Foro / Ocio

Feliz dia....mi niña bonita

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 15:59
A
an0N_875043499z
26/7/06 a las 7:05

FELIZ DIA, MI NIÑA BONITA
DESEO DE MI VIDA
AMOR DE MIS AMORES
CON ESA LINDA CARITA
RASGOS ORIENTALES Y SONRISA DE ALEGRIA,
MUÑECA DONDE LAS HAYA, ESA ERES TU...MI NIÑA.....
CARIÑO QUE NOS DABAS
EN LOS PRIMEROS MOMENTOS
EN LOS PRIMEROS ENCUENTROS
HOY TE DESEO UN FELIZ DIA
UN BESO Y UN TE QUIERO
LA ALEGRIA DE MI VIDA.

FELICIDADES,A TI Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE HOY ES SU DIA....BESO.FONTANA.

Ver también

A
abiha_8145147
26/7/06 a las 8:11

Seguro...
que lo disfrutara, sobre todo porque tiene una mami que la quiere mucho, dale un besito de mi parte, espero que lo paseis bien.
Con cariño
Besos
Dosalmas

A
an0N_875043499z
26/7/06 a las 9:06
En respuesta a abiha_8145147

Seguro...
que lo disfrutara, sobre todo porque tiene una mami que la quiere mucho, dale un besito de mi parte, espero que lo paseis bien.
Con cariño
Besos
Dosalmas

Graciasssss
eso espero q lo disfrute, esta mañana al ver a su papi..fue corriendo y dijo....papi, papi..hoy es el santo ana jajaaaaaaaaaa..beso dado y agradecido.fontana.

M
moira_5333245
26/7/06 a las 14:45

Yo tb
quiero unirme a esta felicitacion, para tu niña y para el resto de la familia, un beso y un abrazo
Luna

A
an0N_875043499z
26/7/06 a las 15:53

Honor?
honor es para nosotros tener esta peque que es una bendicion, y no solo ella, su hermana lo es sin lugas a dudas, pero hoy es el dia de la peque...y es especial..gracias, lucia.beso.fontana.

A
an0N_875043499z
26/7/06 a las 15:55
En respuesta a moira_5333245

Yo tb
quiero unirme a esta felicitacion, para tu niña y para el resto de la familia, un beso y un abrazo
Luna

Tocayaaaaaaaaaaaaaaa....
gracias, es un dia muy normal, sin cambios, bueno si en la guarde nada mas llegar dijo...seño, seño hoy e santo de ana, jaja y a la hora de cantarle feliz en tu dia, este trasto se hacia la tonta..jaja pero en el fondo lo ha pasado bien....beso.fontana.

A
an0N_875043499z
26/7/06 a las 15:59

Graciassssssss.
guapa, guapa no se...jaja resultona..jaja, es mi hija, y siento como una mami siente en estos dias en lo q lo unico q deseas es q este feliz, q este contenta.....y es un orgullo el tenerla, este 26 de julio, en pekin, las mamis le deseamos a mi peque y a otra con mismo nombre feliz dia, le cantamos en el bus y aplaudimos, me perdi su primer año de vida pero no los q vendran, esos seran tan especiales como el primer dia q la acune hasta quedarse dormida..eso es el orgullo...es lo mas..beso.fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest