Foro / Ocio

Eric bana el 6 hombre mas sexy del mundo

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:02
W
wafaa_5632902
28/4/07 a las 13:57

Mi adorado Eric Bana ha sido elegido el 6 hombre mas sexy del mundo en la revista people se lo merece ya era de que este gran actor personaje y belleza de actor entrara en una lista de estas.¡ ENHORABUENA ERIC BANA!

Ver también

W
wafaa_5632902
29/4/07 a las 12:46

Hola
La verdad es que para mi gusto Eric como Hector en Troya es donde mas guapo está( esta muy bien en todas sus peliculas)pero en Troya esta para comerselo parece un autentico dios troyano, el pelo rizado y la barba le sientan estupendamente, ademas Eric esta fabuluso interpretando a Hector sin duda uno de sus mejores papeles, le da mil vueltas a los otros actores supuestamente mas veteranos que él, nadie diria que era casi, casi un debutante.

Saludos moneiba32

banafan

M
minetu_6316503
26/7/07 a las 20:48

Me encanta eric bana
LA VERDAD QUE LO VI POR PRIMERA VEZ EN TROYA.VESTIDO ASI COMO UN HEROE GRIEGO ESTA SUPERGUAPO.SE MERECE UN PUESTO MAS ALTO EN EL RANKING DE LOS HOMBRES MAS SEXYS.Y DESDE LUEGO LO ES.SALUDOS DE PG800.

W
wafaa_5632902
23/9/07 a las 14:57
En respuesta a minetu_6316503

Me encanta eric bana
LA VERDAD QUE LO VI POR PRIMERA VEZ EN TROYA.VESTIDO ASI COMO UN HEROE GRIEGO ESTA SUPERGUAPO.SE MERECE UN PUESTO MAS ALTO EN EL RANKING DE LOS HOMBRES MAS SEXYS.Y DESDE LUEGO LO ES.SALUDOS DE PG800.

Hola pg800
Completamente de acuerdo contigo Eric Bana se merece un puesto mucho mas alto es un hombre muy guapo y apuesto, ademas de un gran actor con mucho talento y gran persona es un hombre noble y dulce, gran marido y padre.

A
an0N_842955599z
22/8/09 a las 19:02

Hola : 40203
Desde mi punto de vista opino que mi adorado Eric Bana merece unos de los primeros lugares, porque aparte de ser un buen actor sea buenisimo y ami en lo particular me gusta mas donde interpreta el papel de Enrique VIII en las hermanas Bolena.
se ve guapisimo con la vestimenta de aquella epoca, con Rey de Inglaterra quien fuera una de las hermanas, que lo presten tantito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook