Foro / Ocio

Consejos gatito 6 semanas

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 19:55
S
sirlei_5286055
30/4/11 a las :56

Hola! Hace menos de una semana adopte un gatito de 6 semanas y soy primeriza. Siempre he adorado a los gatos pero al vivir en un piso me daba reparo adoptar uno, pero finalmente mis ganas han podido más. Pero me surgen dudas, espero que podais ayudarme. Le compre un rascador, pero no le hace ningun caso, intento que se familiarice jugando con el, pero no hay manera, no se si es pq aun es muy pequeño... Jugando me trinca unos arañazos de aupa, asi q me estoy planteando que quizas deberia recortarle un poco las uñas en vista de que el rascador na d na, cuando es recomendable empezar a cortarselas?
Otras duda que me ha surgido es con la comida, le pongo agua limpia cada dia, pero el ni la toca, es algo q me tiene asombrada, así que tambien le pongo leche para que al menos beba algo de líquido. Con los pates y las comidas blandas muy bien, pero el pienso duro ni en pintura, he intentado ablandarlo con leche, pero bebe la leche, chupa el pienso y luego lo escupe...
Ya se que es normal que sea muy inquieto a su edad pero estos últimos dos dias le ha dado por esconderse detras de la nevera y a mi eso me da muy mal rollo, quiero enseñarle que no debe meterse alli, pero cuando le riño o le digo no, se asusta y mas se mete, asi que para que salga tengo engatusarlo con algo, he acabado por cerrar la puerta para q no pueda entrar, lo malo es que le ponia la comida en el cuartito donde tengo la nevera, ahora se la he sacado al pasillo, pero era mas comodo alli. Si es que la organización de todas sus cositas me tiene loca loca...
Uff, lo siento por el toston que os he metido..
Agradezco vuestra ayuda! Bss

Ver también

I
iasmin_9871252
30/4/11 a las 10:58

Regalo gatitos
mi gata fue mama hace dos meses y ya los a destetado estoy regalando dos gatitos quieren uno mi correo es wendy4568@msn.com

A
aqsa_8145503
30/4/11 a las 19:55

Respuesta a tu prgeunta
Hola como estas? Mira en cuanto a lo del rascador, para mi es por que es muy pequeño vos dejaselo a su alcance que dentro de un tiempito lo va a empezar a usar.
En cuanto a lo del agua a mi me pasaba lo mismo cuando mis gatitos eran chicos, apenas tocaban el agua, y con el tiempo la fueron incorporando! Igualemnte puede pasar que tome agua cuando vos no lo ves.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir