Foro / Ocio

Entrenamiento personal madrid norte

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 20:51
X
xuhare_6995843
8/10/13 a las 9:59

Hola!! simplemente escribo aquí por si necesitáis consejo u orientación sobre deporte, hábitos nutricionales, y todo lo que tenga que ver con aumento de masa muscular, bajada de peso, tonificación, etc.
Llevo más de 10 años en el sector, si alguien necesita algo por privado le doy datos de la web, y contacto telefónico.

Ver también

Y
yuping_9370023
9/10/13 a las 11:41

Bajada de peso y tonificación
Hola!!! he visto tu post y me he animado a escribir porque yo también vivo en la zona norte de madrid.
Y tu anuncio me parece interesante.
Estoy interesada en bajar algun kilito, trabajas en algun centro o gimnasio por donde pueda pasarme??

X
xuhare_6995843
10/10/13 a las 13:48
En respuesta a yuping_9370023

Bajada de peso y tonificación
Hola!!! he visto tu post y me he animado a escribir porque yo también vivo en la zona norte de madrid.
Y tu anuncio me parece interesante.
Estoy interesada en bajar algun kilito, trabajas en algun centro o gimnasio por donde pueda pasarme??

Hola
Hola Sara, yo trabajo siempre a domicilio,ya sea la casa del cliente, un parque, el lugar de trabajo, etc... intento ponerselo lo más fácil posible al cliente SIEMPRE.
hacemos una valoración inicial, programación, seguimiento y evaluación periódica.
Realizamos una reeducación en hábitos alimentarios.
Por supuesto la primera sesión en la que sobre todo nos conocemos y realizamos un pequeño cuestionario, y la valoración inicial, es GRATUITA.
Si quieres pasarte por mi web tienes mis datos de contacto... que no se si puedo poner por aqui... te paso la dirección en un privado.
Un saludo!!!
Javi.

Y
yuping_9370023
10/10/13 a las 19:52
En respuesta a xuhare_6995843

Hola
Hola Sara, yo trabajo siempre a domicilio,ya sea la casa del cliente, un parque, el lugar de trabajo, etc... intento ponerselo lo más fácil posible al cliente SIEMPRE.
hacemos una valoración inicial, programación, seguimiento y evaluación periódica.
Realizamos una reeducación en hábitos alimentarios.
Por supuesto la primera sesión en la que sobre todo nos conocemos y realizamos un pequeño cuestionario, y la valoración inicial, es GRATUITA.
Si quieres pasarte por mi web tienes mis datos de contacto... que no se si puedo poner por aqui... te paso la dirección en un privado.
Un saludo!!!
Javi.

Entrenamiento
Muchisimas gracias por la información , lo he comentado en casa con mis hermanas haces entrenamientos individualizados o pueden ser en grupos.

X
xuhare_6995843
10/10/13 a las 20:51
En respuesta a yuping_9370023

Entrenamiento
Muchisimas gracias por la información , lo he comentado en casa con mis hermanas haces entrenamientos individualizados o pueden ser en grupos.

A vuestro gusto!!
Hola otra vez, a ver nosotros cobramos la hora, lo normal es que el entrenador cobra a cada cliente, nosotros cobramos lo que es la hora, a mi me da igual que esté una que 5 personas, el caso es que obviamente tenéis que entender que la atención al igual que el precio se reparte entre 5, pero si los objetivos son parecidos no hay ninguna pega.
De hecho si os decidís a probar ya os contaré bien los planes que tenemos porque igual os sale mejor tanto económicamente como a nivel de objetivos.
Lo que si es personalizado, pero entra en el precio es el seguimiento y evaluación ok?
Además por cada nuevo cliente que nos venga de vuestra parte os regalamos una sesión de lo que querais ok?
Vosotras pensar que cada duda que os surja siempre va a ser lo más cómodo para vosotras ok?
Saludos!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir