Pues quisiera que alguien me ayude pues estoy confundida, es los mismo el fieltro que la manta y el paño pues he visto revistas que dicen unas sobre manta y otras paño y yo conozco el fieltro. Pensé tal vez será lo mismo? Me pueden ayudar gracias.
Ver también
La respuesta más útil
C
caya_9446862
1/4/08 a las 3:11
Para nada! No, no no no El fieltro es un tejido sintético de múltiples fibras con el que solamente se hacen manualidades o sombreros. La manta es un tejido de algodón de hilo bien cerrado. Y el paño puede ser sintético o de lana... Saludos.
K
kari_7019836
10/8/07 a las 17:00
Saludos No, no es lo mismo, las 3 son diferentes y sirven para diferentes trabajos por la diferencia de txturas. De echo el comnetario q tienes anterior al mio te da una excelente explicación de cada una de las telas.
J
jiaqi_5780810
11/8/07 a las 8:25
Depende en que pais estes Hola soy Carmen de Argentina , aca el fieltro es lo que llamamos "paño lenci" que sirve para hacer muñecos , el paño es una tela que se utiliza para hacer tapados, y manta aca lle decimos a un paño mas grueso, en esta lista te falta el polar que es parecido al paño lenci pero se puede lavar. Espero que te alla servido de algo. Chau un beso
Gracias Les agradezco por sus respuestas. En las revistas hay unas de manta otras de paño y otras de fieltro. Ahora se que no es lo mismo e iré a comprar lo que dicen en ellas. Gracias nuevamente.
C
caya_9446862
1/4/08 a las 3:11
Mejor respuesta
Para nada! No, no no no El fieltro es un tejido sintético de múltiples fibras con el que solamente se hacen manualidades o sombreros. La manta es un tejido de algodón de hilo bien cerrado. Y el paño puede ser sintético o de lana... Saludos.