Foro / Ocio

Es posible aumentar unos cm, haciendo deporte??

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 22:29
Y
yashi_5703511
8/1/08 a las 10:39

Si alguien sabe si hay ejercicios que hagan esto posible, me gustaría que me informase. Muchas gracias!!

Ver también

I
idara_8102421
8/1/08 a las 15:14

No
tu eres lo alta que eres gracias al crecimiento de tus huesos. Si has cumplido la edad limite de crecimiento en hombres (23 años más o menos) o mujeres (21) (no sé si eres mujer u hombre) pues ahi te vas a quedar y, como mucho, con el paso del tiempo, tenderás a menguar pero...si aún no has llegado a esa edad limite aún estás a tiempo de crecer.

De todos modos insisto, la respuesta es que no porque la altura la determina el crecimiento óseo, y los ejercicios son para los músculos, no para los huesos. (A quien se le ocurra decir que no porque el ejercicio también sirve para el corazón..que lo sepa desde ya: el corazón es un músculo, además de un órgano). Si que hay cosas que puedes hacer (pilates, natación) que estilizan los músculos, porque los elongan y entonces puede tener efectos ópticos, por ejemplo: tengo una amiga intima profesora de pilates que dice que se siente más alta y demás porque tenia los músculos en general bastante acortados y el pilates le ha ayudado a estilizar más pero..todo eso es porque aprendes a andar con la espalda bien recta y demás.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

I
idara_8102421
8/1/08 a las 22:29

Oye, pues tienes tú razón...
no se me había ocurrido pensar que quizás esta persona esté superdelgada y lo que quiera sea aumentar centímetros de...cadera, por ejemplo. Di por hecho a la primera que se trataba de altura, como no suele ser una pregunta muy corriente...

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir