Foro / Ocio

Estoy pensando tener un perro pero no sé cual, me ayudan?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 18:04
L
linet_9438053
19/5/09 a las 13:56

Quiero tener un perro. Lo he hablado con mi pareja y me ha dicho que a parte de hacerme responsable y cuidarlo debo elegir bien. Quiere una raza que no suelte pelo ni huela. Esto puede sonar raro a algunos pero he estado leyendo muchísimo en internet y efectivamente hay razas que no sueltan pelo(porque les crece sin parar muy largo, los que lo tienen rizado y algunos de pelo duro) y otras que no tienen ese olor a perro tan característicos(los nórdicos y algunas razas que no son nórdicos).
El caniche sé que no huele ni suelta. Lo que no sé si el perro de aguas que es muy parecido tiene olor, soltar pelo he leido que no.
Y el galgo? suelta pelo? huele? es que en una web de adopciones de galgos abandonados leçi que los galgos apenas huelen ni sueltan pelo casi, pero alguien que tenga un galgo me lo puede confirmar? el perro que entre será para siempre así que tengo que elegir bien sobretodo por mi pareja para que no le incomide. He pensado lo del perro de aguas o el galgo porque hay muchos abandonados, pero si no pueden ser esos pues tendría que comprar un perrito.

Ver también

L
linet_9438053
20/5/09 a las 21:44

Gracias
Gracias, la verdad es que hay muchos perros que necesitan familia así que como a mí no me importa que ya no sea un cachorro y lo único que me interesa es que encaje bien en la familia pues adoptar me parece buena idea. Encima hay muchos perros de esas razas en España sin hogar ya que son perros autoctonos

K
kerry_8790978
22/5/09 a las 22:42

El galgo no huele apenas
Hola!mi novio y yo adoptamos hace ya 8 meses una galguita de 6-7 años y estamos muy contentos con ella. Yo era muy reacia a tener ningún perro en el piso ya que era nuevo y no quería que estuviese lleno de pelos y que oliese a perro. Pero él quería perro y me dijo que se haría responsable y al final decidimos adoptar un galgo. Nosotros vivimos en Valencia y a través de Galgos 112 nos la trajeron a casa para que la conociésemos. Te puedo decir que la nuestra no huele apenas (eso que la lavamos cada dos meses aprox.) y pelo no suelta durante el año, solo cuando cambia el pelo (esto es en mayo y septiembre mas o menos y dura unos 20 días). Por lo demás es buenísima, cariñosa y muy tranquila, no ladra nunca en casa. Si puedes entrar en galgos 112 verás que esto es común en la mayoría de los galgos. Espero haberte ayudado a decidirte, ya que hay muchos galgos que necesitan adopción.

Un saludo

T
taila_7989866
6/7/09 a las 17:04

Te recomiendo el dogo de burdeos o el rotweiler!!!son hermosos!!
hola !!mira yo tengo dos perros un rotweiler de diez años y un dogo de burdeos de once meses y ninguno de los dos suelta demasiado pelo ni tampoco huelen mal ; lo que si el doguito es un poco baboso jaj ese es el unico defectito que tiene, ahora en cuanto a caracter te los recomiendo totalmente x q ambos son lo mas cariñoso y compañeros que podria haber encontrado...mucha suerte y q encuentres el perro q buscas!!saludos!!

A
aroma_6951640
7/7/09 a las 3:22

Adoptaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Q ELLOS SI Q ESTAN SOLOS EN LA VIDA, Y LE HARIAS UN GRAN FAVOR A LA SOCIEDAD Y A ELLOS CLARO.... ¿SABIAS Q CDO LLEVAN YA UN TIEMPO CONSIDERABLE EN LA PERRERA LOS SACRIFICAN?YO FUI A MAIRENA XQ KERIA ADOPTAR UN PERRITO... Y SALI LLORANDO COMO UNA MAGDALENA. AHORA TENGO 2 CHUCHILLOS Q SON MIS AMORES Y SON LOS MAS AGRDECIDOS DEL MUNDO, RESPETUOSOS Y CARIÑOSOS. BESITOS Y PESAD ,PENSAD MUCHO EN ELLOS.

A
anais_8545415
7/7/09 a las 14:05

Holaa
yo estaba buscando un perro que no creciera mucho que no suelte tanto pelo pk vivo en un piso yo me compre un bulldog frances y mira si me a gustado su comportamiento que ya tengo dos.son muy buenos para los niños acen mucho caso y no son molestos no ladran no sueltan casi nada de pelos a mi me encanta estoi super contenta y encima tienen una carita..... yo estoi super contenta espero que te sirva.bs

Y
yaxin_8517483
20/1/10 a las 10:13

Bichon maltes
He leido aunque un poco tarde que tu perrita tendrá cachorritos.
Si en estos momentos tienes hazmelo saber, estoy buscando una hembrita de Bichon Maltes.
Gracias

A
alvina_5795535
20/1/10 a las 16:07

Sé cual es tu perro ideal
Hola!
Yo te recomendaría sin lugar a dudas el Schnauzer miniatura!
No suelta pelo, ni babas, es..genial, se lleva genial con los niños, ufff que te voy a decir yo que tengo uno hace 10 años y es el niño de la casa.
Hay 4 colores, el sal y pimienta, negro-plata, negro y por último blanco(auque este es poco común).
Personalmete te recomentaría el negro plata, que es precioso y informate bien si lo vas a comprar, donde lo compras, porque puede ser que te den gato por liebre, ya sabes...
Tenemos una perrita super mona buscada para criar con el nuestro dentro de poco. Si quieres más información ya me dirás.
Un cordial saludo.

N
nesma_9435271
25/1/10 a las 13:37

Hola
para mi el mejor perro como compañero, obediente, guapo, respetuoso, defensor, listo aunque ala vez un poco tontorron por mucha fama contraria que le hayan dado es el rottweiler y te anuncion que me nacio una camada el 19/01/2010 asiq si kieres ver fotos y te interesa...silzgz73@msn.com

W
wesal_6126254
23/3/10 a las 12:20

Chino crestado
Buenas. cualquier animal al igual que las personas huelen si no nos lavamos y se nos cae el pelo si no nos peinamos, lo unico que tienes que hacer es darles cuidados al perro que elijas, lavalo una vez al mes, peinalo todos los dias, etc... supongo que lo del olor y el pelo es porque va a estar en un piso, por lo que perros de gran tamaño no seria lo conveniente ni para vosotros y menos para el perro, por ello te recomiendo un perro pequeño o de estatura mediana, te he nombrado el chino crestado porque es un perro mediano tirando a pequeño, solo le nace el pero por algunas zonas como cabeza y cola asique no te supondria responsabilidad encuanto al pelo, el olor por no tener pelo lo mismo olera menos, tampoco suelta babas, las babas solo las sueltan los perros robustos con excepciones de su missma raza. miralo por internet a ver si te gusta, no es muy conocido. algo caro si que es. claro que optaria por adopccion pero eso es cosa tuya, un galgo en tu opcion tambien estaria bien, solo que tendrias que sacarlo con gran espacio para que pueda correr por su felicidad, claro que estaria mas feliz contigo que en la perrera.suerte.

V
vesela_9567606
23/3/10 a las 15:37


Yo tengo una perrita adoptada y es un cruce de podenco no tiene el pelo largo pero tampoco corto como el boxer ,y la verdad esque no suelta nada de pelo ni huele,lo que pasa esque necesita mucho ejercicio y necesita unas cuantas horas semanales de correr.El galgo tiene el mismo problema y esque necesita mucho ejercicio,asi que si no tienes horas libres para darles un desahogo de correr mejor decantate por el perro de aguas.Es mi opinion,pero aun asi cualquier perro adoptado te va a dar mas de lo que te puede dar ningun perro comprado,te lo digo desde la experiencia

M
merced_9372616
23/3/10 a las 19:21

Hola yo tengo una caniche
hola yo tengo una perrita que es un caniche toy de los que no se hacen grandes y noo suelta nada de pelo y no uele, aun que eso creo q si les duxas y los cuidas no tienen porque oler mal pero bueno mi perra no uele pero ademas le pongo su colonia y eso cuando la duxo y uele mejor q yo jajajaja es bromi bueno yo te cuento de lo q tengo un beso

Y
yaxin_6248715
28/7/10 a las :29

Por favor no compres
Hola, yo tengo una perrita mestiza y no huele y no suelta pelo, yo creo que te va a hacer mas feliz un perrit@ de la perrera, que lo hayas sacado de su carcel, que cualquier otro perro de cualquier raza, aunque suelte agun que otro pelito..
Si compras un perro, eres responsable del asesinato de otro.
Elige bien!!

N
nataly_7341939
29/7/10 a las 1:20

Coge uno de la perrera
Holaaa! yo te aconsejaria que en vez de comprarlo, cogieras a alguno de la perrera... lo necesitan mucho mas. O tambien, si tienes algun conocico que su perro haya tenido cachorritos..
No se muy bien sobre razas que no huelen, y sobre todo, no suelten pelo, yo tambien lo estoy buscando... solo te aconsejaria, que si vives en un piso no muy grande, adoptaras a uno mas bien pequeñito! jeje un beso y suerte

A
agueda_7991595
13/8/10 a las 21:27

Estoy pensando tener un perro pero no sé cual, me ayudan?
Yo te recomendaria un pomerania no se le cae el pelo te lo digo por experiencia, yo tengo uno y no suelta pelo mas que cuando lo peinas ademas son como zorritos y preciosos, y una amiga mia vende dos machos preciosos muy baratos pues le ha parido la perra y son zorritos diminutos si estas interesada contestame aqui al foro y te pongo en contacto con ella.

A
an0N_607957699z
17/8/10 a las 14:32

De acuerdo con babucha24
Todos los perros huelen, unos más que otros. No se puede bañar a los perro más de 1 vez al mes porque le estropeas el sebo de su piel que es un protector del calor, frío y de la lluvia. Un veterinario te aconsejaría mucho mejor respecto a que perro elegir.

S
sulema_5726725
23/8/10 a las 17:33

Todos los perros sueltan pelo y huelen buenokizas no tanto algunos
hola todos los perros huelen y sueltan pelo pero kizas no todos solo te puedo decir k el chihuahua seria una buena opcion y claro para k no huela mal bañarlo cada tercer dia adios

L
leyi_7986720
2/9/10 a las :22

Hay otras cosas en las que pensar
me refiero a que no sólo es importante que no huelan ni suelten pelo, a nivel limpieza sí, pero cada raza tiene otras características, por ejemplo un galgo o un perro de caza aunque igual huelan menos necesitan mucho ejercicio físico por que si no desfogarán en casa, igual hay otros que aunque suelten algo de pelo son más "perro manta" y te dan menos trabajo en otro sentido aunque tengas que limpiar un poco más.
El tema del olor también depende de ti, si es un perro que está limpito no debería oler más que lo normal que pueda oler un perro.

A
akitten_51acb8z
30/11/16 a las 11:48
En respuesta a linet_9438053

Quiero tener un perro. Lo he hablado con mi pareja y me ha dicho que a parte de hacerme responsable y cuidarlo debo elegir bien. Quiere una raza que no suelte pelo ni huela. Esto puede sonar raro a algunos pero he estado leyendo muchísimo en internet y efectivamente hay razas que no sueltan pelo(porque les crece sin parar muy largo, los que lo tienen rizado y algunos de pelo duro) y otras que no tienen ese olor a perro tan característicos(los nórdicos y algunas razas que no son nórdicos).
El caniche sé que no huele ni suelta. Lo que no sé si el perro de aguas que es muy parecido tiene olor, soltar pelo he leido que no.
Y el galgo? suelta pelo? huele? es que en una web de adopciones de galgos abandonados leçi que los galgos apenas huelen ni sueltan pelo casi, pero alguien que tenga un galgo me lo puede confirmar? el perro que entre será para siempre así que tengo que elegir bien sobretodo por mi pareja para que no le incomide. He pensado lo del perro de aguas o el galgo porque hay muchos abandonados, pero si no pueden ser esos pues tendría que comprar un perrito.

Muy buenas. 

Parece que si te has informado de algunos detalles, pero todos esos detalles son el fisico, y tambien es importante el caracter que posea desde cachorro,ya que irá incrementando a lo largo de los años.

Puedes tener un perro perfecto para la limpieza y la higiene , pero si ese perro destroza los muebles todos los dias... vas a tener un problema.

Te recomiendo que veas este video, que explica como elegir a un perro por su caracter. Te ayudará a hacer una buena elección dentro de la raza que estes interesada.

M
mike_8308882
28/7/17 a las 17:35
En respuesta a agueda_7991595

Estoy pensando tener un perro pero no sé cual, me ayudan?
Yo te recomendaria un pomerania no se le cae el pelo te lo digo por experiencia, yo tengo uno y no suelta pelo mas que cuando lo peinas ademas son como zorritos y preciosos, y una amiga mia vende dos machos preciosos muy baratos pues le ha parido la perra y son zorritos diminutos si estas interesada contestame aqui al foro y te pongo en contacto con ella.

Buenas.
Hace mucho tiempo de tu mensaje, pero estoy buscando una raza de perro muy pequeña porque vivo en un piso pequeño, paso horas fuera y además tengo alergia al pelo de los gatos y por eso busco lo de que no suelten pelo.
Estos perritos son preciosos.
Podrías decirme cuanto miden y pesan de adultos?, Realmente no pierden pelo?, Tampoco huelen, en serio?
Nunca he tenido perro. Qué tal tu experiencia?
Muchas gracias.
Un saludo.

M
mike_8308882
28/7/17 a las 18:04

Buenas tardes Gregoria.
Hace mucho tiempo de tu mensaje, pero creo que eres la persona idonea a la que poder preguntar tantas dudas que tengo sobre tener o no un perro. No solamente se nota que sabes, sino que los adoras.
Vivo con mi hijo de 10 años, en un piso de 74 metros cuadrados, sin terraza. Paso 8 horas fuera trabajando... Es verdad que, de tener un perro, busco que sea muy pequeño, que no suelte pelo y que no huela. Me gustaría que fuese cariñoso, tranquilo, que no sufriera en el tiempo en el que nos ausentamos de casa... No tenemos a nadie y el que sea pequeño, a parte de por el piso, lo pienso por podérnoslo llevar a todas partes. 
Mi hijo adora a los gatos. Hace unos meses me encontré un gatito casi a punto de morir. Lo llevamos al veterinario, lo cuidamos y salió adelante. Pasó de no poder moverse a querer jugar a todas horas. Estaba todo el tiempo encima de nosotros...era adorable. El problema es que, tras un tiempo y tener muchos síntomas alérgicos, empecé a tener mucho asma y no quedó más remedio que buscarle una buena familia. Lo sen!@#*!s mucho y mi hijo lloró lo indecible.
El me dice que yo siempre le he cuidado pero que él quiere un animal al que poder cuidar. Me propuso el tener un perro, a pesar de gustarle los gatos, por el tema de la alergia.
No sabemos lo que supone tener un perro y me asusta el no poder hacerlo bien. Mi hijo sintió mucha compañía en casa cuando tuvimos al gato y echa de menos esa sensación. A mí también me daba mucha compañía y por la noche, cuando mi hijo se iba a la cama, nos pasábamos el tiempo en el sofá sin parar de jugar. A parte que ya sabemos que somos los adultos a quien nos toca el darles de comer, bañarlos, quitar lo que ensucian y todo lo referente a su bienestar.

Hay días que me digo: qué felicidad puede traerle a mi hijo un perro. Otros días tengo tantas dudas que no sé qué hacer. 

Qué podríamos ofrecerle?: Cariño, cuidados de todo tipo, protección, compañía... pienso que sería uno más en la familia. De lo que sí estoy segura es de que el tener un animal supone darle todo lo mejor en todos los aspectos y, si no, no se debe de tener.

El buscar un animal muy pequeño, que no suelte pelo, que no huela.... Sinceramente por cuestiones de alergia y por no tener más trabajo que hacer... Soy sincera.

Te agradecería enomemente que me dieras tu opinión y me dijeses qué piensas y qué puedo hacer.

Muchísimas gracias.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook