Foro / Ocio

En el borde de la carretera

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 18:45
A
artem_8138252
11/7/03 a las 8:48
En respuesta a israa_7262701

Marellllllllll!!!!!!!!!
Ays !!!! por dio der mundo mundias que tendre que llevar una baulllllllll qe no me cojen mas sonrrisas ,,, ni mas alegria pa repartir en esta maleta ,, chica es cojone..jajajajjaj

eres especial??... lo sabias???

keka

¿ya tienes parkinson?

Kekilla, qué te pasa que siempre apareces triplicada????? Ya sé que vales por tres pero qué pasa ¿Te tiembla el pulso?

No soy especial, me hacéis sentir así, no poque piense que lo sea, sino por la suerte de encontraros y sentirme agusto con vosotr@s y la morita más.

Besos, besos, besos (Por triplicado también )

Marel

Ver también

M
muskan_9447739
13/7/03 a las 11:29
En respuesta a artem_8138252

¡enhorabuena!

Hola naturalia ¡Qué texto tan sensacional! Mi respuesta comienza por un ¡ENHORABUENA! ¿Por qué? Porque cuando hay una buena relación entre dos personas, muchas veces damos las gracias, por estar ahí, por ayudarme, por este medio, como dices, y a mí me gusta decir siempre, en estas situaciones ¡ENHORABUENA! sí, démonos la enhorabuena, por la suerte de haber coincidido, en el sitio, en la comunicación, en las ganas, en todo aquello que hace que podamos comunicarnos. Enhorabuena para nosotros, por el placer de leernos y sentirnos bien. Ahora, temprano, tengo una sonrisa puesta, por haber leído tu texto.

Te diré un secreto, siempre que por circunstancias de la vida, he sido, como dices, el vehículo de algo y ello ha aportado a alguien un grano de felicidad, de ayuda o de lo que fuere, pero positivo, he intentado reflejarlo al máximo.

Como dices, las ganas, el entusiasmo, es algo estupendo para contagiar. La vida es muy, muy compleja pero porque nos empeñamos en hacerla así.

¿Cuándo no tendrás prisa? Me encantaría encontrate en un lugar en el que no hubiera prisas para poder tener una buena charla, estoy convencido que eres una persona que aporta mucho.

Un beso + un abrazo

Marel

Es bonito...
...eso de dar la enhorabuena. Cuando damos las gracias, parece que solo van en una dirección. Sin embargo, cuando tu dices enhorabuena! es como si una explosión de bienestar se repartiera en ambos sentidos. Me gusta...fíjate!!

Me preguntas cuando no tendré prisa. Ya ves que en algunos momentos puedo parar un poco. Puede ser en un rincón, en el borde de la carretera o, incluso, puedo ponerme al sol de madrugada!! Y sobre todo, sobre todo, puedo parar siempre que un amigo lo requiera.

A mi también me gustaría charlar sin prisas. No estoy tan segura de que pueda aportar mucho. Pero sí que estoy segura de que siempre aporto mi corazón en lo que hago. Es mi forma de sentirme feliz!

Te mando todo mi cariño,en un beso fuerte!!!
naturalia

A
artem_8138252
14/7/03 a las 10:16
En respuesta a muskan_9447739

Es bonito...
...eso de dar la enhorabuena. Cuando damos las gracias, parece que solo van en una dirección. Sin embargo, cuando tu dices enhorabuena! es como si una explosión de bienestar se repartiera en ambos sentidos. Me gusta...fíjate!!

Me preguntas cuando no tendré prisa. Ya ves que en algunos momentos puedo parar un poco. Puede ser en un rincón, en el borde de la carretera o, incluso, puedo ponerme al sol de madrugada!! Y sobre todo, sobre todo, puedo parar siempre que un amigo lo requiera.

A mi también me gustaría charlar sin prisas. No estoy tan segura de que pueda aportar mucho. Pero sí que estoy segura de que siempre aporto mi corazón en lo que hago. Es mi forma de sentirme feliz!

Te mando todo mi cariño,en un beso fuerte!!!
naturalia

Pues enhorabuena entonces!!!!!!

¿Que no puedes aportar mucho? ¿Cómo? ¿Qué? No me lo creo, si ya sólo aquí aportas mucho, en persona seguro que mucho más.

Aparte de que aportar el corazón, que eso es mucho, aportarlo en cada cosa que se hace, en cada cosa que se dice, seguro, seguro que tienes mucho que ofrecer.

ENHORABUENA!!!

Marel

M
muskan_9447739
14/7/03 a las 10:42

Pues enhorabuena entonces!!!!!!

¿Que no puedes aportar mucho? ¿Cómo? ¿Qué? No me lo creo, si ya sólo aquí aportas mucho, en persona seguro que mucho más.

Aparte de que aportar el corazón, que eso es mucho, aportarlo en cada cosa que se hace, en cada cosa que se dice, seguro, seguro que tienes mucho que ofrecer.

ENHORABUENA!!!

Marel

Yo no se...
...poner caritas con sonrisas, ni jajas, cuando toca...(a veces creo que doy por eso, la sensación de ser muy seria). Supongo que con el tiempo podré aprender.

Por eso, con palabras, quiero decirte que hoy necesitaba esa carita que me envías tú, con esa sonrisa y, sobre todo, esa sensación de bienestar que me inspiras, para poderme ir a trabajar con alegría.

Tener AMIGOS es la sal de la vida!!!

Un beso fuerte!!
naturalia

A
artem_8138252
14/7/03 a las 12:33
En respuesta a muskan_9447739

Yo no se...
...poner caritas con sonrisas, ni jajas, cuando toca...(a veces creo que doy por eso, la sensación de ser muy seria). Supongo que con el tiempo podré aprender.

Por eso, con palabras, quiero decirte que hoy necesitaba esa carita que me envías tú, con esa sonrisa y, sobre todo, esa sensación de bienestar que me inspiras, para poderme ir a trabajar con alegría.

Tener AMIGOS es la sal de la vida!!!

Un beso fuerte!!
naturalia

Aquí tienes...

mi y cómo hacerlo

dos puntos, guión normal y paréntesis derecho, si pones el izquierdo sale la cara triste, esa no la usesssssssssss

Está bien que pongas las caritas pero, para nada me pareces seria o seca. Y si te vas con una a trabajar, ¡cuánto me alegro! nada como hacer a la gente sonreír pero.. que se vaya con la sonrisa puesta. ¡Uff! qué gustazo

Besos Marel

C
carismatika
15/7/03 a las 18:43
En respuesta a carismatika

Mare

Además de ser una buena persona, generoso y que escribes de maravilla, tienes mucha psicología.

Has sabido leerme mejor de lo que yo te he escrito.

Claro que vendré a visitarte, no podría dejar de hacerlo, porque te echaría de menos, aunque lo haré más espaciadamente.

Espero que las caritas te salgan y me haya sabido explicar.

UN BESAZO PARATI

Carismatika.

Hola marel

Te echaba de menos y hoy he pensado en escribirte.

Veo que tienes mucho trabajo, que tú mismo te buscas, porque no me extraña, que te escriba tanta gente. Tú siempre tienes una palabra amable para tod@s y por eso venimos a que nos des un "empujoncito".

Sabes, llevo unos día que estoy más entonada. He cerrado algunos compartimentos de mi memoria y voy tirando para adelante, con un "optimismo", que es desproporcionado a lo que me rodea, pero lo hago tan bien,que casi que me lo estoy creyendo.

Hablo, río, cuento las mismas historias, pero con otra cara y les doy la vuelta y entonces, parecen otras historias jaja. Yo igual estoy arriba, que abajo, pero llevo unos días, que no tengo ganas de bajar, no me da la gana. ¿Para qué?. Estoy mejor arriba.

Me doy cuenta de que todo el mundo finge, unos fingen dolores, para llamar la atención, otros fingen que son más felices de lo que son....Yo ahora no sé ni lo que finjo, porque no quiero pensar y no pienso.

Bueno, claro que pienso, pienso, que tengo que vivir y tirar adelante y eso es lo que voy a hacer. Lástima, que a veces, muchas veces, para ser feliz, tienes que dejar atrás un lastre, que para otros es doloroso, pero yo no puedo arreglar todos los problemas del mundo y de los demás. Así que voy a ser un poco egoista y voy a pensar en mí.

Quisiera decirte algo bonito, porque te lo mereces. Espero que con esta labor que haces aquí, por lo menos te sientas bien y cada día te lleves a la cama buenas sensaciones, que duermas con la tranquilidad y la serenidad que te da el darte un poquito a los demás.

Lo que más te deseo, es serenidad, tranquilidad, sosiego, placidez, paz en tu interior....¿por qué será?. Seguro que lo has adivinado.

Un besazo y hasta pronto.

Carismatika.

C
carismatika
15/7/03 a las 18:45

¿cómo te lo explico????

Esto por tus palabras pero, ¿cómo te explico que exageras????

¿He sabido leerte mejor que tu explicarte? ¿Sabes lo que me gusta eso? ¿Lo sabes? ¿Te puedes imaginar lo que significa eso? A ver, échate para un lado, que me siento contigo y te lo cuento ¿Ya? ¿Estás cómoda? ¡Bien! Eso significa comunicación, es decir que Marel está así

Cada vez que ponga esos corazónes saliendo de los ojos, recordaré que en esa expersión va un trocito de "carisma"

Bueno, me has dejado con lo que me has dicho, aún sigo "pásmaao" sentado a tu lado con una risa de oreja a oreja ¿No se me ha quedado un poco de cara de tonto?

UNNNNN BESAZO REQUETEBESAZO

Marel

Hola marel
Me equivoqué al pinchar.
Estoy más abajo.

Un besazo

Carismatika

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco