Foro / Ocio

Por favor, ayudenme con mi perro!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 19:41
D
dorte_5789261
9/11/07 a las 14:24

Hola a todos, acudo a ustedes despues de consultar a mcuhos veterinarios que no han sabido como solucionar el problema de mi perro, un Labrador Retriever de 5 años recien cumplidos.
Hace ya casi 2 años que empezo con un problema en su cola: se le empezo a caer el pelo desde la punta y ya tiene como 5 cm completamente pelados, pero lo peor no es eso, sino que esa superficie de piel descubierta la tiene llena de yagas que sangran todo el tiempo (imaginense como queda todo cuando él se pone contento!). Estoy desesperada, lo he llevado a mas de 5 veterinarios y ninguno ha dado resultado, le han hecho examenes del tejido y han descartado sarnas, alergias, hongos, de todo, estuvo con antibioticos, collar isabelino (que era una tortura para el pobrecito), en fin, hasta que el ultimo al que lo llevé me dijo que habia que amputar :S...mi mamá no acepta la idea que no exista algun remedio para su problema, hemos tratado con productos naturales, pero nada pasa...

Yo pienso que es un problema de estres, porque mi perro es muy dependiente de nosotros (sobre todo de mi) y necesita atencion tooodo el dia, pero por motivos de trabajo y estudios, es imposible estar a su lado todas las horas que él quisiera y que necesita. Ahora hace como un mes, se le empezaron a pelar las orejas (pero sin sangramiento).

Por favor, ayudenme si alguno de ustedes ha pasado por algo similar o conocen a alguien que haya tenido o tenga el mismo problema con su perro...necesito sanar a mi perrito que para mi es como mi hijo, me da pena verlo asi y no poder hacer nada por el

Muchas gracias a todos desde ya...

Ver también

D
dorte_5789261
9/11/07 a las 22:47

Gracias gehisa
Voy a intentar con eso, espero lo pueda calmar un poco, además que a mi perro le encanta andar trayendo cosas en su boca y con eso recibe a todos los que llegan a la casa...
Y lo de la vitamina B6 lo averiguaré tambien, por supuesto.
Gracias por todo, un abrazo.

N
nadaya_8157067
16/11/07 a las 22:20

Hola
mi hermana tiene un gran danes y casi era el mismo problema el rabo no hacia mas que sangrar y optaron por cortarle la puntita del rabo y mano de santo ,ahora ya ni sangrA ni nada, esparo que te sea de ayuda. SUERTE

S
suevia_6868358
16/11/07 a las 22:46
En respuesta a dorte_5789261

Gracias gehisa
Voy a intentar con eso, espero lo pueda calmar un poco, además que a mi perro le encanta andar trayendo cosas en su boca y con eso recibe a todos los que llegan a la casa...
Y lo de la vitamina B6 lo averiguaré tambien, por supuesto.
Gracias por todo, un abrazo.

Jooo
yo iba decir vendarselo ,por que me dan penita cortarles el rabo pero a veces es mejor cortar el problema de raiz nunca mejor dicho(esto ultimo es na frase hecha).

D
dorte_5789261
26/11/07 a las 19:41
En respuesta a nadaya_8157067

Hola
mi hermana tiene un gran danes y casi era el mismo problema el rabo no hacia mas que sangrar y optaron por cortarle la puntita del rabo y mano de santo ,ahora ya ni sangrA ni nada, esparo que te sea de ayuda. SUERTE

Gracias por responder...
la verdad es que yo me he resistido a la idea de cortarle la cola porque me da miedo que si el problema es de estrés, una vez que le corten el "trozo" que tiene dañado, despues eso continúe hacia arriba y finalmente termine cortándole la cola completa :S....
Espero no tener que llegar a hacer eso, pero si eso llega a suceder, ojalá que el problema se detenga ahi, como la pasó al Gran Danés de tu hermana, que suerte que tuvo, dentro de todo...
Un beso, gracias por todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest