ella y VIVIR CON ELLA!

Sigo pensando que ésto es magia. Y este es el viaje más mágico que he hechoi nunca. Y eso que ahora ya me gusta viajar y lo hago con cierta frecuencia.

A estas horas, ya no tengo prisa. No me espera nadie y estoy tomándole gusto a esto de hablar contigo, por aquí. Me gustaria que el viaje durase rato y rato, pero aun no sé mucho que contarle a una persona de la que desconozco practicamente todo. Así, en plan monólogo, me resulta un poco dificil y eso que creo que no me falta imaginación (hasta me han llegado a llamar Antoñita la Fantástica).

Me gustaria saber hacer lo que haces tú y decir: "Esta es la historia de una mujer que....". Pero, entonces, qué seguiría? Te podría decir: ...de una mujer que vivió siempre en la sombra y, un buen día, quiso salir de ella para empezar a vivir!! Problema principal: que, al igual que le pasaba con el auto-stop, había un montón de cosas de las que no sabía nada y tuvo que empezar, poquito a poquito, a ser ella misma...Por eso, cuando en el camino encuentra a alguien que le da una sonrisa de buenos dias! TIRARIA LA CASA POR LA VENTANA y diría, con todas sus fuerzas, VIVA LA VIDA y todos los seres geniales que se encuentran en ella!!! Tanto si se suben en tu coche, como si te dejan subirte al suyo. El caso es conocerse y compartir todo lo bueno que nos da la vida. O también, a veces, poder compartir todo lo malo que nos encontramos en ella. En fin!...tener un amigo en quien poder confiar siempre.

Para mi, la AMISTAD, es de las cosas más importantes de esta vida. Más, incluso, que el amor.

No por ganas, de verdad, sino porque es tardísimo y luego, mañana, tengo que ir aún con más prisas. Así que me despido ya.

Espero encontrarte en cualquier otro viaje.
Un beso!!
naturalia



¿tener que decidirme???????
¿Tiempo a decidirme? ¿A decidirme? NOOOOO, tiempo a verte para frenar sí pero, a ¿¿Decidirme?? No tendría que pensar ni una milésima de segundo.

Qué bien suena eso de vivir con ella Vivir con esa gente, esa sensación de proximidad que no tienes con la gente que a veces tienes delante cada día. ¿No sabes de qué hablar? ¿No conoces nada de mí? ¡Vaya! Y yo que pensaba que mostraba mucho pero, bueno, ya sabes dos SÍ hablan si los DOS quieren Así que vete hablando que seguiremos el dialogo. Esto no es un monólogo, una carta no es un monólogo, un correo no es un monólogo, es un diálogo siempre, porque se espera una respuesta, y si eres tan impaciente como yo, y te cuesta esperar a que te contesten las cartas o los correos, siempre está el chat.

Como no vas a saber hacer lo que hago yo. Es fácil, de hecho ya has empezado, sigue tu historia, deja que vengan los recuerdos o que salga Antoñita ¡Vamos anímate! Lo espero

LA AMISTAD, así, en mayúsculas, como tu dices, sí que es lo más grande, no cabe duda, amistad limpia, transparente, desinteresada. En el amor, como se dice, se está o se puede estar a un paso del odio, en la amistad la distancia es mucho más grande (OJO que no se piense que desprecio al amor)

Espero que hayas guardado las ganas de seguir y que cuando no sea tarde continúes Con esta naturalidad que demuestras que hace honor a tu nick.

Besos

Marel


A
artem_8138252
3/7/03 a las 19:40
En respuesta a israa_7262701

Marelllllllllll....niñooooo!!!!
Por dio que casi pasa este autobus de la buena gente y me dejais en tierra ,, ... si esque a tos laos llego tarde ,,,claro y esque con lo de cosas traigo ,,cojone que no puedo con esta maleta de sonrrisas y abrazos y besos pa tor mundo y algun que otra lagrimilla para compartir ,,, jooooo esperemeeeeeeeee , ... por fin ya estoy arriba...

que suerte tenemos todas ,,, sabes ??' de tenerte ahi al otro lado ,, con tu sonrrisa y tus historias..kekka,,, la kekillatuya

Ay! la keka
Ke kada vez que escribe algo demuestra la gracia naturl que tiene. Ke kacho texxto has dejado, ya te veía corriendo (qué raro en ti) casi sin poder con es pedazo maleta, hasta los topes, porque eres así de generosa, y porque siempre tienes tanto que aportar.

¿Suerte tenéis? Qué dices? Suerte yo, que iba a salir de viaje en un cochecito y he tenido que alquilar un microbus

Ná, Ke Karretera más buena he tomado, esta donde estáis todos vosotr@s

Besossssss

Marel

A
artem_8138252
4/7/03 a las 8:54
En respuesta a enid_6055894

Oh, hablar, claro!
Sí, ya sé que tú querías llevarme para hablar. ¿Pero sabes qué pasó? Aproveché un recreo para salir a dar un paseo. Primero estuve andando un buen rato y de verdad había cosas interesantes que ver. Así que me puse a mirar un poco por aquí y por allí. Luego vi llegar un autobús, sentí curiosidad para ver dónde iba y subí. Bueno, también subí porque conozco el conductor y eso ya me daba una pista sobre el recorrido.

Pero no sentí necesidad de hablar. Así callada, estaba a gusto. No es la primera vez que subo y bajo sin decir nada. Sabemos que eso es lo que hace la mayoría de la gente. Pero estando así, sentada y calladita en mi asiento, metí las manos en los bolsillos y saqué unos lápices de colores y unas hojas en blanco que llevaba bien dobladas. Casi me pongo a escribir, pero al final me salió un dibujo. ¡Es más fácil! Seguramente me inspiró lo que veía por la ventanilla, por eso intenté dibujar un coche con cuatro chicas dentro y en una esquina con el lápiz amarillo dibujé un sol, para que se viera que estaban de vacaciones. Como aun me quedaba tiempo antes de que se terminara el recreo, cogí otra hoja y dibujé una chica y un chico en una ferretería. No sé que me inspiró esta vez, ¿algo que vi en la tele? No me di cuenta que se me habían olvidado los dibujos sobre el asiento.

Hoy los tubos no me dejaron pasear, pero mañana tomaré mi revancha.

dece

Siempre se debe empezar por ahí!!

Hola Dece:

Casi no me acordaba! ¡Es verdad! La mujer de los dibujos ¡Claro! Ahora recuerdo. ¡Sí! Recuerdo muy bien a esa mujer. No hizo falta decirle que no era necesario hablar, no tuve que decirle que no me hablase del tiempo. Ibas en silencio pero estábamos cómodos y por el rabillo del ojo vi como empezabas a dibujar. A pesar del movimiento del coche, ibas haciendo unos trazos. Me picaba tanto la curiosidad que fui parando cada poco, con cualquier disculpa, gasolina, baño, agua, café, hasta que por fin me atreví a preguntarte que me enseñaras los dibujos.

En cada hoja había uno distinto pero, cada uno tenía un significado de algo que había ocurrido en el trayecto. ¡Sí! ¡Qué bien supiste elegir cada dibujo!

¡Por cierto! ¿Recuerdas cuando en la estación de servicio, buscabas unas galletas y yo alarge mi brazo para coger unos "mentos" y casi rocé tu barbilla? Claro que lo tienes que recordar, porque luego hiciste un dibujo que nunca me enseñaste pero que, al negarmelo con la cabeza, me diste a entender con la mirada y con una media sonrisa, porqué no me lo enseñabas. Siempre me quedé con pena de no verlo pero, es tan bonito el recuerdo que tengo, que dejó un sabor de boca especial el que no lo hubiera visto y que me quedase en el mundo de la fantasía.

Sí, quizás qué pena, que no hubieses hablado claro, pero de esta forma ha sido un recuerdo distinto, nunca olvidaré a la mujer del dibujo que reflejaba lo que pensaba

Besos

Marel

PD ¡Ah! Recuerdas el bosque tan extraño que vimos a los lados de la carretera????

L
lapiz11
4/7/03 a las 10:50

Efectivamente


Ya te dije en mi anterior respuesta, que esta historia nueva era la continuación lógica de la historia de "El Rincón". Lo natural, es que para que haya debate y trasmisión de opiniones, los "Rincones" no sean estáticos y cerrados a cualquier influencia (estamos en un foro), para lo cual, qué mejor que tener "Rincones móviles", para hacer viajes con quien desee subir a cada "Rincón".

En mi descripcion del momento a que te refieres, no incluí ningunarecomendación sobre encuadres, ni posiciones de la cámara, porque con mirarte los ojos y ver como se te ponían como platos, y se te salían de las órbitas al ver cómo me acercaba, me di cuenta que tú estabas con el objetivo "Macro", para no perderte el más mínimo detalle de mi cuerpo.

Cuando acepto subir a tu "Rincon" para viajar a ese lugar al que parece los dos tenderíamos a ir, me acomodo, pero te corrijo al momento porque escucho demasiados "haré..." en vez de muchos "haremos....", porque si yo creo que tu eres capaz de hacerme ver.... de levitar.... y de olvidar el reloj, será porque tal vez yo "antes y durante... " te paseé por los Jardines Colgantes de Babilonia, donde sentiste tu cuerpo cubierto de manos sabias que te hacían mirarme con cara de asombro, y preguntarme con tu mirada ¿Qué me haces? Y después zambullirte en un mar seco lleno de arcos iris que te hizo sentirte lleno de la primera esencia, para venir hacia mi con poder, mientras yo te llamaba con palabras que tu no oías, pero que mis manos traducían invitándote a ser mi rey.

No sabré nunca quien se despertaría primero, pero seguro que sería juntos, y tal vez uno de los dos diría.......

- Juntos lo podemos todo.

Para después irse cada uno por su lado, y darse cuenta que ninguno de los dos siguió siendo e mismo, porque recuerdo que al irte te oí decir en soledad......

- Y yo que creí que solo había un paraíso.

Un abrazo con ganas de ser más y mejor amiga que... Y bajan por mi cuello, allí mis manos buscanlas tuyas para cogerlas con cariño, y besarlas con sentimiento de agradecimiento, por la ternura con que recorrieron mi piel, por su suavidad como pétalos de rosa con la que despertaste mis sentidos, y con la fuerza de tu pasión que desató sensaciones que mi corazón acepta.

Un escalofrío siento en mi espalda al notar cómo tus labios recorren mis hombros y cómo suben hasta mi cuello que te entrego.

El ambiente invita, tu pasión me conduce, mi corazon justifica, mi voluntad cede......


Lápiz11

M
muskan_9447739
6/7/03 a las 2:41
En respuesta a artem_8138252

¿tener que decidirme???????
¿Tiempo a decidirme? ¿A decidirme? NOOOOO, tiempo a verte para frenar sí pero, a ¿¿Decidirme?? No tendría que pensar ni una milésima de segundo.

Qué bien suena eso de vivir con ella Vivir con esa gente, esa sensación de proximidad que no tienes con la gente que a veces tienes delante cada día. ¿No sabes de qué hablar? ¿No conoces nada de mí? ¡Vaya! Y yo que pensaba que mostraba mucho pero, bueno, ya sabes dos SÍ hablan si los DOS quieren Así que vete hablando que seguiremos el dialogo. Esto no es un monólogo, una carta no es un monólogo, un correo no es un monólogo, es un diálogo siempre, porque se espera una respuesta, y si eres tan impaciente como yo, y te cuesta esperar a que te contesten las cartas o los correos, siempre está el chat.

Como no vas a saber hacer lo que hago yo. Es fácil, de hecho ya has empezado, sigue tu historia, deja que vengan los recuerdos o que salga Antoñita ¡Vamos anímate! Lo espero

LA AMISTAD, así, en mayúsculas, como tu dices, sí que es lo más grande, no cabe duda, amistad limpia, transparente, desinteresada. En el amor, como se dice, se está o se puede estar a un paso del odio, en la amistad la distancia es mucho más grande (OJO que no se piense que desprecio al amor)

Espero que hayas guardado las ganas de seguir y que cuando no sea tarde continúes Con esta naturalidad que demuestras que hace honor a tu nick.

Besos

Marel


¿subo otra vez?...
...Si? ¡GRACIAS!

Pues si! He guardado las ganas de seguir viajando y escribiendo. Y más, con los ánimos que tú me has dado para que continúe haciéndolo.

Entonces, pienso en un viaje mio en coche. Siempre que puedo voy de acompañante. Me gusta mucho hablar y poco conducir. También me gusta recrearme en el paisaje y mantenerme callada, como soñando despierta. Es entonces cuando me quedo con mis recuerdos o fantaseo con mis ilusiones...

Ahora, en atención a ti que me has invitado, no puedo quedarme callada. Tengo que compensar tu buena acogida, distrayéndote un poco. Si, ya sé que vamos mucha gente. Pero mira, ya te dije que me interesa conocer a todos y vivir con ellos.

Asi que, tal como me dices, voy a seguir mi historia. Si, la de aquella mujer que vivía en la sombra.

Normalmente, una persona, no se mete en la sombra porque ella quiere. Normalmente, se ve arrastrada por las circunstancias (o por otra persona) que la atrapan poco a poco y, ella, no se da cuenta hasta que un día ya no puede salir de alli. Ni siquiera es consciente de que está allí. Solo sabe que la vida le pesa toneladas. Y...cuando ya no puede de ninguna forma, con todo lo que le ha caído encima, aún se le puede complicar todo más, aún pueden romperte en mil pedazos tu corazón y tus esquemas y hacerte ver que NO ERES NADA. Que todo aquello (y todo aquel) por quien tú has dado todo, te vuelve definitivamente la espalda y te hace tener la sensación de que has tirado toda tu vida por una ventana. De que tu vida no ha valido para nada!! De que, al final, estás muerta: NO ERES NADIE.

Y, la sombra, se hace oscuridad total. Y no quieres vivir....pero hay cosas que te retienen en este mundo. Cosas que no puedes dejar, so pena de sentirte una cobarde. Y....¿Como lo haces? ¿Cómo puedes salir de este pozo? ¿Quien te ayuda? Solo hay vacío a tu alrededor, siempre vacío....Los tuyos no quieren verte así, les cansas. Pero ¿Qué hacen para sacarte? ¿Sabe alguien como se sale? ¿Es que no se puede o es que no se quiere?....Puede que sea que no se quiere...Hasta que, al fin! alguien te tiende una mano: una mano AMIGA que estira y estira...y te dice que tú ERES ALGUIEN!! Y que la VIDA está ahí esperándote. Y te enseña, sobre todo, que la vida es otra cosa! ¡Te habian engañado!!

Y aprendes que no tienes que estar siempre demostrando que eres de cierta manera (como ellos exigen) para que puedan quererte. Que te han de querer COMO ERES. Esto es lo importante: que, siendo tu misma, puedas gustarle a las personas que te quieren. Sin que tengas que hacer ningún esfuerzo para que te quieran.

¿Cómo no voy a ser natural? Serlo, y descubrir que quiero serlo, es lo mejor que me ha pasado en la vida!! ¿De qué sirve el esfuerzo y la energía que quemas para ser como quiere que seas la persona que tienes a tu lado? De nada!! Al final, has cambiado tanto, que no reconoce a la persona de la que se enamoró y que, desde luego, no era para nada eso en lo que te has convertido.

Entonces, ves la luz, y te propones firmemente, nunca, jamás en tu vida, volver a vivir en la sombra por nadie. Ni cambiar, por nadie , tu forma de ser. Al que le guste, que se quede. Si no se queda, en realidad, no valía la pena.

¿Ves por que valoro tanto la AMISTAD? Un amigo te escucha, te ayuda, te anima...Hasta respeta tus silencios por largos que sean. Luego vuelves y sigue todo igual, sigue esperándote. Pero nunca, nunca te exige que cambies por él. ES TU AMIGO Y TE QUIERE TAL CUAL ERES: Te ha elegido. No existen ataduras ni compromisos. Siempre está todo bién.

También valoro en mucho el AMOR. Siempre que sea un darlo todo sin esperar nada. Así, por ambas partes. Pero, son tantas las veces en que una parte tiene que sucumbir a expensas de la otra....Son muchas las ocasiones en que una de las partes tiene que ponerlo todo y, la otra...solo se deja querer. A veces, aún es peor.

Vaya un bajón!! Igual te arrepientes de haberme invitado de seguir en tu viaje. Pero bueno, hay dias buenos y malos y hoy me ha tocado este un poco rarillo. ¿Qué le vamos a hacer?

El caso es que estoy contenta de haberlo hecho. Es como si fuera mi carta de presentación. Lo que no quiere decir que siempre esté asi de "trascendental". De normal, soy más bien optimista. No es que quiera decirte que todo esto se ha borrado ya de mi vida. No puede borrarse. Va haciendo un poso que, seguramente, crea unos buenos cimientos para que el resurgir sea bueno. En cuanto decides VIVIR, haces de todo para ir escogiendo siempre lo bueno de cada situación, aún en los momentos más dificiles.

LO BUENO para mi, en este momento, es este viaje en que me has ofrecido un futuro con amigos nuevos, a los que ya empiezo a sentir cercanos.

Gracias, Marel, por dejarme subir a tu coche, sin pensártelo ni un instante!!!! Eres un paso más en mi nueva vida: otro AMIGO que me tiende una mano.

Hasta pronto
Un beso fuerte!
naturalia



C
carismatika
6/7/03 a las 18:36

Marel

Yo ya tengo mi dedo levantado, esperando ver ese autobús, con tan buena compañía.

Para que no me dejeis atrás, ataré una cinta amarilla en una de las ramas de ese bonito sauce que me está cobijando hace un tiempo. Es llorón, como yo, por eso nos hemos hecho amigos, pero no me importará unirme a vuestro autobús, porque de vez en cuando viene bien la compañía y cambiar de aires, aunque despues a la vuelta, me dejas otra vez con él, porque yo soy persona que no olvida nunca a sus amigos y no los deja en cualquier camino tirados.

Esperando estoy

A
aiqin_5341050
6/7/03 a las 19:51

Otra que se sube al autobus
Si queda sitio, hacerme un pequeño ladito donde compartir este viaje.
No he léido ninguna respuesta, no sé a donde váis ni de donde venis; pero en estos momentos tengo necesidad de alejarme aunque sólo sea por unos instantes de todo lo que me rodea, de todo lo que forma mi vida y mi entorno.
estoy al límite de mis fuerzas y no tengo más remedio que seguir adelante, así, que por favor hacerme un pequeño sitio, iré donde vayáis y no os molestaré en absoluto, sólo quiero evadirme durante un rato y no pensar en todas las obligaciones que tengo y...

A
artem_8138252
7/7/03 a las 19:26
En respuesta a muskan_9447739

¿subo otra vez?...
...Si? ¡GRACIAS!

Pues si! He guardado las ganas de seguir viajando y escribiendo. Y más, con los ánimos que tú me has dado para que continúe haciéndolo.

Entonces, pienso en un viaje mio en coche. Siempre que puedo voy de acompañante. Me gusta mucho hablar y poco conducir. También me gusta recrearme en el paisaje y mantenerme callada, como soñando despierta. Es entonces cuando me quedo con mis recuerdos o fantaseo con mis ilusiones...

Ahora, en atención a ti que me has invitado, no puedo quedarme callada. Tengo que compensar tu buena acogida, distrayéndote un poco. Si, ya sé que vamos mucha gente. Pero mira, ya te dije que me interesa conocer a todos y vivir con ellos.

Asi que, tal como me dices, voy a seguir mi historia. Si, la de aquella mujer que vivía en la sombra.

Normalmente, una persona, no se mete en la sombra porque ella quiere. Normalmente, se ve arrastrada por las circunstancias (o por otra persona) que la atrapan poco a poco y, ella, no se da cuenta hasta que un día ya no puede salir de alli. Ni siquiera es consciente de que está allí. Solo sabe que la vida le pesa toneladas. Y...cuando ya no puede de ninguna forma, con todo lo que le ha caído encima, aún se le puede complicar todo más, aún pueden romperte en mil pedazos tu corazón y tus esquemas y hacerte ver que NO ERES NADA. Que todo aquello (y todo aquel) por quien tú has dado todo, te vuelve definitivamente la espalda y te hace tener la sensación de que has tirado toda tu vida por una ventana. De que tu vida no ha valido para nada!! De que, al final, estás muerta: NO ERES NADIE.

Y, la sombra, se hace oscuridad total. Y no quieres vivir....pero hay cosas que te retienen en este mundo. Cosas que no puedes dejar, so pena de sentirte una cobarde. Y....¿Como lo haces? ¿Cómo puedes salir de este pozo? ¿Quien te ayuda? Solo hay vacío a tu alrededor, siempre vacío....Los tuyos no quieren verte así, les cansas. Pero ¿Qué hacen para sacarte? ¿Sabe alguien como se sale? ¿Es que no se puede o es que no se quiere?....Puede que sea que no se quiere...Hasta que, al fin! alguien te tiende una mano: una mano AMIGA que estira y estira...y te dice que tú ERES ALGUIEN!! Y que la VIDA está ahí esperándote. Y te enseña, sobre todo, que la vida es otra cosa! ¡Te habian engañado!!

Y aprendes que no tienes que estar siempre demostrando que eres de cierta manera (como ellos exigen) para que puedan quererte. Que te han de querer COMO ERES. Esto es lo importante: que, siendo tu misma, puedas gustarle a las personas que te quieren. Sin que tengas que hacer ningún esfuerzo para que te quieran.

¿Cómo no voy a ser natural? Serlo, y descubrir que quiero serlo, es lo mejor que me ha pasado en la vida!! ¿De qué sirve el esfuerzo y la energía que quemas para ser como quiere que seas la persona que tienes a tu lado? De nada!! Al final, has cambiado tanto, que no reconoce a la persona de la que se enamoró y que, desde luego, no era para nada eso en lo que te has convertido.

Entonces, ves la luz, y te propones firmemente, nunca, jamás en tu vida, volver a vivir en la sombra por nadie. Ni cambiar, por nadie , tu forma de ser. Al que le guste, que se quede. Si no se queda, en realidad, no valía la pena.

¿Ves por que valoro tanto la AMISTAD? Un amigo te escucha, te ayuda, te anima...Hasta respeta tus silencios por largos que sean. Luego vuelves y sigue todo igual, sigue esperándote. Pero nunca, nunca te exige que cambies por él. ES TU AMIGO Y TE QUIERE TAL CUAL ERES: Te ha elegido. No existen ataduras ni compromisos. Siempre está todo bién.

También valoro en mucho el AMOR. Siempre que sea un darlo todo sin esperar nada. Así, por ambas partes. Pero, son tantas las veces en que una parte tiene que sucumbir a expensas de la otra....Son muchas las ocasiones en que una de las partes tiene que ponerlo todo y, la otra...solo se deja querer. A veces, aún es peor.

Vaya un bajón!! Igual te arrepientes de haberme invitado de seguir en tu viaje. Pero bueno, hay dias buenos y malos y hoy me ha tocado este un poco rarillo. ¿Qué le vamos a hacer?

El caso es que estoy contenta de haberlo hecho. Es como si fuera mi carta de presentación. Lo que no quiere decir que siempre esté asi de "trascendental". De normal, soy más bien optimista. No es que quiera decirte que todo esto se ha borrado ya de mi vida. No puede borrarse. Va haciendo un poso que, seguramente, crea unos buenos cimientos para que el resurgir sea bueno. En cuanto decides VIVIR, haces de todo para ir escogiendo siempre lo bueno de cada situación, aún en los momentos más dificiles.

LO BUENO para mi, en este momento, es este viaje en que me has ofrecido un futuro con amigos nuevos, a los que ya empiezo a sentir cercanos.

Gracias, Marel, por dejarme subir a tu coche, sin pensártelo ni un instante!!!! Eres un paso más en mi nueva vida: otro AMIGO que me tiende una mano.

Hasta pronto
Un beso fuerte!
naturalia



¡¡¡sensacional!!!

Sí, naturalia, tu escrito es sensacional. Lleva trocitos de corazón repartidos

¿Sabes? Siempre digo que hay algo muy sintomático en el silencio. Si estando con alguien mucho rato en silencio, te encuentras bien, es que hay mucho entre esas dos personas.

El relato que has hecho, podría ser perfectamente una conversación que he tenido muchas veces cuando he tendido esa mano para ayudar a alguien.

Tocas muchos aspectos en los que coincido totalmente, por ejemplo, otro más, lo de ser como eres y no como quieren. Aparte del conflicto personal que eso crea, es que ¿A quién quieren entonces? Digo muchas veces: Conocerme es quererme Sí, conóceme, mis virtudes, mis defectos, mis debilidades y quiéreme, no me quieras por lo que crees que soy o terminaras decepcionándote cuando encuentres que soy distinto, no por ser mejor o peor, sino por ser distinto a lo que pensabas, si encima es por haber dado otra imagen, la decepción será doble. Siempre insisto mucho es esto en las relaciones personales, de amistad, de amor, de amor y amistad o de amistad y amor.

¿Me preguntas si puedes subir otra vez? ¿No ves que he parado para que subas? Sino no habría parado, y ahora que me he encontrado a gusto contigo, ya no tienes más que decirme en dónde estás, que, aunque sea en una curva, pararé

Y no me des las gracias ¡No! Como digo siempre, démonos la ¡ENHORABUENA! Por la suerte de tener esto, de poder compartirlo. La suerte de que uno hable y otro escuche. Si te recojo en la carretera, tenemos la suerte de conocernos la suerte de que ocurra esta magia de la comunicación.

Ah!!!!! Espero que a partir de ahora, tus textos nunca sean más cortos que este

Besos

Marel

A
artem_8138252
7/7/03 a las 19:37
En respuesta a carismatika

Marel

Yo ya tengo mi dedo levantado, esperando ver ese autobús, con tan buena compañía.

Para que no me dejeis atrás, ataré una cinta amarilla en una de las ramas de ese bonito sauce que me está cobijando hace un tiempo. Es llorón, como yo, por eso nos hemos hecho amigos, pero no me importará unirme a vuestro autobús, porque de vez en cuando viene bien la compañía y cambiar de aires, aunque despues a la vuelta, me dejas otra vez con él, porque yo soy persona que no olvida nunca a sus amigos y no los deja en cualquier camino tirados.

Esperando estoy

¡qué bien!

Vaya! Vaya! Pasé por una carretera y te encontré, charlé un rato contigo y me despedí pensando en si te volvería a ver y, mira tú por dónde, te vuelvo a encontrar

El sauce es un árbol precioso pero algún torpe le puso lo de "llorón" y le colgaron esa imagen negativa. ¡De eso nada! Mira, cuando vuelvas a ver uno, piensa en positivo. El árbol no tiene la culpa de que un pesimista le haya bautizado. Fijate bien, no llora, ni está deprimido. ¿Te das cuenta que si te sientas debajo de un sauce, te rodea con sus ramas? Es porque no es llorón sino cariñoso y abierto y espontáneo y QUIERE ABRAZARTE ¿No te das cuenta? Es un amigo . Así hay que ver las cosas, se puede mirar al árbol y pensar que llora o que nos quiere acurrucar ¿No? ¡Elige!

No hará falta que levantes el dedo, ni que pongas una cinta, cada vez que vea un sauce "abrazón" aminoraré la marcha por si estás ¿Estás esperando? Pues........ allá voyyyyyyyyyyy

besos

Marel

A
artem_8138252
7/7/03 a las 19:40
En respuesta a aiqin_5341050

Otra que se sube al autobus
Si queda sitio, hacerme un pequeño ladito donde compartir este viaje.
No he léido ninguna respuesta, no sé a donde váis ni de donde venis; pero en estos momentos tengo necesidad de alejarme aunque sólo sea por unos instantes de todo lo que me rodea, de todo lo que forma mi vida y mi entorno.
estoy al límite de mis fuerzas y no tengo más remedio que seguir adelante, así, que por favor hacerme un pequeño sitio, iré donde vayáis y no os molestaré en absoluto, sólo quiero evadirme durante un rato y no pensar en todas las obligaciones que tengo y...

Siempre hay sitio!!!!!!!

Claro que hay sitio, este autobús es como el corazón, nunca se llena. Tu sitio será pequeño o grande según lo quieras ocupar tú. Ven con nosotros, habla, muéstrate, déjate conocer y el hueco cada vez será más grande, así que ¡adelante! y rellena esos puntos suspensivos

Hasta muy pronto

Marel

A
artem_8138252
7/7/03 a las 23:23
En respuesta a lapiz11

Efectivamente


Ya te dije en mi anterior respuesta, que esta historia nueva era la continuación lógica de la historia de "El Rincón". Lo natural, es que para que haya debate y trasmisión de opiniones, los "Rincones" no sean estáticos y cerrados a cualquier influencia (estamos en un foro), para lo cual, qué mejor que tener "Rincones móviles", para hacer viajes con quien desee subir a cada "Rincón".

En mi descripcion del momento a que te refieres, no incluí ningunarecomendación sobre encuadres, ni posiciones de la cámara, porque con mirarte los ojos y ver como se te ponían como platos, y se te salían de las órbitas al ver cómo me acercaba, me di cuenta que tú estabas con el objetivo "Macro", para no perderte el más mínimo detalle de mi cuerpo.

Cuando acepto subir a tu "Rincon" para viajar a ese lugar al que parece los dos tenderíamos a ir, me acomodo, pero te corrijo al momento porque escucho demasiados "haré..." en vez de muchos "haremos....", porque si yo creo que tu eres capaz de hacerme ver.... de levitar.... y de olvidar el reloj, será porque tal vez yo "antes y durante... " te paseé por los Jardines Colgantes de Babilonia, donde sentiste tu cuerpo cubierto de manos sabias que te hacían mirarme con cara de asombro, y preguntarme con tu mirada ¿Qué me haces? Y después zambullirte en un mar seco lleno de arcos iris que te hizo sentirte lleno de la primera esencia, para venir hacia mi con poder, mientras yo te llamaba con palabras que tu no oías, pero que mis manos traducían invitándote a ser mi rey.

No sabré nunca quien se despertaría primero, pero seguro que sería juntos, y tal vez uno de los dos diría.......

- Juntos lo podemos todo.

Para después irse cada uno por su lado, y darse cuenta que ninguno de los dos siguió siendo e mismo, porque recuerdo que al irte te oí decir en soledad......

- Y yo que creí que solo había un paraíso.

Un abrazo con ganas de ser más y mejor amiga que... Y bajan por mi cuello, allí mis manos buscanlas tuyas para cogerlas con cariño, y besarlas con sentimiento de agradecimiento, por la ternura con que recorrieron mi piel, por su suavidad como pétalos de rosa con la que despertaste mis sentidos, y con la fuerza de tu pasión que desató sensaciones que mi corazón acepta.

Un escalofrío siento en mi espalda al notar cómo tus labios recorren mis hombros y cómo suben hasta mi cuello que te entrego.

El ambiente invita, tu pasión me conduce, mi corazon justifica, mi voluntad cede......


Lápiz11

Buena lente!!!!
Sí me gusta el macro, sí, quizás porque me gusta en la vida usar lo que sería el macro, para no perder detalle, aunque siempre después de haber observado la generalidad. Si te acercaras, no usaría el macro, para nada, porque te da mucho detalle de un poco. Yo habría usado un plano medio, para observar la forma de andar, el estilo, el ritmo, el conjunto de la sonrisa con el aire en el paso, si firme y seguro pero a la vez con una elegancia suave, si frágil, todo. Eso sí, cuando ya estuvieras a la distancia del primer plano, sí que pondría el macro, para ver con total nitidez, la más mínima variación en tus pupilas.

Creo que si estuviese en los Jardines de Babilonia y unas manos se posasen sobre mí, no preguntaría ¿Qué haces? Simplemente dejaría hacer y seguro que sí iría a ese mar que describes, y más si unas manos traducen la invitación. Nada como el dedo índice sobresaliendo de la mano cerrada doblándose para decir ven, mientras los labios sólo vocalizan. Mucho mejor que decir ven.

Yo no me despertaría primero, aunque lo hiciera, me haría el dormido para que me despertasen y si me voy, probablemente diría: ¡Y yo que pensaba que sabía lo que era el paraíso

.....no cedas a tu voluntad, cede al deseo. Ofréceme ese cuello, que me llevará a tu boca, pero cede al deseo, no quiero doblegar voluntades sino vivir los deseos que sí que siento al notar tus labios que, medio temblorosos, se separan esperándome hacer, y así hago, para buscar y sentir que esperabas esa muestra de deseo, y comprobar como todo tu cuerpo responde a ese tacto mojado. Siento la profundidad de tu respiración hablar a mis manos para que paseen con mimo por tu espalda y rodear tu contorno y sentir que me invitas a..............

Hasta pronto mi más y mejor amiga. ¡No tardes!

Marel

C
carismatika
8/7/03 a las 17:41
En respuesta a artem_8138252

¡qué bien!

Vaya! Vaya! Pasé por una carretera y te encontré, charlé un rato contigo y me despedí pensando en si te volvería a ver y, mira tú por dónde, te vuelvo a encontrar

El sauce es un árbol precioso pero algún torpe le puso lo de "llorón" y le colgaron esa imagen negativa. ¡De eso nada! Mira, cuando vuelvas a ver uno, piensa en positivo. El árbol no tiene la culpa de que un pesimista le haya bautizado. Fijate bien, no llora, ni está deprimido. ¿Te das cuenta que si te sientas debajo de un sauce, te rodea con sus ramas? Es porque no es llorón sino cariñoso y abierto y espontáneo y QUIERE ABRAZARTE ¿No te das cuenta? Es un amigo . Así hay que ver las cosas, se puede mirar al árbol y pensar que llora o que nos quiere acurrucar ¿No? ¡Elige!

No hará falta que levantes el dedo, ni que pongas una cinta, cada vez que vea un sauce "abrazón" aminoraré la marcha por si estás ¿Estás esperando? Pues........ allá voyyyyyyyyyyy

besos

Marel

No quiero perderme este viaje

Ni perder de vista este autobús, así que me subo con vosotros y prometo cantar con todos esas típicas canciones de excursionistas

Llevo la típica tortilla de patatas, ensaladilla rusa, filete empanado y cervecita con gaseosa, para todos y de postre, unas cerezas. ¿que te parece?.

A lo mejor, no es gran cosa, pero para mí, ésto me recordará a la mejor época de mi vida, cuando era muy feliz, porque no tenía nada más que muchas ganas de vivir.

Luego, la vida se encarga de recordarte que no siempre va a ser así y que tendrás que luchar por tirar adelante. Adelante.... , bueno pues para adelante.

Un beso por tu paciencia.

A
artem_8138252
8/7/03 a las 18:27
En respuesta a carismatika

No quiero perderme este viaje

Ni perder de vista este autobús, así que me subo con vosotros y prometo cantar con todos esas típicas canciones de excursionistas

Llevo la típica tortilla de patatas, ensaladilla rusa, filete empanado y cervecita con gaseosa, para todos y de postre, unas cerezas. ¿que te parece?.

A lo mejor, no es gran cosa, pero para mí, ésto me recordará a la mejor época de mi vida, cuando era muy feliz, porque no tenía nada más que muchas ganas de vivir.

Luego, la vida se encarga de recordarte que no siempre va a ser así y que tendrás que luchar por tirar adelante. Adelante.... , bueno pues para adelante.

Un beso por tu paciencia.

Volvi a cambiar de carretera......
... para ver si como ayer, te encontraba de nuevo, y así ha sido

Sí, lo que más envidio de la juventud es el hecho de que sólo necesitas disfrutar de la vida, todo tiene luz si en ese momento la tiene. ¡Qué paz!

El otro día muy tarde, aparqué el coche frente a un hotel de carretera en un pequeño pueblo, estaba cansado. Al lado de mi coche, había una furgoneta. Por experiencia, al ver los cristales empañados, sabía que eran jóvenes que estaban durmiendo ahí. Sentí envidia, mira qué cosas. Un cómodo coche con aire acondicionado, un hotel en el que ya tenía habitación, con una buena cama, una buena ducha, aire acondicionado pero sentí envidia de unos jóvenes, tirados en los asientos de una furgoneta, sin aire acondicionado, sin ducha, sin cama.

Al día siguiente al salir, estaban desperezándose. Tres jóvenes con cara de haber dormido fatal. Yo fresquito, recién duchadito pero, seguí sintiendo envidia. Eran Belgas, uno se me acercó y en muy mal español me dijo si le daba un pitillo y le contesté: ¡No! Te daré tres, uno para cada uno. Y me entraron ganas de decirle, pero me lleváis con vosotros. Me sentí uno de ellos, me vi a mi mismo hace tantos años.

En fin, que me enrollo. ¡Qué maravilla es cuando no tienes el alma llena de cicatrices y, por tanto, vives sin miedos y sólo preocupándote de disfrutar ese día

¿Yo? ¿Yo paciencia????? Ayyyy! que me parto. Si no sé lo que es eso. De gracias nada, como digo siempre démonos la ¡ENHORABUENA! por poder estar aquí y compartir

Un beso

Marel

C
carismatika
8/7/03 a las 20:13
En respuesta a artem_8138252

Volvi a cambiar de carretera......
... para ver si como ayer, te encontraba de nuevo, y así ha sido

Sí, lo que más envidio de la juventud es el hecho de que sólo necesitas disfrutar de la vida, todo tiene luz si en ese momento la tiene. ¡Qué paz!

El otro día muy tarde, aparqué el coche frente a un hotel de carretera en un pequeño pueblo, estaba cansado. Al lado de mi coche, había una furgoneta. Por experiencia, al ver los cristales empañados, sabía que eran jóvenes que estaban durmiendo ahí. Sentí envidia, mira qué cosas. Un cómodo coche con aire acondicionado, un hotel en el que ya tenía habitación, con una buena cama, una buena ducha, aire acondicionado pero sentí envidia de unos jóvenes, tirados en los asientos de una furgoneta, sin aire acondicionado, sin ducha, sin cama.

Al día siguiente al salir, estaban desperezándose. Tres jóvenes con cara de haber dormido fatal. Yo fresquito, recién duchadito pero, seguí sintiendo envidia. Eran Belgas, uno se me acercó y en muy mal español me dijo si le daba un pitillo y le contesté: ¡No! Te daré tres, uno para cada uno. Y me entraron ganas de decirle, pero me lleváis con vosotros. Me sentí uno de ellos, me vi a mi mismo hace tantos años.

En fin, que me enrollo. ¡Qué maravilla es cuando no tienes el alma llena de cicatrices y, por tanto, vives sin miedos y sólo preocupándote de disfrutar ese día

¿Yo? ¿Yo paciencia????? Ayyyy! que me parto. Si no sé lo que es eso. De gracias nada, como digo siempre démonos la ¡ENHORABUENA! por poder estar aquí y compartir

Un beso

Marel

Has dado en el clavo

Yo, tambien hecho de menos el no tener nada. Nada más que ganas de vivir.
Ahora, tengo muchas más cosas, más comodidades, pero tambien envidio ir de excursión en una vieja furgoneta, pasando frío, calor e incomodidades.
Pasabamos incluso hambre a veces, por no tener dinero, pero reiamos muchísimo y con eso teniamos bastante.
Ahora, pasamos la vida trabajando para poder mantener todo lo que tenemos, porque tener,tenemos muchas cosas, pero a veces faltan las ganas de disfrutarlas....Es un cansancio de fustraciones una encima de otra, que no da tiempo a cicatrizar una y ya tienes otra....,
¿por qué no volveran los tiempos de las comidas debajo de un pino, llena de hormigas?.., con la bebida caliente..., maldiciéndonos por ser tan pobres..., pero al mismo tiempo, nos reiamos mucho de nosotros mismos.
Teniamos ganas de volver a vernos, de ir juntos a cualquier sitio, aunque fuera a aburrirnos, pero juntos.....!!!QUE TIEMPO TAN FELIZ, QUE NUNCA OLVIDARE!!!!!!, como la canción.

Ahora, no hay tiempo para nada, ni para amigos, ni para vivir.Tenemos que trabajar mucho, para tener muchas cosas y cuando las tenemos, ya no hay ganas ni de disfrutarlas.

Bueno, a pesar de que escribo así, todabía tengo algo de optimismo, dame tiempo y te lo demostraré, pero otro dia....

Un beso.

M
muskan_9447739
9/7/03 a las 1:04
En respuesta a artem_8138252

¡¡¡sensacional!!!

Sí, naturalia, tu escrito es sensacional. Lleva trocitos de corazón repartidos

¿Sabes? Siempre digo que hay algo muy sintomático en el silencio. Si estando con alguien mucho rato en silencio, te encuentras bien, es que hay mucho entre esas dos personas.

El relato que has hecho, podría ser perfectamente una conversación que he tenido muchas veces cuando he tendido esa mano para ayudar a alguien.

Tocas muchos aspectos en los que coincido totalmente, por ejemplo, otro más, lo de ser como eres y no como quieren. Aparte del conflicto personal que eso crea, es que ¿A quién quieren entonces? Digo muchas veces: Conocerme es quererme Sí, conóceme, mis virtudes, mis defectos, mis debilidades y quiéreme, no me quieras por lo que crees que soy o terminaras decepcionándote cuando encuentres que soy distinto, no por ser mejor o peor, sino por ser distinto a lo que pensabas, si encima es por haber dado otra imagen, la decepción será doble. Siempre insisto mucho es esto en las relaciones personales, de amistad, de amor, de amor y amistad o de amistad y amor.

¿Me preguntas si puedes subir otra vez? ¿No ves que he parado para que subas? Sino no habría parado, y ahora que me he encontrado a gusto contigo, ya no tienes más que decirme en dónde estás, que, aunque sea en una curva, pararé

Y no me des las gracias ¡No! Como digo siempre, démonos la ¡ENHORABUENA! Por la suerte de tener esto, de poder compartirlo. La suerte de que uno hable y otro escuche. Si te recojo en la carretera, tenemos la suerte de conocernos la suerte de que ocurra esta magia de la comunicación.

Ah!!!!! Espero que a partir de ahora, tus textos nunca sean más cortos que este

Besos

Marel

¡¡qué maravilla!!
Te agradezco un montón tus palabras. Eres un sol!!

Eres una persona tan entusiasta que transmites tu entusiasmo a todo el que se te acerca. Creo que, a tu lado las "depres" no tienen ningún futuro: deben durar un plis-plas. No debe haber ni una que se te resista....

Quiero que sepas que yo también me he sentido a gusto contigo. Es como si te conociera de toda la vida en solo unos pocos dias. Tenías razón, no puedes permanecer como un desconocido, pues te haces muy cercano enseguida. Y creo que es algo innato en tí. Que lo haces sin darte cuenta, por ese afán tuyo de comprender y ayudar a los demás.

Creo que te gusta coger todo lo que sale a tu encuentro y transformarlo en algo especial. Y...¡vaya si lo consigues! Da igual que hables de la juventud, como de la experiencia, como de los seres distintos, como de la amistad, de los rincones, de los viajes...del amor...¡que más da! Todo lo transformas y lo haces genial e insuperable.

Puedes creerlo, me iría en tu autobús (contigo y tus amigos) al fin del mundo!!!

Luego, cuando te "apeas" y cierras el ordenador, te llevas dentro estas sensaciones y sigues viviendo de forma que, al terminar el dia, puedas conseguir decir ¡prueba superada!

Mañana, quiero seguir pensando que el viaje continúa. Hasta incluso cuando esté trabajando. Cuando surjan los problemas, que siempre los hay, cerraré un instante los ojos y me veré esperando que me llevéis muy lejos...allí donde prevalece la amistad y la gente de mala intención no tiene cabida.

Hasta pronto.
Un beso fuerte!!
naturalia

A
artem_8138252
9/7/03 a las 12:37
En respuesta a carismatika

Has dado en el clavo

Yo, tambien hecho de menos el no tener nada. Nada más que ganas de vivir.
Ahora, tengo muchas más cosas, más comodidades, pero tambien envidio ir de excursión en una vieja furgoneta, pasando frío, calor e incomodidades.
Pasabamos incluso hambre a veces, por no tener dinero, pero reiamos muchísimo y con eso teniamos bastante.
Ahora, pasamos la vida trabajando para poder mantener todo lo que tenemos, porque tener,tenemos muchas cosas, pero a veces faltan las ganas de disfrutarlas....Es un cansancio de fustraciones una encima de otra, que no da tiempo a cicatrizar una y ya tienes otra....,
¿por qué no volveran los tiempos de las comidas debajo de un pino, llena de hormigas?.., con la bebida caliente..., maldiciéndonos por ser tan pobres..., pero al mismo tiempo, nos reiamos mucho de nosotros mismos.
Teniamos ganas de volver a vernos, de ir juntos a cualquier sitio, aunque fuera a aburrirnos, pero juntos.....!!!QUE TIEMPO TAN FELIZ, QUE NUNCA OLVIDARE!!!!!!, como la canción.

Ahora, no hay tiempo para nada, ni para amigos, ni para vivir.Tenemos que trabajar mucho, para tener muchas cosas y cuando las tenemos, ya no hay ganas ni de disfrutarlas.

Bueno, a pesar de que escribo así, todabía tengo algo de optimismo, dame tiempo y te lo demostraré, pero otro dia....

Un beso.

¡saborea la vida!
Te diré algo sobre mi forma de vida. No es que haya sido tan inteligente como para tomar una sabia decisión, para nada, surgió asó, me lo encontré y descubrí lo que valía y por eso lo mantuve.

Yo era un trabajohólico Más que por el dinero por la lucha de objetivos, retos, el placer de la adrenalina en el cuerpo y ni me daba cuenta de que no era lo que me gustaba ser, ni llevaba la vida que quería. Un buen día tuve la suerte, repito, la suerte, de que mi corazón se había acostumbrado a ir a un ritmo demasiado rápido y terminé en un hospital. Ocho días sin tener nada que hacer más que leer y esperar que viniera alguna visita, me dieron mucho tiempo para pensar y decidí dejar ese tipo de vida. Tuve la suerte, no la inteligencia, de encontrarme en una situación que no había planeado, pero que encontré con que sí que hacía mucho más la vida que quería o que me gustaba. Ni jefes, ni empleados y una libertad muy grande de decidir mis horarios y poder compaginar bastante bien mi vida con mi trabajo, nada, o casi nada, estorbaba una cosa a otra, pude dedicarme a hacer cosas que deseaba, como escribir, o como actividades que aportan algo a la comunidad en la que vivo.

Nunca me ha preocupado mucho la material, así que vivo al día lo más que puedo, no me gusta acumular bienes que dejaría en la tierra. La vida es para disfrutarla, pasa demasiado rápido. La felicidad consiste en la capacidad de saborear lo que se tiene y no en lamentarse de los sabores que te pierdes.

¿A qué viene todo este rollo? A que no hay que pensar que lo pasado fue mejor, hay que aprovechar lo que se tiene. Sí, sentí envidia de esos jóvenes, pero si durmiese en la furgoneta, hoy, me levantaría roto de la espalda, con dolor de cabeza, etc. Entonces ¿En qué debería soñar? ¿En ser joven de nuevo? No, mejor ver qué me llena hoy y hacerlo ¿No? Jeje También viene este rollo a que la edad no tiene nada que ver con tener tiempo para los amigos etc. Mira, un amigo mío de toda la vida, en una ocasión que me despedía de él, porque vivíamos en la misma ciudad pero yo me cambiaba, me dijo: Espero que ahora que vivirás en otro sitio, nos veremos más a menudo. Increíble pero cierto, porque cada vez que voy a esa ciudad le llamo pero cuando vivía ahí, no tenía tiempo para nada.

Estaré impaciente para ver ese optimismo, por verlo y por verte

Besos

Marel

A
artem_8138252
9/7/03 a las 13:00
En respuesta a muskan_9447739

¡¡qué maravilla!!
Te agradezco un montón tus palabras. Eres un sol!!

Eres una persona tan entusiasta que transmites tu entusiasmo a todo el que se te acerca. Creo que, a tu lado las "depres" no tienen ningún futuro: deben durar un plis-plas. No debe haber ni una que se te resista....

Quiero que sepas que yo también me he sentido a gusto contigo. Es como si te conociera de toda la vida en solo unos pocos dias. Tenías razón, no puedes permanecer como un desconocido, pues te haces muy cercano enseguida. Y creo que es algo innato en tí. Que lo haces sin darte cuenta, por ese afán tuyo de comprender y ayudar a los demás.

Creo que te gusta coger todo lo que sale a tu encuentro y transformarlo en algo especial. Y...¡vaya si lo consigues! Da igual que hables de la juventud, como de la experiencia, como de los seres distintos, como de la amistad, de los rincones, de los viajes...del amor...¡que más da! Todo lo transformas y lo haces genial e insuperable.

Puedes creerlo, me iría en tu autobús (contigo y tus amigos) al fin del mundo!!!

Luego, cuando te "apeas" y cierras el ordenador, te llevas dentro estas sensaciones y sigues viviendo de forma que, al terminar el dia, puedas conseguir decir ¡prueba superada!

Mañana, quiero seguir pensando que el viaje continúa. Hasta incluso cuando esté trabajando. Cuando surjan los problemas, que siempre los hay, cerraré un instante los ojos y me veré esperando que me llevéis muy lejos...allí donde prevalece la amistad y la gente de mala intención no tiene cabida.

Hasta pronto.
Un beso fuerte!!
naturalia

Exagerááááaáá!!!!!!
¿Sabes qué digo siempre cuando alguien, que aprecio, me dice que soy un sol? Pues, que me alegro porque tú eres un cielo

Bueno, bueno, bueno, ¡Te has pasado! Bájame del pedestal!!!!!!!!!!!! Que no me corresponde ¡Qué cantidad de halagos! Es cierto que me gusta mostrarme y abrirme cuando estoy cómodo y eso suele producir proximidad, cercanía pero, para quien sabe entenderlo y valorarlo, estas cosas siempre es algo de dos. También es cierto que me gusta coger lo que me rodea, valorarlo, vivirlo, pero ¿Que lo convierta en especial? Para mí lo es, pero yo no convierto nada, simplemente lo vivo. Yo no transformo nada en genial o insuperable, de nuevo es cosa de dos.

Me gusta pensar que en el trabajo, en mitad del agobio, cierres los ojos y te subas al autobús. Ojalá justo en este momento te estuvieras montando

Besos

Marel

H
helena_7976229
9/7/03 a las 19:04

Avance ....
Que al fondo hay sitio, deje pasar que todos quieren subir... No se quede en la puerta ...
UYYY Marel, que alegría subir a tu bus!!! Ahora que estoy arriba a disfrutar el panorama y no me voy a bajar...
un beso grande
Loly

C
carismatika
9/7/03 a las 19:30
En respuesta a artem_8138252

¡saborea la vida!
Te diré algo sobre mi forma de vida. No es que haya sido tan inteligente como para tomar una sabia decisión, para nada, surgió asó, me lo encontré y descubrí lo que valía y por eso lo mantuve.

Yo era un trabajohólico Más que por el dinero por la lucha de objetivos, retos, el placer de la adrenalina en el cuerpo y ni me daba cuenta de que no era lo que me gustaba ser, ni llevaba la vida que quería. Un buen día tuve la suerte, repito, la suerte, de que mi corazón se había acostumbrado a ir a un ritmo demasiado rápido y terminé en un hospital. Ocho días sin tener nada que hacer más que leer y esperar que viniera alguna visita, me dieron mucho tiempo para pensar y decidí dejar ese tipo de vida. Tuve la suerte, no la inteligencia, de encontrarme en una situación que no había planeado, pero que encontré con que sí que hacía mucho más la vida que quería o que me gustaba. Ni jefes, ni empleados y una libertad muy grande de decidir mis horarios y poder compaginar bastante bien mi vida con mi trabajo, nada, o casi nada, estorbaba una cosa a otra, pude dedicarme a hacer cosas que deseaba, como escribir, o como actividades que aportan algo a la comunidad en la que vivo.

Nunca me ha preocupado mucho la material, así que vivo al día lo más que puedo, no me gusta acumular bienes que dejaría en la tierra. La vida es para disfrutarla, pasa demasiado rápido. La felicidad consiste en la capacidad de saborear lo que se tiene y no en lamentarse de los sabores que te pierdes.

¿A qué viene todo este rollo? A que no hay que pensar que lo pasado fue mejor, hay que aprovechar lo que se tiene. Sí, sentí envidia de esos jóvenes, pero si durmiese en la furgoneta, hoy, me levantaría roto de la espalda, con dolor de cabeza, etc. Entonces ¿En qué debería soñar? ¿En ser joven de nuevo? No, mejor ver qué me llena hoy y hacerlo ¿No? Jeje También viene este rollo a que la edad no tiene nada que ver con tener tiempo para los amigos etc. Mira, un amigo mío de toda la vida, en una ocasión que me despedía de él, porque vivíamos en la misma ciudad pero yo me cambiaba, me dijo: Espero que ahora que vivirás en otro sitio, nos veremos más a menudo. Increíble pero cierto, porque cada vez que voy a esa ciudad le llamo pero cuando vivía ahí, no tenía tiempo para nada.

Estaré impaciente para ver ese optimismo, por verlo y por verte

Besos

Marel

Hola marel

Como ya te he dicho desde mi rincón, voy a intentar saborear la vida, tal como me aconsejas y tal como yo misma he intentado muchas veces sin conseguirlo. Pero ahora voy a poner mucho empeño, porque un reciente amigo, me lo ha hecho ver y me lo recomienda y porque si no lo hago, me perderé muchas cosas que me rodean.

Me alegro, que por el motivo que me cuentas, hayas descubierto una nueva vida, más rica y que la puedas disfrutar y al mismo tiempo puedas ayudar a tu comunidad.

No te olvides de nosotros.
Busca un ratito para tu rincón o para hacer alguna excursión todos juntos.

Vendré a visitarte de vez en cuando.
Voy a salir a la calle.
Voy a buscar algo que me llene por dentro.

Estoy contenta de haberte conocido y quiero decirte, que eres una gran persona.

Hasta pronto

Un besazo.

A
artem_8138252
10/7/03 a las 9:02
En respuesta a carismatika

Hola marel

Como ya te he dicho desde mi rincón, voy a intentar saborear la vida, tal como me aconsejas y tal como yo misma he intentado muchas veces sin conseguirlo. Pero ahora voy a poner mucho empeño, porque un reciente amigo, me lo ha hecho ver y me lo recomienda y porque si no lo hago, me perderé muchas cosas que me rodean.

Me alegro, que por el motivo que me cuentas, hayas descubierto una nueva vida, más rica y que la puedas disfrutar y al mismo tiempo puedas ayudar a tu comunidad.

No te olvides de nosotros.
Busca un ratito para tu rincón o para hacer alguna excursión todos juntos.

Vendré a visitarte de vez en cuando.
Voy a salir a la calle.
Voy a buscar algo que me llene por dentro.

Estoy contenta de haberte conocido y quiero decirte, que eres una gran persona.

Hasta pronto

Un besazo.

Te contaré una historia

En una ocasión que estaba pasando por una muy mala racha y demasiado larga, cada vez estaba más agobiado, cada vez me hundía más, cada vez abría menos los ojos, hasta que un día me di cuenta que yo era mi peor enemigo para salir adelante, porque siempre iba mirando hacia abajo, siempre iba pensando en como me hundía y decidí mirar hacia el frente y hacia arriba y pensar en cómo salir, fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Tan simple como eso. Muchas veces cambiar de actitud, nada más, es el trampolín que necesitas.

Me encanta que te alegres de haberme conocido, es algo mutuo pero, no, no soy una gran persona, soy una persona normal y corriente, con defectos y virtudes, con mis miedos y la falta de ellos, con fracasos y éxitos, en fin, como todo el mundo.

¿Vendrás a visitarme de vez en cuando???? ¿No puede ser todos los días?

Espero que regreses al finaal del día cargada de esas cosas que has ido a buscar para que te llenen.

UN BESAZO

Marel

A
artem_8138252
10/7/03 a las 9:04
En respuesta a helena_7976229

Avance ....
Que al fondo hay sitio, deje pasar que todos quieren subir... No se quede en la puerta ...
UYYY Marel, que alegría subir a tu bus!!! Ahora que estoy arriba a disfrutar el panorama y no me voy a bajar...
un beso grande
Loly

Loly!!!!!!!!!

¡Cuánto tiempo!!!!

Sí, siempre hay sitio en un viaje como éste. Y no, no te bajes pero, no mires sólo el panorama, miranos a nosotros también, cuéntanos cosas, escuchanos, comparte todo. Por cierto ¿Hace un bocata de chorizo?

Besos

Marel

M
muskan_9447739
10/7/03 a las 9:54
En respuesta a artem_8138252

Exagerááááaáá!!!!!!
¿Sabes qué digo siempre cuando alguien, que aprecio, me dice que soy un sol? Pues, que me alegro porque tú eres un cielo

Bueno, bueno, bueno, ¡Te has pasado! Bájame del pedestal!!!!!!!!!!!! Que no me corresponde ¡Qué cantidad de halagos! Es cierto que me gusta mostrarme y abrirme cuando estoy cómodo y eso suele producir proximidad, cercanía pero, para quien sabe entenderlo y valorarlo, estas cosas siempre es algo de dos. También es cierto que me gusta coger lo que me rodea, valorarlo, vivirlo, pero ¿Que lo convierta en especial? Para mí lo es, pero yo no convierto nada, simplemente lo vivo. Yo no transformo nada en genial o insuperable, de nuevo es cosa de dos.

Me gusta pensar que en el trabajo, en mitad del agobio, cierres los ojos y te subas al autobús. Ojalá justo en este momento te estuvieras montando

Besos

Marel

Te lo voy....
....a hacer cortito...Ya sabes que ahora llevo prisa!

No era mi ánimo subirte a un pedestal, de esos en que uno se te puede caer en un descuido. No era mi ánimo el halago que, en sí, no me gusta mucho. ERA mi ánimo hacerte partícipe de lo que tus palabras me transmiten a mi. Si, a mi. Aunque creo que eres capaz de hacerlo con el resto del mundo. Eso es lo que lleva consigo ese entusiasmo que PONES EN VIVIR!!!

¿Quieres mayor transformación de las cosas que saber valorarlas y vivirlas? Quizá tu no hagas nada y solo seas el vehículo para que otras personas podamos verlas así. Pero el mérito es estar ahí y hacer eso posible. Esa voluntad la pones tú y es de agradecer. Si ya sé que no te gusta...le daremos las gracias a este medio que propicia que las personas se encuentren y, entre algunas, nazca un puente en que una en una orilla y otra, en la de enfrente, puedan imtercambiar sus pensamientos y hacer de cada tema "una cosa de dos".

Bueno Marel, me voy corriendo!! Seguiré con el pensamiento puesto en tu autobús!!!!!

Un beso fuerte!!
naturalia

C
carismatika
10/7/03 a las 11:45
En respuesta a artem_8138252

Te contaré una historia

En una ocasión que estaba pasando por una muy mala racha y demasiado larga, cada vez estaba más agobiado, cada vez me hundía más, cada vez abría menos los ojos, hasta que un día me di cuenta que yo era mi peor enemigo para salir adelante, porque siempre iba mirando hacia abajo, siempre iba pensando en como me hundía y decidí mirar hacia el frente y hacia arriba y pensar en cómo salir, fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Tan simple como eso. Muchas veces cambiar de actitud, nada más, es el trampolín que necesitas.

Me encanta que te alegres de haberme conocido, es algo mutuo pero, no, no soy una gran persona, soy una persona normal y corriente, con defectos y virtudes, con mis miedos y la falta de ellos, con fracasos y éxitos, en fin, como todo el mundo.

¿Vendrás a visitarme de vez en cuando???? ¿No puede ser todos los días?

Espero que regreses al finaal del día cargada de esas cosas que has ido a buscar para que te llenen.

UN BESAZO

Marel

Mare

Además de ser una buena persona, generoso y que escribes de maravilla, tienes mucha psicología.

Has sabido leerme mejor de lo que yo te he escrito.

Claro que vendré a visitarte, no podría dejar de hacerlo, porque te echaría de menos, aunque lo haré más espaciadamente.

Espero que las caritas te salgan y me haya sabido explicar.

UN BESAZO PARATI

Carismatika.

A
artem_8138252
10/7/03 a las 13:30
En respuesta a carismatika

Mare

Además de ser una buena persona, generoso y que escribes de maravilla, tienes mucha psicología.

Has sabido leerme mejor de lo que yo te he escrito.

Claro que vendré a visitarte, no podría dejar de hacerlo, porque te echaría de menos, aunque lo haré más espaciadamente.

Espero que las caritas te salgan y me haya sabido explicar.

UN BESAZO PARATI

Carismatika.

¿cómo te lo explico????

Esto por tus palabras pero, ¿cómo te explico que exageras????

¿He sabido leerte mejor que tu explicarte? ¿Sabes lo que me gusta eso? ¿Lo sabes? ¿Te puedes imaginar lo que significa eso? A ver, échate para un lado, que me siento contigo y te lo cuento ¿Ya? ¿Estás cómoda? ¡Bien! Eso significa comunicación, es decir que Marel está así

Cada vez que ponga esos corazónes saliendo de los ojos, recordaré que en esa expersión va un trocito de "carisma"

Bueno, me has dejado con lo que me has dicho, aún sigo "pásmaao" sentado a tu lado con una risa de oreja a oreja ¿No se me ha quedado un poco de cara de tonto?

UNNNNN BESAZO REQUETEBESAZO

Marel

I
israa_7262701
10/7/03 a las 15:38

Marellllllllll!!!!!!!!!
Ays !!!! por dio der mundo mundias que tendre que llevar una baulllllllll qe no me cojen mas sonrrisas ,,, ni mas alegria pa repartir en esta maleta ,, chica es cojone..jajajajjaj

eres especial??... lo sabias???

keka

I
israa_7262701
10/7/03 a las 15:38

Marellllllllll!!!!!!!!!
Ays !!!! por dio der mundo mundias que tendre que llevar una baulllllllll qe no me cojen mas sonrrisas ,,, ni mas alegria pa repartir en esta maleta ,, chica es cojone..jajajajjaj

eres especial??... lo sabias???

keka

I
israa_7262701
10/7/03 a las 15:38

Marellllllllll!!!!!!!!!
Ays !!!! por dio der mundo mundias que tendre que llevar una baulllllllll qe no me cojen mas sonrrisas ,,, ni mas alegria pa repartir en esta maleta ,, chica es cojone..jajajajjaj

eres especial??... lo sabias???

keka

A
artem_8138252
11/7/03 a las 8:43
En respuesta a muskan_9447739

Te lo voy....
....a hacer cortito...Ya sabes que ahora llevo prisa!

No era mi ánimo subirte a un pedestal, de esos en que uno se te puede caer en un descuido. No era mi ánimo el halago que, en sí, no me gusta mucho. ERA mi ánimo hacerte partícipe de lo que tus palabras me transmiten a mi. Si, a mi. Aunque creo que eres capaz de hacerlo con el resto del mundo. Eso es lo que lleva consigo ese entusiasmo que PONES EN VIVIR!!!

¿Quieres mayor transformación de las cosas que saber valorarlas y vivirlas? Quizá tu no hagas nada y solo seas el vehículo para que otras personas podamos verlas así. Pero el mérito es estar ahí y hacer eso posible. Esa voluntad la pones tú y es de agradecer. Si ya sé que no te gusta...le daremos las gracias a este medio que propicia que las personas se encuentren y, entre algunas, nazca un puente en que una en una orilla y otra, en la de enfrente, puedan imtercambiar sus pensamientos y hacer de cada tema "una cosa de dos".

Bueno Marel, me voy corriendo!! Seguiré con el pensamiento puesto en tu autobús!!!!!

Un beso fuerte!!
naturalia

¡enhorabuena!

Hola naturalia ¡Qué texto tan sensacional! Mi respuesta comienza por un ¡ENHORABUENA! ¿Por qué? Porque cuando hay una buena relación entre dos personas, muchas veces damos las gracias, por estar ahí, por ayudarme, por este medio, como dices, y a mí me gusta decir siempre, en estas situaciones ¡ENHORABUENA! sí, démonos la enhorabuena, por la suerte de haber coincidido, en el sitio, en la comunicación, en las ganas, en todo aquello que hace que podamos comunicarnos. Enhorabuena para nosotros, por el placer de leernos y sentirnos bien. Ahora, temprano, tengo una sonrisa puesta, por haber leído tu texto.

Te diré un secreto, siempre que por circunstancias de la vida, he sido, como dices, el vehículo de algo y ello ha aportado a alguien un grano de felicidad, de ayuda o de lo que fuere, pero positivo, he intentado reflejarlo al máximo.

Como dices, las ganas, el entusiasmo, es algo estupendo para contagiar. La vida es muy, muy compleja pero porque nos empeñamos en hacerla así.

¿Cuándo no tendrás prisa? Me encantaría encontrate en un lugar en el que no hubiera prisas para poder tener una buena charla, estoy convencido que eres una persona que aporta mucho.

Un beso + un abrazo

Marel

A
artem_8138252
11/7/03 a las 8:46

ni idea

Hola Anita:

No tengo ni idea, ni sé el porqué de su marcha. No sé nada, esto produce una impotencia enorme. Ya me ha pasado más veces. No tienes forma de contactar con alguien a quien aprecias y desespera.

Un beso

Marel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook