Foro / Ocio

Hoy decidí ser feliz

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 2:39
C
cheng_9064445
27/5/05 a las :12

HOY DECIDÍ SER FELIZ
Raúl Felipe

Si mis pensamientos me hacen feliz o desdichado,
te agradezco Señor,
la señal que me has dado...

¡Hoy decidí ser feliz!

Y empezaré por sonreír, no hay nada como dar
y recibir una sonrisa, la vida no corre tan aprisa
y el corazón se regocija...

Gozaré cada momento del resto de mi vida,
comprendí que la felicidad es un trayecto,
no una meta...

Disfrutaré combinando mi pasado,
mi presente y mi futuro,
me conoceré mejor y limpiaré mi alma con amor...

No tengo límites ni sueños imposibles,
el éxito es sólo recompensa, pero,
¿De qué valdría, si no pongo mi amor y mi conciencia?

Entenderé más a los que amo,
sin intentar cambiarlos,
el afecto verdadero no conoce de condiciones ni requisitos...

Sacaré rencores del corazón,
arrepentido y perdonando todo error.
Dios tan grande y poderoso, perdonó...

Avivaré mi fe y mi esperanza,
tendré optimismo,
hasta para reírme de mí mismo...

Serviré sin esperar nada
y desinteresadamente,
para seguir la felicidad, eternamente...

¡Hoy, decidí ser feliz...!

Ver también

M
mahe_8518697
27/5/05 a las 5:24

Te voy a contar una anécdota.
Resulta que estoy aprendiendo alemán y un día pregunto como se dice FELIZ . Ni te imaginas ZUFRIEDEN (se pronuncia sufriden). Yo . Pues cada que digo estoy feliz en alemán suena a que estoy "sufrida" . Pero eso tiene un efecto terrible entre mis compañer@s de clase porque sólo de ver la cara de confusión que pongo al decir "Ich bin zufrieden"...rompen en risas. Asi que si Raúl Felipe, seamos "zufrieden" ajajjajaja
Cariños
Maely

A
aia_9667540
27/5/05 a las 8:33

Un día...
Hola, te cuento algo:
un día coincidí con un señor que tenía una sonrisa enorme, de hecho siempre estaba igual. Le pregunté el porqué de esa sonrisa y me contestó " mira cada día que me despierto pienso, qué bien, me han regalado otro día..." " sólo por eso debo de estar contento".
Un saludo a todos

D
danila_9406062
27/5/05 a las 12:39
En respuesta a mahe_8518697

Te voy a contar una anécdota.
Resulta que estoy aprendiendo alemán y un día pregunto como se dice FELIZ . Ni te imaginas ZUFRIEDEN (se pronuncia sufriden). Yo . Pues cada que digo estoy feliz en alemán suena a que estoy "sufrida" . Pero eso tiene un efecto terrible entre mis compañer@s de clase porque sólo de ver la cara de confusión que pongo al decir "Ich bin zufrieden"...rompen en risas. Asi que si Raúl Felipe, seamos "zufrieden" ajajjajaja
Cariños
Maely

Amiga:
siempre leyendote ,y sorprendiendome dia a dia.
que cosa no ,asi parece tal cual como lo escribis al reves de la cosa .
Iam hapyy,de esta manera suena a mas a lo que es .
en sintesis la dos parece que lo estamos .
una amiga que te admira un monton.
besitos.

D
danila_9406062
27/5/05 a las 12:48

Hola raulito:
en mis 45 años he sacado razones de mi corazon para ser feliz,y realmente estoy viviendo los mejores momentos de mi vida.
como dices tu ....
el gran motivo dar todo sin esperar nada .
beautiful.
besitos
laly

C
cheng_9064445
31/5/05 a las 21:12
En respuesta a danila_9406062

Hola raulito:
en mis 45 años he sacado razones de mi corazon para ser feliz,y realmente estoy viviendo los mejores momentos de mi vida.
como dices tu ....
el gran motivo dar todo sin esperar nada .
beautiful.
besitos
laly

Laly!
Estoy seguro de cada día será el mejor de tu vida, haré votos por que así sea. Un beso grande!

raulfelipe

C
cheng_9064445
31/5/05 a las 21:15
En respuesta a aia_9667540

Un día...
Hola, te cuento algo:
un día coincidí con un señor que tenía una sonrisa enorme, de hecho siempre estaba igual. Le pregunté el porqué de esa sonrisa y me contestó " mira cada día que me despierto pienso, qué bien, me han regalado otro día..." " sólo por eso debo de estar contento".
Un saludo a todos

Merilyn!
Que gran razón la de ese señor, nunca te olvides de sonreir, por que tu sonrisa es luz para quien la recibe... gracias!

Besitos!

raulfelipe

C
cheng_9064445
31/5/05 a las 21:17
En respuesta a mahe_8518697

Te voy a contar una anécdota.
Resulta que estoy aprendiendo alemán y un día pregunto como se dice FELIZ . Ni te imaginas ZUFRIEDEN (se pronuncia sufriden). Yo . Pues cada que digo estoy feliz en alemán suena a que estoy "sufrida" . Pero eso tiene un efecto terrible entre mis compañer@s de clase porque sólo de ver la cara de confusión que pongo al decir "Ich bin zufrieden"...rompen en risas. Asi que si Raúl Felipe, seamos "zufrieden" ajajjajaja
Cariños
Maely

Maely1
Jajaja!, que cosa tan curiosa, creo ahora deberás aprender a sonreir cuando la digas, por que quiero y deseo que la digas muchas, muchas veces!

un besito!

raulfelipe

C
cheng_9064445
31/5/05 a las 21:20
En respuesta a danila_9406062

Amiga:
siempre leyendote ,y sorprendiendome dia a dia.
que cosa no ,asi parece tal cual como lo escribis al reves de la cosa .
Iam hapyy,de esta manera suena a mas a lo que es .
en sintesis la dos parece que lo estamos .
una amiga que te admira un monton.
besitos.

Laly328!
No importa cómo le digas, hay que intentarlo siempre!, gracias por tus lindas palabras!

un abrazote!

raulfelipe

C
cheng_9064445
31/5/05 a las 21:22

Signora!
Gracias!, siempre tan cordial y humana, sabes?, siento que somos muy parecidos, recibe mis mejores deseos por tu felicidad y haré votos por ella...

raulfelipe

ciao!

V
vertice
31/5/05 a las 22:01

Un rayo de sol
este poema tuyo. Es reconfortante leer versos tan positivos, inspiradores de fe y esperanza, y esa alegría que es la mejor muestra de agradecimiento a la vida.

Hoy, decidimos ser felices, todos, y con la música en cada rincón del alma, brindemos por la paz y la armonía, que no están tan lejos, ahí dentro, el tic-tac del corazón, si escuchamos...

Besos,
V

A
an0N_639152699z
31/5/05 a las 22:53

Raulfelipe,
Pero que maravilloso lo que has dejado, gracias por compartirlo y felicidades en tu nueva empresa: La Felicidad, que te vaya muy bien y que perdure para siempre.

Ah, me he recordado de una canción, con tu permiso:

***
La felicidad jajaja
me la dío tu amor jojojo
hay vuelvo a cantar jajaja
gracias al amor
y todo gracias al amor

Antes nunca estuve
así de enamorada
no sentí jamás esa sensación
la gente en las calles
parece más buena
todo es diferente
y GRACIAS AL AMOR

La felicidad jajaja ...
***

CON CARIÑO
Fragilydulce.



O
osagie_8067881
1/6/05 a las 10:04
En respuesta a cheng_9064445

Maely1
Jajaja!, que cosa tan curiosa, creo ahora deberás aprender a sonreir cuando la digas, por que quiero y deseo que la digas muchas, muchas veces!

un besito!

raulfelipe

Ummmmmmmmmmmmmm
yo tb soy feliz

A
anicia_6483831
1/6/05 a las 15:52

Y yo
Hoy decidí ser feliz!

Y empezaré por sonreír, no hay nada como dar
y recibir una sonrisa, la vida no corre tan aprisa
y el corazón se regocija...


YO TAMBIÉN ME APUNTO
SONREIRE...!!!

C
cheng_9064445
11/6/05 a las 3:08
En respuesta a anicia_6483831

Y yo
Hoy decidí ser feliz!

Y empezaré por sonreír, no hay nada como dar
y recibir una sonrisa, la vida no corre tan aprisa
y el corazón se regocija...


YO TAMBIÉN ME APUNTO
SONREIRE...!!!

Duendii!
Gracias y si, nunca dejes de sonreir que tu sonrisa es luz para quién la recibe...

un beso grande

raulfelipe

C
cheng_9064445
11/6/05 a las 4:31
En respuesta a an0N_639152699z

Raulfelipe,
Pero que maravilloso lo que has dejado, gracias por compartirlo y felicidades en tu nueva empresa: La Felicidad, que te vaya muy bien y que perdure para siempre.

Ah, me he recordado de una canción, con tu permiso:

***
La felicidad jajaja
me la dío tu amor jojojo
hay vuelvo a cantar jajaja
gracias al amor
y todo gracias al amor

Antes nunca estuve
así de enamorada
no sentí jamás esa sensación
la gente en las calles
parece más buena
todo es diferente
y GRACIAS AL AMOR

La felicidad jajaja ...
***

CON CARIÑO
Fragilydulce.



Fragilydulce!
Gracias por tus palabras y por compartir el sentimiento.

un beso

raulfelipe

C
cheng_9064445
11/6/05 a las 4:32
En respuesta a vertice

Un rayo de sol
este poema tuyo. Es reconfortante leer versos tan positivos, inspiradores de fe y esperanza, y esa alegría que es la mejor muestra de agradecimiento a la vida.

Hoy, decidimos ser felices, todos, y con la música en cada rincón del alma, brindemos por la paz y la armonía, que no están tan lejos, ahí dentro, el tic-tac del corazón, si escuchamos...

Besos,
V

Vertice
Un placer tu visita y tus palabras, no olvides ser feliz...

raulfelipe

C
cheng_9064445
11/6/05 a las 22:25
En respuesta a osagie_8067881

Ummmmmmmmmmmmmm
yo tb soy feliz

Llaut!
Tu felicidad me hace feliz!

gracias

raulfelipe

C
cheng_9064445
16/6/05 a las 2:42

Signora
Gracias, un besote!

raulfelipe

X
xiaoyi_7285368
17/6/05 a las 10:45

La alegría de vivir

El que canta es el primero en recibir los beneficios de la melodía: alegría de corazón, paz de espíritu, felicidad.
Todos los animales salvo el hombre saben que el principal objeto de la vida es gozarla. (El astronauta que cogía piedras de la luna).
Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo (en las circunstancias). ¿No sabes que sólo nace en el fondo del corazón? (Tagore)
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.
Nuestra felicidad depende de la distancia entre nuestros deseos y lo que tenemos.
Si uno no sabe gozar de la vida, inevitablemente será una carga para los demás.
Si lo que te preocupa y amarga no tiene solución, ¿para qué preocuparte y amargarte? y si la tiene, ¿para qué preocuparte y amargarte?
Abrir nuestros sentidos, nuestro cuerpo y nuestro espíritu es inundarse de la paz, la fuerza, el orden y la belleza de esa maravillosa sinfonía de la creación y así descubrimos que la vida en sí misma es un generador constante de alegría.

Con todo mi cariño

Angy

C
cheng_9064445
20/7/05 a las 3:31

Signora
Gracias!

C
cheng_9064445
22/7/05 a las 2:52
En respuesta a xiaoyi_7285368

La alegría de vivir

El que canta es el primero en recibir los beneficios de la melodía: alegría de corazón, paz de espíritu, felicidad.
Todos los animales salvo el hombre saben que el principal objeto de la vida es gozarla. (El astronauta que cogía piedras de la luna).
Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo (en las circunstancias). ¿No sabes que sólo nace en el fondo del corazón? (Tagore)
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.
Nuestra felicidad depende de la distancia entre nuestros deseos y lo que tenemos.
Si uno no sabe gozar de la vida, inevitablemente será una carga para los demás.
Si lo que te preocupa y amarga no tiene solución, ¿para qué preocuparte y amargarte? y si la tiene, ¿para qué preocuparte y amargarte?
Abrir nuestros sentidos, nuestro cuerpo y nuestro espíritu es inundarse de la paz, la fuerza, el orden y la belleza de esa maravillosa sinfonía de la creación y así descubrimos que la vida en sí misma es un generador constante de alegría.

Con todo mi cariño

Angy

Angy!!!
Hermosas tus palabras llenas de razón... un beso enorme mi querida Angy!

raulfelipe

C
cheng_9064445
27/7/05 a las 2:39

Signora
Me alegra que lo hayas escogido, un beso Signora!

raulfelipe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir