Foro / Ocio

Esther y su mundo

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:28
C
cduquesne
3/2/05 a las 11:04

hola a tod@; ya sé que este tal vez no sea el foro más apropiado para hablar de un cómic, pero al no haber uno mejor, me he decidido por éste. Estoy trabajando en un libro sobre este cómic de los 70 y 80 y me gustaría incluir las opiniones de algunas de sus fans. Incluyo aquí un cuestionario tipo test, si os apetece participar, podéis pegar vuestras respuestas aquí, o remitirmelas a locasporesther@hotmail.com.
Gracias por adelantado!

1. ¿Qué recuerdos tienes de aquella época? (música, colegio, juguetes y juegos, amigas...)
2. ¿Qué recuerdos te traen los cómics de Esther?
3.¿Cuántos años tenías cuando los leías?
4. ¿Cómo los conseguías? (los compraban, te los compraban, te los prestaban....)
5. ¿Cuál era tu personaje favorito, y por qué? ¿Qué personaje te gustaba menos y por qué?
6. ¿Con qué personaje te identificabas más? ¿Por qué? ¿A qué personaje te gustaría parecerte? ¿Por qué?
7. ¿Qué era lo que mas te gustaba de los cómics de Esther?
8. ¿Qué te parecen ahora cuando los relees?
9. ¿Qué otras cosas leías?
10.¿Hay algún episodio de Esther que recuerdes especialmente?
11. ¿Tenías amigas que también leyeran a Esther? ¿Comentabas con ellas sus aventuras?
12. Ya de mayor, ¿has seguido leyendo cómics? ¿Cuáles?
13. Y por último, háblanos un poco sobre ti: edad, nivel de estudios, profesión...

(Y si hay alguna cosa más que quieras añadir, por favor, hazlo.)

Ver también

C
cduquesne
11/2/05 a las 10:30

Nadie se anima?
venga, me interesan mucho vuestros comentarios!
Un saludo a tod@s!

R
rosy_9861590
15/2/05 a las 23:37
En respuesta a cduquesne

Nadie se anima?
venga, me interesan mucho vuestros comentarios!
Un saludo a tod@s!

Forofa de esther
Hola, yo soy una de las muchas lectoras de Esther que ahora tengo 36 años y todavía me encanta. Si no conoces esta página te recomiendo que la visies y ya me diras.Maria
http://groups.msn.com/estherysumundo

D
denise_6914323
22/2/05 a las 16:57

Hola de nuevo
Contesté a este mensaje (u otro igual no lo se), hace ya bastantes días.
Recuerdo la musica de Luis MIguel y Parchis.
Mis amigas de verdad, siguen siendo las mismas de entonces (somos un grupo de 5)
Me trae recuerdos del colegio fundamentalmente.
Yo creo que tenía entre 8 y 11 años, porque recuerdo a los personajes mucho más mayores que yo (yo creo que por eso me gustaba tanto, queria ser como ellas).
No recuerdo a todos los personajes: Esther, y su amiga creo que se llamaba ¿Inés?
Devoraba los libros de los Hollister je je je. Al contrario que todas mis amigas, que leían Los CInco (a mi no me gustaban).

I
inger_9068713
24/2/05 a las 18:25

Respuesta a esther y su mundo
Todavia leo los tebeos de Esther y su mundo que conservo y en estos momentos tengo 36 años, pero disfruto igual que el primer día, el título que más recuerdo és uno que me gustaria conseguir y si lo teneis o teneis alguno me gustaria que me los vendierais, bueno sigo,`es uno que Esther y Rita se van de vacaciones y tienen que trabajar, a Esther le toca de cocinera y no me acuerdo lo que hacia Rita.
Mi edad como he dicho antes es de 36 años , profesión Economista, gracias por vuestro tiempo, si hay alguien que quiera contestarme lo agradeceria.

I
inger_9068713
24/2/05 a las 18:28

Respuesta a esther y su mundo
Trasgo1 me gustaria que me dijeras el libro de Esther que conservas, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram