Hola a todos, acudo a ustedes despues de consultar a mcuhos veterinarios que no han sabido como solucionar el problema de mi perro, un Labrador Retriever de 5 años recien cumplidos.
Hace ya casi 2 años que empezo con un problema en su cola: se le empezo a caer el pelo desde la punta y ya tiene como 5 cm completamente pelados, pero lo peor no es eso, sino que esa superficie de piel descubierta la tiene llena de yagas que sangran todo el tiempo (imaginense como queda todo cuando él se pone contento!). Estoy desesperada, lo he llevado a mas de 5 veterinarios y ninguno ha dado resultado, le han hecho examenes del tejido y han descartado sarnas, alergias, hongos, de todo, estuvo con antibioticos, collar isabelino (que era una tortura para el pobrecito), en fin, hasta que el ultimo al que lo llevé me dijo que habia que amputar :S...mi mamá no acepta la idea que no exista algun remedio para su problema, hemos tratado con productos naturales, pero nada pasa...
Yo pienso que es un problema de estres, porque mi perro es muy dependiente de nosotros (sobre todo de mi) y necesita atencion tooodo el dia, pero por motivos de trabajo y estudios, es imposible estar a su lado todas las horas que él quisiera y que necesita. Ahora hace como un mes, se le empezaron a pelar las orejas (pero sin sangramiento).
Por favor, ayudenme si alguno de ustedes ha pasado por algo similar o conocen a alguien que haya tenido o tenga el mismo problema con su perro...necesito sanar a mi perrito que para mi es como mi hijo, me da pena verlo asi y no poder hacer nada por el
Muchas gracias a todos desde ya...