En respuesta a lauren_8539426
A mi pasa lo mismo
yo tengo 3 perritos que se pelean a muerte son 2 machos y una hembra si tiene respuesta y se llama celos de los integrantes de la casa ya que son territoriales me tienen desesperada porque astan a punto de matarce uno tiene los dos ojos muy heridos mi papa quiere matar auno de ellos pero por mientras los cuidamos no juntandolos chao y trata de responder
Se pelean porque son territoriales
Hola yo tengo 8 perros y los tengo bien controlados, LO que pasa es segun puedo leer tienen machos con hembras,. para empezar los machos son territoiales de alli que orinen en todos lados es porque estan marcando su territorio. YO tengo un macho enorme y 7 hembras.
Y los tengo bien controlados.
Pero mi hermano tiene 4 machos y cuatro hembras. el los controla con un garrote de periodico ,(duele al pricipio pero se corrigen) es mas duro darlos a gente que no los quiera...... al primer pleito aunque duelan hay que castigarlos. y enseñarles porque estan castigados, y conforme van creciendo se van aceptando pero eso si a las hembras hay que esterilizarlas y justo pasando los 6 meses es cuando empiezan a entrar en celo y se pelean por el tener poder sobre la hembra y si hay competencia imagina,pero una vez educados son un encanto.