Foro / Ocio

Cumpleaños feliz a mi padre que ya no está

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 21:37
A
an0N_572123599z
14/9/04 a las 15:41

Papito:
Sé que desde algún lugar estas junto a mi.y hoy que es tu cumpleaños 14/09, he encontrado estas hermosas palabras para tí, por el amor que te tuve, que te tengo y que te tendre porsiempre.

"Papito, saber que soy tu hija, alegra mi corazón, te imagino desde pequeña
tomados de la mano, caminando Feliz
No temía ni a la noche ni al frío
pues Tú velabas por mí.

Hoy que no puedo verte, le pido
al Señor que me lleve a tu casa, pues me han hablado mucho de ella.
Yo quisiera ir, pues me haces mucha falta .... me hace falta la esperanza.
Sé que el camino es largo y eso no lo decido yo, pero sin tí Papá, yo me pierdo.

SEÑOR, tu que plantas los rosales y cuidas las estrellas forjando el AMOR.
Acúname en tu regazo mientras sueño alegre que mi papito amado está junto a mí." Hasta pronto Papito.

A QUIENES AUN TIENEN LA DICHA DE TENER A SU PADRE en este mundo CUIDENLO...PUES NO SABEMOS CUANDO SE IRÁ.

Ver también

V
vanusa_5140804
14/9/04 a las 15:49

Feliz cumple
Hay días en los que la falta del otro se hace mas pesada, uno se plantea los ques y los porques de la vida y se recrea al pensar que pasaria y como se haria ese cumple,pero mira tu le has dado un homenaje en el día de hoy, yo soy una mujer muy espiritual pienso que de alguna manera es posible,por que nadie puede decir que no es asi, que el alma de tu padre sepa que le añoras de esta forma, incluso para pedir ir a su encuentro...pero mira cielo a tu alrededor no estas sola en ese deseo que expones el que mas y el que menos sabe el dolor de una perdida, asi que tu y yo vamos a hacer un brindis, a la memoria de tu padre...

Hay va mi brindis...por que mis hijos a los que adoro lleguen a amarme tanto como bulmaperla ama a su padre y sepan con alegria recordar que su madre cumple años en noviembre.

Para una madre o un padre el que sus hijos les quieran es lo unico que importa.

Un beso mi niña y felicidades por amarle tanto.

A
apanda_22f2dbz
14/9/04 a las 17:21

Anoche...
Anoche bien tarde, hable con alguien
muy preciosa de sentiemiento, y de alma
le dije algo que te dire a ti...
Dios es el único que sabe hacer sus
cosas, y no digas eso nunca más
en tu vida , que te quieres ir con
tu padre...el cumplió su cometido
aqui en la tierra...a ti te falta terminar
el tuyo....

Recuerda a tu padre como lo que fue...
recuerdalo con vivir en este mundo
como el te enseño, con sus principios
con sus costumbres ,con su coraje,
nunca dañar a tu projimo, siempre
hacer el bien....

Con eso lo recordaras pues seguiras
su ejemplo, y el desde alli sonreira
y te enviará bendiciones a ti...
y a tu familia.

ciao, besos

La Signora

A
an0N_572123599z
14/9/04 a las 21:28
En respuesta a apanda_22f2dbz

Anoche...
Anoche bien tarde, hable con alguien
muy preciosa de sentiemiento, y de alma
le dije algo que te dire a ti...
Dios es el único que sabe hacer sus
cosas, y no digas eso nunca más
en tu vida , que te quieres ir con
tu padre...el cumplió su cometido
aqui en la tierra...a ti te falta terminar
el tuyo....

Recuerda a tu padre como lo que fue...
recuerdalo con vivir en este mundo
como el te enseño, con sus principios
con sus costumbres ,con su coraje,
nunca dañar a tu projimo, siempre
hacer el bien....

Con eso lo recordaras pues seguiras
su ejemplo, y el desde alli sonreira
y te enviará bendiciones a ti...
y a tu familia.

ciao, besos

La Signora

Agradezco tu hermoso mensaje
GRACIAS VERDADERAMENTE,
Creo que has comprendido en su inmensidad mi duelo.... es difícil aceptar no tener a quien ha sido tan importante y transparente contigo, y ese ha sido mi Padre.
Sé que tengo una misión que cumplir...como todos, y claro que me enseñó principios, valores y me dió una formación cristiana.
Jamás haría daño en este mundo a nadie, para que EL, mi Padre pueda hacer el recorrido que debe cumplir; y yo, jamás sería un obstáculo para él.
Gracias nuevamente por tus necesarias palabras...eres muy especial...ojalá que a tí también te envié bendiciones pues te las mereces por haberme dedicado estos minutos que tanto necesito dentro de mi soledad.
Que DIOS te bendiga, y gracias nuevamente.
BULMAPERLA

A
an0N_572123599z
14/9/04 a las 21:37
En respuesta a vanusa_5140804

Feliz cumple
Hay días en los que la falta del otro se hace mas pesada, uno se plantea los ques y los porques de la vida y se recrea al pensar que pasaria y como se haria ese cumple,pero mira tu le has dado un homenaje en el día de hoy, yo soy una mujer muy espiritual pienso que de alguna manera es posible,por que nadie puede decir que no es asi, que el alma de tu padre sepa que le añoras de esta forma, incluso para pedir ir a su encuentro...pero mira cielo a tu alrededor no estas sola en ese deseo que expones el que mas y el que menos sabe el dolor de una perdida, asi que tu y yo vamos a hacer un brindis, a la memoria de tu padre...

Hay va mi brindis...por que mis hijos a los que adoro lleguen a amarme tanto como bulmaperla ama a su padre y sepan con alegria recordar que su madre cumple años en noviembre.

Para una madre o un padre el que sus hijos les quieran es lo unico que importa.

Un beso mi niña y felicidades por amarle tanto.

Gracias..por feliz cumple
kELLY, NO SABES CUANTO AGRADEZCO TUS HERMOSAS PALABRAS EN ESTOSMOMENTOS DIFÍCILES DE MI VIDA, TE CONTARÉ QUE ENTRE MI PADRE Y YO HAY UNA CONEXION ESPECIAL, LA MISMA QUE DESEO QUE EXISTA ENTRE TU Y TUS QUERIDOS HIJOS, PORQUE DIOS GOZA DELOS HIJOS QUE AMAN A SUS PADRES.

POR TODO...ALLI VA MI BRINDIS JUNTO A TI Y MI AMADO PADRE.

ERES MUY BONDADOSA AL OFRECERME TAN BELLAS PALABRAS Y YO, UNA SIMPLE HUMANA TE LAS AGRADECE DE TODO CORAZON.

QUE DIOS TE BENDIGA. Bulmaperla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir