Ninini...
Gracias por leerme.
Me costó mucho darme cuenta de ello porque no soy una experta en el ordenador y apenas sé lo elemental para poder desenvolverme en él.
Sin embargo repaso diariamente no solamente mis escritos sino también aquellos que tanto me han gustado puesto que trato que se queden en mi corazón para aplicarlos al diario vivir, ya que de lo bueno es de dónde me enseñaron a sacar las experiencias para practicarlas y de lo malo, me enseñaron a perdonar y llevar en mis oraciones a esas personas, lamentablemente no he aprendido a "poner la otra mejilla", y en este mundo frío y calculador también he aprendido a salir adelante rasguñarme con mis propias uñas, pero jamás hiriendo a los demás, NUNCA
Y así, querida y admirada ninini te digo sinceramente, el porque jamas acostumbro a decir o inventar algo, no podría y no sé hacerlo, "Y la persona que lo hace sabe perfectamente que no miento" porque seguro que me lee, ha pasado esto, que lo mínimo que podría catalogar sería de una actitud incomprensible, pero así es, yo intenté probar como se hacía, solamente para saber... jamas para dañar, lo INSISTO ¡¡ lamentablemente y mejor para mí no lo logré, porque como te digo desconozco los trucos o los detalles que tiene la forma de hacer trucos en el ordenador...pero tu y todos sabemos que de hecho en todo el mundo existen personajes que conocen la forma de truncar fotos y miles de otras cosas que se pueden hacer en el ordenador, para hacer daño ...
De hecho existe un escrito mío que tenía alrededor de 30 respuestas y hoy a aparecido con sólo 25 ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cómo lo hacen .. NUNCA LO SABRE, sólo tengo sospechas, pero eso no quiere decir nada, y como dije... no voy a ser el origen de armas disputas, peleas u otras que sólo llevan a desmejorar aún más las ya "malas" relaciones que lamentablemente existen en todas partes, y porque no las iban a ver en este "lindo" Foro que tanto me gusta.
No me molesta para nada tu pregunta, al contrario, me es más grato "aclarar" el punto... si, no me pidas nombres o nombre de quien es, pues lo desconozco....sólo tengo una leve impresión, y las impresiones son sólo eso, y yo soy humana y me equivoco como cualquiero, la excepción está en que cuando lo hago, PIDO DISCULPAS e intento no repetir, pues a veces uno no se da cuenta de lo que hace ... por eso cuando hago algo lo publico después de hberlo estudiado muchas, muchas veces, como es este caso. Ahora, sólo espero que ojalá que a nadie más le suceda.
Te reitero mis agradecimientos y preocupación ¡
Muchos cariños y todo mi afecto.
Fragilydulce.