Foro / Ocio

Un libro para aumentar la autoestima?

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 9:25
G
gianellla
24/1/04 a las :38

hola, estoy pasando un momento personal malo con problemas matrimoniales y familiares , el problema es que le he plantado cara a mi familia politica, ya se que eso no os interes mucho porque esto es un foro de literatura pero me gustaria que me aconsejarais un libro de autayuda para mejorar mi autoestima que esta por los suelos porque ha habido personas que mehan hecho sentir muy mal, si alguien sabe alguno agradeceria muchoq ueme lod ijera. gracias a la que se anime a contestar.

Ver también

A
alestair
24/1/04 a las 23:36

La princesa que creia en los cuentos de hadas.
querida gianella , este libro esta muy bien, su autora es marcia grad.tambien leete <tus zonas erroneas>de wayne w dyer
tambien los de robert fisher estan bien
estos libros estan en www,11argentina.com
tambien tienes los de louise l hay ,estos ultimosa especiales para aprender a valorarse uno misma.
deseo que estos momentos que estas pasando se vayan solucionando.cuidate mucho, mimate y sal adelante .esto es algo que hay que hacer sola.ocupa tu mente en cosas positivas, ya el hecho de escribir aqui y decir lo que has puesto demuestra que quieres salir de esta situacion.con esto ya llevas parte del camino ganado.un saludo afectuoso.luz y fuerza para ti,ale.

A
alestair
24/1/04 a las 23:53

Mira mas abajo
fijate en otra charla que hay mas abajo <libros de auto ayuda>, esta interesante.un saludo

C
ciria_6432251
25/1/04 a las 14:49

A mi estos libros me salvaron
Cualkier LIBRO DE LOUISE L. HAY es perfecto para subir la autestima.

Y tambien ABRAZAR A TU YO CRITICO de HAL Y SIDRA STONE )matrimoniio)...es super bueno y te harña sentir muy bien.Te ayudará a amarte.

A mi me sacaron de una depresión de caballo.
También hay otro q me gustó en especial,se llama.VOLVER AL AMOR de Marianne Williamson

PERO MI FAVORITO DE TODOS.EL MEJOR DEL MUNDO ES
Vivir en la luz de SHAKTI GAWAIN


YO ME HE GASTADO MAS DE 20.000 PELAS EN LIBROS DE ESTOS PERO LA ESTANTERÍA DE MI CASA Q MAS APRECIO,LA Q CONTIENE ESTOS TESOROS Q TE AYUDAN COMO EL MEJOR DE LOS PSIKIATRAS Y EL MEJOR DE LOS AMIGOS.

ANIMO!!!!!!!!!!!
besos
gardenh

A
an0N_970655599z
25/1/04 a las 21:02

El caballero de la armadura oxidada
Tus Zonas erroneas, No digas si cuando quieres decir no, Carisma esa magia especial.... Estos son los libros q yo recomiendo de lectura para todo el mundo, xq ayudan un monton.. Ah y ¿Quien se ha llevado mi queso? tb es una lectura obligada y encima te lo lees enseguida en una hora y enseguida captaras el mensaje... Ya nos contaras. Besitos y animo.

F
flora_8538435
26/1/04 a las 7:52

Recibe mi apoyo
Gianella recibe desde aquí mi apoyo para estos momentos difíciles que estás pasando en la vida. al igual que ya han hecho otras personas de este foro yo te recomiendo cualquier libro de Louise L. Hay, pienso que ayudan mucho. hay uno suyo de frases para cada día, es muy bonito.
también puedes leer más adelante "Inteligencia Emocional" de D. Goleman, éste es más de tipo psicológico y para ir leyendo a ratitos, no de un tirón.
Bueno, espero que pronto puedas recuperarte, un cordial saludo
India

A
an0N_536243699z
26/1/04 a las 23:20

Que maravilla...
ver la reacción de todas las "chicas" del foro. Es estupendo ver la calidad humana de todas ellas. Espero gianella que solo eso ya te haga sentir mejor. Yo conozco algún que otro de los librosque te recomiendan (de Louise Hay, el de Tus zonas erroneas, etc.) y están muy bien. Yo he tomado nota de los demás pues esos bajones los tenemos todas y siempre viene bien recurrir a este tipo de libros. También es útil hacer algún curso de Autoestima que suelen promocionar en algunos pueblos. Yo hice uno con una psicóloga majísima y la verdad es que me fué muy bien. Además hice amistad con algunas personas, con las que sigo teniendo contacto y con las que comparto problemas y experiencias. Desde aquí yo también te mando mi apoyo y te deseo de corazón que remontes pronto este bache. Un abrazo fuerte. Monikk

G
gianellla
8/2/04 a las 16:17

Gracias
hola chicas lo primero que quiero deciros es que muchas gracias por el apoyo que todas me habeis mostrado, solo eso ya me anima.
he tomado buena nota de los libros recomendados y al final me he comprado uno que casi todas me recomendasteis " tus zonas erroneas" ojala ese libro me ayude a ser mas feliz y sobre todo a valorarme mas a mi misma y a decir lo que pienso sin tapujos que e smi gran problema que siemrpe me callo y trago.
bueno un besazo a todas y ya os contare.

A
an0N_970655599z
8/2/04 a las 23:13
En respuesta a gianellla

Gracias
hola chicas lo primero que quiero deciros es que muchas gracias por el apoyo que todas me habeis mostrado, solo eso ya me anima.
he tomado buena nota de los libros recomendados y al final me he comprado uno que casi todas me recomendasteis " tus zonas erroneas" ojala ese libro me ayude a ser mas feliz y sobre todo a valorarme mas a mi misma y a decir lo que pienso sin tapujos que e smi gran problema que siemrpe me callo y trago.
bueno un besazo a todas y ya os contare.

Buena opcion!!
Yo tb os he hecho caso y me estoy leyendo uno de louise L.Hay Usted puede sanar su vida, y me encanta, esto esta bien, nos recomendamos unas a otras. Tus zonas erroneas es un libro q a mi me ayudo mucho sobre todo el segundo capitulo creo q es q me impacto, me imagino q a ti te pasara igual xq x lo q dices, tienes los mismos tapujos q yo. Muchos besitos y sigue contandonos muuuua.

G
gianellla
10/2/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_970655599z

Buena opcion!!
Yo tb os he hecho caso y me estoy leyendo uno de louise L.Hay Usted puede sanar su vida, y me encanta, esto esta bien, nos recomendamos unas a otras. Tus zonas erroneas es un libro q a mi me ayudo mucho sobre todo el segundo capitulo creo q es q me impacto, me imagino q a ti te pasara igual xq x lo q dices, tienes los mismos tapujos q yo. Muchos besitos y sigue contandonos muuuua.

Hola
ya me estoy leyendo el de "tus zonas erroneas", ¿ que tal te esta yendo a ti con el de louise hay ? ¿ que estas aprendiendo de el?.
Me han dicho que esta autora es muy buena para aprender a valorarte a ti misma.

A
an0N_970655599z
11/2/04 a las :08
En respuesta a gianellla

Hola
ya me estoy leyendo el de "tus zonas erroneas", ¿ que tal te esta yendo a ti con el de louise hay ? ¿ que estas aprendiendo de el?.
Me han dicho que esta autora es muy buena para aprender a valorarte a ti misma.

Hola gianella
Si es eso lo q mas se aprende, lo bueno q tiene es q no se hace nada pesado y el libro es un tono mas "coloquial" y no tan tecnico como tus zonas erroneas, este libro te enseña a pensar en positivo, y de momento x lo q he leido a evolucionar positivamente y eliminar creencias negativas. Me ha sorprendido mucho de este libro q señala las consecuencias q pueden tener en nosotros un sentimiento negativo, es increible pero asegura q puede crear hasta un cancer... Te lo recomiendo tb. Besos.

O
olanda_8509559
5/3/04 a las 18:39

Te lo recomiendo
te recomiendo l libro "el camino a la autodependencia" d jorge bucay, ese especialmente, aun casi todos los libros q tiene son muy reflexivos y ayudan a interiorizar n uno mismo.Este q te he dicho, es muy cortito y ameno.espero q te guste y ánimo

T
tianle_7051509
10/1/14 a las :34

Problemas
Todos pasamos por problemas corazón, hay que saber cada caso en particular, si gustas cuentas con una amistad en Juan Nova Nova, buscame en el face, ahora si deseas libros que cambian la vida te recomiendo de og mandino - El vendedor más grande del mundo //// tambien puedes leer /// tus zonas erroneas - Waye Dyer /// espero acertar, en todo caso un lugar de desahogo es de mucha ayuda

G
guida_7489461
10/1/14 a las 9:57

Cuaderno de ejercicios para aumentar la autoestima
Hola, yo te recomiendo el siguiente libro, es sencillo y fácil de llevar a cabo, además su precio es muy asequible, espero que te ayude y te guste. Te dejo el link de dónde puedes comprarlo:

http://www.diegomarin.net/shop/629444-cuaderno-de-ejercicios-para-aumentar-la-autoestima-9788492716272.html

S
sulema_5725501
14/1/14 a las 1:18

Otras opciones para canalizar tus emociones
Hola Gianella,
En los libros de Jorge Bucay puedes encontrar siempre una luz en el camino, yo los tengo todos, los que no compré en Barcelona los traje conmigo desde México.
Cuando pasamos por momentos familiares difíciles, los libros de auto ayuda son buenos consejeros... pero también leer una buena novela, puede ayudarte a canalizar tus emociones sanamente, porque vernos en el reflejo de otros puede despertar nuestra conciencia a nuevas realidades y opciones que no hemos visto antes al estar sumergidos en nuestro dolor... Te recomiendo "Amor entre sombras" de Cecilia Quesnel esta en formato e-book el precio ronda los 3 y lo encuentras en el Corte Inglés, Fnac, google play, ap stor, etc

T
tijan_1004502
8/6/18 a las 9:25
En respuesta a gianellla

hola, estoy pasando un momento personal malo con problemas matrimoniales y familiares , el problema es que le he plantado cara a mi familia politica, ya se que eso no os interes mucho porque esto es un foro de literatura pero me gustaria que me aconsejarais un libro de autayuda para mejorar mi autoestima que esta por los suelos porque ha habido personas que mehan hecho sentir muy mal, si alguien sabe alguno agradeceria muchoq ueme lod ijera. gracias a la que se anime a contestar.

Buenas, libros hay muchos pero me gustaria recomendarte el libro Como mejorar su autoestima de Nathaniel Branden o puedes visitar . Sea cual sea la recomendación que tomes recuerda que tu eres importante en esta vida y que vales muchos.

Animo y sigue adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir